Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft llevaría al gobierno a juicio si le pidiese que recogiese datos de Kinect

Microsoft llevaría al gobierno a juicio si le pidiese que recogiese datos de Kinect

La compañía enfatiza la privacidad de la consola.
· · X360 XBOne 

La preocupación por la seguridad, y más tras conocer el espionaje masivo a ciudadanos de varios gobiernos, es una preocupación justificada. Con la nueva Xbox One, el nuevo Kinect se convierte en una cámara y un micrófono capaz de recoger infinidad de datos del usuario, y Microsoft quiere dejar claro que enfatizará la privacidad del producto.

"Con la legislación actual, no creemos que el gobierno tenga la autoridad legal de obligarnos u obligar a cualquier otra compañía que haga productos con cámaras y micrófonos a recoger datos de vídeo y voz", afirma un portavoz de la compañía.

De darse el caso, Microsoft asegura que "nos defenderíamos agresivamente en juicio ante cualquier intento de intentar forzarnos a hacer esto".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


SambadeAmigo · 23/07/2013 11:36
[img]http://3.bp.blogspot.com/-JgOrkXU0kYM/TuRDrfJ72tI/AAAAAAAAAwA/ikPthlP0qN4/s320/Blank-Paranoid-Parrot-300x233.jpg[/img]

Sionary · 23/07/2013 11:37
"Microsoft llevaría al gobierno a juicio le pidiese que recogiese datos de Kinect"

Falta un "si" ahí chicos =) Cambiadlo cuando podáis.

ShinZ021 · 23/07/2013 11:38
A ver con que argumento intenta alguien criticar estas declaraciones incriticables...

Muy buena por parte de microsoft

snake091 · 23/07/2013 11:48
claaaaaaro que si y aun encima algunos se lo creen:

http://www.publico.es/internacional/458795/microsoft-ayudo-al-espionaje-estadounidense-a-interceptar-mensajes-segun-the-guardian

--EDITO--

Alli en EEUU se puede llevar el gobierno a juicio?Eso es posible?No me lo creo, aqui en España no haber de eso XDD

Lain_1Children · 23/07/2013 11:51
No los pueden obligar...

pero en realidad ni siquiera hay necesidad de eso Microsoft adsederia con gusto a brindar esta información sin necesidad de obligarlos como paso en 2008 (MS fue la primera en unirse al PRISM por voluntad)

Ragnar- · 23/07/2013 11:52
Vamos,no se lo cree nadie,y lo mismo va para Sony,si gente como Google,Facebook,ect,ect...estan facilitando nuestros datos y costumbres las demas empresas EEUU no van a ser menos.

ShinZ021 · 23/07/2013 11:52
Una cosa es ayudar al espionaje a interceptar mensajes a cierta persona, posible terrorista, y otra es espiar a toda la poblacion mundial

No confundas las cosas colega  ;)

slicck · 23/07/2013 11:52
Bravo Microsoft!! Tu si que proteges nuestros datos no como otras

elantris · 23/07/2013 11:53
no espian a toda la poblacion mundial simplemente porq no pueden hacerlo.

soker37 · 23/07/2013 11:54
Al Gobierno no le haze falta pedir permiso, la coje por the face i carril

Arismetica · 23/07/2013 11:54
"Con la legislación actual, [b]no creemos[/b] que el gobierno tenga la autoridad legal de obligarnos u obligar a cualquier otra compañía que haga productos con cámaras y micrófonos a recoger datos de vídeo y voz", afirma un portavoz de la compañía.

Si hay pasta de por medio o algún beneficio fiscal por parte del gobierno, colaborarán encantados, eso sin contar la "trayectoria" de MS

GatoRojo · 23/07/2013 11:57
Claro, que si Microsoft diese nuestros datos al gobierno lo iba a decir verdad?

Enserio hay gente que se cree estas chorri-declaraciones?

Como va ha llevar una empresa a un gobierno a juicio. A quien va ha denunciar? a Obama, o a lo mejor al FBI?
En ese caso, ellos negarían todo y listo!

Anda que... se creen que la gente es tonta, si por eso se llama ESPIAR, porque consiste en que no se den cuenta.

Ragnar- · 23/07/2013 11:57
[respuesta:8]Y como sabes que persona es terrorista y cual no?Espiando.
Eso dejando de lado el uso que hacen las Compañias de tus habitos de consumo,mas que registrados a traves de mil filtros en la Red.[/respuesta]

Vegita_Lee · 23/07/2013 11:59
Seguro que el Gobierno les podría obligar perfectamente....

Aenah · 23/07/2013 12:02
Y por qué lo permitieron con Skype entonces?

DeUS_Ex · 23/07/2013 12:03
Sii claaarooo, si con esa legislación actual, le dieron a la NSA datos de usuarios de Skype (que también viene con la juan), de Skydrive y de Outlook.com y lo mismo con el proyecto PRISM del gobierno americano, en el que también participaron otras grandes como Google, Apple, Yahoo etc... Una vez mas Micri$$$oft la caga al hablar intentando maquillar el asunto con palabras "simpáticas" y al creer que la gente es jilipollas, menudos huev** le has echado snowden descubriendo todo esto, se juega el cuello y seguro que el gobierno americano le tiene unas ganas...    

ShinZ021 Dejalo anda, menudo fanatismo se te ve...

Hawke · 23/07/2013 12:03
Ya, si, claro. Lo que hicisteis con Skype y PRISM ya nos ha servido de confianza.

Lau_Sempai · 23/07/2013 12:04
O sea, que sí los van a recoger.

snake091 · 23/07/2013 12:04
[respuesta:8]"Microsot trabajó además durante este año junto a la Oficina Federal de Investigación de EEUU (FBI) y la NSA para facilitar el acceso INDISCRIMINADO a la información archivada en la nube a través del servicio SkyDrive, que cuenta con cerca de 250 millones de usuarios."

Es decir no es un, dejame mirar los mensajes de tal persoma, esq les dio acceso TOTAL.Y alli en EEUU ya sabes como son que a la minima se te lanzan.Como el chico que metieron en la carcel por un comentario en facebook.[/respuesta]

Rsdols1 · 23/07/2013 12:12
Todos nuestros datos están circulando de manera bestial por parte de cualquier empresa a la que se los hayamos cedido.

Ayer mismo sin ir mas lejos me llamó al movil una empresa que se denominaba disfruta y ahorra,  y me decían que había sido seleccionado por ser cliente de Movistar fusión para participar en una promoción con la que ahorraría el 25% de lo que gastara en viajes, restaurantes, etc, etc...

Yo al oír el nombre de Movistar fusión y al darme la teleoperadora TODOS MIS DATOS incluyendo cuenta bancaria confíe en que todo era cosa de Movistar, y  querían venderme un nuevo producto...mi sorpresa fue cuando después de de hablar con la teleoperadora llamé a Movistar para informarme mejor del producto que me querían vender y me dijeron que esa empresa no tenia nada que ver con ellos y acto seguido me metí en paginas donde en foros se ponía a caer de un burro a esta empresa y sus servicios.
Por tanto me creo cero estas declaraciones, y mas si es el propio gobierno (el mas poderoso del planeta) el que pide los datos

pericazo · 23/07/2013 12:13
Pues hombre, sabiendo que estamos constantemente espiados, no sólo por gobiernos sino por empresas de publicidad (que trabajan para las grandes empresas sony, microsoft, google, facebook, etc.), lo que querrán decir es que no espían para ellos, pero para sus interes sí.

SeyrenKnight · 23/07/2013 12:15
Cada vez todo se parece más a esas raras películas de ficción donde implantan chips para controlar a todos, salvo que acá nosotros mismos compramos y/o usamos esos "chips" en forma de celulares, consolas, y redes sociales jajaj un chiste nada más

Silchar · 23/07/2013 12:15
Viniendo de Microsoft cero credibilidad, cuando seguramente sean de los que mas "ceden" datos al gobierno

gmk240 · 23/07/2013 12:18
Sabeis que podeis hacer para aseguraros los que comprais la XONE?
Cogeis un trapo, y lo poneis encima del Kinect cuando no lo useis. :jaja:

loganroemers · 23/07/2013 12:18
Microsoft solo quiere que les unten mas pasta y se bajaran los pantalones con "skynect", ya se bajaron los pantalones por dinero con los otros servicios, esto no va a ser diferente.

GatoRojo · 23/07/2013 12:20
[respuesta:25]jajajajaj

Eso siempre y cuando no necesite un reconocimiento facial para poder usar la consola! jajajjaja[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 23/07/2013 12:25
vamos a ver, Microsoft jura y perjura que si tendria que elegir entre proteger la intimidad de un usario cualquiera contra las exigencias de una megapotencia mundial (que casualmente es su territorio), esta preferiria resguardar a la primera, sin reservas e incluso llevandola a juicio.. posiblemente con repercusion internacional? .............................sin palabras me hallo xD xD xD xD

PD: yo creo que con todo lo revelado a dia de hoy en estos temas.. creerse una patraña así es algo que superaria la barrera de lo absurdo

manualamo · 23/07/2013 12:26
que luchen contra el terrorismo me parece bien.
pero que nos metan a todos en el mismo saco eso ya es otra cosa,y si ms sale ahora con esta noticia es porque algo ahi,cuando uno es inocente tiene que estar tranquilo y no necesita hablar y decir chorradas,contradecir las cosas y donde dije digo digo diego

TeTBCN · 23/07/2013 12:47
En la noticia lo dice bien claro, la ley les ampara para poder denunciar al gobierno.
A  mi me hace mucha gracia los que van a piñón contra Microsoft pero no exigen a su querida Sony o Nintendo a expresarse de igual manera contra todas estas paranoias.

Es mas, Microsoft no puede ni usar los datos para mejorar el Kinect si no das tu consentimiento a través de la configuración de la consola. Que lo pone bien claro, al igual que para mercadotecnia de ellos o terceros.

Igual es que el problema es que no sabéis ni mirar las cosas y entrando en un cuadro paranoico agudo. Y ahí si que estoy de acuerdo en que no deberían vender consolas a gente con síntomas de paranoia aguda o chorradas de conspiración y tal.

Ademas, yo tengo el Kinect y tengo el Xbox Live Gold, vale?
Pues aun dando permiso a todo tipo de información compartida para la mejora de productos de Microsoft como de terceros, que queréis que os diga... aun estoy esperando que hagan cosas que he sugerido.
Hasta si hablamos de betas, lo mismo.
Dicen que lo ponen en el cajón de sugerencias y ahí se queda. Igual si que después las vendes a Sony para que ellos si que las apliquen.
XD

Dekte · 23/07/2013 12:47
[quote][b]"nos defenderíamos agresivamente en juicio ante cualquier intento de intentar forzarnos a hacer esto".[/b][/quote]

Qué graciosos son en MS, joder. Claro, si intentaran forzarles.
Si se lo piden amablemente, la cosa cambia, ¿no?  :lol:

xaviark · 23/07/2013 12:50
Menuda paranoia con que Kinect nos va a espiar :ups: y despues todo dios con Facebook donde ya nos conocen tanto que somos como de su familia :jaja:

Ragnar- · 23/07/2013 12:54
[respuesta:31]Mucho,una cosa seria sexo consentido y la otra violacion...[/respuesta]

leandro5k · 23/07/2013 12:55
mira si el fbi o quien sea va a querer ver como se masturban cada 1 hora frente al skype o kinect.. por dios q gente q se cree importante.

si espian de seguro buscan posibles terroristas o cosas por el estilo..

a quien le puede agradar los comentarios de ustedes frente al kinect o move?
piensen un poco ..
q desagradable debe ser para el fbi entrar a vigilar la casa de un gordito q paso 2 dias seguidos limandose al cod.

Ragnar- · 23/07/2013 12:57
[respuesta:30]Ya,lo que pasa es que la letra pequeña del contrato estandar,tanto de MS como de cualquier otra empresa,dice que se reservan el derecho de modificar cualquier cosa sin consultarte.Con eso invalidan cualquier derecho ficticio que creyeses poseer en principio.[/respuesta]

jusilus · 23/07/2013 13:09
"Ya,lo que pasa es que la letra pequeña del contrato estandar,tanto de MS como de cualquier otra empresa,dice que se reservan el derecho de modificar cualquier cosa sin consultarte.Con eso invalidan cualquier derecho ficticio que creyeses poseer en principio."

Esto sólo es válido si el contrato no incumple la ley.

Ragnar- · 23/07/2013 13:14
[respuesta:36]Si,y seguramente puedas ir a FACUA a denunciar y todo,pero de poco te servira en la mayoria de los casos.Las clausulas de los contratos de telecomunicaciones son abusivas y la legislacion va con unos 10 años de retraso.[/respuesta]

Newdivol · 23/07/2013 13:16
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_ltli4n5TgV1qzy4n9.gif[/img]

TeTBCN · 23/07/2013 13:28
[respuesta:35]Eso es falso o sin validez legal ninguna. Vamos, como lo de la XBOX ONE que pone o ponía que estas de acuerdo en no denunciarles si pasara algo. Venga hombre... esta clarisimo que eso son clausulas abusivas que automáticamente pierden validez ante el juez.

Ademas, si estas en desacuerdo, es tan fácil como no comprar el producto y devolverlo en un plazo inferior a 15 días hábiles.

Pero vamos, mi experiencia estos 10 años (XBOX LIVE y XBOX LIVE GOLD) me ha dejado clarisimo que Microsoft si se toma en serio la seguridad de los datos personales.

No como Sony que le robaron datos de 77 mill. de cuentas aparte de quedarse 2 meses sin PSN+.

fuente encontrada a boleo: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110426_sony_playstaton_robo_datos_tarjetas_credito_jrg.shtml

Yo os recomiendo echar toda la mierda a las empresas que ha quedado claro que no tienen ningún interés en proteger los datos personales de sus clientes. No a empresas que después de 10 años no tienen nada tan grave como lo citado sobre Sony.[/respuesta]

A mi me hace mucha gracia estas noticias de acoso y derribo contra Microsoft que aunque son muy interesantes, no se extienden en su planteamiento a todas las empresas del sector.
Es decir, si... la noticia es sobre Microsoft, pero aquí es cuando entra el ser periodista o un mero usuario del copy & paste de noticias yankis con el único trabajo de traducción que comporta.
Cuando el articulista o redactor pasa a ser periodista e investiga si Nintendo o Sony también respondería así de contundente ante las intenciones gubernamentales sobre la obtención de información vía producto de entretenimiento.

En España no hay prensa de videojuegos, por que la prensa significa tener periodistas. Supongo que por eso IGN o Gamespot son de pago.

LordPonchoMan · 23/07/2013 13:43
[quote]Yo os recomiendo echar toda la mierda a las empresas que ha quedado claro que no tienen ningún interés en proteger los datos personales de sus clientes. No a empresas que después de 10 años no tienen nada tan grave como lo citado sobre Sony.[/quote]

En buen pantano te has metio chato. Ya puedo oír las avionetas...

sergiovila · 23/07/2013 13:46
ojo que os veran cuando os estais haciendo las pajillas....

TakuTag · 23/07/2013 13:53
Técnicamente se puede llevar cualquier gobierno a juicio, y más si eres una multinacional forrada.
De hecho hace poco Google, Apple y Microsoft han pedido al gobierno que de transparencia y que no les vuelvan a pedir datos o también llevarán al gob. a juicio.

HaloMaster9284 · 23/07/2013 14:00
Solo faltaria que se los diera

greenberet · 23/07/2013 14:00
Microsoft= gobierno USA. No engañan a nadie. El kinect es obligatorio porque se lo han OBLIGADO. Asi que ya sabeis a lo que exponeis. Tonto el que pague.

JerryS. · 23/07/2013 14:12
Lo siento pero no me lo trago. Cuando existen un talonario de por medio, nada de esto cuenta. xDD

Voxel · 23/07/2013 14:41
"Con la legislación actual, no creemos que el gobierno tenga la autoridad legal de obligarnos...." vaya, no sabia que estas cuestiones necesitaran de un acto de fe....

Microsoft la primera de lista en poner el culo en pompa con su gobierno... ahora viene con creencias y suposiciones... que ellos podrian hacer.... Xddddddddddddddddd que os fuckien panda de fracasados.

mAese · 23/07/2013 14:48
[respuesta:39]Hace AÑOS que bandal se dedica a copiar y pegar lo que encuentra en otras webs.[/respuesta]

bxplosiv · 23/07/2013 14:55
cuándo dicen esto quiere decir que lo han hecho,y el nuevo kinect me huele a chamusquina recoge perfiles,espero que reflexionen y sea opcional,para que conste es solo mi opinión.

segatasanshiro · 23/07/2013 15:12
Estas decalraciones de Mikosoft son un intento de lavar su imagen despues del piñazo que se han pegado con todo el tema de querer capar la segunda mano,la conexion a Internet cada 24 h etc....Es otra medida en la linea de lavar su mala prensa,la primera fue echar a Don matrick.

Arcander · 23/07/2013 15:17
A ver... Ya hay dos chavales en la carcel por decir tonterías en juegos online, por tonterías y bocachancladas que sólo un adolescente podría decir... Pero están en la carcel, por decir pavadas en el LoL o en el Runescape.

[url:http://dailycaller.com/2013/06/27/texas-teen-makes-violent-joke-during-video-game-is-jailed-for-months/]LoL[/url]

[url:http://reason.com/blog/2013/07/02/yet-another-young-man-in-jail-for-making]Runescape[/url]

Habeis dicho alguna vez alguna tontería que realmente no pensais en algún momento de frustración durante una partida online? No os da miedo que lo haga uno de vuestros hermanos pequeños, o vuestros hijos? No creeis que un micrófono obligatorio captando todo lo que se dice 24 horas no puede ser un peligro para los más descerebrados?

Ya vivimos bajo vigilancia constante, no les deis más herramientas.

Krizalid · 23/07/2013 15:33
Si me tuviesen que juzgar por todo lo que he dicho en Xbox Live.... XDDDDD Tendría que vivir 50 veces para cumplir condenas :jaja:

Newdivol · 23/07/2013 15:44
[respuesta:47]Me hace gracia eso que has comentado  :jaja:  se nota que no sabes como va el mundo del periodismo. Todas hacen eso. Incluso las grandes. [b]Todas.[/b][/respuesta]

mAese · 23/07/2013 15:50
[respuesta:52]Pues a mi no me hace ninguna gracia :S Es todo muy triste :([/respuesta]

Newdivol · 23/07/2013 15:52
[respuesta:53]vivimos en un mundo globalizado, que quieres  ;) Es mas barato y rápido rastrear por la web que mandar a periodistas de verdad a buscar las exclusivas.[/respuesta]

mAese · 23/07/2013 16:06
[respuesta:54]La culpa es solo nuestra por darle visitas a la web. Y con el flameo de estos últimos años ya ni te digo.

Bandal doomed desde hace años xd[/respuesta]

Toma_Puto · 23/07/2013 16:21
Jajaja ahora estos de M$ son unos angelitos que defienden la privacidad del usuario, si tu chucha como no ya caí.

Shiva_dilan · 23/07/2013 16:27
¿Alguien se cree esto?

Si espían para "prevenir los atentados" lo primero que haría una persona "inteligente" es no dejar ningún tipo de rastro, y sería de un completo idiota comprar una consola, crear un Facebook, Gmail... con TODOS TUS DATOS.

Esta declaración es "te digo que no para que no alces la voz pero lo hago por debajo de la mesa".

Esto se me parece a la trama de Mirror's Edge en el que la población estaba completamente vigilada y ellos lo aceptaban. Vergüenza me da ese conformismo a favor de la seguridad.

Luzeryn · 23/07/2013 16:28
¿Igual que hicieron cuando les pidieron datos de Skype y los usuarios de Windows?

Norris · 23/07/2013 16:34
Vamos,que esta noticia confirma lo que muchos nos temiamos,que kinect recoge y transmite lo que ve y escucha de manera que si microsoft se lo propone puede tener un gran hermano en cada hogar.

DJ-Pixeliux · 23/07/2013 16:37
Increible, lograron criticar una noticia mas de Juan.

Pateticos

donizetty · 23/07/2013 16:43
Vaya, que si graban audio y voz con kinect, pero no lo van a compartir... XD!!!!

brues · 23/07/2013 16:49
No llores microsoft aun ay por hay algunos que creen que eres la gran defensora de nuestro derechos y quieren tu Kinect.(jajaj)

retrusko · 23/07/2013 17:08
Me hacen gracia los boxers ultra fans defendiendo esta noticia con el tema del robo de datos que sufrio sony,que tendra que ver que a una empresa le hackeen los servidores y saquen los datos,con una empresa que regala los datos a su gobierno?no es ser conspiranoico ni nada parecido,pero los usos que se le pueden dar a kinet son muy chungos,y alguien a comentado que parece un gran hermank,es que es lo que parece,y que microsoft diga que llevara a juicio a su gobierno si le obliga a dar datos......que si microsoft,que nos lo creemos,si el gobierno te dice que le des los datos tu se lo das,por que si no lo haces te funden los plomos y no hay mas historia,personalmente la juan se puede quedar en las tiendas,que al paso que va microsoft,para la siguiente consola vas a tener que poner una muestra de sangre,esperma,heces y tener el dni en la.boca para poder jugar

Karkoma · 23/07/2013 17:17
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_me1lwoZdwN1rxgot9.gif[/img]

Fijo que si  :jaja:  :jaja:  :jaja:

anhellk · 23/07/2013 17:36
Hoy será "Dia de los Inocentes"? XD

Beriol · 23/07/2013 17:38
Cuando me digan que Xbox Juan puede funcionar sin el MierdKinect, y la saquen sin el, empezaré a creerme algo. Mientras tanto, Xbox Juan es un trasto que sólo sirve para que espíen al tarado que se la compre.

Karkoma · 23/07/2013 17:48
[respuesta:9]Eres tan lamentable que apoyas a una compañia que no es la que tu le comes el ojete solo con tal de trollear a los usuarios de sony... xDDD no se que coño haces que no estas expulsado indefinidamente, valiente pena de tio[/respuesta]

DAN-Syrktz · 23/07/2013 18:33
Si claro la compañía de los maletine$ XDD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=piZaXWqCNvo]

Wasureru · 23/07/2013 18:34
Beriol el único trastornado de aquí eres tu macho, como se puede insultar gratuitamente a la gente, es como decir para los muertos de hambre compraros la ps4, que como yo puedo me compro las dos para que me espie tanto sony como Microsoft pringados.
A que no mola, pues respeta las decisiones de los demás y si tengo reservadas ambas consolas, por eso me parece absurdo criticar ambas consolas, esperaros a que salgan y como minimo un año para criticar, ahora mismo todo lo que se dicen son pamplinas.

Wiza666 · 23/07/2013 19:07
Microsoft y no es más facil que no te obliguen a tener conectado el Kinect? así veriamos mas transparentes tus accione, no te acusarían de espionaje y no darías pie a nadie para que te pida datos.

Wuxia · 23/07/2013 19:11
Mucho consparanoico veo aqui, pues debebemos dejar de usar google  y no usar tampoco android, porque ellos tambien dan datos y como curiosidad tu movil tambien tiene camara.

Yo creo que de aqui nadie usara Yahoo o similar, symbian o en un futuro cercano  firefox os o ubuntu.

Asi que si no quereis que os espien no usad ningun aparato tecnologico. Porque a dia de hoy, si tiene conexion a internet es hackeable. Y si no lo es solo es cuestion de tiempo.

angeliux · 23/07/2013 19:17
ya deberia a ver dejado kinect siempre todos hablando mal de ella,

Exomaru · 23/07/2013 19:21
xbox ano con kinect no pisa mi salon ni gratis... sin kinect se viene a casa el dia de lanzamiento... de ellos depende..

nirvanawar · 23/07/2013 19:34
Claroooo me lo suponia! era tan obvio! lo que el gobierno yanqui quiere es espiarlos a ustedes pendejos mientras se hacen la paja y después los chantajearian con darle esas imágenes a sus mamis si no espían al mono anacleto puff! cualquiera lo sabe!, ademas ya se sabe que los de Microsofrt son los hombres lagarto y los del gobierno yanqui son los Anunakis que están en guerra de hace chorrocientos años secretamente acá en la tierra para ver quien se hace el control con el ano de la población humana

nirvanawar · 23/07/2013 19:36
[respuesta:64]Pendejo deja la paja y sali a la calle[/respuesta]

retrusko · 23/07/2013 20:24
Una cosita nirvanawar,me puedes explicar que quieres decir?asi,con detalles por favor,es para contestarte acorde a lo que has querido decir,pero empezare por decirte que pendejo se lo llamas a tus antepasados,y que salga a la calle y deje la paja?bueno,prefiero seguir en casa jugandi a los nedicos con la parienta a salir a la calle y encontrarme con gente como tu

Tetlan · 23/07/2013 21:26
bueno  si microsoft les denuncia es un comodin por que microsoft siempre gana cuando se trata de juzgados xdddd

pero lo que dice Ragnar es muy cierto

EVILKIMARU · 23/07/2013 22:29
Estos no saben como atraer a la gente para que piquen y compren su «piñata juan»
Creo que el cadaver de «juan» ya empieza a oler ,aún estando en la «caja»  y ellos lo saben de sobra.
Menuda tomadura de pelo por parte de estos notas.
En fin...... a finales de año venderan un bonito ataúd juan una webcam y para que?????
Para jugar???????

Big brother 24/7  y seras el prota

Wasureru · 23/07/2013 22:35
[respuesta:79]No entiendo este tipos de comentarios, realmente pienso que hay que tener tan poca personalidad para que le laven el cerebro tan perfectamente, criticar sin razón y motivo alguno.
Estudiar mas y haceros hombre de provecho, dejar la tontería que encima criticáis sin razón ni motivo, pero ante todo sin saber, que es lo mas triste de todo.[/respuesta]

Wuxia · 23/07/2013 23:26
[respuesta:80]Correcto, los libros dan cultura, ahi has acertado.

Google/Android, porque no dejais de comprar sus productos?? Si ellos tambien han dado datos. Seguro que mas de uno se compra las gafitas google glass... .  Y la de cosas que direis, escribis o imagenes que enviais a traves de un dispositivo de espionaje masivo como android. 24/7 lol.[/respuesta]

Testablemean · 23/07/2013 23:32
O.O

Beriol · 23/07/2013 23:35
[respuesta:70]No entiendo lo que me contestas, porque pones signos de puntuación donde no corresponden, y por mucho que me esfuerce (que no es mucho, porque me importa menos que nada), no lo entiendo. Sólo he entendido que te vas a comprar las dos consolas. Ok, ¿te damos un pin o algo?.

Creo que deberías invertir mejor el dinero, menos consolas y más libros. Nunca es tarde.

Repito: si quiero que me espíen -o puedan hacerlo- me meto en gran hermano. No me compro una consola.[/respuesta]

moisesiho · 24/07/2013 00:32
Trankilo q nadie t va espiar ombre,no creo q seas muy interesante jajajajajaja basta ya de la mierda del espionaje x favor,sois ridículos.

cogitoergosum · 24/07/2013 00:32
[quote]Microsoft llevaría al gobierno a juicio si le pidiese que recogiese datos de Kinect[/quote]

...(los unicos con derecho a recoger datos somos nosotros)...

:jaja:

Wasureru · 24/07/2013 00:50
[respuesta:83]Solo decía que no insultes a la gente gratuitamente, la gente que se quiera pillar la Xbox one no es ninguna trastornada, al igual de los que decidan la ps4, y repito el único trastornado eres tu que encima no haces ni el esfuerzo por comprender lo que lees.
No quiero ningún pin, gracias de todos modos.
Que cada uno se compra la opción que cree mejor o si puede ser las dos, pero por elegir una de las opciones no es de ningún trastornado, criticar a la gente que elige diferente me parece mas de un trastornado ya que no respeta la decisión tomada por otras y que yo sepa tiene la misma validez que la tuya o la mia.
Si no entiendes lo que significa lo que te escribo entonces chaval no te compres una ps4 ni una Xbox one, coge y matricula te en alguna escuela de refuerzo que te hace falta.
Y por cierto como ya han dicho otros foreros ya estamos siendo espiado tanto por smarphone con android, aplicaciones como Whats App, paginas webs como Facebook y un larga lista de cosas que hay mas.
No vengáis ahora con lo del espionaje y ocho cuartos, solo puedo decir que todas las multinacionales están metidas en el mismo saco, ninguna se salva.
Tanto Microsoft, Apple, Sony he incluso Nintendo han sido denunciadas por espionaje, ciertas o no es lo que hay.[/respuesta]

Jefer-45 · 24/07/2013 02:41
Bien por Microsoft

jak92 · 24/07/2013 03:24
yo no se pero la realidad es que y asusta es que el xbox one en realidad puede hacerlo y que gente extraña te vea jugar con el kinect de que por si paresemos idiotas con esa basura da mucho en que pensar encima no niengan el hecho de guardan esta informacion en alguna bases de datos para que y con que derecho

JaviMarshall · 24/07/2013 03:30
acaso no todos tenemos en el portatil camara y microfono y estamos en internet...esq es patetico seguir criticando..cerrar al salir eh q se va el freskito...

hack914 · 24/07/2013 03:43
Supongo que ese a sido el avance de kinect 2.0 (el espionaje) jeje el que crea que Norteamérica es muy santo ya valió madres jajajajajaja

MICHAEL_SCHUMACHER · 24/07/2013 04:12
Yá lo saben nada de fap times frente a la xone. Xbox graba mi paja y mandala a mis amigos jejejejeje. Fap fap fap.    

Wiza666 · 24/07/2013 04:29
[respuesta:89]No se tu pero la cámara de mi portátil y el micrófono solo funcionan cuando los utilizo.[/respuesta]

JaviMarshall · 24/07/2013 04:35
[respuesta:92]mmmm...microsoft ya dijo q tendra q estar conectado a la maquina ...xo q se podra desconectar desde el menu de la consola...de hecho estoy completamente seguro q al final se podra jugar sin tener el kineckt conectado siquiera a la maquina[/respuesta]

Wiza666 · 24/07/2013 04:41
[respuesta:93]Pues ojalá que sea un hecho porque dudo mucho de la palabra de las empresas (no se salva ni una), donde dije digo mañana hago una actualización y es Diego... Ojalá que tengas razón tío. Un saludo.[/respuesta]

zombie_lover · 24/07/2013 04:43
no se que crea microsoft, pero segun yo, los jueces SON el gobierno, ustedes saben, por la division de poderes.

paragon13 · 24/07/2013 06:21
JAJAJAJA, es el Gobierno señores.., ellos hacen lo que quieren y no le piden permiso a nadie, y menos a mierdasoft.

HOY EN DÍA,  EN LOS GOBIERNOS QUE EXISTEN EN EL PLANETA , ..HAY MAYOR  CORRUPCIÓN.....

Asi que señores de micro,..pidanle asesoría de como no ser intervenida la consola a  Edward Snowden .

Y de que se preocupan tanto ahora, si desde se masificó el internet  y estemos conectados a la red hemos sido espiado.????????.

Ahora es otra cosa de que Kinect es el instrumento perfecto para que a los poderes gubernamentales se le facilite el espionaje.

Es decir  MICROSOFT  les estará dando de su propia medicina. "CAYERON EN SU PROPIA TRAMPA"

JigSaw · 24/07/2013 06:38
A ver quien gana...........si claro :jaja: ya sabemos que los terroristas narcos delincuentes ect. se ponen ah jugar videojuegos para ser mejores :rolleyes:

cogitoergosum · 24/07/2013 06:50
Que no sabias que juegan al GTA?

Cientificos han demostrado la relacion entre las conductas criminales y jugar GTA :jaja:

gatsu · 24/07/2013 07:04
publicidad viral, no hay noticias sobr ela arquitectura, sobre lo que ofrece, sobre como ha sido diseñada, solo noticias gilipollas sobre estupideces o tonterias
segun ms no iban tan bien las ventas antes de quitar el drm y demas? porque lo quitan? ahora aun va mejor y van a vender minimo el doble que ps4...claro claro, supongo que lo d edejar totalmente muerta y abandonada a 360, como ya hizo por cierto con la xbox primera y en 4 años, por politica de empresa, es una buena cosa, pues nada a comprar el mierdon nuevo, despues vendran los lloros, la gente es corta y no aprende de lo que es ms.
Denunciar? cuando les dieron al gobierno lo que les pidieron, y encima confirman lo que es el kinect nuevo, un recogedor de informacion puro y duro te guste o no
ms en estado puro

xXKillermanMkXx · 24/07/2013 07:32
El que nada debe nada teme.

Axel_Luciano · 24/07/2013 08:21
hunnn, no todos los que vemos estas noticias tenemos 5 años. ¡creen que somos estupidos?

Merin Aspic · 24/07/2013 08:28
[img]http://lh6.ggpht.com/_jREi7-k3l5k/TWUp9k6-P5I/AAAAAAAAAQo/Fr6ihbduI0M/sfwbwk_thumb.gif[/img]