Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La autopublicación puede llegar también a Xbox 360

La autopublicación puede llegar también a Xbox 360

Como sucederá en Xbox One. Podría anunciarse este mes de agosto.
· · X360 

La política de autopublicación de videojuegos que Microsoft ha anunciado para Xbox One podría tener su reflejo en la actual Xbox 360 en tan solo unas semanas: se haría oficial en agosto.

FarSight Studios ha asegurado que Microsoft va a permitir también la autopublicación de videojuegos en Xbox 360 a través de la distribución digital. En Xbox 360, a diferencia de lo que sucede en otras plataformas, un desarrollador independiente necesitaba obligatoriamente un acuerdo de publicación con una editora externa licenciada oficialmente o bien directamente con Microsoft para poder publicar sus juegos en Xbox Live Arcade.

Por ahora Microsoft no ha hecho público ningún anuncio al respecto, pero está claro que los últimos cambios de dirección dados en torno a Xbox One pueden tener un reflejo, en este campo, también en la actual Xbox 360.

Os mantendremos informados.


NinjaHanzo · 28/07/2013 11:24
Joder que bien.

Asi da gusto.

Desde luego, no se si es por la mala aceptacion que tuvo de primeras Xbox One, o por el cambio de direccion, pero ahora si que estan haciendo las cosas BIEN. (Asi, en mayusculas)

War-Greymon · 28/07/2013 12:01
Si eske todo el mundo nunca se ekibocan y son perfectos y no es asi,siempre hay errores,pero yo sigo en mi dilema cual compro la de 400 o la de 500,me esperare 1 año y. el ke mejor vaya y mejores juegos de cabeza

DonPepitoMusic · 28/07/2013 13:05
Si ahora ya tenemos apartar la mierda a paladas para encontrar algo medio decente, ahora vamos a flipar.

tarod.net · 28/07/2013 13:22
Mmm... pues me parece bien... supongo xD

gmk240 · 28/07/2013 16:10
Bien por los indies, pero como ha dicho donpepito esto no hace mas que aumentar la cantidad de chorrijuegos que puede haber, y lo se por que tengo que lidiar con ese problema en Steam.

AntaresSquad · 28/07/2013 16:40
Pues porque no tenéis un móvil con Android, allí encontrar un juego decente es Misión Imposible.

WARFTEINER · 28/07/2013 18:00
Desde que extirparon el tumor de Microsoft la cosa a ido a mejor.

Cruzo los dedos para que no saquen mierdijuegos. (Se que es imposible)

Buena noticia!!!!

SALUDOS A TOD@S!!!!

Cardesin · 28/07/2013 18:54
Pues podrían sacar un sistema de puntuación según votos de usuarios, para que los mejores o de más calidad sean más visibles y esté todo bien clasificado.

Luceid69 · 28/07/2013 21:03
Estos de micro estaran pensado ahora, por que hemos tenido al capullo doble de to cruise llevando xbox cuando nosotros y la madurita sexy lo hacemos mejor, deben de estar dando se de ostias, pues micro esta dando un lavado de cara tremendo, de estar embarrado en mierda a salir casi volando del suelo.

Espero que Sony aun tenga sorpresas guardadas y alguna oferta atrayente, supongo que hasta la gamescom nada..............que asco de esperar.

DJ-MAT · 28/07/2013 21:53
Y ahora que quiten el uso obligatorio de internet para jugar a los indies.

leandro5k · 29/07/2013 00:26
bien!.
ese mattrick ganaba millonadas?

EdUaRdO9206 · 29/07/2013 02:20
[respuesta:10]Ya se que cada quien puede opinar lo que quiere pero no veo la necesidad de hablar de Sony en una noticia de Microsoft sino te gusta solo di "pues vaya juegos que van a sacar" y ya, se nota rápidamente que eres fanboy de sony y solo quieres que lo demas lo sepan xD[/respuesta]