Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Drakengard 3 se muestra en nuevas imágenes

Drakengard 3 se muestra en nuevas imágenes

Llegará en otoño a Japón.
· · PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Drakengard 3.

Como los anteriores títulos, será un juego de rol y acción. Esta vez la protagonista es una mujer, Zero, que tiene una hermana llamada One. Zero es Utautai, una persona con la habilidad de manipular la magia mediante canciones cuyo poder aumenta cuando se cubre de sangre. Una flor crece en su ojo derecho y el brazo izquierdo es artificial. One también es Utautai, pero su personalidad es completamente opuesta. Es intelectual y seria.

Su lanzamiento japonés está previsto para el 31 de octubre en exclusiva para PlayStation 3. No se sabe si se lanzará en Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 21/5/2014

Jean-ClaudeVanDamme · 22/07/2013 10:06
No se sabe si llegará.....

MarcosHaneke · 22/07/2013 10:44
Pinta muy bien

RVl0 · 22/07/2013 10:45
Este no se sabe,pero la ponzoña del FF13 lady chispas si lo traen...prefiero mil veces este Drakengard 3 que la trilogía de FF13.

Jade Curtiss · 22/07/2013 10:45
No se sabe si llegara a occidente,bienvenidos al siglo 21...

Raiden_s3 · 22/07/2013 11:35
Dejé el primer Drakengard de PS2 a medias, me acabó cansando. A ver si lo retomo y me engancho a la saga.

Hidanen · 22/07/2013 11:37
Si llega llegara en formato descargable... se lo comeran con patatas.

Asterun · 22/07/2013 11:37
Yo tengo el segundo de ps2 y espero este a ver que tal

Ragnar- · 22/07/2013 12:10
Los 2 primeros llegaron a PS2,SQ no tendria porque dejar este en Japon.

Hanzo1987 · 22/07/2013 12:29
[respuesta:9]FF-Type 0 te saluda desde oriente, asi esta la cosa parece que vamos para atrás en este tema tantos juegos se quedan alli que es de chiste que se quejen de que no vendan en Occidente si no lo sacan o lo traen en inglés.[/respuesta]

Ragnar- · 22/07/2013 12:31
[respuesta:10]Yo no compararia un juego para una portatil con uno para PS3,a ningun nivel.[/respuesta]

megoliat · 22/07/2013 13:31
Ojalá tenga la calidad de Nier, habrá que seguirlo de cerca.

MarcosHaneke · 22/07/2013 14:26
[respuesta:9]Diselo al Yakuza 5 xD[/respuesta]

MuteCity · 22/07/2013 14:29
Joder con la PS2, dando guerra todavía.

[secreto] :lol: [/secreto]

Luceid69 · 22/07/2013 15:46
Podrian hacer facilmente un por a vita, vita puede con esto y mas, pero bueno para que decir cosas que no pasaran....

Machacon · 22/07/2013 15:51
Ojalá que lo traigan por aquí, no es que sea super wapo gráficamente, pero tiene muy buena pinta por todo lo demás. Si los de Square no tienen ganas de traerlo, que se lo pasen a NIS que parece últimamente la salvadora de este tipo de producciones.

Ragnar- · 22/07/2013 16:18
[respuesta:13]No jodamos,la infraestructura de SQ en Occidente se pasa por la piedra a la de Sega....[/respuesta]