Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Stephane D'Astous abandona Eidos Montreal

Stephane D'Astous abandona Eidos Montreal

Era uno de los fundadores del estudio.
·

Stephane D'Astous, uno de los fundadores de Eidos Montreal, ha dimitido alegando "irreconciliables" diferencias con la compañía.

"Desde los pobres resultados financieros del año pasado de Square Enix Europa, hemos tenido diferentes opiniones sobre lo que hay que hacer para corregir la situación. La falta de liderazgo, de valor y de comunicación eran evidentes, así que no era capaz de realizar mi trabajo correctamente. Me di cuenta de que nuestras diferencias eran irreconciliables, y que la mejor decisión era partir", dijo D'Astous.

Square Enix ya ha anunciado que su antiguo puesto será ocupado por David Anfossi, productor ejecutivo de Deus Ex: Human Revolution. Eidos Montreal está trabajando actualmente en Thief para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Norris · 23/07/2013 20:02
Tendria que dimitir toda la plantilla de Eidos,alla se pudran en SE,a fin de cuentas,que te curres juegazos para que anormal de Wada diga que los malos datos financientos son culpa tuya es para mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos.

Ragnar- · 23/07/2013 20:08
Se ve venir a SQ de lejos,van a limpiar Eidos,y sino al tiempo lo veremos....

The_Snake · 23/07/2013 22:03
Yo siempre pense que fue una pena que Eidos acabase en manos de S-E, es un estudio que me encanta. Los mejores juegos esta gen de S-E no han salido de japón precisamente, muy triste todo. Ojala Sony pudiese echarle el guante, aunque mucho me temo que acabarán disueltos...

gerard78 · 24/07/2013 04:43
si mal no recuerdo el nuevo tomb raider a parte de ser un juegazo vendió unos 3,5 millones de copias "noticia que leí hace ya lo menos un par de eses" y square enix no estaba para nada contento con dichas ventas.
ya veremos como acaba la cosa y si llegamos a ver otro tomb raider.