Más detalles sobre el sistema de combate de The Witcher 3: Wild Hunt

Será más táctico que en las anteriores entregas.
Más detalles sobre el sistema de combate de The Witcher 3: Wild Hunt
·

CD Projekt RED ha dado nuevos detalles sobre The Witcher 3: Wild Hunt.

En esta ocasión se centran en el sistema de combate, uno de los aspectos en los que más están trabajando: "Al principio, Geralt será capaz de elegir entre cinco señales diferentes", dijo Maciej Szcześnik. "Aunque no se quedará ahí. En The Witcher 3 hemos introducido nuevas formas para realizar hechizos que doblarán el número de señales que los jugadores podrán usar. Estas versiones alternativas serán desbloqueadas a medida que el personaje se desarrolle, pero no pienso en ellas como versiones simplemente más fuertes del mismo hechizo, ya que ofrecerán diferentes usos tácticos".

Tal y como los seguidores del personaje podrían esperar, el punto fuerte de Geralt radicará en el uso de las espadas, ya sean de acero o de plata (una para hombres, otra para monstruos): "Es una parte de Geralt. Si animáramos a los jugadores a usar lanzas, escudos o hachas crearía una disonancia similar a la que se produciría si viéramos a Batman correr con una AK-47 disparando a sus enemigos".

PUBLICIDAD

"Geralt tendrá dos estilos de lucha: uno rápido y uno fuerte, al igual que en The Witcher 2. Podrá realizar ataques especiales que el jugador podrá escoger a medida que se desarrolle el personaje. Todo eso combinado hacen 96 animaciones de ataque diferentes. Los QTEs han desaparecido, pero eso no significa que los combates a puñetazos sufran el mismo destino".

"Geralt también tendrá nuevos movimientos de paradas, contraataques y esquivas a su disposición. El ritmo de los combates ha sido ligeramente ralentizado para hacerlos más tácticos. La defensa formará una parte crucial de las batallas. Tendrán que ser capaz de bloquear los ataques enemigos mientras te mueves. Los combates requerirán más planificación y pensar".

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir