Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia anuncia su tarjeta gráfica más potente, la Quadro K6000

Nvidia anuncia su tarjeta gráfica más potente, la Quadro K6000

Está pensada para profesionales.
· · PC 

Nvidia ha anunciado la Quadro K6000, su tarjeta gráfica más potente para de la gama enfocada el público profesional que trabaja con con todos sus CUDA Cores y con todos sus SMX habilitados.

La Quadro K6000 cuenta 12GB de memoria de video GDDR5 a 6000 MHz, con un ancho de banda de 288 GB/s y un núcleo que, a falta de confirmación, funcionaría a 900 MHz. Esto se traduce en la posibilidad de procesar 5,2 TFLOPs, superando ampliamente a su predecesora, la Quadro K5000.

La Nvidia Quadro K6000 estará disponible en otoño en Estados Unidos, y poco a poco irá llegando a otros mercados. Como decimos, la tarjeta está orientada al mercado profesional, por lo que su precio será bastante más elevado que el de una tarjeta orientada al usuario medio.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


rksora · 11/08/2013 16:49
[respuesta:83]me salio 560$ la version Gigabyte OC la uso para trabajos y juegos, pero aun no se me ha presentado un trabajo para usar en 3dsmax recien el proximo mes podre testear como rinde, aunque no la compre en España es mas caro son 400 y algo en usa mas impuestos y ganacia del que la trae y si te molestan en el aeropuerto te pueden subir 100$ mas al precio[/respuesta]

Follaringo · 31/07/2013 00:22
[respuesta:84]Pues eso compañero, que nos quieren dar lecciones de fantasía pura y dura.[/respuesta]

SteelEagle · 30/07/2013 23:59
[respuesta:82]Sí, me refería a que yo no tengo dilemas de compra actualmente, si quiero jugar a la Play juego y si no, juego en PC sin problemas (actualmente) a todo lo que me echen.

Pero yo no he dicho que me haya costado 500€, precisamente digo lo contrario, que por ese precio no haces nada. Efectivamente, un PCGamer que no te caduque en 3 años (como pasara con el mío, con "el del vecino Manolo y el de la prima Cristina"  :lol:  y el de todo mortal en cuanto estén en circulación PS4 y One) cuesta una pasta, esos 1000€ que dices con todo el equipo a mí se me quedan incluso cortos.

Saludos  ;)[/respuesta]

Chumo · 30/07/2013 13:40
[respuesta:81]¿Por cuanto te ha salido y donde la has comprado si no es mucho preguntar? ¿La usas para jugar o para trabajo? ¿acelera el proceso en After Effects, Premiere o 3DS Max?[/respuesta]

Follaringo · 30/07/2013 13:03
[respuesta:54]Tú tienes un pc "decente"... Para la mayoría de los supuestos Gamers peceros, tu PC "decente" es una mierda pinchada en un palo. Como el mío, como el del vecino Manolo y el de la prima Cristina. Un mojón de Cuenca en 600. Porque si esta gente, la mayoría prostituídos a los gráficos, dicen que mi actual consola es caca de vaca y que la próxima que salga es ya más mucho peor y caca futi comparada con sus no tan nuevos pero ultra poderosos y baratos pecés, entonces mi ordenata, que contando monitor, teclado, ratón, altavoces y actualizaciones ya lleva gastado más del triple que mi 360 (tiene medio año más y es definitivamente PEOR), si lo convirtiesen en una consola todo el personal se reiría hasta morirse de ella... Pero es un PC, lo has construido mal, si compras esta u otra pieza tralarí, si compras la otra tralará. Creo que tengo bastante idea de cómo diablos hacer un PC y os digo que un PC decente (que no digo que sea de gama Alta y definitiva) no vale menos de 500 pavos... Y eso sin contar el resto del tinglado. En otras palabras, si quieres tener una experiencia gamer auténtica, le sumas todo lo que le sumo yo al mío y te llega a los 1000 napos con una facilidad que le quita el hipo a un Elefante con afección crónica. Y los cantos de gallo que suenan por aquí y los bailes de danzarina rusa se los dejo al que quiera verlos y oirlos.[/respuesta]

Flecha subir