Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crónica: Microsoft muestra el futuro de Xbox One en la Comic-Con

Crónica: Microsoft muestra el futuro de Xbox One en la Comic-Con

Una sesión especial dedicada en exclusiva a su consola.
· · XBOne 

Desvelado el futuro de Xbox One en la Comic-Con 2013. Microsoft ha ofrecido a los visitantes del macroevento una sesión dedicada exclusivamente a su nueva consola que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes de noviembre. A este panel han acudido más de quinientas personas interesadas en conocer de cerca los secretos de la next-gen de Microsoft. En él, los principales estudios que están creando juegos para la consola nos explican cómo han aprovechado al máximo las capacidades de la nueva máquina a la hora de desarrollar sus próximos blockbusters. Entre ellos podemos destacar Ryse: Son of Rome, Forza o Dead Rising 3. La nueva cámara Kinect también tiene gran protagonismo en esta sesión.

Uno de los temas que no se han podido dejar de lado en el panel ha sido el de las restricciones con la conexión offline y con el mercado de juegos de segunda mano que Microsoft impuso en un principio en su nueva consola. Haciendo caso al feedback de los usuarios, la compañía californiana decidió rectificar con su criticada política, permitir la libre distribución de los títulos de segunda mano y no obligar a los jugadores a tener que conectarse a internet cada 24 horas. Esta marcha atrás benefició a Microsoft rápidamente, porque las reservas de la consola comenzaron a agotarse en cadenas de tiendas especializadas de todo el mundo. Una de las preguntas inevitables en este panel de Comic-Con ha estado dirigida directamente a los desarrolladores de Ryse: Son of Rome: '¿la rectificación de Microsoft en los juegos de segunda mano y en la conexión offline ha afectado en algo al desarrollo de Ryse? Es decir, ¿habéis tenido que cambiar algo en el juego después de ese anuncio?'. A los responsables del estudio alemán Crytek no les queda más remedio que sincerarse: 'lo cierto es que no', responden ante cientos de asistentes.

Los protagonistas de este panel, los estudios que trabajan en el desarrollo de títulos optimizados para la next-gen. Killer Instinct, un título de lucha, es uno de los primeros juegos en presumir de las capacidades de Xbox One, ya que nos permite grabar partidas enteras para que luego podamos editarlas de la manera que queramos. De esta manera, podemos crear tutoriales en los que solo se muestren los combos que han funcionado o los que no. Otra de las características que Killer Instict aprovecha es la cámara Kinect, que identifica al jugador que ha agarrado el mando para cargar automáticamente sus ajustes personalizados.

Por su parte, los juegos de carreras ahora son más reales que nunca gracias al diseño del nuevo mando de Xbox One y los sticks, que ofrecen la posibilidad de controlar más aspectos de los coches. En este caso, los creadores de Forza destacan también cómo la comunidad online puede ayudar a los usuarios más inexpertos a mejorar en la conducción de los juegos de carreras.

Pasamos a otros de los más esperados: Dead Rising 3. Los responsables del estudio nos muestran dos capturas para demostrar el salto gráfico entre Dead Rising 2 y esta nueva entrega. La evolución gráfica se percibe rápidamente: a primera vista. En otra diapositiva nos muestran el cambio en el tamaño del mapa, que en esta nueva entrega supera a las otras dos juntas. 'El mundo apocalíptico de zombies en esta entrega parece más real que nunca gracias al nuevo apartado gráfico que nos permite perfilar hasta el último detalle de los muertos vivientes', asegura el responsable del estudio Capcom Vancouver. El título vendrá acompañado también de la experiencia de la segunda pantalla, de la mano de SmartGlass. La aplicación para móviles y tablets de Dead Rising extenderá la fluidez del juego, ya que mostrará mapas, misiones especiales, ayudará a localizar ítems como armas, etc. Eso sí, el uso de la segunda pantalla no es obligatorio. Microsoft no pierde esta oportunidad para mostrar, una vez más, el uso de SmartGlass con uno de sus títulos más prometedores, Ryse: Son of Rome, del que ya os hablamos el otro día en la sesión especial dedicada al juego en Comic-Con.

Los fans que han podido hacerse con una de las preciadas entradas para Comic-Con han tenido la oportunidad de jugar, por primera vez, a Xbox One en el showfloor del evento. Ryse, de hecho, ha sido uno de los títulos más exitosos en el centro de convenciones.

Por último, Microsoft nos ha mostrado ‘Kinect Sports Rivals’, juego que aprovechará al máximo las mejoras de Kinect. En uno de los minijuegos, dedicados a escalar, la cámara llega a identificar el movimiento de nuestros dedos. Tal y como anunció Microsoft en su día, ahora Kinect puede identificar más articulaciones de nuestro cuerpo que nunca. Otras de las modalidades disponibles en este juego de Microsoft son el fútbol, carreras con motos de agua e incluso bolos y tiros, para afinar nuestra puntería.

En los últimos minutos de conferencia, los fans tienen la oportunidad de preguntar directamente sus dudas a los invitados del panel. Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4. El resultado: una invitación de Microsoft para probar la consola de primera mano y su nuevo mando y un abucheo por parte del público.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:


jusilus · 21/07/2013 18:14
"Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4." Lo cual demuestra que hay estúpidos en otros países más allá del nuestro (y era difícil, creí que estaban todos aquí XD).

El_Serpiente · 21/07/2013 18:18
¿Un asistente ha hecho eso? ¿Y Microsoft le ha dado una invitación para probar la consola? XD Como me hubiese gustado estar ahí para verlo

Netto22 · 21/07/2013 18:27
Yo lo que tengo cada vez mas claro es que la proxima compañia que deje el mundillo se puede dedicar a champus de caida del cabello, y a sus modelos calvos.

Que mania de dejarlos calvos coña xD

DJ-Pixeliux · 21/07/2013 18:33
Es increible la mala crónica de Vandal, en IGN le dieron un puntote a Microsoft porque su conferencia mostró de lo que es capaz kinect, y dejo a todos sorprendidos desde hacer una escultura 3-D de tu cara para implementarla en los juegos, ha reconocer los jugadores y sus configuraciones favoritas. Microsoft sorprendió a todos.

Vandal, cambiate a "www.amamossony.com" y ya vienen los haters a criticar la consola.

También mencionaron lonINCREIBLE que se veía KI en 1080p corriendo 60fps pero al parecer vandal no lo puso... Tanto asi que puso esa nota innecesaria sobre la pregunta  del asistente. Cuando en IGN lo que destacan es que las preguntas fueron "¿Cuando sale la consola?"

Microsoft se llevó un puntote en esta conferencia.

gmk240 · 21/07/2013 18:36
[respuesta:5]Un juego de peleas en 2D a 1080p y a 60 FPS??
Donde abre visto eso yo antes...
Ah si, en PS360.
Lo del Kinect es noticia, pero lo otro solo seria noticia si estuviesemos en 2005.[/respuesta]

DJ-Pixeliux · 21/07/2013 18:36
Y tambien destacaron la posibilidad de crear partidas multijugador desde smartglass. Incluso si no estas en el juego en el que vas a jugar. Osea:

Si estas jugando Dead Rising 3 y quieres hacer una partida de Forza con tus amigos, les puedes mandar las invitaciones desde smartglass. Una vez que la partida este lista te llegará la notificación para que cambies de juego y te llevara directo a la partida..

Al parecer tambien se les paso eso a vandal...

hendrix90 · 21/07/2013 18:44
En el artículo pone "Son: Ryse of Rome" y es "Ryse: Son of Rome.

paragon13 · 21/07/2013 18:51
??? que es Xbox one ???

Pitiritiflautico · 21/07/2013 18:55
vandal dando informacion sobre microsoft es como ver a la Obregón hablar de biología

Luceid69 · 21/07/2013 18:57
Ese asistente fue un crak demostrando el descontento de muchos, que no por haber reculado como una nenaza se va ha olvidar de todo lo malo que hizo microsoft con su xone, yo tb lo recordare a muchos de vandal durante toda la generacion para que no se olviden.

Por cierto pense que habria algun anuncio de algun juego nuevo tanto de xone como de PS4 pero nada, al parecer hasta la gamescom nasti de plasti.

ABBA · 21/07/2013 19:02
No es un evento tan importante para los videojuegos, sirve como promocion y nada mas. Los anuncios se haran en los proximos.

Mup · 21/07/2013 19:06
Tras leer la noticia no me he enterado de nada, ¿y el futuro de xbox one? Todo lo que comentan ya lo conociamos.

HaloMaster9284 · 21/07/2013 19:12
"Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4"
"invitación de Microsoft para probar la consola de primera mano y su nuevo mando"

Vaya trolls los de microsoft xD

Sobre el articulo me he quedado igual que cuando llegue

ElHuerfano · 21/07/2013 19:19
[quote]Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4. El resultado: una invitación de Microsoft para probar la consola de primera mano y su nuevo mando y un [b]abucheo por parte del público[/b].[/quote]

Bueno, veo que lo de no poder criticar algún aspecto de la consola sin que te salten encima no es cosa sólo de por aquí.

Mozilla · 21/07/2013 19:29
El futuro de la Xbox Juan es permanecer en la estanteria de la tienda

ssSnake · 21/07/2013 19:35
[respuesta:13]por eso esta escrito el futuro de xbox one y no novedades de xbox one, vamos yo no veo nada de extraño  :$[/respuesta]

Jonnyperez · 21/07/2013 19:45
tengo ganas de ver mas en la gamescom, cada vez pinta la cosa mucho mejor.  Que ganas de tener One!!!

y los fanboys, hasta aqui teneis que tocar los cojones??, dais pena joder

PD: La noticia no esta completa del todo, pues faltan datos, como lo de la cara con kinect entre otras cosas, pero bueno, nada raro en vandal.

DavidVoid · 21/07/2013 19:47
"Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4. El resultado: una invitación de Microsoft para probar la consola de primera mano y su nuevo mando y un abucheo por parte del público."

Me parto de risa lol, aunque he visto fanatismos mayores xD. Bueno, si vas a hacer eso en un evento de este tipo, por lo menos que la pruebe primero y ya después criticar todo lo que quiera. Y pues a MS lo único que le queda (y lo que debe hacer) es callarse o responderle de una manera cordial.

¿Muestra el futuro? No lei nada que ya supiera, amenos que vandal haya editado cosas...

Saludos.

DAVISITHO · 21/07/2013 19:56
[respuesta:11]"Reculado como una nenaza" Seguro que llega a ser sony y es un acto de bondad por los jugadores que demuestra mucha sabiduría. No creo que tanta gente a este punto este descontenta con xbox, hicieron cambios favorables y se esta notando el resultado, aunque claro como siempre en vandal la noticia esta mas lecheada que una moneda de 5 euros. Pasate por otras paginas y veras muchos mas puntos positivos de one que aquí se omiten. Estoy ansioso porque salgan ambas para ver si es cierto que ps4 va a arrasar mas allá de España y Japón y one muerta como dicen muchos.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 21/07/2013 19:59
[respuesta:15]"(aunque reconoce no haberla probado en el evento)"
Ya ves, sobre todo si no has ni tocado la consola, que cosas mas raras verdad?[/respuesta]

apps95 · 21/07/2013 20:00
Cada dia da mas asco vandal y su supuesta imparcialidad . Sus redactores son unos inutiles y poco profesionales . Me da igual su opinion sobre sus gustos  , son unos malditos sonyers

Tetlan · 21/07/2013 20:07
Os quejais de las criticas de vandal y seguis aqui.....  GG

A mi como si se peude hacer un picasso con el kinect es un periferico que para la mayoria de losjuegos no vas a usar in game al iwal eye toy para que no aya ofensas

hendrix90 · 21/07/2013 20:08
[respuesta:22]Yo no se si tanto asco os da Vandal que coño hacéis entrando en esta pagina.[/respuesta]

Pedrito77 · 21/07/2013 20:09
Asco daran otros,  que dejan ser penetrados analmente por $$MS  todo el tiempo...

jak92 · 21/07/2013 20:09
cada dia me convenco mas que la peor consola no es wii u si no xbox one

Tetlan · 21/07/2013 20:15
[respuesta:26]ohh y aun tienes dudas?
la repuesta es Ms[/respuesta]

Dmray · 21/07/2013 20:16
[respuesta:15]Claro .... Tu haz lo mismo en un evento de Sony y seguro que todos te aplauden y te dan palmaditas en el hombro.
Este tipo de comentarios sobran compañero.

Un Saludo!!![/respuesta]

Jonnyperez · 21/07/2013 20:19
pongo aqui la noticia completa, y aprovecho para decir a los sonyers que si no les interesa one, no se que coño hacen aqui jodiendo.

El nuevo Kinect, el que vendrá con todas las Xbox One, será una versión muy mejorada del actual.

Microsoft ha hecho una mesa redonda en la Comic-Con que se está celebrando en San Diego y ha reunido a varios pesos pesados de su entorno: Major Nelson era el moderador y luego estaba el director creativo de Microsoft, Ken Lobb, Dan Greenwalt de Turn 10, Josh Bridge de Dead Rising 3, Justin Robey de Microsoft Studio y Nick Burton de Rare.

Tal y como cuentan en IGN, han podido demostrar varias cosas.

Ken Lobb ha enseñado las funciones de grabación de la consola, y lo ha hecho con un vídeo del reciente torneo de lucha EVO que se ha celebrado en Las Vegas. Xbox One graba automáticamente los últimos 5 minutos, y si dices "Xbox record" prepara los últimos 30 segundos y los deja listos para subir y compartir sin necesidad de ir a ningún menú especial, todo sin salir del juego. Parece que se podrá compartir, también, en YouTube.

Kinect también será capaz de detectar quién tiene el mando. Si se lo pasas a un amigo lo sabrá y cambiará, automáticamente -si quieres- a su perfil.

Por otro lado, Justin Robey ha explicado cómo funcionará SmartGlass a la hora de empezar partidas en el multijugador. Ha puesto el ejemplo de Ryse: puedes estar jugando una partida y, mientras tanto, utilizas el móvil o la tableta para ver a qué están jugando tus amigos. Puedes proponerles una partida al multijugador de Dead Rising, por ejemplo, vía ese dispositivo mientras sigues jugando a Ryse y cuando todos estén listos le das a empezar y automáticamente ya lo prepara todo y empezaréis a jugar. Todo sin menús y sin que tengas que abandonar lo que estabas haciendo hasta justo el momento en el que puedes empezar a jugar al multijugador.

Los zombis de Dead Rising, por cierto, parece que estarán hechos con tal detalle que hasta sus órganos internos estarán donde tienen que estar. El festival de las vísceras.

Nick Burton de Rare ha explicado que el nuevo Kinect puede llegar a ser hasta 10 veces más preciso que el actual. Hasta han hecho un juego de disparos en el que pones la mano como si estuvieses sujetando una pistola y es capaz de detectar cuándo aprietas el gatillo, por ejemplo. Puede detectar la posición de tus dedos hasta a 3 metros de distancia.

También ha enseñado cómo crear una máscara para un personaje... con tu cara. Kinect es capaz de mapearla y, luego, incorporarla al personaje.

Todas estas funciones, y bastante más, son las que llaman "de base", y estarán disponibles para todo el mundo. Serán los desarrolladores los que decidirán si incluirlas o no.

Finalmente han comentado que darán más información sobre la fecha de salida durante este verano.

Jonnyperez · 21/07/2013 20:20
en otras palabras, cada día se ven novedades muy buenas de One, esperemos con ansia la gamescom!!

Pedrito77 · 21/07/2013 20:37
Jonnyperez de que verga hablas? si cada dia hay bajada de pantalones nueva....

HaloMaster9284 · 21/07/2013 20:39
[respuesta:23]Os quejais de xbox y seguis aqui.... GG[/respuesta]

Kyurem · 21/07/2013 20:52
debo de reconocer que la consola se ve mas interesante ( ademas de leer lo de Jhonny Perez). Si sigue asi Xbox One, valdra la pena comprarla. Saludos

brues · 21/07/2013 20:53
A mi Xbox One no me vende nada, sus ideas no tienen buenos cimientos.

zenkon · 21/07/2013 21:02
eso de que estan sacando todo el potencial de la consola es mentira, cada nuevo juego con cada año que pasa todos dicen estar rozando el techo de las capacidades y cada año un juego se ve mejor que el otro, asi que nunca me creo esas declaraciones, sobre todo ahora que los juegos que van a salir de lanzamiento, en unos años mas seran graficamente bajos a los que estaran saliendo y aun en la misma consola.

Preo claro todos usaron todo el potencial de la consola....

gmk240 · 21/07/2013 21:24
Alguien me explica por que estan enseñando demos tecnicas de consolas en la Comic-Con?
La ultima vez que busque informacion, esa era una feria para los fans de distintos comics y novelas graficas...

moisesiho · 21/07/2013 21:25
Cada vez pinta mejor..estas navidades cae si o si

Zenky12 · 21/07/2013 21:32
no hay por donde lo veas la consola con su kinect es una porqueria....

tortugac · 21/07/2013 21:40
Jajajajaajajaja en el ultimo parrafo creí que lo iban a matar a base de palos los fans incluidos los asistentes de microsoft incluso al personal XD

Theraneo · 21/07/2013 22:48
Definitivamente han elegido la peor cara que podian enseñar...

WARFTEINER · 21/07/2013 22:53
Que subhumanismo tienen los fanboys de verdad madre mía la gente viene solo a joder una noticia de Xbox One, y demuestran que es cierto que el ser humano del siglo XXI están retrocediendo en su evolución.

[para Noticias Vandal]De verdad Vandal, :enfado:  porque no pones una noticia [b]CORRECTA[/b] sobre Xbox One o sobre Microsoft, se nota mogollon tu orientación muy equilibrada (ironía).[/para]

A mi ya me han vendido la consola. Dudaba cuando pusieron todas esas restricciones, pero lo arreglaron y por lo tanto yo me alegro.
Que carajo es eso de ``Claro...como ya se bajaron los pantalones...eso quiere decir que ya no es fiable...y por lo tanto despreciable´´´
Hay que ver que panda de frikis retorcidos y niñatos hay que ver por aqui.
Lo que no se es como conseguiré el dinero si ya estoy sufriendo por comprarme una replica full-metal de Airsoft :llorando: .

[para Jonnyperez]Gracias por poner la noticia [b]COMO TIENE QUE SER[/b], completa, gracias.[/para]

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Se ve que los subnormales no solo están aquí, en Vandal, están en todo el mundo :( . Es triste.

DonPepitoMusic · 21/07/2013 23:10
Kinect esto... Kinect lo otro... Muy bien microsoft, muy bien. Seguid asi....

WARFTEINER · 21/07/2013 23:10
Esto es para los que quieran enterarse [b]MEJOR[/b] sobre el futuro de Xbox One:

*[url]http://www.ign.com/articles/2013/07/20/the-future-of-xbox[/url]

Miren el vídeo y se enteraran de mas cosas y que a mi me encanto, lo de los avatares :D .

PD: SALUDOS A TOD@S!!!!

Jonnyperez · 21/07/2013 23:51
Donpepito, One va con Kinect, haber si entra a la cabeza de una vez. El motivo?, pues todos los desarrolladores podran usar funciones si quieren ya que todo el mundo lo tendra. Te gustara mas o menos pero es asi, y por mi almenos me parece muy bien, ya que puede ampliar las experiencias con los juegos si lo implementan bien, y por las noticias que van saliendo, Microsoft esta haciendo lo que tiene que hacer, mostrar todo lo que es capaz de hacer One y Kinect. Y por mi un Ole!! por esto

brues · 21/07/2013 23:54
[respuesta:44]Que vitamina para la estupidez comes?[/respuesta]

Jonnyperez · 21/07/2013 23:56
y quiero aprovechar para decir que me parece vergonzosa la forma de informar de Vandal, siempre eliminando o modificando partes o noticias enteras con el fin de desprestigiar a Xbox One. Y ya no es escusa, porque hace tiempo que se les esta diciendo y pasan de todo, parece que disfrutan con ello. Me parece lamentable la verdad, que una web que podria ser referente en españa, haga mal periodismo. Tengo la app en mi iphone y veo la web diariamente, pero poco a poco si la cosa sigue igual, perderan usuarios, de forma merecida. Espero que piensen las cosas un poco y dejen sus preferencias a un lado y hagan las cosas como se deben hacer, con profesionalidad.

Jonnyperez · 22/07/2013 00:01
y brues, mi vitamina se llama "Gamer", y trata de dejar las fanboyadas a un lado, a jugar a todos los juegos possibles de todas las plataformas, a aplaudir las innovaciones, no ser cerrado de mente, no defender a una compañia de forma fanatica con comentarios absurdos (ej: Es una basura, es una mierda, mierdasoft...), y mas o menos esas son las funciones de esa vitamina.

Kinect dara muchas nuevas opciones a One, aunque haya gente que no le guste, Como he dicho, la innovación es bienvenida, nadie te obliga a comprar un producto, es el consumidor si elije comprarlo o no, asi que creo que si te gusta adelante y si no, pues nada, tienes otras opciones.
Yo comprare One, y mas adelante Ps4, asi disfrutare de todos los juegazos.

brues · 22/07/2013 00:16
[respuesta:47]Yo no soy fanboy brother o lo  que sea eso , pa tu info tengo 360 y soy hincha de gears of war, lo que me indigna  de la nueva xbox es que se desprestigia a si misma, con sus propios comentarios ( q aveces parecen hechos sin pensar en su propio futuro).[/respuesta]

Dopamina · 22/07/2013 00:23
me gusta como microsoft ha ido mejorando su politica y la idea de seguir me parece muy acertada

Dopamina · 22/07/2013 00:24
con kinect queria decir que me falto ponerlo

locobs · 22/07/2013 00:32
A ver que tal resulta el apuntado con la mano y posicionamiento de los ojos del jugador. A priori resulta interesante. Sin embargo lo que más me ha llamado (por novedoso) es el tema de incorporar no sólo tu cara sino tu cuerpo entero a los modelados del personaje que controlas, así como que este reproduzca tus gestos faciales y los de tus contrincantes en partidas online... Puede ser muy cachondo!

Jonnyperez · 22/07/2013 00:32
brues, perdona, no te estava llamando a tu fanboy, hablaba en general. Sobre Microsoft, ya dijeron que no tenian prisa, que irian mostrando su consola y opciones con el tiempo, antes de su salida, ese momento es en las ferias, sin ir mas lejos, en la gamescom, habra una conferencia de 1h de Microsoft, la cual espero con ansias, pues van a explicar todos los cambios y todas las novedades. Van saliendo noticias algunos dias, pero todo sera aclarado en las ferias, en las conferencias oficiales. Porque hay incluso noticias (mayormente malas) que siempre dicen que son de un desarrollador anonimo, de la propia microsoft sin decir nombres... humo, si no hay nombres es humo, por eso espero ver oficialmente las cosas alli,.
Un saludo

grasshopp · 22/07/2013 00:45
No podia faltar la asistencia de algun fanboy que  nombrara PS4 xD,no se para que van a ver conferencias donde no aparecen sus amadas plays  :jaja:

Cazagarzas · 22/07/2013 01:38
Alguien piensa q kinect dará un megatón algún día, igual no en el 2, ni en los juegos.  Es de esos aparatos q sabes q darán  q hablar en el futuro,  si fuera dentro de los juegos apostaría a q  sería en Japón para más inri,,, mieditooo

Cazagarzas · 22/07/2013 01:46
Q conste q tengo el kinect 1 y me parece una porquería(apagado desde el segundo mes), eso no quita q le de una oportunidad al segundo y al tercero si hace falta, como consumidores nos viene bien q una arriesgue hacia los desconocido y presuntamente hostil,mientras otra mantiene posiciones, siempre prodremos elegir, es la situacion ideal para nosotros, lo bueno se copiara, lo malo se abandonara y enterrara, q perdemos?

gmk240 · 22/07/2013 01:47
[respuesta:53]Se necesita ser fanboy para comparar consolas?
El tio no empezo a decir que PS4 fuese mejor, si no que habia diferencias.[/respuesta]

Schedar · 22/07/2013 01:59
[respuesta:20]No, no.... No está muerta.... Está más que muerta. Sólo los fanáticos tan extremos que son patéticos que solo verlos duele a los ojos malgastarían su dinero en esta bazofia.

Hay que ser más allá de panoli para no ver la realidad... Que con cuatro chorrados totalmente innecesarias... ¿escaneo de caras???  Que me reconozca el mando para no tener que seleccionar mi partida??? Smart glass para ver mapitas y chorradas varias???

Lo importante de verdad se os olvida a la primera de cambio... Mando a pilas???? Ah... no si es mejor... uf... que bueno tener el cargador con tus pilitas recargadas (cargador, pilas compradas... más pasta a gastar) O si no mejor les compras la batería para el mando... Sí, sí, esa que trae su competidora incluida de serie... ahora vas y se la compras por cateto apavao. Encima vas y te gastas 100€ más que lo que cuesta la competencia por tener menos tecnología puntera y en una camara asquerosa que no quieres pa ná y que sí por lo que sea la quieres, encima te controla a tí y a tu familia... Como meter a un espía en tu casa y encima consentido... eso ya raya al cielo en estupidez.

Mira... no sigo soltando perlas que me canso... porque da para más de un día desde que se anunció esa porquería.

Ya lo he dicho varias veces.... Cuando esté en cualquier tienda y vea a alguien comprar una Xone lo primero que pensaré.... Pobre imbecil infeliz.... que lástima.

Ahora pensarás que soy un hater o poyas de esas, o que soy fan de Sony... Pero te equivocas, soy una persona coherente y que piensa que sus derechos como consumidor están por encima de cualquier mierda por mucho que me guste este hobby. Que la presentación de Xone me dejó clara la idea y el concepto que tiene Microsoft de sus clientes: Mierda pura a la que exprimir, no importa nada más. Han dado marcha atrás no por escuchar a los fans... sino por no tirar años de I+D y el coste inmenso que les ha supuesto la Xone desde hace años para que despues se quede en las estanterías... Ya les ha pasado con sus tabletas flipantes, más de 900 millones de perdidas... No podían consentir tener pérdidas otra vez.

Pero está claro, más claro y cristalino que el agua. Así piensan y en cuanto vean la posibilidad.... Zas. Todos los derechos como consumidor se irán a la mierda por el retrete y te controlarán hasta cuando tienes que mear... Lo intentaron, recularon y esperarán su oportunidad, porque hay que ser miserables, ratas, asquerosos para pretender eso ni por un instante.

Puede que a muchos les importen una mierda sus derechos mientras puedan coger un mando y repartir balas una vez más.... por eso cuando los vea comprar una Xone, no me quedará más remedio que pensar.... pobre imbécil infeliz...

Así es la cosa.[/respuesta]

Tetlan · 22/07/2013 02:22
Yo no digo que la consola sea  mala o el kinect , al contrario me parece buena consola.
el problema es que es de Microsoft  si fuese por poner un ejemplo sega xbox creo arrasaria mas al menos yo la tendria en mente a la hora de comprarla.

Creo que microsoft es la que genera esa inseguridad y mas recientemente por su conferencia en el e3 que cuando te descuidas cambian sus politicas radicalmente  y no tepuedes quejar por que estan en su derecho

kelendra · 22/07/2013 02:26
[respuesta:59]Pues la misma inseguridad que genera Sony con sus cambios de políticas, a diferencia de que Sony lo hace en medio de la generación y te obligan a pasar por el aro quieras o no quieras, como hicieron con su PS3 quitadole Linux e imposibilitando posteriormente denuncias colectivas por lo del fallo de seguridad del PSN. Claro ejemplo de inseguridad...[/respuesta]

Jonnyperez · 22/07/2013 02:46
Schedar, queda claro que el pobre infeliz eres tu. No te consideraras fanboy, yo si te lo considero. Pero enfin, yo cuando vea comprar a alguien One o ps4 pensare: Que suerte!! Podra disfrutar de juegazos.
Pero cada cual con sus ideas.

Y ahora un simple comentario personal. Hablas de las politicas de microsoft que eras asquerosas y bla bla. Creo que a dia de hoy aun muchos no habeis entendido como era One. Microsoft lo que hizo fue intentar hacer una consola pero todo en digital, aunque igualmente podias tener tu juego en disco. Al ser digital havia drm, podias vender tu copia de forma online, lo unico que la desarrolladora del juego podia recibir un %, que aunque no nos guste, la segunda mano hace que los juegos se vendan menos y la idea equilibrava un poco esto. Despues estava el chequeo cada 24 horas. Porque? Tu podias prestar tus juegos a 10 familiares/amigos, con lo cual mientras lo tenias prestado no podias jugar. El chequeo verificava esto, quien tenia el juego en ese momento, de tal forma que si su dueño queria recuperarlo se hacia en ese chequeo (imagina que tu amigo quiere seguir jugando y tu quieres recuperarlo ya, pues para eso era.

One era Steam pero en consolas, una idea a mi parecer innovadora, pues steam es en pc un standart casi a dia de hoy. Steam no tiene chequeo, es verdad, pero eso es porque no tiene la posibilidad de dejar juegos a amigos, almenos a dia de hoy.
Pero volviendo a One, con esas ideas se habrian conseguido mayores ofertas ( tal y como hacen hoy en dia 360 y ps3 en sus digitales), y en definitiva, tener todos tus juegos en disco y digital a la vez.
Eso es historia, ahora One es como Ps4, o como 360 y ps3, han vuelto a lo actual, lo que se ha conseguido es retrasar una generacion el digital.  
Con todo esto sigo pensando que la mayoria de criticas vienen de sonyers que han cojido la aficion de criticar por joder. Esas politicas no eran tan malas, pero eso ya no existe, haber si aceptamos que ahora ya son historia. Y cada dia One muestra noticias que la hacen mejor. Y lo de que vuelva lo de compartir digitales es muy bueno.
Y con todo esto, aqui lo dejo, quizas la mayoria de sonyers no lo lean, pero yo se lo recomiendo y les incito a recapacitar en sus formas de expresarse ante noticias de One. Si no os interesa, no posteeis en estas noticias, dejad que los que si puedan intercambiar opiniones de forma educada y amigable

Darther · 22/07/2013 04:13
Yo tengo 360 , PS3 , y esperaba con ansias el anuncio de las consolas de nueva generacion , cuando anunciaron One yo y medio mundo la puso a parir , por que? Porque era un cancer en la industria , ahora recapacitaron para quitar sus politicas ( se arruimaban por tontos y avaros) eso demuestra que era un timo y realmente nos jodia como users , ahora bien lo que no puede pedir MS es que no haya gente que le de asco la empresa y se pase a la competencia por el aparato de mierda que era antes , un caso es la EVO 2013 todos la abuchearon , y es normal que ahora Ps4 sea la favorita de la generacion por paliza  ya que es una consola sin mas sin nada raro ni Drm a saco y es mas barata y
en teoria mas potente , lo que debe hacer MS es no volver a hacer sus politicas  raras que moleste a los usuarios y estos no generaran odio ni nada sobre la compañia ni sus productos y hacer una consola como toca y no un centro multimedia con opcion de consola

leandro5k · 22/07/2013 04:24
me gusta ver q la gente de vandal este cambiando y siendo mas tolerante.. vandal tendria q aprender de sus propios usuaris y ser mas objetivos.. pero vandal insite  en foro bardo para mayor trafico de usuarios.

en fin... entrar a los foros de vandal y q cada dia sea menos insoportable leer a los haters esta bueno.. pero es q vandal no ayuda.
recomiendo vidaextra o ing q son mas serias.. igual vidaextra es muy pequeña comparada con vandal

leandro5k · 22/07/2013 04:30
[respuesta:62]en serio pensas q ps4 no iba por el mismo camino? la industria intento irse a por la segunda mano.. la diferencia es q a ultima hora ps4 volvio para atras dejando mal parada a ms.
no hay una buena y otra mala.. los movimientos son casi geminianos.. sino mira ps4 y su online pago..
en fin, espero q la gente entienda el punto.

el problema con ps4 es q tiene un publico muy fiel q hace la diferencia.. pero una vez en el mercado la cosa cambia y al final las 2 venderan igual..pq? pq los q entramos en los foros somos muy poco y no hacemos la diferencia.[/respuesta]

Pedrito77 · 22/07/2013 04:48
leandro5k  que vergas dices??? hablas como si fueras un espia,  el problema de ps4 es que tiene un publico muy fiel? cual es el problema que tenga un publico muy fiel? al final las dos venderan igual? pero vuelvo a repetir qeu verga sabes? acaso sos espia con informacion ultrasecreta u vienes del futuro? es posible  que alguien tenga tanta mierda en la cabeza y pueda decir tantas incoherencias'?? y para rematar los qeu estamos en los foros somos pocos y no hacemos la diferencia.?? vuelvo a repetir por enesima ves perpo qeu vergas sabess???

ecoter2 · 22/07/2013 05:01
entonces habrán enseñado una página en negro no?, porque ese es su futuro jajajaja

Jonnyperez · 22/07/2013 07:02
Pedrito, creo que te encantan las vergas, no paras de usar esa palabra una y otra vez,. Tu dices que el es un espia? Cuando tus comentarios son fanboy? Creo que estas poco informado del sector, haber si abrimos la mente y vemos mas alla de vandal tambien.
Pero bueno, el tiempo hara algo muy bonito, callarte la boca!

Titan01 · 22/07/2013 09:25
Me encanta como los defensores de Microsoft dicen que vidaextra es una web mucho más imparcial, esa web en la que se publicó un artículo en el que se defendían a capa y espada todas y cada una de las medidas que imponia Microsoft antes de su cambio de política extremo. Los comentarios de dicho artículo son la risa, todo redactor tienes sus gustos, te gisten más o menos.....

Wink · 22/07/2013 11:19
Lo de que PS4 llevaba DRM y luego dio marcha atrás no deja de ser un rumor, y aunque fuera cierto, más cierto es que dieron marcha atrás antes de anunciar nada y a ojos del mundo han quedado como reyes. No entiendo la necesidad de justificar a Microsoft o Sony por lo que no ha hecho una de las otras. Dejadlo ya y disfrutad de vuestras futuras Xbox One y PS4 sin DRM, que suerte hemos tenido.

Tetlan · 22/07/2013 11:48
[respuesta:60]No estoy negando que Sony genere inseguridad, pero la genera en menor grado lo del fallo de seguridad no lo veo como una cagada, ya que parte de culpa la tienen las personas que vulneraron la seguridad.
Lo dellinux te doy toda la razon, dar algo que  luego te lo van a quitar pues... es un putadon sobre todo para las personas que  contaban con ese extra.[/respuesta]

Ragnar- · 22/07/2013 12:19
Tiene un futuro complicado,cierto que tiene un puñado de titulos en la parrilla,pero la rodea un clima de desconfianza total.

Yomis_simoY · 22/07/2013 12:24
A mi lo que me preocupa es lo que se dijo que "más adelante igual vuelvan con sus restricciones".. vamos, que cuando tengan a la gente con la consola y enganchados a sus juegos y sagas.. zascas?.. mucho mejor, claro.... yo no me fio nada..de microsoft sólo me quedo con la 360 y al paso que va.. (llevo semanas que apenas la toco..ains)..

WARFTEINER · 22/07/2013 12:28
[respuesta:45]Troll deja las chorradas a parte, es uno de los comentarios mas estructurados que e visto por aqui.
Seras capaz de dejar un post tan estructurado como este?...lo dudo con la chorrada que sueltas, hay que ver que los trolls no paran, madre mía.

Lo que hará Kinect es ampliar las experiencias con los videojuegos pero si  prefieres estar tirado en el sofá y no evolucionar pues eso es cosa tuya.

(lo siento por las mayúsculas pero es para dejar claro esto)

*MICROSOFT A NEGADO LA COLABORACIÓN CON LA NSA Y EL FBI SOBRE EL ESPIONAJE*
Si no me creen busquen en Internet (IGN)

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: [b]Viva la gran competencia, porque sin ella todos nos iríamos a la mierda[/b].[/respuesta]

Spxion79 · 22/07/2013 13:18
Si pensáis que el futuro próximo no desaparecerá lo físico es que no tenéis ni idea XD.

DeepDiverMadrid · 22/07/2013 13:24
Yo me esperaré a que salgan ambas y ver las virtudes y defectos de cada una, la que mejor vaya y mejores juegos tenga será la que me compre, lo del Kinect 2.0 la verdad es que tiene mucho potencial, bien usado puede dar un feedback muy interesante.

Saludos

GatoRojo · 22/07/2013 16:27
[respuesta:73]gracias, ahora que MS lo ha negado me quedo mas tranquilo! - ironia off-
[img]http://img546.imageshack.us/img546/9965/91e2d1de145a58ff218f3a9.gif[/img]

Claro, que si quieres te dice que si esta vendiendo los datos de los usuarios, porque eso seria lo mejor para sus acciones verdad?[/respuesta]

Pedrito77 · 22/07/2013 19:15
jonyperez me parece ke te gusta el pene de  $$$MS

leandro5k · 22/07/2013 19:28
[respuesta:69]es rumor... pero no seamos ingenuos.. quedaron como reyes ante los ojos ciegos q no quieren ver.. pq xbox dio marcha atras, es lo q importa...
el q se pasa mucho tiempo en los foros sabe q sony tbm queria implementarlo..
dejemoslo asi como dices tu y disfrutar cuando salgan al mercado las 2 consolas ..
es lo q importa no? disfrutar.[/respuesta]

leandro5k · 22/07/2013 19:29
[respuesta:65]calma hater.. camla, quieres q te tire un hueso con la marca q mas te gusta para q salgas como un perrito corriendo atras?[/respuesta]

leandro5k · 22/07/2013 19:37
[respuesta:68]no hablo de los redactores.. hablo de la comunidad q es mas limpia y cuando se habla de ps4 no salen los primero 50 comentarios a hablar mierda de xbox.. y cuando sale una noticia de one se debate sobre el juego y no sobre un posible futuro de la marca donde nos exclaviszan y nos roban el dinero por jugar cada partida...
pena pero la comunidad de vandal es muy infantil.. y ni hablar de vandal q los alimenta para q no se enfrie la cosa..

sinceramente.[/respuesta]

brues · 22/07/2013 20:13
[respuesta:73]primeramente entiendo que tu IQ se bajo, pero eso no te impide que en vez de comentar insultes.

me hablas de evolucion ?
fijate bien como te expresas y lavate la boca antes de comentar algo o dirigirte a mi persona.[/respuesta]

hurasima · 22/07/2013 21:09
joder vaya peña, que Mcirosoft ha negado la colaboracion con la NSA, vamos a ver, esta confirmado y ademas desde la propia Microsoft lo han hecho solo que segun ellos, segun ellos claro, solo parcialmente y teniendo en cuenta que Mirosoft compañia por ser conocida que mienten mas que hablan pues blanco y en botella.

Y respecto a eso de seguir atrasado en un sofa frente a kinect... deja... el sofa al menos cumple su funcion, kinect... NO, para hacer el paria ya estan las consolas de Nintendo.

Microsoft ha presentado recientemente un sistema para controlar nuestros hogares, ya se ven por donde van los tiros con Microsoft, control, espionaje, domotica, etc.

Schedar · 23/07/2013 00:22
[respuesta:61]Ta...ta...ta.... Tú considerame como te salga de las pelotillas que eso viniendo de un real fanboy declarado es igual a 0 en este mundo.

No necesito que me enumeres las pocas cosas.... no tan malas que tiene Xone, porque recuerda que no son buenas, son arreglos al fin y al cabo para acallar bocas, de prisa y corriendo. Hay tienes la dimisión del director del cotarro y un lago etc... como el atontao aquel del twitter antes de que se presentara la consola al cual despidieron por defender lo que ellos ya sabían que iba a ser una guerra perdida.... pero sus cojones son gordos y aun sabiendo lo que había pasado ante esas declaraciones en twitter.... Toma un evento de presentación que fue el enterramiento y asesinato de Xone y que creó la desconfianza más grande que he visto nunca sobre una marca, si de por sí ya tenía una reputación como marca mas mala que buena con esto ya ha despegado en la escala del odio de tantos como yo que llevamos viendo nuestra 360 muerta años mientras ps3 recibe los mejores juegos...pero ojo... LOS MEJORES... sin dudas ni mierdas; y los que aún quedan por salir para ella. Y mientras la 360 muerta no... lo siguiente.

Después de esto me vienes Microsoft con las cosas nuevas con estas prepotencias y recortando casi a 0 los derechos de los que nos vamos a dejar la pasta en tí???? Pues te vas a la puta mierda, tan claro. Y de esa manera el odio que estaba emergente de ver muerta la 360 ya años se convierte en una vorágine imparable. Tratar a los usuaros como pura mierda y sacarnos todo el dinero a base de idioteces que deberían venir incluidas, como el headset, las baterías de los mandos, etc...

Que ellos quieren hacer algo puramente digital???? Pues ahí tienes la respuesta del mundo entero... NO LO QUEREMOS y menos si con ello nuestros derechos se van a la mierda. Han tenido que dar marcha atrás en todo su....gran y maravilloso mundo creado para controlarlo todo. Vamos, lo que viene haciendo desde siempre.... monopolizar, pero en esta ocasión no es software o empresas, sino monopolio directo a clientes.

Respecto a la gilipollez de que las compañías deberían ver un % de cada venta de segunda mano, te digo lo mismo que le dije al sobnormal de CliffB. TODA LA VIDA HA SIDO COMO HASTA HOY.... aunque en verdad no, hoy se venden 3.5 millones de copias de un juego bueno en su primera semana porque hoy no somos frikis de los videojuegos. Así se nos catalogaba hace unos 20 años, cuando casi nadie jugaba y te miraban como a un bicho raro de las maquinitas. Ahora somos lo más molón jugando a mata mata en el COD...es que si no juegas hoy eres el bicho raro de ahora. Las ventas hoy extramillonarias en comparación con hace 20 años, y sabes qué? Ganaban dinero antes, hoy ganan 57 veces más. Pero todo es poco, a Micro le parece poco el control sobre sus usuarios y mira lo que nos presentan, y a las desarrolladoras les parece poca la ganancia de vender 3.5 millones de juegos en una semana.

Jamás me meteré con los pass on-line ni con el pago de psplus o Gold para jugar.... Eso es lógico y normal y tiene un coste que mantener así que si quieres servidores para jugar pagas.... El problema es... y el que no quiere??? Pues van y te recortan el derecho a jugar también... como con Titanfall.... te jodes y pagas porque solo es juego on-line.... encima no creas que será free to play, ni lo pienses vamos, será paga 70€ por el juego y luego la cuota de tu conexión más la cuota de tu consola....  150€ ... casi ná, vamos.

Sí dejamos pasar por alto toda la mierda que nos está viniendo encima con juegos exclusivos on-line, políticas rastreras y recortes de derechos al usuario, esta grandiosa afición y fenomenal hobby se va a convertir en la bazofia más grande que vayas a ver en tu vida.

Conclusión...: en esta nueva generación que va a comenzar... nos queda Sony y Nintendo... Todo lo demás, mierda pura. Y para que esa mierda cambie necesita un castigo a la altura... 0 ventas. Pero claro, eso no pasará porque el borreguismo humano es lo primero, por más cultura y estudios que se tengan, el borreguismo de las personas es innato, máximo!... Sólo tienes que ver como se pelean por ser partidarios de partidos políticos, o equipos de futbol, marca de consola, etc... Sin importar si estos les pisan los pies hasta que se les rebienten los dedos, los defenderán porque sí, solo por eso, porque sí.
BORREGUISMO en su máximo explendor...

De puta pena.[/respuesta]

GFresh5Star · 23/07/2013 01:09
VIVA XBOX ONE!!!!!!!!!!!! Y PUNTO!

leandro5k · 23/07/2013 01:50
[respuesta:83]dios mios.. como puede existir este tipo de gente en el siglo 21?

vuelve a tu cueva amigo.

xbox 360 vivio 8 y durante sus primeros 6 años lanzo muchisimos juegos...
ps3 lleva casi 6 años en el mercado depende la region de lanzamiento y esta sacando muchisimos juegos...
quiero ver cuando cumpla los 8 años si es tan buena como ahora.

son 2 marcas q se dedican a vender consolas y juegos.. no lo entiendes asi?
ok q puedo pretender de un tipo cegado y fanatico..

a este tipo de usuarios q me envenan la sangre por pensar q la raza humana esta dominada por esta basura.[/respuesta]

[quote][u][i][b]Que ellos quieren hacer algo puramente digital???? Pues ahí tienes la respuesta del mundo entero... NO LO QUEREMOS[/b][/i][/u][/quote]

el unico publico q no quiere digitalizarse es el sonyer tipico como vos... pq? pq ms lo implemento primero.
es el futuro.. hoy en dia compro todo en la psn store y a precio mucho mas barato desde brasil q es donde vivo.
nunca vi mejores precios en las tiendas, sabes pq? pq para q llegue a las tiendas primero tiene q pasar por muchas manos q encarese el producto.

leandro5k · 23/07/2013 04:48
[respuesta:86]espero no seas realmente asi en la vida real.... pq te hiria muy mal...

yo si fuera sonyer me daria verguenza estar en el mismo bando q este tipo.

y como consumidor de sony me da lastima ver este tipo de gente.[/respuesta]

hendrix90 · 23/07/2013 04:55
[respuesta:85]El formato físico tiene una gran ventaja de la cual carece el formato digital. Si en un futuro se te jode la consola y el servicio de la store de turno ya no está en funcionamiento ya le puedes ir diciendo adiós a los juegos que tenias digitales, cosa que eso con un formato físico no pasa y, para mi es una gran ventaja. Siempre tendrás tu juego físico.[/respuesta]

leandro5k · 23/07/2013 05:13
[respuesta:88]el formato digital tiene ventajas q el fisico no tiene, si se te rompe el dvd blu ray ya no podras jugar a tu juego.. aparte q el digital es mas barato y si enganchas una oferta en modo dios 75% de descuento ni hablar..
si se te rompe la consola cosa q es muy dificil q pase podras descargar el juego en una nueva consola con tu cuenta donde compraste el juego..
si tienes ganas de juntarte con un amigo y dividir gastos de un juego digital lo haces y el juego automaticamente te saldria 50% menos mas el descuento si es q tiene..
actualmente hasta comparto el psn plus con un amigo y va de 10.. imaginate si lo digital no es el futuro?

y si te llego a nombrar steam creo q game over para lo fisico..

a lo q digas q luego de 20 años querras jugar de nuevo a tu amado juego es algo imposible.. ya q tu consola posiblemente este muerta y tu juego todo rayado o perdido en el tiempo...
aparte q una vez juegas el juego ok.. listo al siguiente.. y mas como evoluciona el mundo gamer q dia a dia crean juego mejor q el otro, si el juego era divertido jugarlo online seguramente despues de años no tenga ni 1 alma en los servidores..
todo producto tiene fecha de vencimiento. consolas y juegos tbm... pero posiblemente algo digital tenga mas chances de llegar lejos..

y lo de q desaparesca el psn podras tener tu jueego digital descargado en la ps3.. y si no lo tienes pues mala suete... despues de mostrarte todas las ventajas es un riesgo q prefiero correr.. aparte q no es algo q no me deje dormir

otra ventaja es q no tienes q levantarte a cambiar de juego cada rato..
ok todo bien diras q no cuesta nada levantar el culo para cambiar el juego y es verdad... pero para gente como yo q trabaja parado todo el dia y llega a casa se sirve su copa de vino y se tira en el sofa o en la cama si q es un puntazo.. aparte los dias de frio donde no quieres destaparte suma y mucho

espero q veas todas los veneficios y no seas como el usuario fanatico q no quiere ver la realidad[/respuesta]

edito:el unico publico q si deberia temerle a lo digital es el infantil.. o puber, o pre adolecente o quien carece de tarjeta de credito.
pq para lo digital necesitas de tarjeta..
de todas formas en tiendas se puede comprar tarjetas con dolares o euros pre cargados con un codigo q metes en dicha consola.. y asi el publico q no tenga tarjeta de credito podra comprar digital tbm

Pedrito77 · 23/07/2013 05:34
[respuesta:89]Decis pura mierda como siempre todas las consolas que tengo hace mas de 15 años las tengo todas funcionando con sus respectivos juegos todosss. los juegos de ps3 que tengo de salida no tienen una puta raya me salen un huevo de los cojones y ademas que no se rayan practicamente, otra cosa ami me gustaria poder jugar Marvel vs capm 3 por poner un ejemplo cuando se me pegue la regalada gana de aqui a 10 años o mas como lo hago con otras consolas viejas, asi que todas tus deducciones se hacen mierda, como lo mierda que eres.[/respuesta]

leandro5k · 23/07/2013 06:29
[respuesta:90]vuelve a tu cueva y continua usando tu psx
yo prefiero mantener mi casa moderna.
y si quiero jugar a marvel vs campon 3 me lo juego en mi emulador donde no ocupa espacio ninguno en mi casa.
si quiero jugar a ps3 lo hago con 25 dorales q me salio la cuenta psn plus compartida.. o intento comprar juegos con precios reducidos y mita mita con mi amigo.

dios como eres niño

aclaro una cosa...
repeto los q quieran tener el juego fisico.
yo prefiero lo digital.[/respuesta]

WARFTEINER · 23/07/2013 06:49
[respuesta:81]Gracias por tu comentario pero...tiene fondo?, no.
Comentario vacío.

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Me parto de risa cuando me dices que me lave la boca, te invito a que mires otros comentarios y dime si son de respetar o son ofensivos.[/respuesta]

WARFTEINER · 23/07/2013 06:57
[respuesta:81]Dime en que e fallado, en lo de la evolución?, en mi [b]expresión[/b] :wtf: ? o en que, porque hablas sin decir nada.
He insultado a alguien?

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

leandro5k · 23/07/2013 07:37
[respuesta:94]los emuladores de pc vienen con dicho juego gratis..es ilegal? si.. es pirateria? si.. pero como tengo la conciencia limpia pq se q en algun momento pague por ese juego solo q lo perdi o raye o se me rompio... me siento con el derecho de instalarlo ilegalmente.. me quedo tranquilo al saber q no lo piratie,  si yo ya compre ese juego y se me perdio o rayo al descargarlo gratis no estaria perjudicando la industria..pq ya pague por ese juego.

como se blockea para nunca mas ver los comentario de este sujeto? es q lei q vandal tiene esa opcion.. ok la buscare y si nunca mas te respondo es pq te puse block.[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 09:54
[respuesta:89]Tu sabes lo que tienes que hacer para que te deje de funcionar un blue ray? Partirlo por la mitad, y no se que haras tu con los juegos, pero los mios o estan dentro de su caja en un estante o estan dentro de la consola.

Yo esque eso de jugar al futboll con los discos pues como que no me va.

Ademas de que el blue ray si se raya tiene la ventaja de que puede ser reparado y queda como nuevo.

[quote]a lo q digas q luego de 20 años querras jugar de nuevo a tu amado juego es algo imposible.. ya q tu consola posiblemente este muerta y tu juego todo rayado o perdido en el tiempo...[/quote]

jajajaja no me hagas reir por favor!!  tu sabes cuanto tiempo tiene mi GameBoy y sigue funcionando como el primer dia? y donde digo GameBoy, digo N64, PsOne, PSTwO, SuperNintento.... y puedo seguir.

Lo siento, pero para mi lo que compro tiene que durar, no le pongo fecha de caducidad que su buen dinero me ha costado.

[quote]y lo de q desaparesca el psn podras tener tu jueego digital descargado en la ps3.. y si no lo tienes pues mala suete... despues de mostrarte todas las ventajas es un riesgo q prefiero correr[/quote]

Bueno, por suerte no depende de ti y de momento sigue el formato fisico siendo la primera opcion.[/respuesta]

leandro5k · 23/07/2013 10:07
[respuesta:96]mi psx no tengo idea donde la meti.. de seguro esta en la basura.. mi ps 1 la viejita no le funciona mas el lector y la tire a la basura.
la ps2 se me jodio enseguida y la vendi.
el sega q tenia no existe mas
todos mis amigos y conocidos nunca mantubieron una consola guardada..

no conocso una persona q saque el sega para jugar el top gear por ejemplo.
si quiero jugar a juegos de psx los juego en emuladores.. y los de ps2 poco me importan.. a lo sumo el final fantasy 12.. pero lo jugue tanto q ni loco lo vuelvo a tocar.

son puntos de vista diferentes.. no me voy a poner a jugar un juego antiguo al menos q tenga emulador en mi pc.

algunos preferimos no ser tan frikis y no nos gusta oler el papel q viene con la cajita y preferimos comprar juegos digitales.. mas baratos y de oferta, esta mal eso?
aclare q no tengo nada contra de los juegos fisicos.. tranquilamente pueden vivir de la mano
pero te ries como si yo fuera un ser extraño q no le gusta guardar consolas viejas.

[quote]Tu sabes lo que tienes que hacer para que te deje de funcionar un blue ray? [/quote]
perderlo o q te lo roben.. es tan posible como q hoy sony anuncie una quiebra y se cirren los servidores y no puedas jugar mas tu juego digital...

por favor no confundas gato, si tienes tu juego digital te lo descargas en tu consola y si las cuidas como a tu gameboy, de seguro en 50 años tendras tu ps3 con los juegos en el disco duro
y podras jugar al killzone 2 tranquilamente. y reirte con tus nietos por lo apestoso q eran los juegos en esta epoca.[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 10:25
[respuesta:97]Bueno pues entonces no vayas gritando a los 4 vientos que el formato fisico tiene que desaparecer. Porque aun queda gente, y mucha, que prefiere su juego fisico que digital.

Lo de las ofertas, pues si, tal vez digital, de cuando en cuando pongan alguna oferta... pero vamos, que he visto juegos mas baratos fisicos que digital. El dia que lo digital cueste mucho menos que lo fisico, entonces me plantee comprar mas juegos en digital, porque de momento, los unicos que compro son los que juego en multiplayer con mis amigos y porque los compramos entre 4.

Pero vamos, que eso ya va ha gusto personal.

yo prefiero algo tangible que se de verdad que es mio, y no denpedo de servidores ajenos para poder disponer de ello.[/respuesta]

leandro5k · 23/07/2013 10:41
[respuesta:98]donde grite q tiene q desaparecer? nisiquiera aclarandolo dejan de tergiversar lo q uno dice

no se puede pagar de a 4.. al menos q compres juegos del 2010 para abajo.

se nota q no conoces TANTO el mundo de lo digital, sabes pero no tanto como para debatir..

y aca en brasil donde vivo nunca vi un juego fisico mas barato q digital.. ustedes tienen suerte.

[quote]yo prefiero algo tangible que se de verdad que es mio, y no denpedo de servidores ajenos para poder disponer de ello.[/quote]

son gustos. yo prefiero no levantarme para cambiar de juego..[/respuesta]

pd: si haces el truco de la pagina lo podras compartir infinitamente hasta q se te de la gana.. cada 6 meses 2 amigos se unen a la fieta...

dime si lo digital no es mejor.

GatoRojo · 23/07/2013 10:50
[respuesta:99][quote]no se puede pagar de a 4.. al menos q compres juegos del 2010 para abajo.

se nota q no conoces TANTO el mundo de lo digital, sabes pero no tanto como para debatir..[/quote]

Se ve que el que no tiene ni idea de como funciona lo digital, ni de sus recovecos y de sus "vacíos legales" eres tu! jajajajja

Mira, Sabes cuanto me costó medal of honor warfighter. el Injustice, The last of Us, NFS recien salidos del horno? 15€ compartido entre 4 amigos en PS3.

Otra cosa es que tu, el amante de lo digital, no sepa como funciona y vaya de listillo! jajaajaj

Pero tranquilo, que no voy a ser yo el que explote tu burbuja y no te voy a decir como se hace.
Solo que la próxima vez que quieras debatir algo, al menos infórmate y no trates a los demás como necios, porque al final el único que queda como necio eres tu.

Y que tu nunca hayas visto un juego fisico mas barato que uno digital, no es mi problema. Pero haberlos haylos y es la realidad[/respuesta]

hendrix90 · 23/07/2013 13:42
[respuesta:89]El día que se consiga almacenaje "infinito" (discos duro externos por ejemplo) en consolas, se podría plantear la desaparición del formato físico  lo que pasa es que en ese aspecto las consolas de momento están limitadas. Yo tengo una PS3 de 80 Gb...y claro como comprenderás tengo bastantes juegos desinstalados para instalar otros. Eso es un problema porque cuando llegue el día de que decidan cerrar la store, tendré que elegir cuales dejar en mi consola y cuales mandar a la mierda.

Disfruto de los juegos pagados a medias y demás. Otra cosa ya es que los juegos al ser formato digital cuesten mas barato (por el rollo de ahorrarse gastos de distribución y demás), que debería ser siempre así, pero no lo es. Te pongo el ejemplo de Ps store, los juegos de salida cuestan lo mismo en formato físico de cualquier tienda que lo que cuesta en la store, vamos, 60/70€...yo aún no me lo explico, si una de las ventajas es que son mas baratos al ahorrarse gastos de distribución, que cuesten lo mismo. Por eso todavía no me cuadran del todo los digitales, porque algunas compañías aun se pasan de listas vendiéndolos al mismo precio.

Para terminar te dejo con otra ventaja de los juegos físicos. Un juego físico puede ser una inversión (dependiendo del juego que sea), puedes comprarte un juego y dentro de unos años venderlo por bastante mas dinero. te pongo el ejemplo de un amigo mío, que compró en su día una edición especial del Metal gear Solid para Psx por 20 € y al cabo de un tiempo lo vendió por 150 €. Evidentemente eso solo te pasa en ciertas situaciones y con ciertos juegos, pero no deja de ser factible esa posibilidad. En el peor de los casos los puedes vender y sacarte un dinerito también igualmente.

Al menos de momento, si un juego de verdad lo quiero y le tengo ganas y aprecio, prefiero comprarlo en formato físico, ya que no voy a querer desprenderme de él. La cosa podría cambiar si el tema de almacenamiento cambiara, como te he dicho antes.[/respuesta]

hendrix90 · 23/07/2013 13:48
[respuesta:100]Hasta 5 personas hemos compartido una cuenta xDD, hasta que nos jodieron limitandolo a dos personas claro. Eso si que era buena época para los juegos digitales =D.

Tienes toda la razón en eso que dices que se encuentran juegos físicos mas baratos que algunos digitales...yo flipo viendo de salida en las store de consola los juegos digitales al mismo precio que los físicos, cuando se supone que deben ser mas baratos por el tema ese de ahorrarse gastos de distribución y esas cosas.[/respuesta]

GatoRojo · 23/07/2013 13:52
[respuesta:102]Entonces se podía compartir hasta con 10!!
Y ahora, ha día de hoy con hasta 4, espero que sony no lo cape en ps4 porque seria una jodienda..

Lo de los juegos digitales es de risa, quisieron vender la moto con el ahorro... y el ahorro se quedo por el camino.
Para que me voy a gastar 70 euros en un juego digital, si me gasto lo mismo en uno físico y luego lo puedo revender  por lo menos por 30 euros.

Lo único que compro digital es a medias con amigos o en steam. 70€ en un juego digital? ni harto de vino![/respuesta]

hendrix90 · 23/07/2013 13:55
[respuesta:103]¿hasta cuatro pueden tener la misma cuenta en Playstatión?[/respuesta]