La película de Shadow of the Colossus tendrá entre uno y tres colosos

Creen que incluir más agotaría al espectador.
La película de Shadow of the Colossus tendrá entre uno y tres colosos
·

Justin Marks, guionista de la película Street Fighter: La leyenda, ha confirmado que la adaptación a la gran pantalla de Shadow of the Colossus sigue en desarrollo.

Según ha explicado, están barajando la inclusión de entre uno y tres colosos en la película, ya que creen que incluir las 16 batallas seguidas del videojuego resultaría agotador para los espectadores, aunque no ha revelado más detalles sobre la misma, por lo que tendremos que seguir esperando a recibir más información.

Shadow of the Colossus es una de las obras más aclamadas del Team ICO. Se estrenó en Europa en el 2006 en exclusiva para PlayStation 2, aunque en el 2011 recibió una remasterización a la alta definición para PlayStation 3. En él, teníamos que enfrentarnos a varios colosos para salvar a nuestra amada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es una aventura de acción desarrollada por Japan Studio (Team Ico) y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2. Uno de esos pocos títulos que está considerado unánimemente una obra maestra de los videojuegos, una inolvidable aventura creada por Fumito Ueda, en la que tenemos que derrotar a unos imponentes y espectaculares colosos usando el ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir