Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mind 0 nos muestra su jugabilidad

Mind 0 nos muestra su jugabilidad

En un vídeo de más de 10 minutos.
· · PSVITA 

Acquire nos prsenta un nuevo vídeo de Mind 0, el juego de rol desarrollado por ZeroDiv para PS Vita. En esta ocasión se centran en mostrarnos la jugabilidad del título en un extenso vídeo de demostración.

Este juego con exploración de mazmorras e invocación de espíritus ha sido comparado en varias ocasiones, al menos por la inspiración, en la saga Persona. Mezcla combates 3D con secuencias de diálogo 2D al estilo de las novelas visuales, ambientado en localizaciones reales y un mundo espiritual alternativo.

Se lanzará en Japón el 1 de agosto, sin confirmación para Occidente por el momento.

Más de diez minutos de juego con este título.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 28/5/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 8/3/2016

NinjaHanzo · 22/07/2013 08:41
La tematica me gusta, pero la forma de andar por las mazmorras, los graficos, y lo que veo en las batallas me echa para atras una barbaridad.

Me parece horrible en ese aspecto.

Dejare que salgan los primeros analisis a ver si vale la pena.

nail23 · 22/07/2013 10:01
ninjahanzo, estoy contigo, acabo de ver el video y el sistema de combate no me gusta pero noada, habria preferido un sistema en el que se vean los personajes peleando a lo tales of o a lo final fantasy, si sale para europa genial, por que será otro juego más para la ps vita, veremos en que queda todo y en que queda el precio.

Dekte · 22/07/2013 10:21
Mezcla bastorra de Persona con Etrian Odyssey... genericona y no muy bien avenida, la verdad.

Dark_Ozma · 22/07/2013 10:37
juer, el Laberinto de Windows 95 ha vuelto.

No me gusta nada lo que veo, a otra cosa.

Jade Curtiss · 22/07/2013 10:44
Lo de la puerta "Closed"me ha matado xD.Es un Etrian Odyssey con Persona,pero a lo castaña.

sharkdark · 22/07/2013 11:38
que cosa mas penca de juego, presupuesto nulo

Asterun · 22/07/2013 11:39
No me llama

Dabuten_09 · 22/07/2013 11:52
Urj que horror. Me imaginaba algo mejor... ahí se queda.

Juan_Garcia · 22/07/2013 12:08
Juas, es que esto no es un juego de rol, es una novela visual con toques de RPG

ELNINTENDERO · 22/07/2013 12:25
No sé quién puede comprar esto.

Hidanen · 22/07/2013 13:52
Veo que la gente no tiene ni idea de lo que habla, a todo el mundo que habla sin conocimiento les recomiendo que miren la Saga wizardry.  Si sale en fisico en españa lo piyo.

Nayout · 22/07/2013 14:50
Me recuerda algo a Sol Trigger D.
No me agrada pero tampoco me desagrada para no comprarlo.

Luceid69 · 22/07/2013 16:25
En serio despues de ver el video puedo decir claramente que este juego graficamente es hasta una ofensa para la psp, no se por que los japos no se estiran mas en los graficos de vita que puede hacer decenas de veces lo que hay en pantalla, ha que hacen algo estilo anime que saquen graficos tipo los naruto de sobremesa, joder eso ayudaria mucho, aun que el juego siguiera siendo sencillito, los graficos hacen hasta daño en los ojos.

Shiva_dilan · 22/07/2013 16:46
¿Qué es esto? ¿Google Street View versión anime?

Barkhorn · 22/07/2013 16:59
[respuesta:11]GENTE QUE AMA LOS VIDEOJUEGOS

¿TANTO TRABAJO CUESTA PENSRA QUE EXISTEN OTROS MERCADOS Y GUSTOS APARTE DEL OCCIDENTAL?[/respuesta]