Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra 14 minutos de su jugabilidad

Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra 14 minutos de su jugabilidad

La nueva entrega de la saga sigue dejándose ver en vídeos.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión nos muestran una secuencia sacada directamente de su jugabilidad de 14 minutos de duración, donde podremos ver en acción muchas de sus características jugables, como las batallas navales, los contratos, el mapa del juego, el sistema de combate, etcétera.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

La nueva entrega de la saga se muestra en este vídeo de 14 minutos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

VICTOR_MAGAN2 · 23/07/2013 18:47
Uevada

R3VeNoM · 23/07/2013 19:13
Que ganas de pillarlo!! :D

War-Greymon · 23/07/2013 19:15
No me gusta para nada esa forma de entrar al agua y esa forma de salpicar,eso ya es un delito hacerlo en juegazos como este,salvo eso todo perfecto

Hawke · 23/07/2013 19:16
Tiene buena pinta!

Wiedzmin · 23/07/2013 19:18
La verdad es que pinta increible. Creo que es hora de hacerse con un Assassin's  :D

PD: [para VICTOR_MAGAN2]"Uevada"?  :confundido: por lo menos mira el vídeo antes de comentar  :lol: [/para]

gmk240 · 23/07/2013 19:28
[respuesta:2]Bueno, ya llega el ejercito anti-Ubi. :jaja:[/respuesta]

leadin · 23/07/2013 19:28
Muy impresionado. La verdad es que últimamente había perdido algo de interés en el juego y la saga en general, pero viendo lo enorme que es el mapa, que parece que explorarlo servirá para algo más que encontrar coleccionables, la gran libertad que da... sé que puede sonar exagerado pero me ha recordado bastante (salvando las distancias de género) a TES Skyrim. Mi gran duda ahora es sobre su historia general, ya que en AC3 se columpiaron bastante (y mira que soy lo bastante abierto como para tolerar el final de ME3). A estas alturas tampoco pediré que el sistema de combate sea más exigente o que inventen gran cosa dentro del género ya que eso es perder el tiempo, pero a la espera de que baje su precio de salida me lo pillaré

Ragnar- · 23/07/2013 19:32
La ambientacion pirata es veinte veces mejor que la de EEUU,a mi me llama mas que la de la Italia renacentista tambien.

Aamabu8 · 23/07/2013 19:36
F.L.I.P.A.N.T.E

boonchikiboonboon · 23/07/2013 19:38
que juegazo!! y luego están los quejicas que dicen que todos los assasins son iguales ;)
que ganas de ver un gameplay en el agua,sería muy épico que hubiera calamares gigantes en este juego!

Malak · 23/07/2013 19:42
Ha este juego le hace falta mejoras en los combates,a parte de espectaculares deberían ser desafiantes,al 3 tube que quitarle los iconitos que salian en las cabezas de los enemigos para darle un puntito mas.Es su asignatura pendiente para mi gusto.El caribe lo han recreado a la perfección.
Espectante me hallo,lo que puede salir de aqui con el nuevo motor del The division puede ser brutal

DAVISITHO · 23/07/2013 19:51
Hombre el gameplay no me vais a negar que es muy idéntico al del 3, lo cual no quita que sea un juegazo ni mucho menos.

jonhy pro · 23/07/2013 19:55
Esta muy bien estoy indeciso en que juegos comprar este más watch dogs o battlefield 4 o fifa 14 dos de estos caen seguro pa ps4 pero a esperar a ver sus analisis toca.

Ragnar- · 23/07/2013 19:57
Si,el combate en el 3 se simplifico,cuando ya era muy sencillo de por si en los anteriores.Desde el 1 lo han ido llevando hacia la espectacularidad sacrificando cualquier requisito de habilidad con el pad.

Alsborg91 · 23/07/2013 20:09
Este nuevo Assassins Creed se nota que esta muy trabajado, yo llevo jugando desde el principio de los tiempos, y solo me falta el tercero .... Peroooo, joder lo que veo es alucinante, el mar lo bien detallado que esta sin tramos intermedios, con tantos lugares que explorar, pero sobretodo como el personaje se mueve tan fluido agachandose entre los hierbajos (sin tener que estar dentro de ellos) y lo mejor de todo apuntando de forma manual .... Sin duda Ubisoft ha hecho mucho en este juego y se ve el cariño por esta saga

porculio360 · 23/07/2013 20:11
pues yo espero que los efectos de agua al chapotear y nadar estén mas cerca de la versión ps360 que de ps4one...porque me an dejao chafao.

ElHuerfano · 23/07/2013 20:16
[respuesta:17]Es la versión de ps3. Ya salió hace un par de semanas uno parecido con la versión de ps4 y te aseguro que no hay color, sobre todo en eso que dices del agua.[/respuesta]

porculio360 · 23/07/2013 20:21
[respuesta:18]ofú me dejas mas tranquilo  :lol:   ya me lo olia poreso. gracias por la aclaración.[/respuesta]

ElHuerfano · 23/07/2013 20:24
[respuesta:19]En cualquiera de los links en amarillo clikea con el ratón botón derecho y guarda. Luego ve el video y verás la pedazo diferencia que hay  :D .

[url:http://www.gamersyde.com/download_assassin_s_creed_iv_black_flag_e3_gameplay-30397_en.html]Aquí[/url][/respuesta]

R3VeNoM · 23/07/2013 20:49
[respuesta:6]Te equivocaste tio, yo nunca dije eso  ;)[/respuesta]

enemywar · 23/07/2013 20:53
Me a encantado la demo va a ser interesante recorrer cada isla  buscando tesoros mejorar el barco ir tras el gran blanco jejé y ser el pirata más temido jijiji

Wiedzmin · 23/07/2013 21:08
[respuesta:21] :algoverde:  Sorry, es verdad. Ya está editado  :ups:[/respuesta]

Jonnyperez · 23/07/2013 21:35
juegazo!!. Me encantan los assassin's y me encanta la ambientacion pirata.
Resultado, juegazo con compra segura. Aunque ya para One.

Rare_Fan · 23/07/2013 22:11
Que puto juegazo, este juego lo pillare en PS4, quiero jugar la mejor versión. Es curioso, son los juegos thirds lo que mas me atrae de la next gen, los first party no me parecen tan jugosos.

Kratos1029384756 · 23/07/2013 22:14
Este Gameplay cerrará las bocas de los que se quejaban de este "TITULAZO"

Droguer · 23/07/2013 22:35
El mundo se me antoja pequeño a pesar de que presumen de su tamaño....

Dasdea · 23/07/2013 22:40
Es el mismo demo que el anterior si no que lo pusieron desde el principio sin interuciones, y lo nuevo del principio.

Raiden_s3 · 23/07/2013 23:10
Impresionante la fluidez con la que se mueve todo. Esperemos que sea un reto mayor que los anteriores, y no un paseo total...

Shattered · 23/07/2013 23:11
Mi internet mierdoso no me carga el vídeo ni aquí ni en Youtube ;_;

El_Peto · 23/07/2013 23:35
los barcos parecen de papel... ¿como pueden correr tanto? acaba de montarse Edward y ha salido escopeteado.

y otra cosa...¿los guardias hablan español? con los menus en inglés? que me estas container

Wiedzmin · 23/07/2013 23:55
[respuesta:31]Sabes lo que tarda un barco de esos en zarpar realmente?  :confundido: Dudo que nadie soportase su imitación.
[secreto]Es un videoJUEGO  :gota: [/secreto]

Si, también aparece en un mapa una isla llamada Misteriosa, tal cual. Los Españoles dominaban el Nuevo Mundo y el mar por aquel entonces, no sería algo descabellado, de hecho lo hace más realista para los anglosajones (nosotros no notaremos la diferencia porque todos hablarán español  :) ).[/respuesta]

thedarkness666 · 24/07/2013 00:43
Juego bueno con historia de mierda :)

kelendra · 24/07/2013 02:43
Más de lo mismo.

Snake-Earth · 24/07/2013 02:49
La ambientación Piratas REALES es Genial!!! pero me quedo con la Independencia de EEUU... ver en un juego de la talla de Assassin´s Creed la firma de la declaración de independencia...  fue muy grande!!! o la elección de G. Washington en lugar de C. Lee.... todo hechos reales y muy bien recreados en el juego!!! lastima la educación que tenemos en este país que no nos muestran mas que 4 chorradas de este GRAN HECHO HISTÓRICO!!! si os dejo un poco frios el AC3 por la historia os invito a todos y todas a documentaros y veres como el juego gana así muchos enteros!!! :)

valmolex3 · 24/07/2013 05:11
Yo me pregunto si esta historia, seguira con desmond!

JigSaw · 24/07/2013 05:17
se ve muy  bien

raulch · 24/07/2013 12:59
porfin se puede apuntar LIBRE¡¡¡¡¡¡

Satokon · 24/07/2013 13:52
Es como una version extendida de un trailer que mostraron anteriormente, ¿no? En fin, para que luego diga la gente que no tiene suficientes novedades este nuevo juego xD

Y me ha molado como han doblado a los soldados españoles en la version inglesa, por fin es castellano y con doblaje de calidad en una version extranjera (no como el doblaje de los infectados de Resident Evil 4, por ejemplo... xD). Me pregunto si en la version original todos los soldados que sean españoles hablaran en español todo el tiempo. Se suponia que el Animus tiene un software de traduccion para esas cosas xD Luego en la version en español seguro que todos los soldados estan doblados, tanto ingleses como españoles. Sera cuirioso de ver xD

mAese · 24/07/2013 13:58
No sabia que los barcos de vela del siglo 15  tenían motores ...  otro magnifico asshashins ...

Ragnar- · 24/07/2013 14:09
Las embarcaciones piratas estaban preparadas para ser rapidas,no para llevar carga como un Galeon.

Kratos1029384756 · 24/07/2013 14:24
[respuesta:36]NO, no seguirá, estará presente en el juego pero dijeron que el que se metiera en el Animus sería el propio usuario[/respuesta]

Dante_Dincht · 24/07/2013 15:04
¿El multijugador seguirá siendo igual de apestoso, o por fin funcionará?, porque no ha funcionado bien ni siquiera al 70% en ninguna entrega...

Rognir · 24/07/2013 16:17
Me encanta la saga AC y este pinta muy bien el 3 me dejo un poco frío pero como soy un fanboy me la pela igual que con GTA XD

Antileydysman217 · 24/07/2013 23:52
Alguien sabe de que maquina han sacado el gameplay? me refiero si es de esta generacion o de la siguiente

Jonnyperez · 25/07/2013 00:00
[respuesta:45]el video es de ps3, sale en algunos momentos los botones.
Las versiones next gen las mostraran un poco mas tarde[/respuesta]

magnusxstar97 · 25/07/2013 00:03
Sigo la serie AC desde el primero hasta el ultimo pero nose que pensais los demas a mi me parece no repetitivo sino lo siguiente .

Me han encantado todos los juegos pero creo que deberian currarse uno de verdad una historia larga muchas cosas que hacer y acabar la serie a lo grande es una pena que vayan  a estropear semejante juego .

Gran historia , gran jugabilidad y todo se adapta al estilo de juego de cada uno sigilo o lo que sea , ahora ya veremos como era este juego a mi ya me ha decepcionado pero ya se vera adelante

Fenix77 · 25/07/2013 10:24
Es ubisoft, ya lo dijeron " si no podemos hacer sagas no hacemos juegos" así que se irán cargando la serie hasta matarla y solamente si la dejan un par de años y presentan algo en consiciones de historia y desarrollo volverá a enganchar a la gente. Peeero volverían a hcer lo mismo.

Eso de que hay un AC para cada año... A parte de que como digo lo explotarán, cada vez será peor el juego. Si ponemos una gráfica las notas en cada entrega han ido decayendo

siempre_madridista · 25/07/2013 11:34
Tiene buena pinta mas despues de que el anterior me dececionase porque era aburrido el de connor, este me gusta lo que veo es como un juego de piratas y pinta interesante lo que no me acaba de convencer que el personage y el jackdaw esten como unidos mejorandolo y esas cosas .Vamos que siempre estara cerca de nuestra posicion o se podra mandar a la tripulacion a saquear por su cuenta ,espero que se pueda no que siempre que queramos saquear tengamos nosotos que ir pero bueno lo que veo hasta ahora me gusta porque parece un juego de piratas y mola

Misa_Azuki · 25/07/2013 12:09
Me vendieron el 3 con unos vídeos impresionantes y caí,y después resulto ser peor,ya no caigo mas en los vídeos,no sera la primera ni ultima vez que pasa eso,me espero a que este la goty y me la pillare,que te la compras de salida,y ya hay anunciados unos cuantos dlc's,vergonzoso ! 6 meses después como a pasado con el 3 saldrá la goty del 4.

leadin · 26/07/2013 10:41
A mí lo que no me queda claro es si además del Jackdaw se podrán llevar otros barcos. En este vídeo se ve como captura un barco y lo añade a "su flota". Quiere decir que ahora el sistema de "Hermandad de Asesinos" será en realidad una flota de piratas que podremos enviar a "piratear" por el Caribe? A mí me hubiera gustado que se pudieran llevar distintos barcos (como en el mítico Sid Meier's Pirates!) pero bueno... esperaré a una oferta para pillarlo.

Rognir · 26/07/2013 11:19
Si cumplen lo que prometen puede ser una joya :D

El_Peto · 27/07/2013 17:34
[respuesta:32]pero lo normal es que tengan subtitulos no? xD por eso lo decia[/respuesta]

leadin · 27/07/2013 17:46
[respuesta:53]Desde ACII se puede oir a la gente de la calle hablando en el idioma propio del lugar/época, aunque en el primer AC nos decían que el animus traducía la mayor parte de cosas que ocurrían a nuestro alrededor. De AC a ACII uno de los cambios más notables fue la mayor actividad que tenían los NPCs que pasaron de ser desempleados crónicos (también conocidos como españoles) a ser algo un poco más activos; dicha actividad se tradujo en más conversaciones a nuestro alrededor y algunas de estas se quedaban en italiano aunque tampoco todas.

Tampoco sabemos si la historia en ACIV se desarrollará dentro del ánimus (aunque sería lo normal nunca se sabe) y personalmente creo que diferenciar a las distintas facciones de la época/región por su lengua no es para nada una mala idea, aunque en la versión doblada al castellano se perderá ese matiz.

En cuanto a los subtítulos supongo que la versión original tendrá subtítulos sólo si Edward entiende el castellano, de lo contrario lo normal sería que entienda el jugador lo mismo que entiende el protagonista, es decir, poco o nada.[/respuesta]