Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom anunciará 13 nuevos juegos el 1 de agosto

Capcom anunciará 13 nuevos juegos el 1 de agosto

En principio sólo para smartphone y redes sociales.
· · PC iPhone Android 

Capcom Online tendrá una conferencia el 1 de agosto en Japón para anunciar 13 nuevos juegos, en principio centrados en el multijugador, smartphone y redes sociales.

Se desconoce si alguno de estos lanzamientos llegará a consolas domésticas o portátiles, y de hacerlo, si hay previsto lanzamiento en Occidente.

También habrá actualizaciones de títulos ya revelados, como Monster Hunter Frontier G y Onimusha Soul -un juego de cartas para navegadores que no ha llegado a Europa-.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Helioder · 23/07/2013 14:01
Leo "Capcom anunciará 13 nuevos juegos el 1 de agosto"
Reacción: Dios mio hype x 100.
Leo: "En principio sólo para smartphone y redes sociales."
Reacción: ...

HaloMaster9284 · 23/07/2013 14:02
No pongais algo asi que me da un ataque, decid ya en el titulo que son para smartphones por dios xD

fumeta_mack · 23/07/2013 14:07
Bah, esto siempre termina siendo 13 juegos clásicos relanzados para esas plataformas. Que si, que muy buenos, pero ya los jugué en su momento y después los requemé en emuladores.

Acruber · 23/07/2013 14:10
Vaya tela con Crapcom y la industria japonesa en general, quien los ha visto y quien los ve....

WonderDarkam · 23/07/2013 14:19
Pues vaya... :(

slicck · 23/07/2013 14:21
Es una pena pero parece que los smartphones y tablets generan más beneficios a menos coste. Menos mal que no han podido con 3DS y esta sigue imparable a nivel mundial líder de ventas y con grandes juegos.

Allegrian · 23/07/2013 14:26
Incluso aquí llegan las lamidas de miembro.

nnoritaa · 23/07/2013 14:26
Pues eso es como si no sacan nada.  Pasando de smartphones y tonterías por el estilo ...

Xeno · 23/07/2013 14:41
[respuesta:7]Lo tuyo con la 3DS es patologico no? Porque mira que puedes llegar a ser cansino, tio.[/respuesta]

slicck · 23/07/2013 14:44
[respuesta:10]No es mi problema si la realidad duele. Muchos decían que 3DS sucumbiría ante la llegada de juegos para smartphones y tablets y sólo hay que ver donde está: líder mundial de ventas de consolas globales. Nada más que decir.  :sigh:[/respuesta]

maiden_dmc · 23/07/2013 14:51
Voy a comprar 0 juegos: que se los metan los 13 por el culo. Los smartphone estan prostituiendo la industria

Helioder · 23/07/2013 14:53
[respuesta:11]Llevan diciendo ese tipo de cosas sobre todas las portatiles desde el nacimiento de los smarthphones.
No es ninguna conspiracion contra la portatil de Nintendo.[/respuesta]

NinjaHanzo · 23/07/2013 14:53
Esto es mas simple de lo que parece.

Capcom = Crapcom

NaughtyBoy = Fanboy

A estas alturas lo mejor es pasar de ambos.

WZeroDs · 23/07/2013 14:57
Redes sociales y smartphones, ya Capcom date veneno ¬¬

Xeno · 23/07/2013 15:08
[respuesta:11]Pero vamos a ver, si yo me alegro un monton por la 3ds, de hecho tengo una con mas de una veintena de juegos y la disfruto como el que mas. Aqui lo que digo es que eres un PESAO que en todas las noticias dices lo mismo se hable del tema que se hable.

Ni la realidad duele ni ostias, dejate de gilipolleces con frases lapidarias usadas por los mismos de siempre por dios, que eso te puede funcionar con dos o tres fanboys como tu. Ademas lo has repetido ya tantas veces, que ha perdido hasta el significado.[/respuesta]

Xeno · 23/07/2013 15:12
[respuesta:14]Llevo un montonazo de dias pasando de el y de todos los demas. Pero es que al final, lees demasiadas chorradas juntas, te pilla un dia cruzao y lo sueltas todo. Los foros tambien estan para desahogarse no?  :jaja:[/respuesta]

capitanlopez · 23/07/2013 15:16
Capcom ha perdido mucho. No le veo demasiado hueco en moviles. Ellos veran.

Lakor · 23/07/2013 15:31
Ojala que confirmen el mmo de mh para occidente, si no es la ultima vez que confió en capcom, que más les dara si por 4 duros que les pagaran a los traductores sacaran una pasta a cambio, ya me han decepcionado demasiadas veces con esa saga.

kensaiken · 23/07/2013 16:12
[quote][b]Para Capcom:[/b]
Saca de una vez:

RESIDENT EVIL 2
RESIDENT EVIL 3  

Respetando las pautas de Shinji Mikami.

Olvidate de RESIDENT EVIL 7.

Darkstalkers 4 con todos los personajes de la saga con nuevas incorporaciones y sin DLCs.

Saca un puto MEGAMAN y un MEGAMAN X en condiciones.

DEVIL MAY CRY 5 siga la saga principal y DmC siga la saga del nuevo reboot por separados.

Habla o compra SNK PLAYMORE y saca un CAPCOM VS SNK 3 que no tenga nada que ver con el estilo usado en el ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 COMBO INFINITO.

Negocia con NAMCO BANDAI y haz los juegos de DRAGON BALL de lucha.

Saca un RIVAL SCHOOLS 3 divertido como los anteriores.

La saga POWER STONE se merece una tercera parte ! Con online.

Saca nuevas IPs de juegos de lucha y aventuras centradas en la historia y deja los modos multijugador para los juegos de lucha.

Gracias.[/quote]

Ayato-Kamina · 23/07/2013 16:37
Pero que mierda...ya podrian hacer un nuevo Mega man...

Acruber · 23/07/2013 16:47
[respuesta:11]¿La realidad de nintendoland, donde los smartphones y tabletas no estan vapuleando a todos los demas dispositivos, incluida tu amada timo 3ds? :jaja:

Continua flipandolo :jaja:[/respuesta]

Xilos · 23/07/2013 18:56
Debe ser que el Iphone (un modelo de los mas de 100 smartphones que hay) no lleva mas de 50 millones de unidades vendidas en lo que llevamos de año

[img]http://www.searchindia.net/images/sib/iphone-sales-2007-2013-q1.gif[/img]

Ya las pillara la consola que fuera.... un aparato que coloca en un año lo que la consola mas vendida de la historia ha tardado diez (y al triple de precio)

trolaso_de_aqui_a_pekin · 23/07/2013 19:32
13 nuevos juegos, en principio centrados en el multijugador, smartphone y redes sociales.

CRAPCOM

kensaiken · 23/07/2013 19:39
[respuesta:24]Básicamente mierda... veo que en vez de ruby crush del facebook soltaran ryu hadouken smash gems.[/respuesta]

nnoritaa · 23/07/2013 20:55
[respuesta:20]Parece mentira que una compañía que tiene ips de tal calibre, que podría ser la número, como ya lo fue en el pasado, se siga empeñando en seguir haciendo el ridículo con juegos que no pasan de normalito-mediocre ...
Qué pena, y no espabilan ...[/respuesta]

Godot · 24/07/2013 00:07
Y crapcom se gasta la pasta que le sobra de no traducir ace attorney dual destinies y de no sacarlo en físico, maravilloso crapcom

JaviMarshall · 24/07/2013 03:36
todos para vosotros..

squirolz · 24/07/2013 04:22
[respuesta:27]A parte de traducir varios juegos podrian tambien que nos hagan el favor de ahorrarse esas mierdas, contratar a keiji inafune y hacer un puto megaman![/respuesta]

JigSaw · 24/07/2013 06:03
[quote]En principio sólo para smartphone y redes sociales[/quote]
 :enfado:  :zzzz:  :gota:

asapir · 24/07/2013 08:14
[respuesta:17]Como pasarás de él, que no hay posteo de naughtyboy donde no estés dándole respuesta de forma prácticamente persecutoria y obsesiva, si hasta para dirigirte a otros usuarios estás hablando de él en tercera persona, como las viejas de barrio.

Madura chaval y deja de trollear dándotelas de elocuente.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 24/07/2013 20:11
Una pena lo de CAPCOM,los buenos ya se fueron y se nota.

slicck · 24/07/2013 21:24
[respuesta:17]Pues aprende a controlarte que paso ya de tus acosos continuos y persecuciones. Olvídame. Madura ¿ok?  :wtf:[/respuesta]

Xeno · 24/07/2013 22:04
[respuesta:33]Lo mismo te digo, madura  ;)[/respuesta]

Xeno · 24/07/2013 22:14
[respuesta:31]Casi la misma obsesion que tienes tu en lllamar troll a todo el que no piense como tu...

En serio, teneis razon, voy a dejar de contestaros, pero eso si , las risas que me provocais con vuestras payasadas no me las va a a quitar nadie.

Ah y que sepais que si os insultan, os persiguen ect ect, es por como sois...a mi nunca me ha molestado nadie porque no soy un puto FANBOY obsesionado con una marca.

Ale que os den a los dos.[/respuesta]

slicck · 24/07/2013 22:21
[respuesta:35]Prefiero ser un fanboy antes que un acosador que ataca e insulta a quien piensa diferente de él. Sigue recurriendo a los insultos y a las amenazas que te retratas perfectamente.[/respuesta]

Xeno · 24/07/2013 23:10
Edit: no tengo mas ganas de peleas, no tengo nada mas que decir.