Saints Row IV tendrá una edición 'juego de la generación'

Estará limitada a 5.000 unidades en todo el mundo.
·

Saints Row IV tendrá una edición "Juego de la generación", según anunció ayer su principal villano, el Emperador Zyniak, que apadrina esta edición definitiva del juego de Volition, rescatado de los restos de THQ por Koch Media, que llegará a las tiendas el 23 de agosto a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta edición definitiva estará limitada a 5.000 copias en todo el mundo, y costará 130 dólares en el mercado americano. Incluye una vitrina numerada y rotatoria en la que exhibir el juego en tu salón, una lona de terciopelo para cubrirla, una estatua de ocho pulgadas en memoria de Johnny Gat, una réplica de la pistola Dubstep, y un botón del juicio final portáitl.

Además de estos bonus, incluye la Commander in Chief Edition del juego, que además del propio título incluye un arma (un águila que lanza cohetes desde sus garras), un traje del Tío Sam para el personaje protagonista, y un pack de armas que incluye la 'Merica gun.

Imágenes:

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row IV es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Volition y publicado por Deep Silver. Lanzado en 2013, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, y PC. Como la cuarta entrega de la serie Saints Row, el juego eleva su característico humor y estilo de juego irreverente a nuevos niveles, presentando una trama extravagante en la que el líder de los Saints es elegido presidente de los Estados Unidos y debe salvar a la humanidad de una invasión alienígena.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir