Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers; tendrá edición limitada

Nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers; tendrá edición limitada

Esta versión incluirá una figura de Pegaso.
· · PS3 

Namco Bandai ha mostrado un anuncio de televisión de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego que recupera a los personajes del manga y la serie en el género de la lucha.

Además, se ha confirmado que tendrá una edición limitada -por lo menos en Japón-, que incluye, en una caja especial, una figura articulada de Pegaso.

La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, en total 50 personajes jugables. El juego también incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros. Su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.

Saint Seiya vuelve a la acción este año.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

Asterun · 22/07/2013 12:25
Ojala llegara aqui la edic limitada

Seiji_Uchiha · 22/07/2013 12:36
Y yo sin dinero ;_; ¿Que tortura es esta? Quiero suisidarme hoyga ;_;

Belimir · 22/07/2013 12:41
Los caballeros dorados *-*

Quiero trailer extenso de ellos >.<

Abaddon_D · 22/07/2013 13:00
Ojalá llege a Europa y no hagan como con el Sanctuary Battle y su Pegaso Dorado exclusivo para Japon ...Cruzo los dedos.

ragman711 · 22/07/2013 13:53
A mi ya me lo han vendido con eso de "50 personajes"...

Suda51 · 22/07/2013 13:58
Últimamente Namco Bandai se anima a traer estas ediciones, esperemos que esta vez también se anime.

Heavendarkness · 22/07/2013 14:57
Porfin una edición que a mi parecer vale la pena ya que estas figuras de los caballeros son un clásico de toda la vida.

Korru-ravem · 22/07/2013 15:30
Si llega a Europa........LA COMPRO :D

evergamer · 22/07/2013 15:50
Juegazo! Ya debería de ser Noviembre.

Kishin_Oberon · 22/07/2013 16:00
Se ven preciosos esos caballeros de oro,que ganas de jugar con Camus y Aioros,solo espero que complan lo de los 50 p,y que no sean versiones de los mismos.

P.D: Sale en Octubre,el 17,cambiar la noticia porque habeis puesto Noviembre,y segun decían iba a ser un lanzamiento mundial.

Elver_Galarga_Mellaman · 22/07/2013 18:35
hubiera preferido otro tipo de figura... o al menos a otro personaje

ALinkToThePast · 22/07/2013 18:40
Por que no viene la figura con la ropa roja de siempre? en fin.. Juegazo!

De-mon · 22/07/2013 18:48
[respuesta:11]Lo he cambiado por otoño. Todas las notas de prensa de Namco mencionan otoño sin concretar más, pero en cuanto encuentre una fuente fiable y precisa lo vuelvo a actualizar.[/respuesta]

rykotxet · 22/07/2013 18:54
A mí me encantaban las figuritas esas. En su día (por mediados de los 90 cuando dieron el anime por primera vez en Telecinco) me habría gustado tener más, pero me tuve que conformar con una, la de Aioria de Leo, que es mi zodiaco. Me hubiera gustado tener la de Ikki, por ejemplo.

Lunedi · 22/07/2013 19:47
La figura se supone que deberia tener los colores reales de Seiya segun el manga.. tras ver el pelo marron temo por la calidad del producto..
Por otra parte.. Shion <3<3

Mandrakeo · 23/07/2013 01:01
este no me lo compro ni regalado!!

Wiedzmin · 23/07/2013 01:49
Desde luego, la peor figura de toda la colección. Se salva la armadura montada sin el personaje (y tampoco es la mejor versión), así que :sst: ...pasando.

Y (vuelvo a repetir :ups: ) si en el juego no aparecen las primeras armaduras... pasando también.

Insanity · 23/07/2013 01:56
Pero que mierda de figura es esa o.o

Ayato-Kamina · 23/07/2013 02:42
Hmm...que ganitas...

Kishin_Oberon · 23/07/2013 03:38
[respuesta:18]Algunos no se si es que no mirais ni los videos ni nada,porque en el mismo puesto aquí se ven ya images de la lucha de los santos en las 12 casas,y evidentemente llevan sus primeras armaduras.

La cosa esta en ver si por primera vez veremos a los 7 generales marinos,muchos espectros en la saga de hades,y las armaduras divinas,si tiene todo eso,sera un juegazo.[/respuesta]

thedarkness666 · 23/07/2013 06:35
Q asco... Tengo las ex.pero esta figura apesta xD y vale una bola

talfini · 23/07/2013 08:26
solo por shion me pillo la coleccionista de canto! XD

optimus322 · 23/07/2013 10:43
me interesa bastante esta entrega  namas espero buen equilibrio en los personajes y un online sin mucho lag

Beriol · 23/07/2013 16:12
Juego de saldo. Lo único bueno es que tiene un montón de personajes. Pero seguro que la mitad de ellos son clones... espero equivocarme en cualquier caso. Le tengo cariño a esta serie, y no he visto aún ningún juego que le haga justicia...

Wiedzmin · 23/07/2013 18:32
[respuesta:21]:babas:  :babas:
La verdad es que me extrañaba de coj**** que no viniesen, pero de coj****. En fin, (paranoico yo) pensaba que tal vez en esta entrega únicamente vestirían la segunda versión, que es la que predomina en los vídeos. Y en este, si no me lo dices tú (y lo reviso de nuevo dando al pause) ni me entero.

En ese caso caerá seguro (sin la figura claro  :D ). Gracias

PD: Como bien comentan, la verdad es que no llegan a hacer justicia los videojuegos de Saint Seiya a la serie. Yo creo que si hicieran uno más rolero, eligiendo personaje, teniendo que conseguir la armadura.. subir niveles.. cada uno con sus diferentes habilidades.. e ir enfrentándose a los otros caballeros de una forma más compleja sería una gozada. Imaginad poder manejar por ejemplo a los 5 protagonistas simultáneamente recorriendo las 12 casas. No sé, algo más de historia, complejidad y acercamiento a los personajes, más que un simple juego de lucha (que sólo compran los fans de la saga) no le vendría mal.

Saludos  ;)[/respuesta]

elvengador · 24/07/2013 01:46
interesante