Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La película de Shadow of the Colossus tendrá entre uno y tres colosos

La película de Shadow of the Colossus tendrá entre uno y tres colosos

Creen que incluir más agotaría al espectador.
· · PS2 

Justin Marks, guionista de la película Street Fighter: La leyenda, ha confirmado que la adaptación a la gran pantalla de Shadow of the Colossus sigue en desarrollo.

Según ha explicado, están barajando la inclusión de entre uno y tres colosos en la película, ya que creen que incluir las 16 batallas seguidas del videojuego resultaría agotador para los espectadores, aunque no ha revelado más detalles sobre la misma, por lo que tendremos que seguir esperando a recibir más información.

Shadow of the Colossus es una de las obras más aclamadas del Team ICO. Se estrenó en Europa en el 2006 en exclusiva para PlayStation 2, aunque en el 2011 recibió una remasterización a la alta definición para PlayStation 3. En él, teníamos que enfrentarnos a varios colosos para salvar a nuestra amada.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS2
Género: Aventura · Lanzamiento: 15/2/2006

Shefiroth · 22/07/2013 16:56
No se que pensar

Dejaur · 22/07/2013 16:57
Prefiero no comentar lo que me parecio la pelicula Street Fighter: La leyenda... y solo 3 de los colosos...

comadreijen2 · 22/07/2013 16:57
Mas les vale hacer algo digno

linkiki · 22/07/2013 16:57
Agotaría la pasta que es distinto.

Xeno · 22/07/2013 16:57
Menos mal que no han dicho "entre uno y ninguno"

yorkester · 22/07/2013 16:57
Tendría que estar prohibido realizar películas de joyas como esta y más si uno de los integrantes del proyecto es el guionista de uno de los peores films basados en videojuegos.

Zeitgeist · 22/07/2013 16:57
No creo que Sony vaya a permitir tal despropósito y menos viendo las credenciales de este guionista. Si hay algún videojuego que le sentase mal un adaptación cinematográfica esos son los de Team ICO. No son meras historias, son experiencias en dónde la interactividad es fundamental. La historia y el juego se funden en un mismo concepto, no puedes deshacerte de una sin lisiar a la otra.

El_Serpiente · 22/07/2013 16:59
La van a joder... Lo sé...

VandalNintendo · 22/07/2013 17:02
Huele a trilogia......

Glasgow-Smile · 22/07/2013 17:03
solo 3 colosos cortos, dialogos estupidos, flashbacks de lo que ocurrió antes de llegar, romances, final cambiado.

Podemos contar con estas cosas

gabico · 22/07/2013 17:09
Evidentemente será un truñaco. Ni siquiera tiene sentido hacerla. Y ahí está esa magnífica obra SF: La leyenda... hay que joderse. Si es que es mejor la de Van Damme, y mira que es mala.

DAN-Syrktz · 22/07/2013 17:10
El juego ni siquiera tiene diálogos profundos como van a adaptar eso, que no la caguen!!!!

klonoa7 · 22/07/2013 17:13
la crisis económica afecta el número de colosos??
que mal suena esto, puede que b16 fuera mucho para una pelí, pero tres????
bueno si la peli dura media hora hasta se entiende

GatoRojo · 22/07/2013 17:15
Pues hacer una puta pelicula en condiciones, que ami me daria igual estar 3 o 4 horas pegado a la pantalla si la pelicula merece la pena.
Pero no me parece correcto cargarse la trama entera del juego de una forma tan chorra!!

Kyurem · 22/07/2013 17:16
esto me de mala espina, muy mala. Espero que respete la historia, sino, definitivamente hay un serio problema n_nU . Saludos

Elver_Galarga_Mellaman · 22/07/2013 17:17
no .. si lo estoy viendo ya

coloso nº1: talibán con lanzamisiles
coloso nº2: talibán con lanzamisiles x 2   1 tirachinas
coloso nº 3: Van Damme customizado de Guile, una vez mas

SatouSan · 22/07/2013 17:19
Tengo un muy mal presentimiento sobre todo esto. Mira que se puede hacer películas basadas en vídeojuegos, pero SOTC no creo que sea una de ellas.

Trotamundos_Solitario · 22/07/2013 17:32
Este tipo de juegos no deberia tener pelicula...

PS4Forever · 22/07/2013 17:37
Count me out...

Bigboss9 · 22/07/2013 17:37
Pero por que sony permite esto???? WTF! quien es este sujeto para decir tal estupideces??? ah jugado el juego el muy imbecil??? este quiere joder los mejores juegos haciendo peliculas mediocres? primero dead space y ahora SOTC

este tipo junto con uwe bowl se les deberia encarcelar por hacer malas peliculas

Ceslava · 22/07/2013 17:49
No le veo sentido, el argumento que tiene es de videojuego, es como hacer tetris la película, que lógica tiene esto

daxterkun · 22/07/2013 17:52
vaya puta mierda de peli va a ser XD entre el director que hizo una mediocre peli de street fighter y que el argumento de colossus no da para una peli.. XD vale que no puedan incluir 16 colossos pero entre UNO y tres? barajan la posibilidad de solo 1? XDDDDDDDD

Raiden_s3 · 22/07/2013 17:52
Miedo me da...

MrSmi7h · 22/07/2013 17:55
Hay que ser hijos de la gran puta, por dios, SoTC ni se toca, ni en manos de Scorsese, igual a Miyazaki le dejaría y tampoco.

Luceid69 · 22/07/2013 17:57
Es comprensible, aparte que pecarias de repetitivo y tedioso, veria bien eso entre 2 o 3 colosos, si la peli es larga claro, si no solo 2 como mucho.

A saber como saldra la peli.

MILLS · 22/07/2013 17:57
Pues yo creo que del universo Shadow of the Colossus se podría hacer un grandísima película.
[secreto]pero harán una mierda :malito: [/secreto]

Hank_Moody · 22/07/2013 17:58
Uno de los juegos mas aclamados de la historia y va y lo adapta un inútil, me da a mi que esta película se convertirá en el nuevo mayor bluff intentando adaptar un videojuego a la gran pantalla.

No entiendo cómo Sony permiten que este sea el guionista en esta película cuando la historia le vendría grande hasta a Spielberg, vaya decepción.

porculio360 · 22/07/2013 18:15
le veo mas sentido a.... super smash bros the movie.

Rsdols1 · 22/07/2013 18:22
Haría antes una peli sobre ICO que sobre shadow of the colossus

daemonia · 22/07/2013 18:33
Los que comentan que no se puede sacar chicha de este juego para un largo.... ¿¿estáis seguros?? Se produjo una peli del juego de mesa hundir la flota (Batlleship). Creo que Shadow of the Colossus es mucho más atractivo para hacer una película que muchos otros juegos, pero claro, necesitaría un mega presupuesto y unos mínimos de calidad en cuanto a guión.

Lo malo es que cuando adaptan videojuegos al cine los resultados son catastróficos salvando mínimas excepciones.

DeathHand · 22/07/2013 18:34
A ver, e sun videojuego donde los personajes principales son un tipo que ni abre la boca Y SU CABALLO. El guionista debe de estar matandose con los diálogos.

Gilford · 22/07/2013 18:36
que hagan una trilogia y asi los meten a todos

DAVISITHO · 22/07/2013 18:37
Para esto mejor que hagan una serie que así pueden meterlos a todos. Me huelo un truño peor que Ira de titanes o su precuela, Furia de titanes.

sharkdark · 22/07/2013 18:42
yo veo lógico que no incluya todas las batallas de todos los colosos, que es una peli no una serie. Lo que ya no estoy tan de acuerdo es con el guionista, que siempre quieren ser creativos y cambiar algo del argumento jodiendo por completo la fidelidad con el juego. coff coofff resident evil, silent hill....

Priamo · 22/07/2013 18:45
como dice mi compañero, que hagan varias, para que quepan todos ... xDDD

grasshopp · 22/07/2013 18:52
Tan conocido es el juego como para hacer una peli,la mayoria de la gente sabe que es Team Ico??,la peli puede salir bien pero como la promocionen como "la peli basada en el videojuego tal" la hostia en taquilla esta asegurada y sobre el guionista ya sobran las palabras  :jaja:

hendrix90 · 22/07/2013 18:58
Espero que no la caguen (como suelen hacer con toda película basada en videojuego) porque a este juego le tengo bastante cariño...

Noel_FFXIII · 22/07/2013 19:04
Mi pregunta es hablaran el dialecto inventado ese que tenie el juego? al menos serán los mas notorios de los colosos o los más faciles?

_Imatraitor_ · 22/07/2013 19:05
Si no saben la manera de incluir mas que no pongan excusas...

Lakor · 22/07/2013 19:36
"Justin Marks, guionista de la película Street Fighter: La leyenda"

Em... Mejor no digo nada.

"están barajando la inclusión de entre uno y tres colosos en la película"

...Entonces, ¿Para que cojones quieren hacer la película? Ya estoy viendo tropecientos mil diálogos inventados y un porrón de cosas que no vienen a cuento, y seguro que Mono no tendra ni rasgos asiáticos y Wander llevara una mazada de narices, y en vez:

ALERTA SPOILER

Que terminase con la "muerte" de wander el tío vencería al demonio o algo así.

FIN DE SPOILER

Es que NO se puede hacer una película de esto, o por lo menos por lo que entendemos nosotros de película, y dudo mucho que ese tío sea un Orson Welles en potencia para reinventar el cine otra vez.

Tendremos que seguir sufriendo películas mierdosas que ofendan a la industria, y sinceramente, me ha decepcionado mucho que team ico les permita hacer eso.

Stylish · 22/07/2013 19:51
Uno de los juegos más aclamados de la historia... por vosotros, ¿no? xDDD

Hank_Moody · 22/07/2013 19:53
[respuesta:37]Team Ico puede que no sea un estudio tan conocido a nivel general básicamente porque es un estudio nicho con juegos de nicho pero en la industria de los videojuegos es uno de los nombres mas reconocibles y aunque el público al que vaya destinada la película es solo el de los jugadores de videojuegos aun así tendrán un número de espectadores potenciales bastante respetable, aunque seguro que aun así también habrá público mas generalista y es que si la película tiene un mínimo de relación con el juego ver a alguno de los colosos en el trailer tiene que ser bastante impactante y llamativo.

Claro que eso de que la película tenga relación con el juego es mas bien utópico, este supuesto guionista es garantía de fracaso absoluto muy a mi pesar...[/respuesta]

[respuesta:42]Claro, uno de los mas aclamados por los que [b]SI[/b] hemos jugado semejante OBRA MAESTRA a diferencia de ti que por lo que veo no contemplas nada que no sea de Xbox... Vaya tela. Las obras de Team Ico están reconocidas de forma unánime así que si por tu estrechez de miras has pasado de jugarlos tu eres el que se pierde dos de los mejores juegos en años como son Ico y SOTC.[/respuesta]

hendrix90 · 22/07/2013 20:00
[respuesta:42]Que es un juego único es innegable. Otra cosa es que te guste o no.[/respuesta]

GatoRojo · 22/07/2013 20:11
[respuesta:42]Por nosotros y por toda la critica. Otra cosa es que no te guste, o no lo hayas jugado.

A ver si aprendemos a diferenciar entre "me gusta y no me gusta" y "es malo, es bueno"[/respuesta]

Lester_K_Chaykin · 22/07/2013 20:22
ojalá cualquier implicado coma mierda y explote. Los suelos y paredes de sus habitaciones, llenas de sangre ennegrecida y seca, carne podrida, huesos rotos y un insoportable olor agrio serán un recordatorio para las generaciones futuras de que hay cosas con los que las personas ni siquiera deberían de fantasear.

se puede hacer y se puede hacer bien, pero lo que no puede ser es que venga el primer director friki de mierda al que le de por hacerla y le dejen. Y como ni de coña van a encontrar a alguien que sepa valorar y manejar lo que tiene entre manos, pues por mi que (continua leyendo mi post desde el principio)

Nayout · 22/07/2013 20:36
Tengo miedo... Tengo mucho miedo.

darkant · 22/07/2013 20:49
De 1 a 3 colosos. Tirando la casa por la ventana.

Noel_FFXIII · 22/07/2013 20:53
Como siempre algunos ignorantes de arriba afirmando que Shadow of the Colossus pasara por inexistente. Que el juego ha sido tan bueno que hasta Adam Sandler en un de su peliculas se paso varias escenas jugando al colosso. Un actor Americano que tiene mucha fanaticada y sus peliculas son reconocidas a nivel mundial.No entiendo porque son tan estupidos unos de arriba que han comentado.

megoliat · 22/07/2013 21:03
Dan miedo la mayoría de películas basadas en videojuegos, "Sólo" hay que ver los peliculones que son el DOA, Tekken, Max Payne, Resident Evil, Super Mario, etc. La única buena para mi gusto la primera de Silent Hill.

Miedo da ésta del Shadow, y lo peor es ése " entre uno y tres colosos"... WTF

Lain_1Children · 22/07/2013 21:15
La única persona que seria capas de hacer una buena historia de Shadow of The Colossus es Wolfgang Petersen el director de la Historia sin Fin ya que esa película en si artisticamente un Shadow of The Colossus/Ico (Ambientación, el sentimiento de soledad , la aventura de un joven en una búsqueda, en un mundo colosalmente grande, el joven tiene como único acompañante a un caballo [secreto]el cual muere[/secreto] , la presencia de antiguas entidades, ambiguas (La nada y Dormin) )

Pero lo mejor seria que nadie tocara esta joya el arte no debe ser alterado no cualquiera tiene los pantalones de hacer algo en condiciones y pasa sacar un producto deficiente y que solo existe para sacar dinero a los fans mejor que inviertan ese dinero en acelerar el desarrollo de The Last Guardian

Zoruck · 22/07/2013 21:35
A joder que lo de la peli era cierto? Yo creía que era una broma de mal gusto, en fin...que no destrocen esta joya por favor, que no hagan la película.

Phantom_Snake · 22/07/2013 22:00
Sería mejor que hicieran una serie de TV con 1 capitulo por coloso en vez de tanta mierdipelicula

keyno · 22/07/2013 22:01
miedo me da el resultado

Fenix77 · 22/07/2013 22:05
Van a joder una obra maestra. Si fuera mio jamás dejaría que un tio que ha escrito la ultima de sf hiciera esto, es más no se la dejaría a nadie. Una obra de tal calibre es inigualable y el cine nunca podrá hacer nada parecido si no es en forma serial

Lain_1Children · 22/07/2013 22:20
[respuesta:55]En el cine ya hay algo parecido ''La Historia sin Fin'' de Wolfgang Petersen
pero Sony no sabe ni lo que hace va y consigue a gente mediocre para trabajar en una obra de semejante calibre como Shadow of The Colossus.

Podrian estar con la posibilidad de crear una obra que marque la niñees de muchas personas con una película en condiciones para SoTC una gran aventura como lo fue The Neverending Story en su época y podrían crear una obra de arte del cine pero van y contratan a un puto don nadie que hizo una de las peores películas de vídeo juegos (que es decir mucho ya que todas son mierda)[/respuesta]

hack914 · 22/07/2013 22:25
Siempre será lo mismo, de película a juego: mal y de juego a película: peor,  esto tiene pinta de ser una pelí por cada 2o3 colosos y sumándole la típica precuela de "orígenes" no creo que quede mínimo rastro de tan buen juego en ese proyecto.

croudto · 22/07/2013 22:27
La historia sin sin SE llama [bLa ]Historia Interminable...[/b]

Pero vuestros traductores retrasaditos.... bastante tienen.....

DAVISITHO · 22/07/2013 22:28
[respuesta:49]Porque gente estupida e inconformista hay en todos lados. No se que te habrá parecido a ti la pelicula Titanic por ejemplo. A mi me parecio una preciosidad de pelicula bien merecidos los premios que ganó.... Pues hay un crítico de cine "famoso" que dijo que es el mayor truño que había visto en su vida. Eso solo confirma lo de arriba, gente estupida e inconformista te encontrarás hasta en el lugar que menos te esperes. Así es como funciona el mundo.[/respuesta]

boonchikiboonboon · 22/07/2013 22:31
es imposible que la peli transmita nada bueno si no están todos los colosos, la aventura ya no sería tan épica. Me da que incluso se inventarían enemigos tamaño humano para variar,pero igualmente va a dar asco D:

airwave · 22/07/2013 22:32
cambiar el santo grial  por un saco de arena hace que en vez de salir una bola de piedra,salgamos todos los fans  para matarlos a palos. ¡¡¡EL SANTO GRIAL NO SE TOCA COJONES!!!

Lain_1Children · 22/07/2013 22:38
[respuesta:58]Y que importa da lo mismo es la misma película no cambia nada...

The Neverending Story , La historia interminable ,ネバーエンディング・ストーリー , La Historia Sin Fin
o si quieres la dejamos con su nombre original ''Die unendliche Geschichte'' no se como putas quieras llamarla es la misma movie.[/respuesta]

FrankieJaeger · 22/07/2013 22:41
Basura de película a la vista!

Axel_Luciano · 22/07/2013 22:43
espero que sea aceptable, aunque no me espero nada bueno

Axel_Luciano · 22/07/2013 22:47
lo primero que se me ocurre es que va a ser onda furia de titanes por lo menos, a nivel tecnico. no?¿ sino que se la metan por el culo

Darther · 22/07/2013 23:07
como jodan el juego con la pelicula le pego fuego al estudio

EmeraldGolvellius · 22/07/2013 23:47
OMG quieren hacer una pelicula de esta obra maestra y contratan al tipo de STREET FIGHTER LA LEYENDA...,

aqui ya no puede haber sorpresas...petardo a la vista,ahora solo faltan los actores de la pelicula de DRAGON BALL EVOLUTION y ya podemos ir con una bolsa donde echar la pota,

GRACIAS A LOS DIOSES NO PERPETRARAN EL CRIMEN CONTRA LA OBRA DE KATSUHIRO OTOMO...,por el momento...

arkfantasy · 22/07/2013 23:52
Y digo yo ¿cuál será el argumento?
Porque no creo que vean la película sin tener prácticamente ni guión xD

Peter Lorre · 22/07/2013 23:53
Un corto en plan combate con un coloso, ya sea animación o imagen real podría quedar muy chulo, pero una peli...SoTC tiene muy poco a lo que agarrarse como para montar una peli. Será que no hay montones de juegos adaptables y hasta así la cagan.

EIMasterX · 23/07/2013 00:09
TA BIEN CON 3 ES SUFICIENTE PODRIA SER UNO POR CONTINENTE O NO? OSEA 4 XD

Jefe_Maestro_777 · 23/07/2013 01:02
Como juego es una joya, ahora, como pelicula no lo veo.. Un juego donde no habia ni un dialogo, simplemente una voz de fondo contandote cosas. No se, no lo veo como pelicula, ojala me equivoque y me den una grata sorpresa.

Finrod · 23/07/2013 01:03
Hagan lo que haga va a ser una mierda, es imposible que un juego que se basa en la soledad que se siente en un mundo vacío buscando a gigantes a los que matar pueda ser plasmado en una película, la mayoria borrega de la audiencia no entendería algo asi, que haran? pues seguramente darle dos pipas al protagonista y un poco de c4 y ala, a reventarlo todo -___-

EmeraldGolvellius · 23/07/2013 01:12
[respuesta:72]Claro,

creo que tienes toda la razon,

pero eso es por que ya sabemos del palo que van los de Hollywood...,

existe otro cine...mirad RISING VALHALLA...,un director y guionistas como esos bien podrian hacer una buena pelicula...,

Hollywood? IMPOSIBLE.[/respuesta]

ChevChelios · 23/07/2013 02:10
¿Para cuando la peli de Mario Kart?

sabrag · 23/07/2013 02:31
Shadow of the Colossus sin Colossus...
Vamos muy mal...

Otrebl · 23/07/2013 02:50
Cómo se les ocurre darle el guión al que hizo el de la Leyenda de Chun-li, en qué rayos estaban pensando se van a cargar tremendo juegazo que lástima.

RurouniPhantom · 23/07/2013 03:24
Aparte de ser el director que es,tiene razon en lo que dice,cuantos enfrentamientos habra por pelicula?16? eso es absurdo. Con 2 o tres bien echos,duraderos e impresionantes como el juego,vamos mas que sobrados.
De todas formas,si algun dia llega a ser terminada y estrenada,no creo que sea digna de ver......

El_Serpiente · 23/07/2013 03:33
[respuesta:77]Solo una palabra: Saga.[/respuesta]

erne66 · 23/07/2013 05:52
Yo creo que va a ser aburrida pero alla el que quiera ver eso.

zombie_lover · 23/07/2013 06:20
no importa cuanto la caguen en la pelicula, y lo haran, pero les aseguro que no importa cuanto lo nieguen, la van a ver toda

-ICO- · 23/07/2013 08:16
A ver que  engendro fílmico montan...

Shunya · 23/07/2013 10:49
[respuesta:73]Sin el dinero de Hollywood jodido esta hacer una pelicula en la que nos encontramos combatiendo a monstruos gigantescos, la verdad.

Vamos, la culpa de que si esto llega a salir seguramente sera una mierda no es de Hollywood, no vayamos a ir de gafapastas de la vida como si de ahi no saliera buen cine de cualquier genero, la culpa reside en que por ejemplo, este señor es el que, guion en mano, participo en la aberracion de SF: La Leyenda.[/respuesta]

AlexTheNight · 23/07/2013 11:02
Que necesidad hay de hacer la pelicula esque no lo entiendo ....

EmeraldGolvellius · 23/07/2013 12:13
[respuesta:83]Los
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$[/respuesta]

greenberet · 23/07/2013 13:58
Al que no le guste el cine... que no vaya y que se pudra en casa.... los demas sí iremos.

daxterkun · 23/07/2013 14:15
[respuesta:85]me guste el cine para ver pelis buenas XD ésta depende del trailer si eso la veo descargada XD[/respuesta]

RurouniPhantom · 23/07/2013 15:03
[respuesta:78]Coñe,pero las sagas estan divididas en varias peliculas xDDD Aqui hablamos de una sola, y si por casualidad se hicera una saga seria exactamente lo mismo, 2 o 3 enfrentamientos directos con colossos por peli , porque si no......podria ser un toston de proporciones biblicas.[/respuesta]

Jugador.Rare. · 23/07/2013 23:27
in medias res

Darther · 24/07/2013 01:40
me lo pase , es demasiado épico ..... , ahora si que si, como me lo joda con la peli le quemo el estudio.....

Axel_Luciano · 24/07/2013 02:03
es una obra maestra en el mundo de los videojuegos, no conosco a casi nadie que se haya jugado el juego completo y no le haya encantado. es algo especial y una pelicula no va a representar lo que la gente siente por el.

EmeraldGolvellius · 24/07/2013 02:09
[respuesta:90]No,pero nos va a cabrear un rato xDDDDDDDDD...un minimo de 120 minutos de cabreo xDDDD[/respuesta]

greydeath · 03/10/2013 10:29
Después del truño que hizo con el guión de Street fighter : la leyenda (de Chun-Li), a este guionista  yo le desterraría a la ''tierra prohibida'' del juego. Un mono loco y borracho lo haría mejor.

Shunya · 03/10/2013 11:33
[respuesta:92]Bueno, visto con perspectiva, ese proyecto no tenia posibilidades de acabar bien ni con un buen guion xDD.[/respuesta]