Confirmados para Europa los descargables del nuevo Phoenix Wright

Se desvelaron ayer. Ahora se confirman para Occidente.
·

Si ayer Capcom confirmaba que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies tendría contenidos descargables, ahora la empresa confirma que estos contenidos no se quedarán en Japón: su aparición en los mercados occidentales ya es oficial.

Estos contenidos descargables comprenderán un amplio rango de elementos, que irán desde trajes hasta nuevos casos. Por una parte, los trajes serán gratuitos durante las primeras semanas del juego (en Japón, no se ha confirmado todavía si se seguirá el mismo modelo temporal en Europa).

Asismismo, se sumará el modo de juego Deduction Quiz y el caso adicional "Special Chapter: Turnabout Return", que servirá para unir la historia de Apolo Justice y este juego. Estos contenidos serán de pago desde el primer momento.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies es un videojuego de aventura y novela visual desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado inicialmente en 2013 para la Nintendo 3DS, este título es la quinta entrega principal de la serie Ace Attorney. El juego marca el regreso de Phoenix Wright como el protagonista principal, un abogado defensor que resuelve casos y defiende a sus clientes en intensos juicios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir