Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Rising 3 se luce en este nuevo vídeo

Dead Rising 3 se luce en este nuevo vídeo

Nos muestran las múltiples características de esta nueva entrega.
· · XBOne 

Capcom nos presenta un vídeo de desarrollo de Dead Rising 3 donde nos muestran varios de los aspectos jugables del título, así como la doble vertiente alocada y humorística, por un lado, y seria y terrorífica, por el otro, que ofrecerá el juego.

Dead Rising 3 nació como un juego para Xbox 360, pero según ha desvelado el estudio recientemente su gran tamaño les hizo planearlo para la nueva generación. Han contado con la colaboración de Microsoft y esa es, sin duda, una de las razones por las que será exclusivo para la próxima Xbox One.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Un vídeo de desarrollo que nos muestra algunas de las claves del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Jonnyperez · 22/07/2013 08:40
Vaya pasada!!!! Que ganas de tenerlo ya!!

Fumetifoc · 22/07/2013 08:50
La consola cae con este juego de salida

ThaSniper · 22/07/2013 08:56
Tengo el hype por las nubes!!! Este cae con la consola sí o sí!!!!

SambadeAmigo · 22/07/2013 09:02
Dead Rising se ha convertido en una de mis sagas favoritas y este me está encantando, pero...  :malito:  :malito:

angeliux · 22/07/2013 09:06
ojala salga para ps4, no me convence la xbox one

mariomeiss · 22/07/2013 09:38
Noto tres vertientes de comentarios acercandose.

1. Los que les gusta el juego, y decidieron comprar la consola. "Tengo el hype por las nubes!!! Este cae con la consola sí o sí!!!!" - "La consola cae con este juego de salida"

2. Los que les gusta el juego, pero odian la consola: "ojala salga para ps4, no me convence la xbox one" - "Dead Rising se ha convertido en una de mis sagas favoritas y este me está encantando, pero...  :malito:  :malito:   "  

3. Los que vienen a TOCARTE LOS COJONES con su PUTA PUBLICIDAD SPAM, que no tiene NADA QUE VER CON LA NOTICIA, y que dan ganas de METERLE SUS MIERDAS POR EL CULO, Y QUE EXPLOTE EL HIJO DE LA GRAN ***  :enfado:

.... Tranquilizate, Mario, tranquilizate. Solo es un imbecil, no merece de tu atención...  :doh:

SambadeAmigo · 22/07/2013 09:47
[respuesta:8]Hombre, yo lo prefiero para PC si puede ser  :D

Pero no tengo pasta para una XBOXOne. :([/respuesta]

Mozilla · 22/07/2013 09:54
[b]Minuto 2:00[/b]
[img]http://forgifs.com/gallery/d/152825-6/Druggie-arrested.gif[/img]

Jean-ClaudeVanDamme · 22/07/2013 10:04
No me convence del todo.

zelda64bits · 22/07/2013 10:28
Pero este dead rising no lo hacen los japos???
jaja. vaya cagada. Ahora sí que sé que no me lo pillo ni aunque salga en ps4.
Que manía tiene capcom de joder sus sagas.

ulong · 22/07/2013 10:33
Soy el único que ve este juego completamente viable para las consolas actuales? donde está la supuesta y ansiada mejora gráfica?

Newdivol · 22/07/2013 10:38
[respuesta:13][img]http://www.vayris.es/wp-content/uploads/2012/05/cirugia-con-laserrr.jpg[/img][/respuesta]

proletario · 22/07/2013 10:45
[respuesta:12]Dead Rising 2 también lo hizo un estudio occidental.

El único japonés es el primero.[/respuesta]

airwave · 22/07/2013 11:03
minuto 3:07 XDDDDDDDDD

zelda64bits · 22/07/2013 11:16
[para proletario]Según la wiki, al menos el productor era japonés.
No sé. Yo este lo veo algo occidentalizado.

Creo que dead rising necesita espacios cerrados. El verlo todo en exteriores me parece un modo de currarse menos los gráficos. Por potencia no tienen problema. Pero yo preferiría que hicieran escenarios más cerrados, con más detalles y con iluminación brutal. Y animaciones suaves y nuevas.

En cambio creo que usarán la potencia de la nueva consola solamente para poner miles de zombies en pantalla y hacer los escenarios enormes pero sin gracia. Es lo que creo.

Salu2.[/para]

xaviark · 22/07/2013 11:20
Que bien me lo voy a pasar en escasos 4 meses :D

proletario · 22/07/2013 11:24
[respuesta:17]Claro que el productor era japonés, igual que en este. El productor no deja de ser capcom.

Pero la desarrolladora tanto del 2 como del 3 es occidental. De hecho es exactamente la misma.[/respuesta]

GatoRojo · 22/07/2013 12:04
Bueno, pues esperemos que salga en PS4 o al menos en PC. EL juego pinta bien, muy bien... pero no me compro una consola por un juego, y mas sabiendo la compañía que hay detrás de la consola.

Lo que no se es si va ha seguir teniendo los toques de humor que tenían los anteriores, ha este lo veo mucho mas serio. Lo siento pero ponerle el bañador de Borat no me parece suficiente.

Spxion79 · 22/07/2013 12:32
Impresionante como juego, como amante del género zombie, y como consola :D, veo que One va a ser la envidia de mucha gente.

ioannes · 22/07/2013 12:40
Tiene muy buena pinta

Asterun · 22/07/2013 12:41
Esta muy bien espero que no tarden en llevarlo a PS4

Newdivol · 22/07/2013 12:51
[respuesta:21]"veo que One va a ser la envidia de mucha gente"

Tu en que cueva has estado los últimos meses?  :jaja:  :lol:

No te mosquees, es coña  :muac:[/respuesta]

Spxion79 · 22/07/2013 13:12
[respuesta:24]Hay gente que piensa que One no vale XD, y creo que va a sorprender a muchos... será sin duda por los juegos... la gente le ha cogido tanta manía a la consola que no se da cuenta que lo mas importante es lo que se va a perder por no tenerla.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 22/07/2013 16:31
Este es el dead rising que yo queria xD

HaloMaster9284 · 22/07/2013 16:35
[respuesta:17]A caso Capcom es alemana, aunque la desarroladora es de vancouver, la empresa raiz es japonesa[/respuesta]

mizoga · 22/07/2013 18:27
El detalle de tony montana ma molao

ALinkToThePast · 22/07/2013 18:47
Se ve como que si correria en la WII U :D

asapir · 24/07/2013 02:50
Y así señores, comienza a escribirse la historia de como el DRM y el internet perpetuo las 24/7 fue ganando terreno y teniendo aceptación, sobornando al público con juegazos.

Jonnyperez · 24/07/2013 02:58
[respuesta:30]Tu a lo tuyo.
Xbox One no tiene DRM ni conexion permanente. Haber si nos quitamos la venda de los ojos de una vez[/respuesta]

asapir · 24/07/2013 03:46
[respuesta:31]Si ya leí que lo quitaron ¿y que me impide pensar que Microsoft no va a volver a la carga con esas políticas cuando juan esté bien asentada?

Ellos mismos dijeron que la consola estaba "pensada" para la segunda mano y la conexión permanente, y todo a un firmware de distancia.[/respuesta]