Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de Dynasty Warriors cree que Microsoft debe lanzar Xbox One cuanto antes en Japón

El director de Dynasty Warriors cree que Microsoft debe lanzar Xbox One cuanto antes en Japón

Si quieren que no se repita lo de Xbox 360.
· · XBOne 

Atsushi Miyauchi, director de la saga Dynasty Warriors, ha dicho que Microsoft necesita lanzar Xbox One en Japón al mismo tiempo que en el resto del mundo si quiere conseguir algo de éxito en territorio nipón.

"Creo que Microsoft renunció a promocionar y a presentar Xbox 360 en Japón al no mantener el impulso necesario", dijo Miyauchi. "Si pueden lanzar Xbox One lo más cerca posible de su lanzamiento en Estados Unidos, creo que marcarían una gran diferencia esta vez".

"No se ha dado mucha información a los desarrolladores japoneses. Así que creo que no tendremos mucha información hasta que nos hagan algún tipo de presentación oficial y podamos comprender lo que somos capaces de hacer con ella".

Xbox One se lanzará en Estados Unidos y Europa el próximo mes de noviembre, aunque su salida en Japón no se espera hasta el año que viene.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Noel.Kreiss · 23/07/2013 15:27
[respuesta:12]A eso me refiería estaba algo ocupado me trague la palabras juegos basados en lo anterior que escribi sorry bitch!(de cariño ok)  :muac:[/respuesta]

Amuriasx · 23/07/2013 13:18
Lo tiene muy dificil en Japon, pero espero que lo siga intentando ya que asi sacara juegos para su territorio y a mi me suelen gustar mucho. A si que ha seguir intentandolo.

Jean-ClaudeVanDamme · 23/07/2013 11:16
"Si pueden lanzar Xbox One lo más cerca posible de su lanzamiento en Estados Unidos, creo que marcarían una gran diferencia esta vez"


Así debería ser en todos lados no solo con Japón.

Asterun · 23/07/2013 11:09
Lo del pais nipon para MS es una quimera

Ragnar- · 23/07/2013 11:08
Microsoft lo tiene casi imposible para vender algo en Japon,es un tema cultural dificilmente superable.360 contaba con exclusivos nipones Top en sus inicios y se comio un mojon,normal que con One pasen mucho de la isla del sol naciente.

Flecha subir