Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One ofrecerá espacio ilimitado de almacenamiento en nube

Xbox One ofrecerá espacio ilimitado de almacenamiento en nube

Estará disponible para todos los usuarios de Xbox Live.
· · XBOne 

Según informa Examiner.com, Microsoft ha confirmado en el evento PAX Australia de la semana pasada que Xbox One ofrecerá a sus usuarios espacio ilimitado de almacenamiento en la nube, una faceta confirmada hace unas semanas, pero ahora más concreta. Aparentemente, los usuarios no tendrán limitaciones de espacio, y además esta característica será para todos los miembros de Xbox Live, no solo los de pago.

Además de usar la computación en nube para los juegos y para la generación de contenido en mundos persistentes, los usuarios de la consola podrán guardar sus partidas, perfiles y otros contenidos de los juegos en la nube, permitiendo su acceso desde cualquier otra consola si haces login con tu perfil.

En el PAX Australia, un representante de Microsoft confirmó: "Xbox Live ofrece a Xbox One espacio de almacenamiento sin límites en la nube para todos los miembros de Xbox Live, para que guarden varios tipos de contenido, incluyendo tu perfil, juegos, logros y entretenimiento. Este contenido se guarda y almacena en la nube para que puedas acceder automáticamente a él en cualquier lugar y momento, sin importar dónde estés".

Enlaces Relacionados:


Hunk Stalker · 28/10/2013 17:53
[respuesta:129]Muchas gracias, muy interesante.[/respuesta]

Lucia27 · 28/10/2013 16:46
Yo hace poco he descubierto COPY, un soporte en la nube que me funciona a la perfección y lo he convertido en mi principal por varias razones:

-Interfaz muy sencilla, estética e intuitiva.

-Soporte para escritorio y uso web.

-Subida de archivos y sincronización muy rápida y sin límite.

Cuando me lo recomendaron no lo quería probar puesto que ya usaba Dropbox y Sugarsync, pero me convencieron diciendo que de partida si me creaba una cuenta me darían 15 Gb, 2 Gb de regalo si ponía un tweet de promoción, y 5 Gb para mí y para mi amigo si aceptaba su recomendación e instalaba el programa, es decir 22 Gb de almacenamiento en la nube en menos de 10 minutos.


Yo lo hice. Os dejo el link de recomendación por si os animais.

(POR PLAZO LIMITADO)

https://copy.com?r=v2h8hT

Un saludo.

Karkoma · 29/07/2013 17:01
Me paso la nube por el forro de los cojones

Mierda de sistema cancerigeno

Raiden_s3 · 29/07/2013 12:16
Sigo diciendo que algo se guardarán de pago, porque si en 360 debes ser Gold para usar, por ejemplo,el maravilloso Internet Explorer, me espero cualquier cosa...

Hunk Stalker · 29/07/2013 10:44
Opino igual que Jonnyperez, no sólo no mencionan por ningún lado que el almacenamiento sea para archivos multimedia tipo películas, música o programas sino, que al menos para mi, no tiene sentido.

El almacenamiento en la nube doy por hecho que será para partidas, logros, imágenes y vídeos capturados, mods de los usuarios o cualquier cosa que sea personalizado del usuario.
Ojo que los mods ya pueden ocupar un espacio considerable. Pero en algún lugar tienen que guardarse para que la gente pueda descargarlos.

Esto lo harán para que no sea la compañía editora de un juego la que tenga que tener servidores, como pasaba en FarCry 2 por ejemplo con el editor de niveles, supongo MS pretende ofrecer facilidades a ambos bandos. Ya que una empresa como Ubi o EA se puede permitir tener servidores pero una más pequeña no.

Si esto viene por defecto, es un servicio muy potente de cara a cualquier desarrollador.

Flecha subir