Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Iniciada una campaña viral de Diablo III en consolas

Iniciada una campaña viral de Diablo III en consolas

Se lanzará el próximo mes de septiembre.
· · X360 PS3 

Blizzard nos presenta dos vídeos promocionales de una campaña viral para Diablo III en su versión para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Estos nuevos vídeos promocionales parecen estar inspirados en algunos de los últimos éxitos -en taquilla y en publicidad- del género de terror. Eso sí, los vídeos dan especial protagonismo a la versión de la consola de Sony, tanto en los textos como en algunas de las escenas que se ven en ellos.

El juego debutará en consolas el próximo 3 de septiembre.

Una singular campaña para promocionar el juego.
Compartir
HD

Un segundo vídeo de esta nueva campaña promocional.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013

cervantes_pkt · 20/07/2013 12:33
Que ganas de tenerlo ya!
Mucha gente hecha pestes del juego, pero solo por el coop local ya merece la pena

vandalfan · 20/07/2013 12:45
Eliminación de internet para jugar, eliminación de casa de subastas, eso significa que el LOT será mejor en esta versión?..y conseguir algo decente de equipo para uno mismo en el último nivel de dificultad no será una tarea imposible?  ...... me gusta la idea.^^

A mi me decepcionó la versión de pc porque me pareció muy corta y fácil, y cuando te pasas el juego unas cuantas veces, ya estas en nivel averno es cuando empieza lo divertido, el reto, el superdesafio,pero ......ya estas cansado de ver esos escenarios 3 veces, y te hartas de buscar equipación en el tercer acto porque el lot es una mierda, y se combierte en un juego de farmear puro y duro,  peor que un MMRPG koreano.xD

Asterun · 20/07/2013 13:05
Ya queda menos para este gran juego

Newdivol · 20/07/2013 13:52
Terror? Pero si da risa el Diablo 3...

maosanchez · 20/07/2013 15:36
con el supermando de WiiU esto hubiera funcionado muchisimo mejor en la consola de nintendo, que lastima que bliss hace tiempo acabo con tener vision y se comvirtio en la EA de la PC

Lunedi · 20/07/2013 20:17
[respuesta:3]... .... ....
Me estas diciendo que no habra DRM en la version para consolas?
.... Me cago en Blizzard y la puta madre del fundador de la Empresa..[/respuesta]

Svk_Xop · 20/07/2013 20:57
Ya han dicho que el loot será mejor que el de la versión PC ya que no hay casa de subastas... si ahora la mejor versión será la de PS4... si la equiparan a la versión PC y le añaden alguna pijotada....

gmk240 · 21/07/2013 01:08
[respuesta:6]No, el juego hubiese estado muchisimo mejor si lo hubiesen echo pensando SOLO en PC, por que este es de lejos la peor entrega de las 3, y todo por quererlo adaptarlo a consolas.
Que sale en consolas? Me parece bien, pero es que casi siempre termina en un cutre-port para PC peor que anteriores entregas, y esto ha pasado infinidad de veces.
Ha pasado con Diablo, paso con Crysis, paso con Battlefield (acaso nadie se fijo en que el multijugador de los Bad Companys es de 32 jugadores y los mapas estaban echos pensando en el modo asalto, y no en conquista?)
Wii U? Mapa e inventario en la pantalla, esas serian las mejoras.[/respuesta]

Lakor · 21/07/2013 02:25
Cada vez da más asco Blizzard, pero hay que reconocer que saben como vender la moto. Una vez probé el diablo III me di cuenta que no se comparaba en lo más mínimo a las ganas que me daba sentarme otra vez para jugar al diablo II en su época, el inventario ha sido simplificado brutalmente, a mi por lo menos me parecía entretenido y un añadido a la dificultad hacer que te encajaran los objetos y no simplemente dedicarte a farmear, la ambientación ha perdido su toque, diréis que eso da igual, pero un toque de carisma del juego, y la historia y las cinemáticas no me dicen nada, y eso que es de lo que mejor se le da a blizzard y por lo que me gustaba esa empresa, buenas historia dificultad regulable y cinemáticas acojonantes.

No tengo nada en contra de los juegos con toques infantiles y de hecho me encantan, pero si se hubiese puesto bungie a hacer halo 3 con una ambientacion de survival horror simplemente no pegaría.

Ademas, ¿Que coño son esos anuncios rodados como si fueran un falso documental de terror de los cutres? Si diablo nunca ha sido de miedo, ni falta que le hizo, y ademas, ¿Que cojones hacen dedicando tiempo a la ps3 y la Xbox? No se, pero creo que hay una version de pc por la que seguís cobrando un huevo y parte del otro la cual puede ser mejorada, por ejemplo quitando el puto DRM.

Y esto por no hablar del wow, por que Cataclysm tuvo un pase hasta la segunda raid(al principio, por que al poco hubo un nerfeo de padre y señor mio), pero luego vais al crepúsculo a hacer mazmorras sencillísimas sin mecánicas y pasando apisonadoras por la dificultad de la raid cada cinco minutos. Y mejor no hablo de pandaria(y no es que no me guste por los pandas, eso me la suda).

Y a starcraft os lo salva por que el juego se basa en PVP, tal vez lo unico que se os da bien por que allí hay sitio para el más manco y el más hardcore.

Lo que fuiste y lo que eres, supongo que el dinerito de Activision te afecto demasiado.

basukerHD · 21/07/2013 06:51
Si esta version tiene multiplayer coperativo en una sola consola me lo compro

Ralf573 · 21/07/2013 10:06
De lo pocos juegos que tendra Multiplayer coop en local, ojala salga en digital

Jean-ClaudeVanDamme · 21/07/2013 10:34
Con multijugador local mas que me gusta.

darkuri · 21/07/2013 10:42
yo lo que no entiendo es como dan tanta publicidad a un juego q practicamente te lo pasas en 2 dias y despues no lo vuelves ni a mirar