Vandal
La película de Shadow of the Colossus tendrá entre uno y tres colosos

La película de Shadow of the Colossus tendrá entre uno y tres colosos

Creen que incluir más agotaría al espectador.
Carlos Leiva · 16:49 22/7/2013 · PS2 

Justin Marks, guionista de la película Street Fighter: La leyenda, ha confirmado que la adaptación a la gran pantalla de Shadow of the Colossus sigue en desarrollo.

Según ha explicado, están barajando la inclusión de entre uno y tres colosos en la película, ya que creen que incluir las 16 batallas seguidas del videojuego resultaría agotador para los espectadores, aunque no ha revelado más detalles sobre la misma, por lo que tendremos que seguir esperando a recibir más información.

Shadow of the Colossus es una de las obras más aclamadas del Team ICO. Se estrenó en Europa en el 2006 en exclusiva para PlayStation 2, aunque en el 2011 recibió una remasterización a la alta definición para PlayStation 3. En él, teníamos que enfrentarnos a varios colosos para salvar a nuestra amada.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS2
Género: Acción / Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 15/2/2006

Noticias destacadas

Noticia
11:06 26/6/2016
Nos presenta tres ilustraciones.
Noticia
11:13 26/6/2016
Primeras claves de su quinto proyecto transmedia.
Noticia
12:19 26/6/2016
Se aplicará a Battlefield 4, Hardline y 1, que llegará en octubre.
Noticia
12:32 26/6/2016
Lo ha explicado Sean Murray, responsable del estudio.
Noticia
12:38 26/6/2016
Por sus características de mundo abierto.
Noticia
12:02 26/6/2016
Nexon trae a Occidente su apuesta en el mercado de móviles.

Últimas noticias

Noticia
10:47 26/6/2016
Un día antes los mostrarán a través de una emisión en Twitch.
Noticia
11:43 26/6/2016
Sube una peligrosa escalera.
Noticia
10:57 26/6/2016
Level-5 muestra esta característica del juego.
Noticia
10:40 26/6/2016
Unirán la trilogía original con el próximo juego, Mass Effect Andromeda.
Noticia
12:07 25/6/2016
Querían ser socios de Nintendo en el mundo de las consolas.
Noticia
11:36 25/6/2016
Pensado y optimizado para juegos bidimensionales.