Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ultra Street Fighter IV se muestra en un nuevo vídeo

Ultra Street Fighter IV se muestra en un nuevo vídeo

Aún queda un nuevo luchador por confirmarse.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Ultra Street Fighter IV, la nueva actualización de su juego exitoso juego de lucha.

El vídeo muestra a cuatro de los cinco nuevos personajes que sumará, Hugo, Poison, Elena y Rolento, quedando el quinto aún como misterio.

Ultra Street Fighter IV se podrá adquirir digitalmente en 2014 como descarga adicional (14,99 dólares) o bien como juego completo (que incluirá todos los contenidos anteriores) por 39,99 dólares. Se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Street Fighter IV se actualiza una vez más.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/8/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/8/2014
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/8/2014

NinjaHanzo · 22/07/2013 10:43
El nuevo luchador es Haggar.

Mark my words.

OptimusPrime85 · 22/07/2013 10:49
A ver si se dejan de tanto misterio y nos muetran en 5º!!! y una y otra vez... HAGGAR NO ES!! ya ha salido en juegos de lucha como MvsC3 asi que olvidaros de el ya!

Xeno · 22/07/2013 11:25
[quote]El nuevo luchador es Haggar.

Mark my words[/quote]

Ehhh...NO

NO es ni Haggar ni Asura ni Megaman ni nadie que haya salido en un juego de lucha. Va a ser un personaje del mundo de SF pero que nunca a aparecido peleando. Puede ser el padre de Dan, el maestro de Gouken o algo rollo asi.

Respecto al trailer, a ver si crean contenido nuevo, porque me veo chorrocientos trailers con lo mismo y sin mostrar el 5º personaje ni los ultras de los "nuevos"personajes o los escenarios reciclados...

Asterun · 22/07/2013 11:27
A ver si muestran algo que no sepamos

X_HuNTeR_X · 22/07/2013 11:37
Es Shen Long. ¡El mito se convierte en realidad! jk

Lain_1Children · 22/07/2013 11:42
[respuesta:4]Haggar no a salido en ningún juego de peleas...

El Final Fight era un beat-em-up[/respuesta]

Qentadoxim · 22/07/2013 11:43
[respuesta:7]Haggar sale en el Marvel.[/respuesta]

Lain_1Children · 22/07/2013 11:46
[respuesta:8]Marvel VS Capcom =/= Street Fighter

Pero bueno igual hay que ver por mi que ojala sea un personaje totalmente nuevo
[/respuesta]

Xeno · 22/07/2013 11:56
[respuesta:7]Como te han dicho sale en el Marvel vs capcom 3 y ademas en el Saturday night: Slammasters y en su segunda parte Ring of destruction.

[img]http://2.bp.blogspot.com/_cZsSbIqoiuY/TShSlOHzpqI/AAAAAAAAA94/4mWrUnbP_Ec/s320/xSaturday_Night_Slam_Masters.png[/img]

Asi que Haggar no es, aunque me hubiera gustado que fuera.[/respuesta]

k_juanan · 22/07/2013 12:04
Yo preferiria que se currasen un personaje nuevo 100% XD, y en caso de que usen a uno que ya existe, que por favor no sea un tarugaco.

gerard78 · 22/07/2013 12:05
y donde coño esta URIEN?

FlownAway · 22/07/2013 12:23
[respuesta:9]Da igual que el [b]Marvel[/b] y [b]Street Fighter[/b] no tengan nada que ver, el caso es que ellos han insistido en que es un personaje relacionado con [b]SF[/b] que nunca ha salido en un juego de lucha antes, y el [b]Marvel[/b] es un juego de lucha con todas las de la ley.[/respuesta]

Lain_1Children · 22/07/2013 12:36
[respuesta:13]Si acabo de ver noticias anteriores donde decían eso

Ahora hay que esperar para ver por que tanto secretismo por un personaje...[/respuesta]

Xeno · 22/07/2013 12:47
[respuesta:12]En su puta casa en calzoncillos.[/respuesta]

FlownAway · 22/07/2013 12:58
[respuesta:14]Yo no esperaría gran cosa, seguramente sea un personaje nuevo pero clónico de alguien que ya esté en la plantilla, en plan maestro de, padre de, mujer de, compañero de... o algo del estilo. Si fuese nuevo al 100% ya lo hubiesen dicho. Pero bueno, a mi con los 4 nuevos me sobra. Es más, conociéndolos, pueden meter hasta a [b]Ono[/b], con lo trolls y frikis que son :jaja: .[/respuesta]

OptimusPrime85 · 22/07/2013 13:07
Mira k e spesado/a lain_1children con haggar...que ya dijeron k no era d eun juego d elucha y haggar ha salido en marvel vs capcom,snk vs capcom,capcom fighting all stars...ES NUEVO,NO HA SALIDO EN UN JUEGO D ELUCHA OSTIAS!

SoulFenrir · 22/07/2013 15:01
@OptimusPrime85

Perdona pero no, dijeron que NUNCA había aparecido en un STREET FIGHTER, y MvsC3 NO ES UN STREET FIGHTER.

Además, por cojones tiene que ser Haggar, todos los nuevos de Ultra SF IV pertenecen a Final Fight.

Xeno · 22/07/2013 15:06
[respuesta:18]Yo leí que nunca habia aparecido en un juego de lucha. Pero de todas maneras nos estamos haciendo pajas mentales,porque lo que pueda decir capcom, se lo pueden saltar a la torera.

Y no es por ser puntilloso pero Elena es uno de los 4 nuevos y viene del SF3 no del Final fight.
[/respuesta]

P0IS0nBerry · 22/07/2013 16:49
Con lo que son estos de Capcom reutilizando el trabajo realizado... Capaces son de poner a Poison de pelirroja y decir que es Roxie... Ya tendrían personaje nuevo del universo Street Fighter/ Final Fight.

Javitxu-boqueron · 22/07/2013 18:18
Señores no es de ningún juego de lucha,he leido rumores atención de que puede ser Ada Wong con su característico estilo de artes marciales,pero seguramente sea fake claro xD

FlownAway · 22/07/2013 20:25
[respuesta:21]Es fake, más que nada porque el personaje no es un invitado, está relacionado con el mundo de SF.[/respuesta]

Ryu_Hoshi · 24/07/2013 19:24
No creo q salga ni Haggar, ni Carlos ni Dean de los Final Fight, yaque a pesar de ser del mismo universo la noticia dice q es un personaje totalmente nuevo, asi q eso también quita toda posibilidad de q salga Roxi por suerte jaja.
he leído q alguien pide a "sheng long" eso no es un personaje, eso es un error de traducción de dragon punch, además el mitico siempre fue Gouken ya ya lo tenemos, a pesar de q en SF2 nos dieron a Akuma yaque supuestamente Gouken había sido muerto por el, pero si quieren un personaje mitico tenemos a Goutetsu el cual espero no salga por mas increíble q seria poder usarlo, no quiero q salga yaque el es toda una leyenda y espero q lo siga siendo, q se quede como alguien mitico, creo q es mejor asi, yo voto por un personaje totalmente nuevo, es mas deben poner a algún luchador de Japón tipo Kairi, es decir a un disipulo de Akuma, q por mas q digan q es otro shotoclon, seria muy bueno para la historia del juego enfrentar a Ryu en su faseta "evil" contra un nuevo Ansatsuken maligno disipulo de su enemigo Akuma!

jecolandia · 29/07/2013 01:24
Impaciente por ver el tercer trailer. Quizás por ahí en el Tokyo Game Show :D y vaya paliza que Elena le propina a mi Dee Jay. :doh:  :doh:  :jaja:  :jaja: