Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Treasure y Capcom muestran Gaist Crusher

Treasure y Capcom muestran Gaist Crusher

Más acción para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Treasure y Capcom nos presentan el primer tráiler completo de Gaist Crusher, un nuevo videojuego para Nintendo 3DS que apostará por la acción.

Los personajes del juego contarán con armaduras que podremos personalizar, por lo que además del combate la personalización, las transformaciones y la acumulación de nuevos objetos que vayamos sumando durante la partida serán esenciales.

Su lanzamiento japonés se espera para invierno, sin fechas confirmadas para otros mercados, al menos por el momento. El proyecto llegará junto a una serie de animación.

Treasure y Capcom preparan este juego.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

Torashiro86 · 22/07/2013 08:07
El anime no se que tal estará, pero el juego tiene pinta de estar bastante entretenido, y ademas con esa mezcla de super sentai y Saint Seiya mola xD

Hector_Berlioz · 22/07/2013 08:25
Así que este es el nuevo juego de Treasure del que hablaron hace tiempo... pinta bien

NinjaHanzo · 22/07/2013 08:38
Es un Monster Hunter para chavales jovenes.

Supongo que Capcom esta buscando dar con otro exito de tal magnitud, y ahora prueba con un publico mas joven.

Aun asi, el juego pinta de puta madre, me ha gustado mucho todo lo que he visto, y la tematica me recuerda mucho a Saint Seiya.

Eso si, los graficos son horrorosos, no llegan ni a Ps2, esto es lo que le gusta a Capcom, proyectos baratos con una gran oportunidad de exito.

Creo que si el anime pega fuerte entre los chavales, este juego puede convertirse en un exito rotundo.

WonderDarkam · 22/07/2013 08:51
Si esta Treasure en el meollo a lo mejor aun se plantea Nintendo traerlo...

Aoshi__Nihon · 22/07/2013 09:12
Se agradece el furigana en el trailer... lo cual demuestra tmbién que es par un público joven.

DiabuluZ · 22/07/2013 10:08
Logicamente es un RPG de accion real  y tiene una mezcla de varios RPG (Monster hunter , Phantasy star ) y de algunas animes y eso no le quita merito de que me llame la atencion  apesar de tener 20 años

CacaManPowa · 22/07/2013 10:56
Se me ha hecho el culo pesicola al ver el nombre de Treasure... Pero luego es un ripoff cutrongo de yugidigimon... Beh, pereza.

Prilin · 22/07/2013 11:46
Perfecto para mi sobrino (imaginario).

Asterun · 22/07/2013 11:47
Esta bien

ELNINTENDERO · 22/07/2013 12:24
Tiene buena pinta y en Japón seguro que arrasa.

jona_aslan · 22/07/2013 16:09
No entiendo que tiene de monster hunter xd

vallejo-man · 22/07/2013 20:08
Cualquier parecido con Los Caballeros del Zodiaco es pura coincidencia. En los personajes por lo menos.

Miguelcool2000 · 23/07/2013 00:43
Plagio? Donde?

CRITICON · 23/07/2013 22:00
Me hubiera gustado ver a Treasure en otro tipo de proyecto, pero habrá que darle una oportunidad. A Treasure siempre tiene que dársele la oportunidad!