Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Soul Calibur II HD Online

Anunciado Soul Calibur II HD Online

El regreso del clásico de la anterior generación.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado Soul Calibur II HD Online, revisión del juego original para PlayStation 3 y Xbox 360 incorporando gráficos de alta definición y juego en línea.

Parece que la versión de la que se parte es la de PlayStation 2, que incluía a Heihachi (personaje que podréis ver en el tráiler del título). La versión de Xbox incluyó a Spawn y Namco Bandai no ha confirmado su presencia; la de GameCube (que fue la más vendida) contaba con Link. Por supuesto, el personaje de The Legend of Zelda no estará en este juego, que no está planeado para Wii U.

Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño.

El regreso del clásico de la lucha.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 20/11/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 20/11/2013

31MCarde · 20/07/2013 12:09
No Link, no party.

slicck · 20/07/2013 12:10
Sin duda, Link fue uno de los jugadores estrella de la versión de GC.

Kurkstar · 20/07/2013 12:16
Como el online sea igual que el V... xD

Xq_de_las_Cosas · 20/07/2013 12:16
Yo tengo la versión de GC y Link era el mejor invitado. Ahora supongo que me pillare la de Spawn que saldrá en Xbox 360.
He podido ver que no sólo es un lavado de cara HD, al margen del online. He visto detalles en el escenario de Talim que en el original estaban a medio hacer, como son las montañas del fondo lo cual se agradece mucho.

Caerá el primer día.

puhh · 20/07/2013 12:16
Es curioso que la version mas vendida sea la que no tenga remasterizacion....

SoulFenrir · 20/07/2013 12:24
Que desilusión, yo quería un Soul Calibur nuevo o un nuevo modelo en F2P como Tekken Revolution, pero nada, y encima la mejor versión de todas, como era la de GameCube ni la sacan, bien Nintendo bien....

cervantes_pkt · 20/07/2013 12:35
Pues yo con el 4 y con el 5 ya tengo más que de sobra, paso de gastar más pasta en juegos HD...

kensaiken · 20/07/2013 12:37
Tendrían que hacerlo con el 1 y el 3 también que me parecieron mejores.

Luceid69 · 20/07/2013 12:41
Yo tengo la version GC, pero bueno respecto a la noticia hubiera preferido un teaser de un SCVI para las nuevas consolas aun que fuese mu temprano, estoy deseando ver que son capazes estos con las nuevas consolas ya que con las de ahora no habia ya nada por donde sacar.

Espero que haya mas chispas armaduras que se rayan o jaran o se parten en trozos a medida que golpeemos, y no se espero que ni quiten a nadie antiguo como con el V y que metan gente realmente nueva y no para sustituir a gente que ya estaba, y sobretodo un modo historia largo como el que suponia que iba a tener el V pero que lo dejaron al 25% como dijo namco bandai por culpa del tiempo, y tenga muchos modos, supongo que por soñar....

_VySe_ · 20/07/2013 12:44
La versión de GC fue la mejor sin duda. Aún recuerdo los enormes vicios que le metí en su época.

Como pasa en esta consola muerta de Nintendo llamada WiiU, no salen ni los remakes HD de juegos de hace 2 generaciones. Lamentable.

gerard78 · 20/07/2013 12:47
ya podrían haber hecho un collection hd metiendo el 1, 2 y 3 en formato físico. eso si que habría sido interesante de verdad.

Fen · 20/07/2013 12:53
Diez años ya desde que me pasara incontables horas con el que para mi, es uno de los mejores juegos de lucha que he probado. Como pasa el tiempo... en fin, respecto a la noticia, es una pena que no salga una versión para wii U con Link. Aunque el modo online puede ser interesante si esta bien hecho.

grasshopp · 20/07/2013 12:55
Es junto al Mario Kart Double Dash de los que juego hoy dia de Gamecube en la Wii,la version mas vendida de SC 2 la del cubo,es lo que tiene hacer bien las cosas

slicck · 20/07/2013 13:00
[respuesta:15]Es lo que tiene no tener ni idea de los que hablas.

Soul Calibur 2 fue un gran juego y el añadido de Link un gran aliciente.

Mejor vuelve a tu cueva, ¿si?[/respuesta]

Asterun · 20/07/2013 13:01
Para mi junto al 1ºes uno de los mejores

Aria_Kirishima · 20/07/2013 13:03
Buah sin Link que le den

grasshopp · 20/07/2013 13:04
[respuesta:15]Link y un buen juego  igual a el mas vendido,una lastima que la version mas pachangera de las tres con el personaje mas chustero fuera a caer en PS2  :jaja:[/respuesta]

Boddhai · 20/07/2013 13:09
[respuesta:16]¿Pero tu la Gamecube la tienes o es como la WiiU que no?[/respuesta]

slicck · 20/07/2013 13:12
[respuesta:20]jaja sólo sabes repetirte? Te has quedado sin argumentos?  :jaja:

Las tengo ambas, pero si quieres conseguir datos personales míos, sigue intentándolo , ¿si?  :jaja:[/respuesta]

Supersonico · 20/07/2013 13:16
[respuesta:21]Estaría bien que demostrases que tienes WiiU pasándonos tu Nintendo Network ID y tal  :lol:[/respuesta]

chupito_brisco · 20/07/2013 13:16
Tendrían q haberlo hecho con el 1. El mejor SC sin dudas

Boddhai · 20/07/2013 13:21
[respuesta:21]Sí, por saber que tienes una WiiU puedo adivinar tus datos personales, sí, eres un lince

¿Qué tienes? ¿siete años?

Hala, a seguir jugando a las consolas imaginarias que no tienes.[/respuesta]

Satokon · 20/07/2013 13:32
Ya que la version de GC fue la mas vendida, podrian tener la decencia de sacar la version de Wii U con Link de nuevo. Vaya idiotas.

Darkw00d · 20/07/2013 13:34
Estando SCV no veo la necesidad de comprar esto

ELNINTENDERO · 20/07/2013 13:36
No entiendo por que no lo sacaron en la wii u.

lechengas · 20/07/2013 13:45
[respuesta:19]Lastima que Soul Calibur 3 que es mejor que el 2 en todo fuera [i]exclusivo de PlayStation 2[/i]. [/respuesta]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=DZ92K20RsD8]

sharkdark · 20/07/2013 13:58
el 2???? pero si la mejor entrega es el 3!!!!!!

nerv_eva01 · 20/07/2013 14:16
Para mi el mejor Soul Calibur es el 2, sin duda alguna. La de horas que le habré echado, buff....

Tal vez algún día me lo pille si la economía me lo permite.

Aldruid · 20/07/2013 14:17
Ah, esos tiempos en los que en Soul Calibur se luchaba la mayor parte del tiempo desde el suelo, y no haciendo juggles interminables cual Tekken se tratara. Qué tiempos.

Edito: y con guard impact disponible a placer para cortar a los machacabotones, y antes de la simplificación de los movimientos de los personajes, y con buenas opciones para un solo jugador, y... Bueno, creo que me ya me entienden. Lo único que metería yo en este juego es un escenario por personaje (creo recordar que algunos, como Mitsurugi y Taki, repetían escenario), la opción de seleccionar las bso de entregas anteriores (¡incluyendo Soul Edge, por Crom, que tiene la mejor bso de la saga!) y un editor para personalizar nuestros personajes como pudimos ver a partir de la tercera entrega.

esppiral · 20/07/2013 14:20
Espero que el juego al final vaya a 1080p por que la XBOX original ya lo movia a 720p...

Es una pena que el Soul Calibur "HD" de Dreamcast no recibiera el tratamiento que merecía y fuese un port tan horrible a 4:3 en medio de un cuadro a 640x480, ojalá le hubieran metido mano pero bien.

Aldruid · 20/07/2013 14:23
[respuesta:32]Encima, si no recuerdo mal, ni siquiera era un port del glorioso juego de DC, sino una adaptación de su versión recreativa, ¿no? Ahora tendrán que hacer una adaptación de la adaptación: Super Soul Calibur HD: Dreamcast Edition. XD[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 20/07/2013 14:24
Los juggles es el cáncer de los juegos de lucha,ya se ve pocos grandes jugadores que dominen a tope las técnicas de un personaje,da igual que sea tekken tag 2,DoA 5,MK o lo que sea,ahora solo se ve un juggle,putos combos tags y éso si una combinación muy bien memorizada de tag que te quita 75% de vida sin tu poder hacer nada en el aire..y encima se consideran buenos jugadores jaja vamos lucha real como la vida misma xD
A ver si en la nueva generación volvemos a la lucha en el suelo y predomina la técnica y no tanto juggle y tags

Dragonacio · 20/07/2013 14:26
¿De donde sacan de que la versión de GC es la mas vendida? en Vgchartz pone que es la de PS2, la mas vendida de todas, pero de esta página no me fío mucho.

jamon300 · 20/07/2013 14:29
es el que mejor modo historia que tiene a falta de jugar al 5.

pues depende pero casi seguro que no me lo pillo y  me quedo con el de gamecube. link para mi es el mejor de los 3 personajes exclusivos de cada consola. ademas me acuerdo que el juego se veía super nitido en una televisión crt. me quedo de momento con el emulador dolphin.

darkant · 20/07/2013 14:30
Nintendo confía en Namco para desarrollar el nuevo Smash y a cambio no recibe ni las migajas. El apoyo third directamente se ha ido a pique

Theokoles · 20/07/2013 14:31
Yo tambien jugue a la De GC a sido un gran juego de luchas espero que no se excedan con el precio

Kurtelle · 20/07/2013 15:25
Pues me alegra y me entristece.
Me alegra porque, en mi opinión, es el mejor Soul Calibur; pero me entristece porque no sale para Wii U la versión de GameCube, que era la mejor versión de todas.

Senajierf · 20/07/2013 15:35
incesesario creo yo.

Kylo_Ren · 20/07/2013 15:37
Me lo pillaré :) .

Darkw00d · 20/07/2013 15:45
[respuesta:34]WTF?? Los juggles es un gameplay en sí.. tema aparte es que no se parezcan a lucha "real" ( A mí tampoco me gusta la jugabilidad con juggles excesivos, vaya) pero no esconden nunca su caracter arcade. Esconden mucha, muchísima mecánica detras, con loops, resets, mixups, wakeups, okis, wall-carry, damage-scaling.....Por supuesto, en un nivel de juego cutre y rancio, el que sepa el combo más largo se lleva la partida, pero en niveles altos, donde cada uno sabe bien sus combos, la partida se decide por otras cosas footsteps, zoneo, mindgames y demas rollos que tienen detras los combos y, en general, este tipo de juegos.... y aun así, para el público casual seguirá siendo un juego de juggles, y seguirán jugando al tekken spammeando el df2 a ver si cuela[/respuesta]

Rocquito · 20/07/2013 15:51
No le veo sentido ninguno a la existencia de este remake. Pero ninguno. Para empezar, SC 2 me parece el peor de la saga de lejos, un zurullo correcalles importante en comparación con SC 1 y 3, de la misma gen.

2º, en cualquiera de las consolas en que va a salir te compras SC IV por una miseria, y pronto posiblemente el V, que aunque no sean los mejores gráficamente le dan mil patadas a esta basura.

En serio, ¿para qué coño lo sacan?

QuakeForLinux · 20/07/2013 15:52
Soul Calibur II es el juego a que más horas dediqué en mi Game Cube, me encantaba, que vicio. Un juego de lucha rápido, sencillo y dinámico, lejos de la técnica y la lentitud de lo que se ha llevado desde que las 3D se han consolidado en el género de la lucha.

Soul Calibur II y Super Street Fighter II Turbo Revival han sido los últimos juegos de lucha que han sabido tenerme ante la pantalla durante más de 100 horas. Juegos como Tekken o Street Figther IV la verdad es que me han parecido aburridos.

Jimmytrius · 20/07/2013 15:56
Interés cero. Soul Calibur 3 todavía tendría algo de sentido (en tanto a que sigue siendo mejor que todo lo que salió después), pero Soul Calibur 2... en fin, que no entiendo muy bien qué puede llevar a Namco a sacar una reedición de este juego solamente :confundido:  

Rai Seiyuu · 20/07/2013 15:59
Espero que no haga la cutrada del Soul Calibur HD y deje las las franjas negras...

grasshopp · 20/07/2013 16:23
[respuesta:28]Pues si lastima que al final PS2 acaparara todo el mercado,sobre que es mejor que el dos en todo...es algo que desconozco ya que no lo he jugado pero viendo el video lo dudo[/respuesta]

Canyi · 20/07/2013 16:24
Más de lo mismo. No me extrañaría que algunas compañías se arruinen en un futuro. Sacando refritos cada 2x3 sin aportar nada nuevo casi. Solo las siglas HD y poco más... Se lo pueden ahorrar.

Guymelef · 20/07/2013 17:39
[quote]No le veo sentido ninguno a la existencia de este remake. Pero ninguno. Para empezar, SC 2 me parece el peor de la saga de lejos, un zurullo correcalles importante en comparación con SC 1 y 3, de la misma gen.[/quote]

[quote]Interés cero. Soul Calibur 3 todavía tendría algo de sentido (en tanto a que sigue siendo mejor que todo lo que salió después), pero Soul Calibur 2... en fin, que no entiendo muy bien qué puede llevar a Namco a sacar una reedición de este juego solamente[/quote]

Es que el primero ya lo sacaron en Xbox Live, ahora éste así que tranquilos que el 3 lo sacarán tambien XD.

De-mon · 20/07/2013 17:56
[respuesta:43]Eso mismo he pensado yo. Teniendo SCIII es tontería sacar el II. Además que el segundo lo jugó bastante gente (al ser multiplataforma), con lo cual es poco probable que muchos lo recompren. Yo por ejemplo, motivación para comprarlo 0.

Vería mucho más lógico SCIII o mejor todavía, un port perfecto y HD de la recreativa original de Soul Blade/Edge. Aunque sea sólo por la nostalgia ya tendría más gracia.[/respuesta]

Meydon · 20/07/2013 17:59
yo es que no entiendo donde está el sentido de sacar versiones HD de juegos de lucha que son numeralmente inferiores, no le veo sentido, lo veo absurdo pero bueno, para gustos colores, y claro, me parece una putada que no haya version WiiU con Link, que era el mejor invitado de los 3.

Y seguramente solo esté Heihachi, ya que probablemente para Spawn deberían pagar derechos o algo así, y total la saga Tekken hace ya tiempo que dejó de ser exclusiva asi que...

Clonado · 20/07/2013 18:05
Soul Edge HD, Soul Edge HD, Soul Edge HD, Soul Edge HD, Soul Edge HD, Soul Edge HD, Soul Edge HD, Soul Edge HD, Soul Edge HD, Soul Edge HD........... please,

LordPonchoMan · 20/07/2013 18:23
El mejor SC de la gen xD

tarod.net · 20/07/2013 18:23
No entiendo muy bien porqué el 2 en HD y no uno nuevo en HD.

Aunque la verdad, el 2 es de los mejores de la saga, sino el mejor.

kensaiken · 20/07/2013 18:24
[respuesta:52]SOUL EDGE REMAKE querras decir ![/respuesta]

LordPonchoMan · 20/07/2013 18:28
No entiendo el ninguneo a la segunda entrega por parte del grueso de los Soniers.

Bueno, sí.

Peter Lorre · 20/07/2013 18:33
Lo que yo no entiendo es el endiosamiento de SC2 cuando la secuela se lo come en todo, con argumentos tan sólidos como que los trajes son más bonitos o que salió en una consola que tenían.

Típico sesgo brutacal a la hora de comparar juegos.

Snake03 · 20/07/2013 18:35
Lastima que no sale Link y no hay version para wii u, la mejor version fue la de GC y sacan este juego en HD con Online pero nada mas, no valdra los 40 o 50 dolares que fijo trae como precio de salida.

RojoRedRouge · 20/07/2013 18:36
Por que sacar el 3 antes, cuando primero puedes sacar el 2, hacer pasta, y luego sacar el 3.

Yo lo veo bastante lógico. :$

LordPonchoMan · 20/07/2013 18:38
[respuesta:57]¿Te pongo una foto de mi SC 3, mi SC 2, mi SC V y mi mano haciéndote el signo de la victoria para que te creas que prefiero el segundo con diferencia? ¿O aún así seguirás diciendo que es por ser nintendero?[/respuesta]

Peter Lorre · 20/07/2013 18:40
Lo que prefieras me la trae al pairo, objetivamente SC3 es un juego con muchos más contenidos.

kensaiken · 20/07/2013 18:49
[respuesta:60]Si dices que el segundo marco la diferencia, se nota que no viviste la epoca que paso del Soul Edge de Psone al Soul Calibur de Dreamcast.

Ese si que marco la diferencia y las bases de todo lo que hay ahora, el 2 se limito a seguir lo que ya se había creado con el titulo de Dreamcast.

Lo que pasa es que mucha gente fue directamente a PS2, GC y Xbox sin haber conocido para nada el titulo de Dreamcast.[/respuesta]

LordPonchoMan · 20/07/2013 18:49
[respuesta:61]Objetivamente, subjetivamente la mitad de esos contenidos son ñordos infumables. Y esos contenidos no hacen que el segundo sea peor.

Al margen de que, balanceos aparte, que no conozco si hay mas o menos desequilibrio, me gusta mas el ritmo del segundo, lo que para mi y para muchos, objetivamente, lo hace mejor.[/respuesta]

Edit: Tiene pelotas. Soul Edge lo he jugao seguramente mas que ningun otro fighter de la gen PsN64. Si quieres voy a por la Psx del vecino y le hago una foto con mi mano haciendo el simbolo de la victoria.

Original que lo tenia, por cierto.

También jugue en su momento el de Dreamcast (piratilla, eso si), por eso pille el 2 con reserva (el primer juego que reservé jamas). Aunque este bastante menos, porque la Dc me pillaba bastante peor.

Edit 2: Por cierto, yo no he dicho que el 2 marcase la diferencia, he dicho que me gusta mas que el 3. Nunca le cogí el punto a Cronicas de la Espada (y mira que lo intenté veces) y el Weapon Master me encantó.

Newtype Char · 20/07/2013 18:51
Yo también prefiero el 3 al 2, el modo crónica es un vicio considerable y ya el editor de personaje es un win al que le dediqué un chorro de horas.

Raiden_chino · 20/07/2013 18:52
Meh, seguiré jugando el 2 HD en su Dolphin Edition.

Peter Lorre · 20/07/2013 18:56
[quote]Al margen de que, balanceos aparte, que no conozco si hay mas o menos desequilibrio, me gusta mas el ritmo del segundo, lo que para mi y para muchos, objetivamente, lo hace mejor.[/quote]

¿Cómo va a ser algo "objetivo" que a ti te guste más el ritmo de SC2? Objetivo es que SC3 tiene más personajes, modos y contenidos.

Si te preguntas como es que muchos prefieren SC3, ahí tienes una respuesta objetiva. Hipotésis mucho más plausible que lo venías insinuando sobre la fobias "sonyer", por cierto.

Raiden_chino · 20/07/2013 19:00
Pues yo lo veo lógico. Brawl objetivamente también tiene más personajes, modos y contenidos y muchos prefieren Melee.
A mi ya solo por el cambio de control, se me hizo casi injugable el 3 xD Tampoco me gusto su nuevo sistema de Guard Impact.

LordPonchoMan · 20/07/2013 19:03
[respuesta:66]He dicho ninguneo. Segunda vez que cambiais mis palabras.

Aqui tienes tu hipotesis, que cambias lo que lees para adaptarlo a lo que quieres leer. Yo no he dicho que sea peor juego en ningun momento. Lo que digo es que lo ninguneais porque muchos nintenderos es el unico que han jugao y les encanta, y ya solo por eso lo ponen como lo peor de la saga. Y luego lees lo que te da la gana.

Mira el hilo y las reacciones de la gente, unos de locazas por Link y otros rabiando contra el juego.

Si no lo ves es porque no te sale del pirulo.[/respuesta]

En fin, lo dejo aqui. Seguid con la guerra.

Clonado · 20/07/2013 19:55
Nose, he jugado a todos y sigo erre que erre que el mejor era el Soul Edge.... de largo, el resto de la saga me ha resultado más machacabotones en comparación con el primero, con el que realmente era una delicia como funcionaba. Además, quitaron modos de juego y características que lo hacían realmente único en el género, amén de que cada arma que pillabas era única (si no recuerdo mal, eran unas 10 por personaje) y habiéndo que elegir la adecuada según el enemigo en los niveles altos.

El resto de la saga, sin esas peculiaridades que tenía Soul Edge, se quedaban en uno más del montón... Si recuperaran esos modos de juego y el rollo de las armas, amén de acercarse más en cuanto a jugabilidad, por mí que hicieran todos los Soul Caliburs que quieran que los pillo todos.



PD: si soy pesao con esto es porque ha sido PARA MÍ la mejor propuesta en un juego de peleas que he visto.

ARiot · 20/07/2013 20:17
¿Por qué no hay versión para Nintendo? Porque si vendió tanto en GC fue por Link y probablemente despues de 10 años la licencia para su uso ya ha expirado y no les trae cuenta negociar su uso ni vender a Nintenderos algo que no les interesa, teoria mia xD

Jimmytrius · 20/07/2013 20:31
[para LordPonchoMan]La discusión la has empezado tú diciendo:

[quote]No entiendo el ninguneo a la segunda entrega por parte del grueso de los Soniers.[/quote]

Aquí das por sentado que se ningunea a la segunda entrega por absurdas peleas de marcas, cuando ya te han dicho que el juego no es para tanto porque ni ofrece la mitad de contenido que SC3 ni supuso lo que supuso la entrega de Dreamcast... si tras esto no ves por qué se la tiene por la entrega más olvidable de la generación 128 Bits, pues qué quieres que te diga :ups:

Luego empiezas a decir que se desvirtúan tus palabras y te marchas del hilo. Sin acritud, pero tienes más cara que espalda :$[/para]

BlackWing · 20/07/2013 21:53
Namco no sabe que sacar ya,se queda sin ideas.
Cuando era mejor un HD online de SCIII van y sacan del II.
Yo no necesito jugar con Heihachi ni con Link ni con Spawn ni con Darth Vader ni con Starkiller ni con Yoda  ni con Kratos y mucho menos con Ezio.
Soul Calibur III tiene muchas opciones que el II,extras,etc.
Fuman peores cosas que yo estes de Namco.

ulong · 20/07/2013 22:09
El último gran Soul Calibur. La de horas y horas que le metí en GC... y por ello otra nueva frustración al ver que WiiU se vuelve a quedar sin ooootro juego que debería ser obligado. Que triste todo.
De todas formas, estas revisiones HD no me gustan un pijo. Hacen que los juegos se vean peor que los originales.

gerard78 · 20/07/2013 22:57
hubiera tenido muchas posibildades de que lo comprase si viniese en formato físico. pero por lo que he leido en foros, solo vendrá bajo descarga digital.

Kazabe · 20/07/2013 23:58
Lo guapo hubiese sido que saliera en todas las sobremesas, cada una con su pj exclusivo...

QuakeForLinux · 21/07/2013 00:47
[respuesta:62]Soul Calibur II no fue más que una oportunidad que dio Namco para los usuarios de las otras plataformas de poder disfrutar del mítico juego de Dreamcast, nunca tuvo ningún intención de rizar el rizo, al menos que yo sepa.[/respuesta]

LordPonchoMan · 21/07/2013 02:23
[respuesta:71]Tu me has visto en foto y sabes que tengo la cabeza gorda. Que le hacemos.

Pero vamos, que la jugabilidad de una entrega sea la que mas te gusta en un juego de lucha es el todo de un juego de lucha, y lo sabras por los melee fans. Lo de irme suelo hacerlo cuando veo que las posturas (incluias  la mia) no van a cambiar de parecer y me parece absurdo alargar hasta el infinito una discusión sin sentido. Lo hago mucho. Pero no por decir "aqui acabo" dejo a nadie sin derecho a replica, directamente creo que la replica hacia mi carece de valor si su sentido es hacer que mi visión de algo varie, y yo tengo muy claro que juego me gustó mas, y por que ciertos juegos de la generación 128 bits son denostrados por una cierta audiencia. ¿Para que alargarlo? Y mas viendo que el hilo poco menos que se divide entre menosprecios y subidas al olimpo poco justificadas.[/respuesta]

Jugador.Rare. · 21/07/2013 02:53
@LordPonchoMan yo estoy con vos respecto a resaltar virtudes del II, de hecho la segunda entrega fortalece todas las novedades que supuso el de Dreamcast y lo hace un juego mucho más potente. A partir del III toquetearon de distintas formas a los personajes (ya la estética es otro tema) y hay un "algo" que hace sentir la jugabilidad menos purista. Eso sí, tampoco puedo explicar en palabras el porque. Aunque más desbloqueables y etc no hacen mejor juego de ningún título.

basukerHD · 21/07/2013 06:40
A mi me gusto mas sc2 pero es por que sc3 casualizaron a ivy en el 2 usarla era mas complejo y manejar la cadena necesitabas de dejar pulsado los botones por un tiempo extra y hacias cosas increibles y la dejabas en poses tanto de ataque como de defensa(lo mismo le paso a nighmare),en el 3 le quitaron todo eso y ya hacias las cosas super faciles ademas ya no hacia la poses de ataque, y asi con todos los personajes que eran muy facilones de manejar y mas comberos, mucho frenetismo para lo tecnico que eran los anteriores.

Ralf573 · 21/07/2013 10:00
Que recuerdos, aun conservo la edicion del ngc, Para mi el mejor de la saga!!!

tarod.net · 21/07/2013 10:16
[respuesta:81]Amén.[/respuesta]

TimeDevouncer · 21/07/2013 10:31
SC3 me parece bastante superior al 2 y mucho más largo y rejugable, lo que pasa es que algunos (no todos, está claro que aquí muchos hablan con conocimiento de causa) no probaron el 3 porque no salió para sus consolas, que dicho sea de paso fue un movimiento que nunca entendí viendo la multiplataformidad del 2.

Sobre que la versión de cube fue la mejor del SC2...pues discrepo y me huelo que volvemos al punto anterior, para algunos sería la mejor porque salía Link y porque salió en una consola Nintendo, pero aunque coincido que de los tres PJ's exclusivos Link es el que más me gusta, tampoco me parecen un gran añadido, yo por lo menos al cabo de las horas dejé de usar a Link y volví a los PJ's de toda la vida y cuando probé la versión de Xbox (yo compré la de NGC) comprendí perfectamente que esta era la mejor versión, las mejores texturas y sobretodo los 720p marcaron mucho la diferencia.

Dicho esto...buen anuncio (y tremendo el mazazo a WiiU, ni este tipo de ports rápidos sacan para ella), SC2 es un juegazo genial aunque como otros yo me esperaré a que lancen la tercera parte, que está cantado que acabará llegando.

Boddhai · 21/07/2013 10:32
[respuesta:15]     [/respuesta]

Réplica borrada, jo :(

ZAPATOMAN · 21/07/2013 11:28
el soul calibur 3... es con diferencia el mejor de la saga... decir q lo casualizaron o q no era complejo o no tenia ritmo como he leido por ahi..... es no haber jugado en serio al juego...el de dream era muy bueno graficamente... cortisimo en movimientos... y lo peor para encadenar.. mas q nada por la respuesta de la maquina a los movimientos... quien haya jugado a cierto nivel... sabe de lo q hablo... el sc2 era lo mismo q el uno... mas vistoso graficamente... pero sobraban rayadas como necrid, el ojo aquel, el personaje extra... luego nightmare era siegfried... no estaban diferenciados...no tiene sentido...incorporaron a talim un personaje con carisma cero!!l y tambien bastante corto de movimientos... y escenarios excesivamente pequeños casi todos.... y luego salio la obra maestra del sc3 q si has jugado y cuando digo jugado es en profundidad... no arcades o versus con colegas y unas horas no.... sino mas de 500h te das cuentas q el juego fue una obra maestra, llegarse a pasar el juego en el nivel dios.... sin continuar...la version japonesa.. es un gozo q nadie me podra quitar jamas... y varias veces!!  ^_^

Porrusman · 21/07/2013 12:01
Sera de gratis o de pago ? gracias

LordPonchoMan · 21/07/2013 13:11
Es una versión HD para las tiendas virtuales, espera unos 12 euros o así.

thepacket · 21/07/2013 13:24
El Soul Calibur 2 me gusta mas que el 3 porque es más rápido (¿desde cuando esto es malo de por sí en un juego de lucha?) y porque jugando al 3 me daba la sensación de que se podían hacer juggles más largos, y esto a algunos les gustará pero a mí no me entusiasman. También creo que el 3 al volverse "más competitivo" perdió personalidad por el camino (como el último DOA, por ejemplo).

Siendo el gameplay la parte más importante en un juego, si alguien de los que dicen que el 2 es peor me diese una lista de las diferencias entre uno y otro (ahorrándose opiniones) se lo agradecería. Una respuesta de Rocquito sería interesante, que una vez ví un post donde comparabas Tekken y VF y me pareció muy cabal todo.

La cuestión del contenido no creo que sea determiannte en un juego de lucha, además que a mí me gustó mas el modo principal del 2... le veía más encanto. Aunque el 3 tenía más cosas, sí.

Por último ¿cómo puede decir la gente que como el 2 era como el 1 pero pulido, pero sólo el 1 y el 3 supusieron un gran cambio, a nadie debería gustarle más el 2? Creo que es bastante lógico que si me gusta más la jugabilidad de los primeros y el 2 es más redondo sea éste el que más me guste ¿no?

kensaiken · 21/07/2013 13:47
[respuesta:88]Que el 2 es mas rapido que el 3? OH MY FUCKING GOD no sabes lo que te dices.

Perdio personalidad? Si es el Soul Calibur mas jugable y con mas personajes de la saga, incluido clasicos viejas glorias como Hwang y Lilong.

Sinceramente el 2 perdio profundidad, frente al primero el que vivio el juego de Dreamcast sabe que se veia mas fluido que el 2 de gc, ps2 o xbox ya que la segunda parte, supongo que por el hardware de las nuevas consolas tenian la mania de difuminar las texturas y se veia mas borroso.

Mejores Soul Caliburs el [b]1 y el 3[/b], luego pondria el 2,4 y el soul edge.[/respuesta]

thepacket · 21/07/2013 15:00
[respuesta:89]1. Creo que perdió personalidad jugablemente hablando, al parecerse más a otros fighting, (¿te has leído el post?) ¿qué cojones tendrá que ver que haya más personajes con eso?

2. De nuevo, que se vea más borroso no significa que sea más lento... fluidez de juego y fluidez gráfica no son sinónimos.

Me encanta como he pedido específicamente que alguien me explique las diferencias jugables sin dar opiniones y la respuesta que me das es: "OH MY FUCKING GOD no sabes lo que te dices" muy bien razonado, sí señor.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 21/07/2013 15:37
Yo creo que ha muchos el 3 nos parece mas lento y tosco que el 2 por que hemos jugado a las versiones "potentes" de GameCube y Xbox.

Luceid69 · 21/07/2013 16:26
[respuesta:89]Tio yo tuve el 2 y el 3 y el 2 es mas rapido, el 3 perdio rapidez ya que fue un juego pensado para consola no como el 2 que fue pensado para arcade, como los anteriores, asi que el amigo no se equivoca y te lo dice a uno que tuvo de amigo a uno de los campeones de españa de SC 2.[/respuesta]

ARiot · 21/07/2013 16:55
[respuesta:91]Eso no tiene absolutamente nada que ver, no te engañes.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 21/07/2013 17:02
[respuesta:93]Pues sinceramente, tras jugar tanto la version GameCube como la de Xbox del 2 y ponerme al 3 en PS2, si lo note mas lento y menos suave...el 2 en PlayStation 2 no lo he probado, asi que ni idea.[/respuesta]

ARiot · 21/07/2013 17:57
[respuesta:94]Eso es correcto, SCIII es menos "agil" que SCII en general, da igual con que plataforma lo compares, lo que te queria decir es que SCII en sus 3 versiones va igual de rápido, en detalles y efectos gráficos ya no entro pero velocidad si.[/respuesta]

jose353 · 21/07/2013 18:31
El mejor era el de GAMECUBE con Link ;)

RattaOSX · 21/07/2013 22:14
Como se nota que en españa ni tocan la xbox360 xDDDDDDDDD... Soul Calibur 1 si salio en "HD" y esta en el bazar de xbox live xD...

Dopamina · 22/07/2013 00:37
que buena noticia me encanto ese juego

solidsnake18 · 22/07/2013 01:29
Sin duda el mejor Soul Calibur de todos

grasshopp · 24/07/2013 00:49
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/gc/soulcalibur2/0331/sc2gc_screen001.jpg[/img]

kensaiken · 24/07/2013 01:00
Soy fan de Zelda y de Soul Calibur desde el Soul edge de recreativa y psone.

Y veo la mayoria de mensajes de este post que la gente pone el 2 como el mejor por la aparicion de Link, lo cual me parece ridiculo.
Catalogar el juego como el mejor generalmente solamente por la aparición "estelar" de un personaje de Nintendo.

Los que entienden realmente de la saga saben que el mejor Soul Calibur que existe es la primera entrega que aparecio en Dreamcast.
Lo que pasa es que casi todo el mundo empezó la saga con PS2, GC y Xbox.
No digo que Soul Calibur 2 sea mal juego, sino todo lo contrario pero claramente esta por detrás del primero de Dreamcast.