Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saints Row IV tendrá una edición 'juego de la generación'

Saints Row IV tendrá una edición 'juego de la generación'

Estará limitada a 5.000 unidades en todo el mundo.
· · PC X360 PS3 

Saints Row IV tendrá una edición "Juego de la generación", según anunció ayer su principal villano, el Emperador Zyniak, que apadrina esta edición definitiva del juego de Volition, rescatado de los restos de THQ por Koch Media, que llegará a las tiendas el 23 de agosto a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta edición definitiva estará limitada a 5.000 copias en todo el mundo, y costará 130 dólares en el mercado americano. Incluye una vitrina numerada y rotatoria en la que exhibir el juego en tu salón, una lona de terciopelo para cubrirla, una estatua de ocho pulgadas en memoria de Johnny Gat, una réplica de la pistola Dubstep, y un botón del juicio final portáitl.

Además de estos bonus, incluye la Commander in Chief Edition del juego, que además del propio título incluye un arma (un águila que lanza cohetes desde sus garras), un traje del Tío Sam para el personaje protagonista, y un pack de armas que incluye la 'Merica gun.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

Lakor · 27/07/2013 19:33
"Incluye una vitrina numerada y rotatoria en la que exhibir el juego en tu salón, una lona de terciopelo para cubrirla"

Va a ser la edición de coleccionista más épica de la historia.

snake091 · 27/07/2013 19:37
Asi se gasta uno a gusto 130 pavos XD

Hawke · 27/07/2013 19:42
Esto sí que es una edición especial.

Kylo_Ren · 27/07/2013 19:44
Que grandes. Son cachondos hasta con esto  :jaja:  :jaja: .

rykotxet · 27/07/2013 19:45
"Game of the Generation", anda que no son pretenciosos estos de Volition ni nada :jaja:

Tanta chuminada para luego ser sólo el primer "fascículo" del juego, que ya sabemos que tendrá mil y un DLC, como el anterior.

JuviaTan · 27/07/2013 19:46
Es la edición de coleccionista mas jodidamente guapa que he visto en años, y eso que el juego realmente no es que me apasione porque nunca jugué a ninguno de esta saga pero la edición esta currada.

Estybem · 27/07/2013 20:05
[respuesta:7]Yo diría que la edición más "chula" de todas es la de The Witcher 2... Tiene demasiado contenido y el fuerte es ese busto de Geralt que pesa como 2Kg...[/respuesta]

Lain_1Children · 27/07/2013 20:25
[respuesta:6]No sera que trae una especie de Season Pass pero definitivo ? (que incluya hasta lo estético)[/respuesta]

[para Estybem]en serio es tan buena?... yo la anduve buscando pero cuando vi esto
[img]http://www.lolwtfcomics.com/upload/uploads/1347434893.jpg[/img]
me asuste
[/para]

Priamo · 27/07/2013 20:26
quiero el botón del juicio final portátil =/

Ragnar- · 27/07/2013 20:37
Por ese precio ya puede traer pilas el consolador...
De todas formas yo pillare la "Tirado de Precio Edition"

El_Serpiente · 27/07/2013 21:05
Lo siento chavales, pero ese título le pertenece a GTA V.

loganroemers · 27/07/2013 21:09
1- Compras la edición juego de la generación
2- Montas la vitrina en tu salón
3- Tiras el juego a la basura
4- Pones The last of Us en la vitrina
5- Arrodillate y alaba

El_Serpiente · 27/07/2013 21:10
[respuesta:9]XD Lo jodido es lo que pone debajo de la "imitación": "WTF i did just buy", que creo que es algo así como "¿Que demonios acabo de comprar?!"

:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Shattered · 27/07/2013 21:11
Para mi este titulo le pertenece a Skyrim, no al GTAV por mas bueno que se vea ^_^

Ragnar- · 27/07/2013 21:18
[respuesta:15]U Oblivion o algun Fallout.[/respuesta]

El_Serpiente · 27/07/2013 21:24
[respuesta:15]Siempre habrá opiniones distintas, pero para mi Skyrim no puede optar a tal título; Un juego debe hacerse bien desde un principio, no hacer el juego plagado de bugs e ir solucionándolos a los largos de meses... Yo compré el juego para Ps3 el día de salida y no lo pude jugar hasta casi 1 año después.

Y Oblivion y Fallout siguen el mismo camino, Bethesda se caracteriza por hacer buenos juegos, sí, pero no son juegos con bugs, son bugs con juegos.[/respuesta]

Masvago · 27/07/2013 21:59
[respuesta:13]Tomo nota xD[/respuesta]

Lain_1Children · 27/07/2013 22:03
[respuesta:16]Hay un problema para que los juegos de Bethesda puedan ser nombrados juegos de la generación...

En mi opinión un juego que marque una generación debe ser que cambie la forma como se ven los vídeo juegos en ese momento que de un giro 180º a todo lo establecido que todos volteen a ver el gran numero de cosas aporto para mejorar futuros juegos...

Half Life 2 o TLoZ OT (aunque no me guste mucho) en sus respectivas épocas.

Dos juegos que siempre suenan en comparativas cuando se hablan y resaltan proezas de otros.

No puedo ver a ningún Fallout o Oblivion como GOTG

Al primero por que es simplemente Oblivion pero con armas de fuego y al segundo por mas buen juego que sea no supero muchas cosas que marcaron pauta en Morrowind (De hay que muchos opinen que este por debajo de este) Skyrim (aunque no me guste comparado con anteriores TES) si puede entrar a juego de la generación (Se escucha mucho a los desarrolladores hablar que quieren que sus juegos tenga la libertad que brindo Skyrim) ahora mismo se esta entrando a la generación Sandbox muchas cosas de TESV (y anteriores TES) serán tomadas sera un ejemplo a seguir a muchos juegos que quieran usar la misma mecanica (Ese juego es una gran lista de que deben llevar otros juegos si quieren brindar libertad).

Pero tiene un contrincante muy grande el cual es TLoU que simplemente igual va a marcar un antes y un después pero en la narrativa de los vídeo juegos sera un juego de cual se va a comparar contra futuros juegos (Juego que tenga una narrativa mas simple que TLoU ya perderán puntos en el futuro) simplemente es lo mas cercano a algo que se puede tomar verdaderamente serio en los Vídeo juego en esta generacion.

Hasta hoy 27 de julio de 2013 (después de 7 u 8 años de generación) los 2 únicos juegos que pueden disputarse cara a cara juego ese títulos en mi opinión son TES V y TLoU
(hay gente que opina que Mass Effect pero en mi opinión simplemente fue un quiero pero no puedo y me voy a la mierda)[/respuesta]

rykotxet · 27/07/2013 22:08
[respuesta:9]No, la que lleve el season pass y todos los DLC/chuminadas será la "Game of the Human History Full Package Edition" :lol:[/respuesta]

Satokon · 27/07/2013 22:12
Me parece que se han pasado un poco, pero bueno, es el estilo de esta gente. Todo forma parte de su forma de hacer marketing.

IpsenBlitz · 27/07/2013 22:16
Obviamente no es el juego de la generación, pero para ser un juego de un genero que no suelo jugar mucho, me parece una edición coleccionista calidad/contenido/precio muy pero que muy interesante, las he visto a más precio de juegos que no son mucho mejores que Saints Row con ediciones coleccionistas muy pobres comparado con esta

Lain_1Children · 27/07/2013 22:20
[respuesta:20]Y un año después anuncian...
''Ultra Super Saint Row IV FES Game of the History of Universe Full Package Legendady Arcade Edition DX" Ver 2014

y si lo preordenas te llevas la

''Limited Ultra Super Saint Row IV FES Game of the History of Universe Full Package Legendady Arcade Edition DX" Ver 2014 (limited quantities Gamestop exclusive DLC) por la cual te dan un traje que ya sale en el juego pero de diferente color.

Y en unos 4 años sacan en PS4 la

''Limited Ultra Super Saint Row IV FES Game of the History of Universe Full Package Legendady Arcade Edition DX" Ver 2018 (limited quantities PSN exclusive DLC) SUPER HD REMASTERER 1.5 ReMIX

[/respuesta]

Shattered · 27/07/2013 22:24
[respuesta:17]Pues, para eso todos tenemos gustos y maneras de pensar diferentes  ;)

Tu opinión es bastante valida pero dentro de mis gustos Skyrim es EL juegazo c:[/respuesta]

RoberZamora · 27/07/2013 23:14
Maldita sea, estaba dudando si hacerme con la edición de coleccionista normal porque 100€ me parecía mucho, pero es que esto es demasiado épico... xD

DonGato · 28/07/2013 00:09
cuan distante se siente el primer saints row, cuando xbox 360 daba sus primeros pasos, y todos se hacian pajas mentales pensando en como se vería gta IV cuando saliera... que mal envejeció esta saga (SR)

naruhalo666 · 28/07/2013 00:11
ya me imagino que la van a querer vender como si fueran de oro puro

vallejo-man · 28/07/2013 01:57
YO LO QUIEROOOOO

DaniVercetti · 28/07/2013 10:49
El JUEGO de la GENERACIÓN sale el 17 de setiembre.

Ragnar- · 28/07/2013 12:01
[respuesta:19]Los Elder's en PC y la version Morrowind de Xbox,no tuvieron el impacto en la industria que han tenido los 2 salidos esta generacion,mas alla de tus gustos personales.
Skyrim esta teniendo exito hasta entre los desarrolladores Japoneses,que como todos sabemos son alergicos a todo lo Occidental.
Decir que Fallout 3 es un Oblivion con armas de fuego es querer quitarle merito al trabajo de Bethesda en la puesta al dia de esa Saga,se parecen porque se han desarrollado con las mismas herramientas y es logico que se parezcan.
A mi me encanta TLOU,¿Juego de la generacion?No,Manhunt de Rockstar con el apartado tecnico de Uncharted y el argumento de Walking Dead.[/respuesta]

.oscar17. · 28/07/2013 15:03
Jajaja k fantasmas!! El juego de la generación y mejor de ps3 es GTA5 jaja no Saints row k lo han cagado con lo bien que estaba el 2 y el 3...

gmk240 · 28/07/2013 16:07
Fantasma tu que consideras juego de la generacion a un juego que todavia ni has jugado.

brues · 28/07/2013 18:59
eso es broma ?

.oscar17. · 28/07/2013 18:59
[respuesta:32]Tranquilo cuando salga te enviaré un mensaje descojonandome de ti vale fantasma?? GTA 5 mejor juego de ps3[/respuesta]

RoberZamora · 28/07/2013 20:04
¿Alguien sabe si se puede reservar esta edición en algún sitio? Imagino que en España ni la oleremos, pero al menos la de UK debería de venir con subtítulos, como el 3.

FrankieJaeger · 28/07/2013 20:11
Qué freaks son los cabrones! :jaja:

prodigy1988 · 28/07/2013 23:27
Pongame tres,me sobra el dinero.

Lain_1Children · 29/07/2013 01:42
[respuesta:30]No nadie pelo a Morrowind cuando salio por eso gano una enorme cantidad de GOTY's el año en el que salio y la aclamación de la critica en esa época muchos diciendo que tubo un gran impacto en la industria del PC y el crecimiento de los juegos MMORPG (que en esa época era de las pocas cosas que se podían acercar a la experiencia que daba Morriwind) sus grandes avances y la gran libertad que ofrecía, ese juego fue lo que nos llevo a lo que es TES hoy en día las diferencias de sus predecesores y a lo que fue Morrowind era monstruosamente abismales. Tan grande fue el juego que por primera vez en toda su puta existencia se trabajo en una versión en consola que de hecho entro entre los 10 juego mas vendidos en los inicios de Xbox y acumulado 4 millones en ventas cuando ese numero significaba algo (Hoy en día se considera fracaso eso según Square-Enix).

Por lo de Fallout no es quererle quitarle merito a Bethesda es que no se puede ocultar el sol con un dedo una persona que ya haya jugado Oblivion o cualquier The Elder Scroll agarra Fallout y es la misma mierda con diferente ambiente y armas muchas armas de fuego (en esos días sonaba el chiste de Fallout un TES con armas como hoy en día sonó con Farcry 3 un Skyrim con armas) se fueron a lo fácil a hacer lo que ya sabían a hacer desde hace años, no exploraron las posibilidades de juego del mundo de Fallout no simplemente dijeron agarren Oblivion jueguen los anteriores Fallout y vean que tienen y luego agarren todo y pónganlo en el motor de Oblivion luego el filtro verde y el setting post-apocalíptico y voilá tenemos Fallout 3 y es algo que no se puede negar... pero eso también tiene merito traer un mundo tan rico y lleno de contenido a un motor gráfico como el de Oblivion y con un mapa tan grande tiene su cosa en eso fue un excelente trabajo de Bethesda.

Si TLoU toma muchas cosas prestadas del gameplay de muchos juegos Metal Gear+Resident Evil (los primeros)+ La violencia de Manhut+ y algunas mecánicas de los juegos anteriores de Naughty Dog pero no quiere decir que esto sea malo si eso se utilizara para quitarle méritos a un juego, todos los juegos del mercado serian iguales unos entre otros y diríamos que son una mierda, el merito esta en que bien hizo esa combinación que tan bien les salio juntar esas cosas en un solo juego... en el caso de TLoU muy bien les quedo la jugada por que eso también es muy complicado (no te haz preguntado ¿por que nadie hace un juego agarrando todo lo bueno de todos los GOTY's de cada año desde que comenzaron? vamos seria el juego perfecto ¿por que nadie lo hace? ¿a de ser fácil no?)

Que el argumento de TLoU es igual a el de TWD...

FUCK YOU JUST FUCK YOU (estas casi ofendiendo a ambos juegos) no sabes que es la narrativa peor no sabes diferencias la narrativa de juegos totalmente diferentes, uno es un Point-and-click (o aventura gráfica) y el otro un jodido Third person shooter.

Si, no trendra una historia o elementos de lo mas original y no tendrá muchas cosas que no hayamos visto antes (mas en el genero que maneja el de apocalipsis zombi) lo que tiene méritos es en la forma como se fue desarrollando como fue llevada la dirección del juego, y por lo que dije que merece ser elogiado la [b]narrativa[/b] ,como la combinación de tantas cosas se manejo también para entregarnos la aventura final con tonda esa combinación de cosas sin que se sintieran tan fuera de lugar dándonos una de las narrativas e historias mas serias y bien contadas en la historia de los vídeo juegos modernos (y no es sobrevolarlo).

La mayoría de las mejores películas de todos los tiempos no son historias super originales o únicas o cosas que no se hayan visto antes, la mayoría son historias ya contadas o agarradas de hechos que en verdad pasaron, basadas en libros , cuentos , leyendas, un acontecimiento histórico, o agarrando elementos, personajes de otras películas el del por que se les considera las mejores es por la forma en la que fueron ejecutadas las ideas.

No voy a decir que Hyperdimension Neptunia merece tener el GOTY o es mejor juego por tener un argumento super original y TLoU no por usar el argumento de apocalipsis zombie.[/respuesta]

Ragnar- · 29/07/2013 11:47
[respuesta:38]Relajete,porque cuando te aceleras no se entiende una mierda de lo que escribes.
Morrowind venderia todo lo que quieras,y ganaria GOTYs,como los han ganado los Elder's y Fallout 3 esta generacion,ya sean GOTYs a mejor juego de Rol o GOTY absoluto,algo que me la pela bastante.
El impacto de esos juegos es evidente,solo tienes que ver el numero de ventas y los comentarios de algunos Directores de todo el mundo.No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Te vuelvo a repetir,decir que Fallout es un Oblivion con armas de fuego es tan estupido como decir que TLOU es un Unchated de sigilo.No estoy diciendo que sean la noche y el dia,ya dije antes que tienen mucho en comun,pero de hay a decir que es un copy paste...

La jugabilidad de TLOU bebe directamente de Manhunt,es una puesta al dia mas que evidente,a mi me parece bien,Manhunt es una joya de Rockstar que se llevo demasiados palos por tener gore.
Cuando hablo del argumento Walking Dead no me estoy refiriendo al juego de Telltale Games,sino a los Comics/Serie/Juegos,el mundo devastado por la plaga donde los humanos tienen que sobrevivir como pueden.Girando la trama alrededor de personajes mas que alrededor de zombies/plantigrados.
Esta claro que esta de moda ese planteamiento y que ND ha aportado su interpretacion sobre el particular,no creo que este descubriendo nada que no sea mas que evidente.[/respuesta]

.oscar17. · 29/07/2013 12:05
[respuesta:39]Jajajaja no te preocupes yo ya tengo el poster en casa y alguna cosita mas del juego.... :P[/respuesta]

Lain_1Children · 29/07/2013 12:20
[respuesta:40][quote][b]Los Elder's en PCy la version Morrowind de Xbox[/b],[b]no tuvieron el impacto en la industria[/b][/quote]
[i]-Ragnar-[/i]

Juego mas que aclamado en su época por la critica y los usuarios y que marco muchas cosas que tomarían otros juegos de su genero y su propia saga y quien vivió el juego cuando salio en su época lo sabe bastante bien lo que significo este.

[quote][b]Morrowind venderia todo lo que quieras,y ganaria [u]GOTYs[/u][/b],[b]algo que me la pela bastante[/b].[/quote]
[i]-Ragnar-[/i]

[quote]Como me la pela bastante diré que a nadie le importo Morrowind aunque esto no sea verdad y me lo haya sacado del culo[/quote]
[i]-Ragnar-[/i]

Solo son especulaciones mías pero...
Tu pareces que solo haz jugado los juegos de Bethesda esta generación o conocisteis a Bethesda con juegos de Oblivion
para arriba y tratas de defender a estos a toda costa, si es verdad esto y no jugasteis como mínimo a Morrowind en su época mejor no digas nada que no sabes como que los primeros TES no tuvieron impacto en la industria y que hasta la llegada de Oblivion son la repolla y todo mundo los pelas intentando quitarle merito a los anteriores por que no los jugasteis.

(Si es verdad lo que pienso si no, entonces no me hagas caso)

PD: y se que aveces mis mensajes son un desorden pero es por que son muchas las cosas que me gustaría decirte al mismo tiempo de por que en mi opinión estas mal y no sabes ni lo que hablas (Me lanzas muchas cosas en las que te llevo toda la contraria y a las que simplemente me gustaría responderte pegándote una cachetada en la cara y decirte ESTAS MAL)...
[/respuesta]

Ragnar- · 29/07/2013 12:27
[respuesta:42]Baldur's Gates.Neverwinter's Night,ect...son leyendas en PC,desconocidos para la mayoria del publico de Consola,que han marcado los juegos de Rol actuales.
Te guste o no los juegos exclusivos de PC no llegan a tanto publico como los multiplataformas Fallout 3 o Skyrim,por lo que evidentemente su impacto es mucho mayor al llegar a muchisima mas gente u atraer a muchos desarrolladores gracias a ese exito en ventas.

[i]-Lainforchicken-[/i]

[quote]Como yo jugue Fallout en perspectiva cenital y los Elder's,antes de que se hicieran mundialmente famosos,digo que los actuales son subproductos para casuals que no influyen en la industria[/quote]

[quote](Me lanzas muchas cosas en las que te llevo toda la contraria y a las que simplemente me gustaría responderte pegándote una cachetada en la cara y decirte ESTAS MAL)[/quote]

Te lo he dicho antes y te lo repito,relajate un poco,para discutir un tema no es necesario faltar ni alterarse tanto.No pasa nada porque no estemos de acuerdo.Seguramente te vas a llevar mas de una golpiza si vas asi por la vida.
Salu2
[/respuesta]

Lain_1Children · 29/07/2013 12:55
[respuesta:43][quote]Baldur's Gates.Neverwinter's Night,ect...son leyendas en PC,desconocidos para la mayoria del publico de Consola,que han marcado los juegos de Rol actuales.
Te guste o no los juegos exclusivos de PC no llegan a tanto publico como los multiplataformas Fallout 3 o Skyrim,por lo que evidentemente su impacto es mucho mayor al llegar a muchisima mas gente u atraer a muchos desarrolladores gracias a ese exito en ventas.[/quote]

En eso si te doy la razón cosas como el mencionado Baldur's Gates o Deus Ex, System Shock, X-COM y así una lista (casi todos los disponibles en GOG) son desconocidos para el usuario común de consolas... durante años el mundo del PC y las consolas estuvieron separados por un gran muro de concreto solido , eran ambientes totalmente distintos y esas joyas solo fueron conocidas exclusivamente por los usuarios de PC. Pero igual fueron conocidas no importa que los usuarios de consolas no lo conocieran para la gente de PC (que no eran pocos) fueron hitos en su ambiente y fueron grandes éxitos y marcaron muchas cosas que tenemos hoy en día.

Pero igual es obvio que ningún exclusivo atrae mas que cualquier multiplataforma eso también va para las consolas.

Que TLoZ OT fuera exclusivo de Nintendo no dejo de hacerlo importante en el mundo de los vídeo juegos y no impido que todo mundo se fijara en incluyendo a las otras compañías (Niponas y occidentales) se fijaran en el y que este revolucionara el mundo de los vídeo juegos. O Metal Gear Solid y así una lista.

Igual que Half Life que fue un hito en el mundo de PC y vendió 9.3 milliones de copias , el que la gente en consolas no este incluidos en ese numero no hace que ese juego no representara un antes y un después en el genero y en su medio y una revolución.
Doom , Quake , WoW ,Starcarft , Diablo hasta el jodido Counter Striker (Que básicamente era el COD de su época) no fueran populares para la gente de consolas no hace que no tuvieran impacto en el mundo de los Video juegos y en sus géneros y que no representaran algo (por mas que la gente de consolas ni los mirara).

Que hoy en día el numero de gente que conoce un Fallout o un TES o un Half Life , ect  sea mayor que antes no quita que esos juegos representaron algo muy grande en sus épocas en la critica, en los desarrolladores y en sus usuarios. Que decir que por que ahora mas gente de consola los conoce y les gusta los hace mejores juegos que sus antecesor es estúpido.[/respuesta]

Ragnar- · 29/07/2013 13:04
[respuesta:44]Bueno,ahora gracias a Steam,GOG y demas plataformas de distribucion digital,mucha gente esta conociendo esos juegos Retro.
Es cierto que juegos de hace 15 o 20 años,como Diablo,marcaron la jugabilidad de sus respectivos generos en todas las plataformas,a pesar de ser solo de PC.

Solo digo que un juego actual multi puede influir mucho en la industria,siempre que sea un exito multimillonario de de ventas.Para mi Bethesda,gracias a las ventas que ha tenido con Elder's y Fallout esta Generacion,pueden suponer lo que GTA 3 supuso en su dia para la industria.[/respuesta]

Lain_1Children · 29/07/2013 13:10
[respuesta:43]Obviamente es exageración mía estoy hablando por internet ni siquiera e cambiado la mirada mientras escribía todas esa chorradas  pero pongo todo esas idioteces  para no parecer que estas hablando con un robot o leyendo un articulo de Wikipedia y yo no aburrirme escribiéndolas es obvio que todos tenemos opiniones diferentes y formas diferentes de como vemos. experimentamos y vivimos un juego.

Yo puedo ser mas de la vieja escuela y haber vivido X juego de X manera a como tu lo experimentasteis. Tener una manera muy diferente como conocí tal juego o épocas diferentes en las que hemos vivido.
Puede que a mi me guste mas como era antes a un juego que a ti te parezca todo lo contrario y opines que su forma actual es mucho mejor y mas relevante no me voy a alterar por nada de eso y no me voy a alterar por que una persona sea diferente a mi o piense diferente a mi o haya vivido diferente a mi simplemente estoy conversando contigo y compartiendo diferentes formas de como vemos el mundo de los vídeo juegos.

Créeme que no me canso de leerte o de ver tu punto de vista y de cuales son tus opiniones hacia algo, me hacen conocer mas puntos de vista que no había pensado antes , o diferentes formas de ver las cosas y respeto tus opiniones. No me voy a enojar con ellas o obligarte a pensar diferente (aunque así parezcan mis mensajes)

Adios y suerte.[/respuesta]

Asterun · 29/07/2013 13:11
El SRIV con el GTAV tan cerca mas vale que saquen una edición del milenio

bantzu · 29/07/2013 17:14
Jajaja, como se sobran... Esta claro que es un juego exagerado hasta en sus ediciones coleccionistas.

Skyrim no merece ni GOTY, que la gente lo ponga por las nubes solo demuestra, una vez mas, la pobre capacidad critica de los jugadores y que los creadores nos pueden colar casi cualquier cosa, porque en general somos idiota y solo nos fijamos en los graficos. Y oyes que yo le echado horas al Skyrim, pero hay que saber diferenciar entre bueno y divertido y Skyrim no es bueno. Pero bueno, viendo que hay gente que piden GOTY para un juego que aun no han probado y cuya anterior entrega decepciono a casi todos los seguidores de la saga....

Un saludo