Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imaginan Green Hill de Sonic jugado en primera persona

Imaginan Green Hill de Sonic jugado en primera persona

Es la fase más conocida de la mascota de Sega.
·

Sonic Generations ya hizo una buena aproximación a cómo serían las fases clásicas de Sonic desde una perspectiva tridimensional. Ahora el usuario de Youtube Pipoca ha imaginado Green Hill, la mítica fase que abría el juego original de 16 bits, en primera persona de manera exacta, con los mismos loopings, enemigos y plataformas.

Otras recreaciones con la misma cámara son la dedicada a Bomberman o la vida de los Goomba, también del mismo autor.

Otras noticias sobre:


KeiDash952 · 29/07/2013 10:31
Mas que Sonic parece Mario porque en primera persona cuando salta  la camara tendria que dar una vuelta  de 360 como haria nuestro erizo azul, para darle mas realismo al video xD

Jean-ClaudeVanDamme · 29/07/2013 10:32
No está mal, sería interesante para algunas secciones.

WualterX · 29/07/2013 10:38
Pues yo lo veo terrible,un insulto a la saga este video tan malo.Terrible es poco...xd

LaraRaider · 29/07/2013 10:43
Esto mismo pero en 3ra persona seria lo que muchos jugadores quedriamos. Estilo Sonic Adventue vamos. No como esas 2D-3D que nos quieren meter, auto-guiadas (donde casi no se puede ir hacia atrás a explorar y donde recorres 10km en 5 segundos)

Saludos

the-grim · 29/07/2013 11:18
curioso,aunque no recuerdo que green hill fuera tan corto.

manveru ainu · 29/07/2013 11:23
Está curioso, aunque con esa camara el juego es bastante injugable si no se aleja un poco más para poder medir los saltos.

Nayru. · 29/07/2013 11:35
Yo creo que Sonic iría más rápido xD

Asterun · 29/07/2013 11:51
Interesante

Duqo · 29/07/2013 12:42
puesto a hablar de realismo han omitido los sonidos de los saltadores y al final le sale el anillo gordo después de haberle golpeado, y se necesitan 50 xd

Shiva_dilan · 29/07/2013 13:04
Está currado, pero un Sonic en 3D lo veo más en third person que en first.

unidad2pete · 29/07/2013 13:13
Este video es feo, falso y es muy cutre en mi opinion, la banda sonora malisima tambien. No entiendo que hace este video en Vandal.

Por cierto, como detalle, cuando sonic salta, no deberia de girar la camara dando vueltas de campana simulando lo que sonic vé?

Raleigh_Becket · 29/07/2013 13:46
Es mi imaginacion, o no se ve un poco lento.Sera que es version pal 50hz no?

Shostakovich · 29/07/2013 14:13
Tiene su mérito hacer un vídeo así, pero el resultado es bastante feo y pesado.

Personalmente prefiero en general el sidescroll al 3D, y la visión en primera persona no me va nada.  

Nisu · 29/07/2013 14:14
muy malo el video... no parece para nada lo q ve sonic.. mas bien es como si una camara le siguiera. Donde estan las volteretas? o mirar arriba cuando salta? etc..

Fujy · 29/07/2013 14:33
En 3D ya no mola tanto. Si fuera un juego comercial seria muy lioso.

Kanemerald · 29/07/2013 14:49
Para que luego haya gente que diga que el 3D es la evolución del 2D. Lo que se ve en el video es totalmente injugable y la experiencia a años luz del sidescroller.

El 2D es un género totalmente distinto al 3D, ninguno es mejor que otro. Pero la gente sigue creyendo que 3D es mejor por tener un número más, y el 2D está casi muerto en los juegos comerciales.

veraliton · 29/07/2013 15:40
De todas formas los últimos sonics en 3D han sido malos. Lo digo porque cuando juegas un Sonic Colors lo que menos haces es jugar, solo te la pasas viendo como Sonic recorre el mapa sin que puedas hacer nada por frenarlo, regresarlo o controlarlo y cuando lo haces es con unos resultados mediocres en control

Ryogabsurdo · 29/07/2013 16:00
Cada vez que diera un salto tendría que girar la cámara, porque Sonic siempre da un giro como mínimo

ELNINTENDERO · 29/07/2013 16:07
Se ve raro

DreamRevelation · 29/07/2013 16:29
[respuesta:18]Has probado Sonic generations? pero la version de PS360. No dirias eso, sobretodo con sonic clasico.

Respecto al video.... seria lo ultimo ya, un sonic en primera persona... que cagada, menos mal que no es un proyecto de sega, porque a parte de falso (los motivos? no voy a repetir lo que dicen los usuarios de mas arriba, lleno de verdades) es ridiculo jugar un sonic asi.

Aunque el del boomberman, imaginaos online sin ver al rival detras de los muros, me imagino unas risas xDD si esta bien hecho claro.[/respuesta]

DAVISITHO · 29/07/2013 16:33
Encima marea que da gusto.

teyume · 29/07/2013 16:36
Por dos k lioooooooooo

DRG1990 · 29/07/2013 16:39
Esto para mí no tiene que ver con el 3D, más bien es la jugabilidad en primera persona (en este caso casi nula, y de velocidad ni hablamos...).

Un juego de las características de Sonic, cuando se hace en 3D, siempre debe estar en 3ra persona, lo demás son y serán "experimentos" mal acabados.

PD: Decir que, gráficamente, la recreación del nivel me parece buena (texturas, animaciones, etc), lo que pasa es que el resto no vale para nada :D...

docNRG · 29/07/2013 17:52
Yo siempre me imaginé, que el juego Sonic CD iba a ser así (viendo la intro y tal...) luego fué que no...
XD

Trotamundos_Solitario · 29/07/2013 19:50
Yo no veo un Sonic en primera persona, aunque un mario le veo mas posible.

DonPepitoMusic · 30/07/2013 01:13
Para los que decis que el video es una mierda...

Haced un vosotros y luego hablais, listos de los cojones.

victormlg · 30/07/2013 01:42
Bien dicho, DonPepitoMusic. La gente solo sabe criticar desde su escritorio comiendo comida basura, pero son incapaces de aportar nada positivo al resto.

diego.dey · 30/07/2013 09:55
me encanta como se ve, yo agradezco el trabajo de personas que tienen ideas sin complejos

gabosonic23 · 31/07/2013 20:59
el de bomberman se ve mas fino

veraliton · 03/08/2013 01:41
[respuesta:21]Disculpa pero creo que no leíste mi comentario. Cuando dije los últimos Sonic en 3D me refería a 3D. Sonic Generations maneja a un Sonic "moderno" y otro clásico, son juegos distintos y el Sonic Clásico no es en 3D, no en la forma estricta a como lo es Sonic Colors o incluso el Sonic "moderno" de Sonic Generations.[/respuesta]

pablorv97 · 04/09/2013 14:11
La mejor remasterización de Green Hill sin duda se encuentra en Sonic Generations, no hay otra que se le pueda comparar.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=AHk7YM-SG5c]