Nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers; tendrá edición limitada

Esta versión incluirá una figura de Pegaso.
·

Namco Bandai ha mostrado un anuncio de televisión de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego que recupera a los personajes del manga y la serie en el género de la lucha.

Además, se ha confirmado que tendrá una edición limitada -por lo menos en Japón-, que incluye, en una caja especial, una figura articulada de Pegaso.

La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, en total 50 personajes jugables. El juego también incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros. Su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir