Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles

Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles

Se basará en la nueva serie de animación.
· · X360 WII 3DS 

Activision ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles.

Tal y como su propio nombre indica, se trata de un nuevo juego basado en las populares Tortugas Ninja. Más concretamente, el título se inspirará en la nueva serie de televisión que se está emitiendo actualmente, por lo que sus modelados serán los mismos. La historia se situará entre la primera y la segunda temporada, por lo que hará de puente entre ambas.

Teenage Mutant Ninja Turtles estará disponible a partir del 25 de octubre para Wii, Nintendo 3DS y Xbox 360. Entre sus principales características, incluirá cooperativo hasta para cuatro jugadores en las consolas de sobremesa.

Llega una nueva aventura de las tortugas ninja.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

WII
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2013
3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2013

Fumetifoc · 22/07/2013 20:56
menudo montón de mierda

Edy · 22/07/2013 21:28
Dios mio .... vaya pedazo de mierda. No me lo puedo creer, con lo buenos que eran los de recreativa y los de 8/16 bits ... es que hasta la estetica es una mierda total ...

boonchikiboonboon · 22/07/2013 22:35
creo que despues del teenage mutant ninja turtle 3 de la play 2 y de las recreativas claro, y las series de animación de finales del siglo pasao y la de principios de este, ya las tortugas han muerto D:

WILLGACAIPE · 22/07/2013 23:24
QUE ME CRITIQUEN PERO PARA MI EL MEJOR FUE TMNT 2 DE NES. Y HAY VARIOS TMNT BUENO. PERO DE VERDAD Q ESTE SERA EL PEOR TMNT Q JAMAS HAN HECHO. QUE DESCRACIA, LES PERDI EL RESPETO. SACAN UN JUEGO SOLAMENTE PARA SACARNOS ALGO D DINERO A LOS FANATICOS Y A LOS NO TAMBIEN. HAN ENVIANDO A MIS TORTUGAS A LA BASURA. QUE TRISTE.

Xeno · 23/07/2013 00:19
3 palabras: Turtles in time...

Ayato-Kamina · 23/07/2013 02:48
No hay version para PS3 O.0

RurouniPhantom · 23/07/2013 03:12
Pataton en todos los apartados.......
Molaria que RockSteady pillara la licencia de las tortugas ninjas e hiciera como los arkham,unas tortugas maduras y serias,con unos buenos diseños, no estas patrañas......donatelo esta mellado??   o.O!

RafaKidMW · 23/07/2013 04:15
ahora en serio, a los que criticais el dibujo en si, ¿os a dado por casualidad de echarle un vistazo a la serie de nickelodeon en el que esta basado? la serie es muy buena, tiene muy buenas criticas y este videojuego no pinta nada mal. Mirad algunos episodios y despues juzgais conforme lo visto.

Donduex · 23/07/2013 07:47
La nueva serie de las tortugas esta bien y algo mejor que la anterior aunque no mejores que la serie de los 80 con todos y sus tonterías. Lo que si me gustaría es que Konami volviera a hacerse con la licencia sabiendo los grandes éxitos que tuvo en el pasado con esta franquicia. Ejemplo, Turtles in time.

ogro1000 · 23/07/2013 07:50
Ójala hagan un buen juego pero estando Activision de por medio no augura nada positivo, guardo cierto optimismo porque desde hace tiempo no juego algo de las tortugas ninja que sea sobresaliente, no cuento el remake de Turtles in Time de Ubisoft porque me parece mejor el original :$.

Hot Rod · 23/07/2013 08:43
Gráficamente pinta bien, me gusta más que el otro que van a sacar que, en teoría, también está basado en la serie, pero viendo el vídeo, me ha preocupado la IA de los enemigos. Se puede ver que algunos se quedan quietos sin hacer nada, como esperando su turno...

DeiviTron · 23/07/2013 09:49
[respuesta:6]Ojo!! Pero el de Super Nintendo! porque la violación anal que hicieron remakeandolo para Xbox Live aun me sigue escociendo cosa mala. Joder es que el apartado sonoro fue un hostión de proporciones bíblicas! Pasen y comparen!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tv3S94tQy2s]

Ese tema de la 1st Stage, brutal!!!   :)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JdAxu7-7I1o]

Que alguien me explique what the fucking shit es esto!![/respuesta]

javiryo · 23/07/2013 11:03
yo mezclaría la jugabilidad del otro con la apariencia y los gráficos de éste

Asterun · 23/07/2013 11:07
Ya veremos que tal queda

Zahn10R · 23/07/2013 11:35
Sale para Wii y 3DS y Ps3 no? Debe ser que no va a poder con el :D

QuakeForLinux · 23/07/2013 11:48
[respuesta:13]No solo eso, sino que el original, con todas las limitaciones de la Super Nintendo, se ve mucho más espectacular.

Por favor, que horrendo remake, mucho 3D, pero efectos cero, la banda sonora es tan patética que hasta en Game Boy las he escuchado mucho mejores.

Vaya manera de destrozar uno de mis videojuegos favoritos de la Super Nintendo, sobre todo porque era muy fan de las Tortugas Ninja  :P  .[/respuesta]

Hot Rod · 23/07/2013 12:53
[respuesta:17]¡Claro que sí! A mí me encantaba la música del final de Back from the sewers, en el Tecnódromo (2:54) (que además juraría que tb está en el de SNES) :)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rGzc5LkhhRQ][/respuesta]

EDIT: Sabía que sí que estaba también, en la fase de Starbase:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IcPq9ZU9ELI]

RetroGamer08 · 23/07/2013 15:07
Eran tres juegos que iba a ser desarrollados, este es el segundo, falta uno mas!

El anterior es solo Digital y vienen mostrando videos hace unos meses, no se cual es la idea de sacar tantos juegos juntos.

lllcdezafrancolll · 23/07/2013 19:38
Tiene buena pinta.

lllcdezafrancolll · 23/07/2013 19:39
Tiene buena pinta.