Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saint Seiya: Brave Soldiers
  4. Nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers; tendrá edición limitada

Nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers; tendrá edición limitada

Esta versión incluirá una figura de Pegaso.
· · PS3 

Namco Bandai ha mostrado un anuncio de televisión de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego que recupera a los personajes del manga y la serie en el género de la lucha.

Además, se ha confirmado que tendrá una edición limitada -por lo menos en Japón-, que incluye, en una caja especial, una figura articulada de Pegaso.

La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, en total 50 personajes jugables. El juego también incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros. Su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.

Saint Seiya vuelve a la acción este año.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Saint Seiya

elvengador · 24/07/2013 01:46
interesante

SteelEagle · 23/07/2013 18:32
[respuesta:21]:babas:  :babas:
La verdad es que me extrañaba de coj**** que no viniesen, pero de coj****. En fin, (paranoico yo) pensaba que tal vez en esta entrega únicamente vestirían la segunda versión, que es la que predomina en los vídeos. Y en este, si no me lo dices tú (y lo reviso de nuevo dando al pause) ni me entero.

En ese caso caerá seguro (sin la figura claro  :D ). Gracias

PD: Como bien comentan, la verdad es que no llegan a hacer justicia los videojuegos de Saint Seiya a la serie. Yo creo que si hicieran uno más rolero, eligiendo personaje, teniendo que conseguir la armadura.. subir niveles.. cada uno con sus diferentes habilidades.. e ir enfrentándose a los otros caballeros de una forma más compleja sería una gozada. Imaginad poder manejar por ejemplo a los 5 protagonistas simultáneamente recorriendo las 12 casas. No sé, algo más de historia, complejidad y acercamiento a los personajes, más que un simple juego de lucha (que sólo compran los fans de la saga) no le vendría mal.

Saludos  ;)[/respuesta]

Beriol · 23/07/2013 16:12
Juego de saldo. Lo único bueno es que tiene un montón de personajes. Pero seguro que la mitad de ellos son clones... espero equivocarme en cualquier caso. Le tengo cariño a esta serie, y no he visto aún ningún juego que le haga justicia...

optimus322 · 23/07/2013 10:43
me interesa bastante esta entrega  namas espero buen equilibrio en los personajes y un online sin mucho lag

talfini · 23/07/2013 08:26
solo por shion me pillo la coleccionista de canto! XD

Flecha subir