Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de Dynasty Warriors cree que Microsoft debe lanzar Xbox One cuanto antes en Japón

El director de Dynasty Warriors cree que Microsoft debe lanzar Xbox One cuanto antes en Japón

Si quieren que no se repita lo de Xbox 360.
· · XBOne 

Atsushi Miyauchi, director de la saga Dynasty Warriors, ha dicho que Microsoft necesita lanzar Xbox One en Japón al mismo tiempo que en el resto del mundo si quiere conseguir algo de éxito en territorio nipón.

"Creo que Microsoft renunció a promocionar y a presentar Xbox 360 en Japón al no mantener el impulso necesario", dijo Miyauchi. "Si pueden lanzar Xbox One lo más cerca posible de su lanzamiento en Estados Unidos, creo que marcarían una gran diferencia esta vez".

"No se ha dado mucha información a los desarrolladores japoneses. Así que creo que no tendremos mucha información hasta que nos hagan algún tipo de presentación oficial y podamos comprender lo que somos capaces de hacer con ella".

Xbox One se lanzará en Estados Unidos y Europa el próximo mes de noviembre, aunque su salida en Japón no se espera hasta el año que viene.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


stiker · 22/07/2013 20:23
La lancen antes o despues en japon xbox nada de nada.

angeliux · 22/07/2013 20:25
se va repetir si lo venden antes o despues para que comprar una consola videojuegos de usa, si tienen a ps4 y wii u consolas nacionales?

El_Serpiente · 22/07/2013 20:33
Pues creo que a MS le va a costar más dinero la fabricación de las consolas para Japón del que van a ganar vendiéndolas...

Sería una buena idea que se concentrase más en EE.UU teniendo en cuenta que MS ha perdido bastante terrero debido a que empezaron promocionando la consola como si se lo hubiesen dejado en manos de un ciego y mudo...

Luceid69 · 22/07/2013 20:35
La 360 fue con todo a japon y fijaos como le fue, ni por esas, dudo mucho que la xone pueda ni siquira hacer nada en japon, estara la wiiu ya mas afianzada alli y encima la PS4 que no sale un año despues como cuando la 360 y encima 100 euros mas barata y con mas titulos japos para su consola que la xone para el futuro.

Lo siento pero no micro dedica tus americanadas para america y quedate alli, solo gastaras dinero inutilmente en exclusivas temporales.

Raiden_s3 · 22/07/2013 20:41
Lo va a tener jodido en el mercado nipón, y más viendo como le ha ido a 360.

VICTOR_MAGAN2 · 22/07/2013 20:43
viva dw!!

Noel_FFXIII · 22/07/2013 20:48
para ganarse el mercado nipon debe de invertir en japon no en publicidad sino promoviendo empleos y dando vendiendo producto japones en Xbox desde series de television peliculas y series de anime lograran colar muchas xboxs en Japon no se vera afectado con eso del always on ya que almenos en Japon dudo mucho que gente carezca de un Wifi o Internet por cable ya de perdida.

Ese es el problema el Xbox es tan yankee que eso le hace imposible a Microsoft colar xboxs en Japón.

Merin Aspic · 22/07/2013 20:54
Toda la razon, si vendes mal lo que tienes que hacer es salir lo antes posible

JamesAnthony · 22/07/2013 20:59
Me preocuparia mas lo de China, si es verdad que pronto permitiran la venta de consolas hablamos de 300 millones de potenciales compradores mas o menos y claro que China solo permitiria la venta de Sony y Nintendo, un rotundo NO a microsoft, asi que si eso se da... todas esas millones de ventas extra para Nintendo y Sony seria el fin sin duda para xbox

Raiden_s3 · 22/07/2013 20:59
Yo creo que no hay nada que hacer, es un mercado muy hermético.

gmk240 · 22/07/2013 21:05
[respuesta:8]Que hablas?
Lo que necesita XBOX ONE para ser relevante en Japon son juegos japoneses, nada de series ni ostias.[/respuesta]

Raiden_chino · 22/07/2013 21:11
Yo creo que ni necesita Japón. Aunque no saliera ahí, Capcom, Konami, Square y la mayoría de las compañías japonesas grandes sacarían sus juegos en la consola igual por que necesitan vender en occidente. Se perdería juegos muy japos, que probablemente se queden en Japón sin traducir de todos modos.

Szasz · 22/07/2013 21:17
[respuesta:10]China no se lleva especialmente bien con Japón, no creo que únicamente venda sus consolas, tienen muy buenas relaciones con EEUU en temas económicos, así q no estará vetada.[/respuesta]

Edy · 22/07/2013 21:35
El problema de Microsoft en Japon, es que sus consolas no aportan nada que haga comprarla por exclusivos propios, y es logico. Es decir, y lo han dicho ... como van a lanzar la consolas mas tarde en Japon que en el resto del mundo? para ellos eso ya es una falta de respeto.

Lo primero, lanzarla no solo igual, si no antes que en resto de territorios. Lanzar software exclusivo, tener una serie de apps y de movidas de Kinect que SOLO tenga uso en Japon, y que metan baza al tema del Hentai y os aseguro que venden como rosquillas.

Ademas de eso, tienen que trabajar con grupos indies que hagan software exclusivo para Japon a coste 0, con ello conseguiran que haya movimiento entre usuarios japos ... no tienen que conseguir exclusivas grandes, (que imaginarme un remake de FF7 en XONE me hace descojonarme vivo ..., por las caras de ciertos fans de la saga) tienen que conseguir titulos de media calidad, pero mucho software propio para que ellos vean como tienen un mercado propio dentro de un hardware internacional.

Raiden_s3 · 22/07/2013 21:37
Como opinaban más arriba, la clave son los juegos. Los japos se pierden entre tanto shooter, sandbox, RPG occidental y deportivos.

VanFanel · 22/07/2013 21:59
lo que deberia de hacer MS es ganarse la exclusividad de china y seria el Amo y señor en ventas (obvio no creo que eso pase).

La verdad no me importan mucho las ventas, mientras sean decentes los juegos saldran en la consola, si una vende 40M y la otra lleva 50M vendidos no creo que dejen de salir juegos en ninguna de las dos.

Por mi parte creo que la Xbox One es una consola muy completa y abarca muchos mercados, se esta adaptando al mercado actual donde un solo aparato sirve para varias cosas.

Se que a muchos no les gusta pero es lo que hay.

boonchikiboonboon · 22/07/2013 22:45
si microsoft quiere vender en japon seriamente,tiene que conseguir que haya juegos hentai con el kinect, así ningún japo se lo pensaría 2 veces.

Unumbium · 23/07/2013 00:29
Dudo mucho que eso ayuda a subir las supuestas reservas.

yasomosviejos · 23/07/2013 08:13
[quote]Que hablas?
Lo que necesita XBOX ONE para ser relevante en Japon son juegos japoneses, nada de series ni ostias.[/quote]

A decir verdad, con la actual Microsoft, dudo que tengan un juego toque japo para su lanzamiento, pero lo que ha dicho el colega tiene razón, en un pais donde todo el mundo tiene conexión a Internet, ademas de que alla si gustan del rollo familiar y servicios digitales, si hacen un solido servicio de Streaming de peliculas o series japo, amplio repertorio de peliculas de toda índole con subtitulo en kanji, y una aplicación gratuita exclusiva para Nico Videos (Youtube Japones), pues tendrá aunque sea un buen arranque y darán su consola a conocer, es cuestión de que alguien en Microsoft sepa venderles el aparato.

Ahora desconozco los servicios multimedia allá (de seguro habran muchos), pero Microsoft puede hacerlo bien, un arranque lento pero seguro, realmente no se quien este de jefe de markenting, porque entre declaraciones y llegara a la conclusión de que Japón no es un mercado viable, van mal.

NinjaHanzo · 23/07/2013 10:49
Lo va a tener jodido hasta Sony, imaginate Microsoft.

Hagan lo que hagan, no les veo demasiadas posibilidades aqui.

Ragnar- · 23/07/2013 11:08
Microsoft lo tiene casi imposible para vender algo en Japon,es un tema cultural dificilmente superable.360 contaba con exclusivos nipones Top en sus inicios y se comio un mojon,normal que con One pasen mucho de la isla del sol naciente.

Asterun · 23/07/2013 11:09
Lo del pais nipon para MS es una quimera

Jean-ClaudeVanDamme · 23/07/2013 11:16
"Si pueden lanzar Xbox One lo más cerca posible de su lanzamiento en Estados Unidos, creo que marcarían una gran diferencia esta vez"


Así debería ser en todos lados no solo con Japón.

Amuriasx · 23/07/2013 13:18
Lo tiene muy dificil en Japon, pero espero que lo siga intentando ya que asi sacara juegos para su territorio y a mi me suelen gustar mucho. A si que ha seguir intentandolo.

Noel_FFXIII · 23/07/2013 15:27
[respuesta:12]A eso me refiería estaba algo ocupado me trague la palabras juegos basados en lo anterior que escribi sorry bitch!(de cariño ok)  :muac:[/respuesta]