Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony destaca las posibilidades de Tuenti en PlayStation Vita

Sony destaca las posibilidades de Tuenti en PlayStation Vita

La aplicación ya está disponible en la portátil.
· · PSVITA 

La popular red social española ya cuenta con una aplicación para PlayStation Vita, que nos permite acceder más rápida y cómodamente a todos los servicios de Tuenti desde la portátil de Sony.

Con esta descarga gratuita los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de la plataforma de comunicación social en todos sus aspectos, incluyendo el chat, el calendario de cumpleaños y eventos, novedades, fotos de amigos y mensajes privados.

Como decimos, la aplicación ya está disponible y es totalmente gratuita, y para su descarga tan sólo es necesario entrar en PlayStation Store y descargarla.

Imagen 1

Asterun · 29/07/2013 12:44
Que saquen mas juegos puñeflas

Nuiiiiiiiiii · 29/07/2013 12:51
[img]http://25.media.tumblr.com/0222ee848239f0698e9f5b7b700fd234/tumblr_mlz2wprNU11rby04wo1_400.gif[/img]
Como dice el forero de arriba mas juegos y menos apps.

Xilos · 29/07/2013 12:55
[video:http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4]

Por cierto ¿no hay fuente de esto?

unlimited · 29/07/2013 12:55
Y para cuando una de Google ?!

Sr.Yotsuya · 29/07/2013 12:58
Joder pos el manu, el novio de la jessy, ke ta to enganxao al tuenti va a flipah mazoh kuando lo sepah.

JavierRD · 29/07/2013 13:00
Pues podrían añadir "Whatsapp" en el modelo 3G de la consola... (lo digo, porque Whatsapp requiere de un número de teléfono, no porque quiera diferenciar los dos modelos xd)... o Line, que sólo es necesario una cuenta de correo y tal...

Lo digo mas que nada, porque en mi "grupo" de contactos nadie usa Skype o Tuenti... (Facebook si, pero quien no lo usa soy yo :$ xd), y total, Whatsapp y Line son dos aplicaciones sociales muy extendidas.

Pero vamos, que tampoco es algo urgente o que necesite, que Vita no deja de ser una consola...

deimian86 · 29/07/2013 13:01
Pues mientras más aplicaciones mejor, ojala tuviese una de Dropbox y un lector de PDF.

Alsborg91 · 29/07/2013 13:05
A expensas de que el tuenti ya casi nadie lo utiliza, todos están con el facebook o twitter, es una aplicación más alternativa.

Viendo las últimas noticias de los moviles 4G seguro que Sony se esta espabilando para que en la futura versión de PSVITA tenga esta conexión inalambrica.

NinjaHanzo · 29/07/2013 13:07
[img]http://www.abstractmodem.com/not-a-single-fuck-was-given-that-day-water.jpg[/img]

Asi vais a vender muchas Vitas, si.

TheLittleMelo · 29/07/2013 13:12
¿Tuenti? Ya conocemos el público objetivo de las PlayStation...

pachamelon · 29/07/2013 13:12
[respuesta:6]Las dos son la misma mierda en cuanto a juegos, pero para algo Vita tiene mas tiempo en el mercado  :lol:[/respuesta]

JavierRD · 29/07/2013 13:13
[respuesta:11]Es que este tipo de Apps dudo que las desarrollen o las publiquen para vender consolas... simplemente mejoran las opciones de comunicaciones/redes sociales disponibles.

Vamos, que ni siquiera estará desarrollada por gente de Sony, ni le habrán dedicado "recursos"... no dudo de que sea Telefónica la que se haya acercado para tener una App propia de Tuenti, viendo que Facebook (y otras redes) tiene la suya propia y que básicamente van replicando todo lo que hace esta última... (Que Facebook renueva su diseño? Nosotros igual... ¿Que Facebook pone X característica? Nosotros en un par de semanas lo mismo... xd)

De todas maneras, se agradece que vayan poniendo mas opciones gratuitas para los usuarios que ya tenemos la consola... no todo tiene que centrarse en vender consolas, que los que ya la tenemos tendremos derecho a que se arreglen cosas y a que se mejoren otras... digo yo! xD (de la misma manera que se mejoran los firmwares, se añaden opciones en PS3 u otras consolas...)[/respuesta]

[para TheLittleMelo][quote]¿Tuenti? Ya conocemos el público objetivo de las PlayStation...[/quote]

Eeeh... ya están disponibles Facebook, Twitter, Foursquare, Skype, Flickr... ¿Te dice algo sobre el público objetivo, también? xd[/para]

daxterkun · 29/07/2013 13:14
[respuesta:12]ya empezamos generalizando? yo soy publico de playstation y digo que tuenti es una puta mierda. asi que.. no generalices.[/respuesta]

Raiden_s3 · 29/07/2013 13:14
Si PSVita es noticia por cosas así, mal vamos...

NinjaHanzo · 29/07/2013 13:16
[respuesta:14]Bueno, mi critica iba mas a que Sony se ponga a destacar posibilidades de aplicaciones sociales (Cuando ya casi tenemos hasta en los frigorificos) en vez de intentar destacar otros muchos aspectos de la consola.

El marketing de Vita (El poco que hay) se lo tiene que hacer el reponedor de las maquinas de cafe en sus ratos libres.[/respuesta]

Xilos · 29/07/2013 13:17
De todas formas la app de Tuenti es algo local (dado a que solo importa en españa) en ningun otro PSBlog que no sea el español informan de la noticia

Para mi es como si no existiera, puestos a traer apps preferiría Nico Nico o la de Toro total pudiendo acceder al Miiverse con la Vita (que tiene guasa) no necesito mas red social  :lol:

JavierRD · 29/07/2013 13:18
[respuesta:18]Ese es el titular de Vandal... si vas a la página de "PlayStation" (la oficial) verás que sólo se trata de una entrada en el blog oficial donde informan de que ya está disponible la App para descargar gratuitamente... nada de "destacar" o "publicitar"...

Vamos, es una entrada más en el blog, como cuando hablan de lo que han puesto en la Store, de las ofertas del Plus,... ya lo han hecho cuando han lanzado otras Apps como "Plaza de Pintura Plus" y tal...

Pero vamos, que me parece normal que Vandal lo destaque, pues esa red social tiene más público en España que en cualquier otra parte...[/respuesta]

megoliat · 29/07/2013 13:24
Esta noticia me recuerda a un pavo con pinta cani que vi en un Media Markt. El pive estaba mirando los los juegos de Vita con su novia y sólo agarró y comentó el Call Of Duty, y yo y un amigo flipando xD.

Qué mal que quieran vender más Vitas a ese tipo de gente, pero bueno, es la masa.

Qué horror.

Boys Don't Cry · 29/07/2013 13:34
Para qué queremos juegos pudiendo tener la aplicación de tuenti, Sony lo estará haciendo muy bien con la futura ps4 pero con Vita van de mal en peor, una lástima, como pueden abandonar tanto a una pedazo consola como Vita.

Un saludo.

bizkiter · 29/07/2013 13:41
Sony, anunciad algo grande en la gamescon. Un usuario cualquiera de PsVita

Elshar · 29/07/2013 13:43
Esto es lo que la gente espera de una portátil, tener Tuenti y Facebook. Lo de los juegos es algo secundario.

Muy bien Sony, así si.

kelendra · 29/07/2013 13:53
Aquí solo importan los juegos que brillan por su ausencia. Cuando quiera Tuenti usaré el móvil o el pc, la vita es para jugar.

DeiviTron · 29/07/2013 14:03
Wow!! Ahora sí que me pillo la Vita! Esto sí que es un aliciente a comprármela. Ya me veo colgando las foticoh reshulonah que me jago en el baño en picao, luciendo morros y de fondo la taza del váter sin haber tirao de la cadena xDDDDD

Rorona · 29/07/2013 14:04
No se en que badulake vais a mirar juegos, pero vamos, tanto wiiu como vita tienen juegos, poquisimos, pero tienen....y no, no me refiero a tirar de psp, psx o eshop, juegos para la propia maquina

Sega_TR_2 · 29/07/2013 14:05
La "Killer app" de VITA.  :jaja:

Saludos.

jomjom · 29/07/2013 14:11
Lo que digo siempre, cuantas más opciones mejor, y que cada uno decida lo que quiera utilizar o lo que no... lo peor sería no dar la posibilidad de nada.

Djem · 29/07/2013 14:50
Tuenti?? WTF??? pero eso aun se sigue usando? Ya me imagino a los canis de botellón con sus Vitas haciéndose fotos y poniendo morritohs!!

Jesse-Pinkman · 29/07/2013 14:55
.................. de algo servirá a alguien pero entre facebook , twitter y whatsapp , tuenti no lo utiliza casi nadie ya , pero como se dice , mejor que esté que no esté

AntaresSquad · 29/07/2013 14:55
Menos da una piedra, pero prefiero que saquen algún juego que sirva.

jusilus · 29/07/2013 15:00
Joder, para cosas así sobre Vita mejor no publicar nada. Sólo hace que recordar que la consola no está donde debería.

IpsenBlitz · 29/07/2013 15:09
He procurado tener paciencia, pero que cada vez que salga una noticia de PsVita sea para anunciar chorradas como esta y no para decir que tienen juegos potentes e interesantes de camino para la portatil, hace que me de cuenta de que Sony ha dejado de lado una consola con un potencial increible.

DeiviTron · 29/07/2013 16:05
Pero bueno, ¿qué pasa hoy en Vandal? Me estoy dando una vuelta por las noticias y estoy viendo baneos y expulsiones a punta pala! O se han puesto serios de verdad o no han follao este fin de semana.

La verdad es que me parece de chiste esta noticia y Sony debería centrarse en destacar mucho más las posibilidades de PSVita con buenos juegos y no marear con mierdas sociales, en mi humilde opinión.

sion05 · 29/07/2013 16:34
Las redes sociales en general son una basura, nose porque decis lo de los morritos y canis de tuenti, cuando en facebook esta lleno de la misma gente sin personalidad que parece que les va la vida saber donde ha estado el amigo de turno el fin de semana o que nuevo rollo tiene... ahora ale a criticarme jeje

ELNINTENDERO · 29/07/2013 16:39
Pedazo de exclusiva jajajaja

finalfantasero · 29/07/2013 18:45
Tras años resistiéndome a usar Tuenti, decidí crearme un perfil para seguir en contacto con mis amigos, ya que faltaba poco para terminar el instituto. Cuando llegué a la universidad, me vi obligado a crear otro en Facebook para compartir información sobre las clases y porque casi todos pasaban de Tuenti, y ahora que al fin casi me he acostumbrado a usarlo, resulta que todo el mundo se pasa a Twitter y el puto wassap ese. Hasta las narices de todas las mierdas estas, yo mi móvil del Cretácico sí que no lo cambio.

Ah sí, la noticia. Me importa una mierda, solo quería compartir mis ultra trascendentales experiencias vitales. :algoverde:

Fujy · 29/07/2013 20:42
Pero que ha pasado?? que se ha quedado esto que parece un erial.

phoennyx · 29/07/2013 21:02
Pero su la app lanza el navegador web...

itnios · 29/07/2013 21:13
Me acaban de recordar que no entro a tuenti desde navidad

LordPonchoMan · 30/07/2013 01:46
HEL FUUTRO =d!

roknin · 30/07/2013 09:17
mola,yo ya lo tengo descargado,pero las redes sociales me importan poco.

bxplosiv · 30/07/2013 17:15
la he probado y es una porqueria la aplicacion es una simple wiget que nos redirige al navegador de la portatil,una simple inutilidad,queremos juegos para eso es para lo que se a diseñado vita,en teoria vita lo que hace mejor segun sus creadores es correr juegos,me compre vita para jugar no para chatear.............

Raiden_s3 · 30/07/2013 19:01
[respuesta:48]No la he probado, pero si es cierto lo que dices es lamantabla. Más juegos y menos chorraditas![/respuesta]

Redsax · 31/07/2013 08:54
No nos engañemos, solo por eso van a vender Vitas como churros. En España, claro.

OlafAlv · 31/07/2013 09:13
asdjskisssj