Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft llevaría al gobierno a juicio si le pidiese que recogiese datos de Kinect

Microsoft llevaría al gobierno a juicio si le pidiese que recogiese datos de Kinect

La compañía enfatiza la privacidad de la consola.
· · X360 XBOne 

La preocupación por la seguridad, y más tras conocer el espionaje masivo a ciudadanos de varios gobiernos, es una preocupación justificada. Con la nueva Xbox One, el nuevo Kinect se convierte en una cámara y un micrófono capaz de recoger infinidad de datos del usuario, y Microsoft quiere dejar claro que enfatizará la privacidad del producto.

"Con la legislación actual, no creemos que el gobierno tenga la autoridad legal de obligarnos u obligar a cualquier otra compañía que haga productos con cámaras y micrófonos a recoger datos de vídeo y voz", afirma un portavoz de la compañía.

De darse el caso, Microsoft asegura que "nos defenderíamos agresivamente en juicio ante cualquier intento de intentar forzarnos a hacer esto".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Dante_Dincht · 24/07/2013 21:28
[respuesta:109]Mis hábitos son meterme un rato, echar un fifa, e irme por ahí. No creo que eso influya negativamente en mi xD[/respuesta]

Norris · 24/07/2013 15:16
[respuesta:108]Con tal de poder personalizar la publicidad y sondear los habitos de las familas te espiaran sin dudarlo,que os pensais que solo espian por causas de terrorismo  :P[/respuesta]

Dante_Dincht · 24/07/2013 15:00
¿En serio creéis que van a espiar vuestras tristes vidas de gamer? Hay que ser tonto xD

Wuxia · 24/07/2013 14:02
A mi me parece increible que sigan con lo del espionaje, cuando ya hay mucha gente diciendo que el espionaje no es exclusivo de microsoft.
Por lo menos microsoft, SI HA SIDO la unica compañia que ha hecho unas declaraciones asi. Ni google, ni sony, ni apple, ni otras tantas compañias que han facilitado datos se han comprometido asi. Porque ya con el mero hecho de estas declaraciones puedes demandar a microsoft si te espian con kinect y no toman medidas.
Asi que no veo el problema

hurasima · 24/07/2013 12:17
No, no lo harian, porque de hecho ya se han encargado a espiar a medio planeta y... ¿a que gobierno han llevado a juicio?, a ninguno, les ha compensado más la pasta que han ganado por ceder datos, grabaciones y escuchas. One espia, no os quepa ninguna duda.

Flecha subir