Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ready at Dawn muestra la tecnología detrás de The Order: 1886

Ready at Dawn muestra la tecnología detrás de The Order: 1886

Se capturan los materiales con gran precisión.
· · PS4 

The Order: 1886 fue una de las sorpresas del E3. El proyecto de Ready at Dawn, en desarrollo durante varios años -primero para PlayStation 3- cuenta con una avanzada tecnología para escanear texturas, algo que David Neubelt y Matt Pettineo han presentado en Siggraph 2013, la conferencia de gráficos por ordenador celebrada en Anaheim, California.

En el vídeo y los documentos podemos ver en funcionamiento esta manera de capturar no sólo la imagen de los materiales, también su comportamiento ante la luz de manera precisa y crear así las diferentes capas que componen los objetos, desde ropa, metal, suelos o la piel de los personajes.

The Order: 1886 es una aventura de acción en tercera persona para PlayStation 4 ambientada en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk.

Ready at Dawn descubre sus secretos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/2/2015

GatoRojo · 29/07/2013 09:52
Que ganas de ver un gamplay, este juego tiene pinta de ser un pelotazo!

-Noctis- · 29/07/2013 10:00
Que ganas de ver este juego y mas desde que dijeron que era en tercera persona y no un shooter.,me encanta la temática que lleva de Van Helsing

Phixsius91 · 29/07/2013 10:12
disculpen mi ignorancia! me hacen la diferencia en palabras entendibles entre steampunk y cyberpunk?  desde ya gracias :)

De-mon · 29/07/2013 10:15
[respuesta:4]De wikipedia...

[quote]El steampunk fue, en sus inicios, un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de 1980 a manos de escritores conocidos por sus trabajos cyberpunk.A día de hoy, este subgénero ha madurado hasta convertirse en un movimiento artístico y sociocultural y no tan solo literario. El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y ,por normalidad, asentada en Inglaterra durante la Época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía.

Las obras de temática steampunk a menudo muestran tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas imaginadas por los visionarios de su época, todas ellas basadas bajo la perspectiva Victoriana en la cultura, el arte, la moda e incluso la arquitectura.[/quote]

[quote]Cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción, conocido por su enfoque en la "alta tecnología y bajo nivel de vida" y toma su nombre de la combinación de cibernética y punk. Mezcla ciencia avanzada, como las tecnologías de la información y la cibernética junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social.

Los personajes del cyberpunk clásico son seres marginados, alejados, solitarios, que viven al margen de la sociedad, generalmente en futuros distópicos donde la vida diaria es impactada por el rápido cambio tecnológico, una atmósfera de información computarizada ubicua y la modificación invasiva del cuerpo humano.[/quote][/respuesta]

russiantruth · 29/07/2013 10:21
Buenas,

De-mon, sería fantástico que más allá de este copy & paste -útil-, hicieras una síntesis en dos frases para que quede claro qué es qué y, sobre todo, lo que los diferencia.

Saludos,

Darth_Flario · 29/07/2013 10:21
[respuesta:4]Steam punk: "retro-futuro" tecnológico idealizado, donde la maquinaria y la tecnología recuerda a la época del vapor y el siglo XVIII, con toques del Far West y rococó Francés o época victoriana. Gustan mucho las gafas, engranajes y demás parafernalia industrial para decorar tanto armas como ropas.

Cryberpunk: futuro que supone una existencia hiper tecnológica, donde la línea entre lo orgánico y lo mecánico se diluye. Suelen ser futuros distópicos con una humanidad decadente y grandes ciudades que lo cubren todo.

Ejemplo de Steampunk:
[img]http://abduzeedo.com/files/originals/s/steampunk_octopus_by_raybender.jpg[/img]

Ejemplo de Cyberpunk:
[img]http://www.extraconsolas.com/wp-content/uploads/2013/01/cyberpunk2077-wall.jpg[/img][/respuesta]

NinjaHanzo · 29/07/2013 10:23
Cyberpunk: Deus Ex Human Revolution.
Steampunk: Dishonored.

:lol:

Phixsius91 · 29/07/2013 10:28
gracias chicos :)!!

ahora la tengo bien claro como el agua :)

Hunk Stalker · 29/07/2013 10:36
Me encanta el sistema de captura de materiales. Hace que la tela se convierta en metal... al menos la del principio. Van a tener que pulir el sistema ese, aunque la idea es buena.

Lain_1Children · 29/07/2013 10:49
Steampunk : Fullmetal Alchemist

Cyberpunk:  Ghost in the Shell

Lastima que llegue tarde yo también quería dar mi explicación ultra complicada (Y no era sacada de Wikipedia) por que son mis dos géneros favoritos donde se puede desarrollar una historia (Extrañamente).

xLOrDViCiOx · 29/07/2013 11:05
Gameplay ya...en la Gamescon espero...

Jonnyperez · 29/07/2013 11:16
Un gran juego que de momento promete mucho! Haber si nos enseñan mas en la gamescom

Asterun · 29/07/2013 11:54
Pinta muy bien de momento

Hazimel · 29/07/2013 12:04
Tiene muy buena pinta, esperemos que luego no decepcione!

Ragnar- · 29/07/2013 12:16
Yo lo que de verdad quiero ver es los avances a nivel argumental y de historia,el salto tecnico debe darse por hecho,pero espero historias maduras como TLOU o The Witcher...

Luceid69 · 29/07/2013 12:51
Ganas de gamescom aumentando!!!.

Shiva_dilan · 29/07/2013 13:21
Exijo un gameplay para la semana que viene como MÁXIMO.

russiantruth · 29/07/2013 14:40
[respuesta:8]No era tan dificil.

La has clavado ;)

Saludos,[/respuesta]

Kyurem · 29/07/2013 17:16
espero que revelen su gameplay, por como pinta se ve genial el juego. Saludos

Newdivol · 29/07/2013 17:51
Dentro de poco con estas cosillas se irá prescindiendo mas de artistas que dibujan las texturas para ser directamente capturas con foto/video de la realidad. Impresionante.

Zaethk · 29/07/2013 17:52
Yo creo que este juego saldrá para finales de 2014, por lo tanto lo mostraran a fondon en el e3 del año que viene, pero de todas formas espero estar equivocado y que enseñen algo en gamescon

finalfantasero · 29/07/2013 18:31
Sí, muy interesante (bueno, para mí la verdad es que no, me aburren muchísimo los detalles técnicos) pero lo que yo quiero ver es gameplay, ¡que este juego me llamó muchísimo la atención!

[para NinjaHanzo]Pues sorprendentemente, a pesar de lo que creemos todos, leí que los propios creadores de Dishonored negaban que el estilo del juego fuese steampunk. No sé qué concepto tendrán ellos de esa palabra, pero se ve que el general no. Intentaría buscar la fuente para que lo leyeras, pero no soy una persona formal, lo siento.  :lol: [/para]

bromurous · 29/07/2013 19:25
lo del escaner ese que tienen para escaneo de materiales para renderizado de texturas me aa molao mazo

bromurous · 29/07/2013 19:27
yo quiero uno

hurasima · 30/07/2013 02:19
Joder no se cual es el misterio, Steam=vapor, cyber=cyber y punk=punk.

Steampunk, por ejemplo Last Exile y Steamboy, época victoriana, la época se mantiene lo que cambia es la tecnología, lo que predomina es el vapor y la maquinaria futurista, generalmente es utópica. Full Metal Alchemist también es en parte Steampunk. En resumen vitoriana y vapor.

Y Cyberpunk es un futuro que puede ser el presente pero con elementos futuristas y estética punk, de carácter distópico donde abunda la pobreza y una fuerte diferencia de clases, por ejemplo Alita Angel de combate, Akira, Ghost in The Shell... en resumen, futurista y punk.

Por cierto este juego tiene una pintaza increible, solo con este ya me han vendido PS4.

Hunk Stalker · 30/07/2013 02:53
[respuesta:21]Lo que hacemos es fotografiarlas o bajarlas de internet de una biblioteca libre o de pago (pagando) y retocarlas en un software de retoque. Capturarlas de este modo no implica que no debamos retocarlas posteriormente. [b]Hay que hacer el tileset sí o sí.[/b] Por lo que no se puede prescindir de los diseñadores. Igual que por muchas facilidades que dé un motor gráfico, nunca vamos a prescindir de programadores.

La ventaja de este sistema es que mediante la captura con varios puntos de luz se crea el normal map y que también se calcula los índices de refracción automáticamente. Cosa que no quita que haya que revisarlos. Hasta ahora, de momento se hace a mano o se compra o descarga hecho ya por expertos en la materia, depende de la formación del equipo o de los recursos de la empresa.

[url:http://gametextures.com/]Gametextures.com[/url]

[url:http://www.vray-materials.de/]Vray-materials.de[/url]

[url:http://www.cgtextures.com/]CGTextures.com[/url]

Saludos[/respuesta]

brues · 30/07/2013 06:36
steampunk  o Cyber lo que sea , este juego pinta de lujo y cae fijo xd.

-Noctis- · 30/07/2013 09:29
SteamPunk= VanHelsing
CyberPunk= BladeRunner

Redsax · 31/07/2013 09:07
En cuanto ambientación, el SteamPunk me atrae bastante. Veremos en que queda todo, a mi lo que me parece curioso es que una posible idea que habían barajado en Guerrilla Games para una nueva IP, ahora lo hagan Ready at Dawn.