Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Order: 1886
  4. Ready at Dawn muestra la tecnología detrás de The Order: 1886

Ready at Dawn muestra la tecnología detrás de The Order: 1886

Se capturan los materiales con gran precisión.
· · PS4 

The Order: 1886 fue una de las sorpresas del E3. El proyecto de Ready at Dawn, en desarrollo durante varios años -primero para PlayStation 3- cuenta con una avanzada tecnología para escanear texturas, algo que David Neubelt y Matt Pettineo han presentado en Siggraph 2013, la conferencia de gráficos por ordenador celebrada en Anaheim, California.

En el vídeo y los documentos podemos ver en funcionamiento esta manera de capturar no sólo la imagen de los materiales, también su comportamiento ante la luz de manera precisa y crear así las diferentes capas que componen los objetos, desde ropa, metal, suelos o la piel de los personajes.

The Order: 1886 es una aventura de acción en tercera persona para PlayStation 4 ambientada en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk.

Ready at Dawn descubre sus secretos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/2/2015 · Género: Acción
Guía de The Order: 1886

Redsax · 31/07/2013 09:07
En cuanto ambientación, el SteamPunk me atrae bastante. Veremos en que queda todo, a mi lo que me parece curioso es que una posible idea que habían barajado en Guerrilla Games para una nueva IP, ahora lo hagan Ready at Dawn.

-Noctis- · 30/07/2013 09:29
SteamPunk= VanHelsing
CyberPunk= BladeRunner

brues · 30/07/2013 06:36
steampunk  o Cyber lo que sea , este juego pinta de lujo y cae fijo xd.

Hunk Stalker · 30/07/2013 02:53
[respuesta:21]Lo que hacemos es fotografiarlas o bajarlas de internet de una biblioteca libre o de pago (pagando) y retocarlas en un software de retoque. Capturarlas de este modo no implica que no debamos retocarlas posteriormente. [b]Hay que hacer el tileset sí o sí.[/b] Por lo que no se puede prescindir de los diseñadores. Igual que por muchas facilidades que dé un motor gráfico, nunca vamos a prescindir de programadores.

La ventaja de este sistema es que mediante la captura con varios puntos de luz se crea el normal map y que también se calcula los índices de refracción automáticamente. Cosa que no quita que haya que revisarlos. Hasta ahora, de momento se hace a mano o se compra o descarga hecho ya por expertos en la materia, depende de la formación del equipo o de los recursos de la empresa.

[url:http://gametextures.com/]Gametextures.com[/url]

[url:http://www.vray-materials.de/]Vray-materials.de[/url]

[url:http://www.cgtextures.com/]CGTextures.com[/url]

Saludos[/respuesta]

hurasima · 30/07/2013 02:19
Joder no se cual es el misterio, Steam=vapor, cyber=cyber y punk=punk.

Steampunk, por ejemplo Last Exile y Steamboy, época victoriana, la época se mantiene lo que cambia es la tecnología, lo que predomina es el vapor y la maquinaria futurista, generalmente es utópica. Full Metal Alchemist también es en parte Steampunk. En resumen vitoriana y vapor.

Y Cyberpunk es un futuro que puede ser el presente pero con elementos futuristas y estética punk, de carácter distópico donde abunda la pobreza y una fuerte diferencia de clases, por ejemplo Alita Angel de combate, Akira, Ghost in The Shell... en resumen, futurista y punk.

Por cierto este juego tiene una pintaza increible, solo con este ya me han vendido PS4.

Flecha subir