Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV: Black Flag
  4. Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra 14 minutos de su jugabilidad

Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra 14 minutos de su jugabilidad

La nueva entrega de la saga sigue dejándose ver en vídeos.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión nos muestran una secuencia sacada directamente de su jugabilidad de 14 minutos de duración, donde podremos ver en acción muchas de sus características jugables, como las batallas navales, los contratos, el mapa del juego, el sistema de combate, etcétera.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

La nueva entrega de la saga se muestra en este vídeo de 14 minutos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 29/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 29/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed
Guía de Assassin's Creed IV: Black Flag

leadin · 27/07/2013 17:46
[respuesta:53]Desde ACII se puede oir a la gente de la calle hablando en el idioma propio del lugar/época, aunque en el primer AC nos decían que el animus traducía la mayor parte de cosas que ocurrían a nuestro alrededor. De AC a ACII uno de los cambios más notables fue la mayor actividad que tenían los NPCs que pasaron de ser desempleados crónicos (también conocidos como españoles) a ser algo un poco más activos; dicha actividad se tradujo en más conversaciones a nuestro alrededor y algunas de estas se quedaban en italiano aunque tampoco todas.

Tampoco sabemos si la historia en ACIV se desarrollará dentro del ánimus (aunque sería lo normal nunca se sabe) y personalmente creo que diferenciar a las distintas facciones de la época/región por su lengua no es para nada una mala idea, aunque en la versión doblada al castellano se perderá ese matiz.

En cuanto a los subtítulos supongo que la versión original tendrá subtítulos sólo si Edward entiende el castellano, de lo contrario lo normal sería que entienda el jugador lo mismo que entiende el protagonista, es decir, poco o nada.[/respuesta]

El_Peto · 27/07/2013 17:34
[respuesta:32]pero lo normal es que tengan subtitulos no? xD por eso lo decia[/respuesta]

Rognir · 26/07/2013 11:19
Si cumplen lo que prometen puede ser una joya :D

leadin · 26/07/2013 10:41
A mí lo que no me queda claro es si además del Jackdaw se podrán llevar otros barcos. En este vídeo se ve como captura un barco y lo añade a "su flota". Quiere decir que ahora el sistema de "Hermandad de Asesinos" será en realidad una flota de piratas que podremos enviar a "piratear" por el Caribe? A mí me hubiera gustado que se pudieran llevar distintos barcos (como en el mítico Sid Meier's Pirates!) pero bueno... esperaré a una oferta para pillarlo.

Misa_Azuki · 25/07/2013 12:09
Me vendieron el 3 con unos vídeos impresionantes y caí,y después resulto ser peor,ya no caigo mas en los vídeos,no sera la primera ni ultima vez que pasa eso,me espero a que este la goty y me la pillare,que te la compras de salida,y ya hay anunciados unos cuantos dlc's,vergonzoso ! 6 meses después como a pasado con el 3 saldrá la goty del 4.

Flecha subir