Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft reconoce que el pobre rendimiento de Surface le ha costado 900 millones

Microsoft reconoce que el pobre rendimiento de Surface le ha costado 900 millones

Ha bajado el precio de su modelo RT.
· · PC 

Recientemente, Microsoft anunció que reduciría el precio de su tableta Surface RT en 150 euros, tanto en su modelo de 32GB como el de 64GB, de manera indefinida.

Así será posible adquirir el modelo de 32GB por 329 euros, en lugar de los 479 euros que costaba hasta el momento, y el de 64GB abandona los 579 euros para pasar a 429 euros. Esta rebaja no afecta al modelo Pro, que parece ser que registra ventas sensiblemente superiores a las del modelo RT.

Microsoft ha admitido que esta rebaja se debe al bajo rendimiento de la línea de tabletas, y ha revelado que las ventas por debajo de lo previsto le han costado a la compañía 900 millones de dólares, y han supuesto una bajada del 7 por ciento de las acciones de la compañía.

Según informa CVG, Microsoft sólo habría vendido un millón de los cuatro que fabricó de su tableta.

Imagen 1

VICTOR_MAGAN2 · 19/07/2013 13:37
ja-ja

Mind.in.a.box · 19/07/2013 13:45
A mi me da que se van a ostiar bien también con su Xbox Juan y su todo en uno... Principalmente a la política de restricciones y precios altos. Curioso es también que a Apple la "misma" política le haya funcionado tan bien, aunque hay muchos más factores ahí.

Naer · 19/07/2013 13:48
[quote] Principalmente a la política de [b]restricciones [/b]y precios altos[/quote]

¿Que restricciones? :confundido:

Asterun · 19/07/2013 13:53
MS y sus politicas

mAese · 19/07/2013 13:56
[respuesta:4]Como que que restricciones ?! , una X1 solo puede reproducir juegos de X1, si eso no te parece un escándalo ...  :malito:[/respuesta]

Resident Hill · 19/07/2013 13:59
EDIT: me equivoqué de lugar :$

Augias · 19/07/2013 14:00
Pobre Microsoft, ya podeis ponerlo en la vitrina de los FAILS junto al ZUNE , KIN1 , KIN2 , MSN TV (Web TV) .. Esperad que cojo aire .. COURIER TABLET (2009) , SPOT WATCH ..

Theokoles · 19/07/2013 14:04
el problema esque esa interfaz tan fea no convence a muchos y ya existe apple e ios . Que se centren solo en Windows que lo tiene crudo esta compañia en lo demas.

Dark_Ozma · 19/07/2013 14:11
A la otra que espere durante 3 años para ver que hace la competencia e intentar superarla, sin llegar a sacar ningún producto al mercado e ir cogiendo experiencia.

El Courier os saluda desde la tumba Micro$oft.

Kutoki · 19/07/2013 14:24
O sea, que omitimos los resultados anuales de Microsoft y de ellos extraemos esta noticia...

Cada día lo hacéis mas descarado, joder :gota:

Ragnar- · 19/07/2013 14:33
En el mercado actual casi te merece mas la pena un Smartphone que un portatil.Ademas es un sector muy competitivo en constante cambio.

vihuquinpa · 19/07/2013 14:40
Jajjajaja, en Vandal son muy grandes, en todas partes dan los ingresos globales de la compañia y de hecho dicen q la división Xbox crecio un poco (q en teoria es lo q importa en esta web), pero no, en Vandal se olvidan de todo lo bueno de las cuentas de microsoft, como unos beneficios de 4 mil y pico de millones de dolares, y se centran en la unica parte negativa de las cuentas.

En Vandal tienen una cara, neutralidad señores/as, neutralidad.

Lakor · 19/07/2013 14:45
"32GB por 329 euros, en lugar de los 479 euros que costaba hasta el momento"

Soy más de pc ya que el mio da para todo y me parece más practico, ¿Pero eso no es caro de cojones?

mikimarquez · 19/07/2013 14:52
@JuanRubio el titular es un claro ejemplo para el curso de etica periodistica q hacian en CQC. Vaya alarde para sacar titulos amarillistas  ;)

razigo · 19/07/2013 14:54
Calderilla para ellos

War-Greymon · 19/07/2013 14:59
[respuesta:6]Escandalo,nanay,si kiero una x1 o ps4 es para jugar a juegos de la next gen y no de la gen anterior y te recuerdo ke ps3 ya no tiene retrocompatibilidad y la ps4 solo funciona con jiegos de la ps4 xabalin ;)[/respuesta]

jacbesp88 · 19/07/2013 14:59
Creo que lo dijo siendo irónico...

Kanute · 19/07/2013 15:02
[respuesta:11]Descarado fue intentar hacer ver que esto era el iPad killer hace menos de un año...[/respuesta]

Kutoki · 19/07/2013 15:05
[respuesta:19]Lo siento, no tiene nada que ver con lo que estoy comentando.

Por otra parte, Surface RT es un producto perfectamente comparable al iPad, mientras que el modelo Pro se lo folla sin piedad.[/respuesta]

joeldcn · 19/07/2013 15:21
Ahora si es interesante,me lo pensare

Kanute · 19/07/2013 15:43
[respuesta:20]Yo creo que son los 900 millones los que se follan a Microsoft sin piedad, pero si crees que un portátil embuchado en un iPad de mucho mas peso y menos autonomía ofrece la misma experiencia, entonces no entiendo el sentido de esra noticia...

Lo siento pero si Microsoft llega tarde y se pega un hostiazo no es culpa ni mia ni tuya.[/respuesta]

Decir que Surface RT es comparable a un iPad cuando tiene un 1% de sus aplicaciones y respuesta y rapidez estan tan lejos es intentar engañarse a uno mismo...

danirgx · 19/07/2013 16:06
Cuantas apps hay para windows 8?? Porque en la version escritorio lo que hay es una vergüenza... Otro fail para microsoft

Phantom_Snake · 19/07/2013 16:35
[respuesta:17]Sabes lo que es el sarcasmo? :rolleyes:[/respuesta]

legendary · 19/07/2013 16:37
Es que ellos se quieren meter en todo xD, pero concuerdo con Kutoki

jak92 · 19/07/2013 16:38
era algo que se venia venir no se puede ser lider en todos los sectores de sistema operativos

Spxion79 · 19/07/2013 17:01
Yo creo que las tabletas de Microsoft están muy bien, sobre todo la pro, el problema es el mercado que estaba ya saturado de ellas y muy bien instaladas antes de Surface... yo esto siempre lo he visto como una toma de contacto a ver que pasaba y tal vez abrirle el camino a futuros modelos porque estaba claro que no conseguirían hacer mas.

rykotxet · 19/07/2013 17:02
Ni que fuera el primer FAIL de Microsoft en cuanto a productos sin ninguna razón de ser que se pegan el hostiazo padre.

Merin Aspic · 19/07/2013 17:04
llegaban muy tarde y muy mal, se creian que iba a ser como en PC que tienen copado desde el inicio el mercado y no, la gente en tablets no mira hacia MS.
Hubiera sido mas interesante poner los datos de su consola que dieron ayer:

[quote]FY          Jl-Sp    Oc-Dc    Ja-Mr    Ap-Jn     FY       LTD

2005/06        -        1.5      1.7      1.8       5.0      5.0

2006/07        1.0      4.4      0.5      0.7       6.6     11.6
 
2007/08        1.8      4.3      1.3      1.3       8.7     20.3  

2008/09        2.2      6.0      1.7      1.2      11.2     31.5  
 
2009/10        2.1      5.2      1.5      1.5      10.3     41.8

2010/11        2.8      6.3      2.7      1.7      13.7     55.3

2011/12        2.3      8.2      1.4      1.1      13.0     68.3

2012/13        1.7      5.9      1.3      1.0       9.9     78.2[/quote]

O los de la division en donde está englobada la marca xbox (junto con skype, windows PC, windows phone o teclados entre otros):

[quote]Entertainment and Devices Division:

  Revenue: $10.165 billion (+6%)
  Operating Income: $0.848 billion (+123%)[/quote]

Anticristo666 · 19/07/2013 17:11
[respuesta:13]Los Nintenderos ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas xD[/respuesta]

Rivalcarl · 19/07/2013 17:16
eso les pasa por sacar productos de mierda al mercado tan competitivo de hoy en dia

Sr.Yotsuya · 19/07/2013 17:18
Pues yo me alegro que Zune tenga un -difunto- hermanito con el que jugar en ese sielo asul que se ve a través de la bentana...

[center][img]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/larevista/num185/imagenes/marisol.jpg[/img]
[/center]

zombie_lover · 19/07/2013 17:28
y eso en que afecta a microsoft? ganan un griton de dolares por segundo, ellos recuperan 900 millones en un par de meses.
no me agrada el amarillismo vandalero de enfocarse en lo malo de otras compañias que no sean sony.

Dark_Ozma · 19/07/2013 17:35
[respuesta:32][quote]sielo asul que se ve a través de la bentana...[/quote]

Espero que lo hayas escrito mal a propósito, por que me duelen los ojos @.@[/respuesta]

DonGato · 19/07/2013 17:55
"amarillismo vandalero" lol...

mrpak · 19/07/2013 18:05
pos que le den, el que mucho abarca...... XD

Dark_Xepher25 · 19/07/2013 18:37
si asi van con las tabletas no me imagino como haran con la xbox juan lol

cambanato · 19/07/2013 18:39
no me agrada dicha tableta
ademas todos saben que android es mucho mejor como sistema operativo

Priamo · 19/07/2013 19:00
Y lo quieren recuperar con la  juan xDDD

MrAbadon90 · 19/07/2013 19:51
[respuesta:34]ez sierto, través se ezcrive con B jajaja (ironía)

La verdad es que le dan cada patada al idioma que duele xD[/respuesta]

DonPepitoMusic · 19/07/2013 20:35
Undersurface...

DonPepitoMusic · 19/07/2013 20:37
[respuesta:36]Entonces que le den tambien a Sony no?? Con ese razonamiento es lo que tocaria no??

Porque en sony tambien son de andar a mil historias, musica, cine, electronica, fotografia, consolas... Etc etc.[/respuesta]

slicck · 20/07/2013 00:28
Contra Apple no pueden hacer nada.

leandro5k · 20/07/2013 07:58
vandal... a ver, que esperar dando esta noticia?
somos consumidores de tablets? no
somo analista de mercado? nooo
somos gamers q nos interesan los juegos? noooo
somos pendejos q esperando una mala noticia de ms para demostrar lo jodidamente pendejos q somos la comunidad gamer????? ...................

vananal... buscando el trafico de usuarios en los haters de siempre.

Zenky12 · 20/07/2013 09:11
:lol: Ya solo falta que reconozcan que crearon un bodrio de consola :lol:

tonyjfc · 20/07/2013 11:44
Microsotf está el la rampa de la bancarrota. Entre el terrible fracaso que tendra su xbox one y su windows 8, sus sistema para móviles y el surface, solo tiene una salida y es despedir al director de marketing y contratar a un visionario/a que vuelva a ofrecer productos de interés público.
La estrategia de "uy apple ha sacado un ipad, uo tambien; sony ha sacado una consola, yo también" puede funcionar un tiempo pero no se puede vivir del cuento toda la vida.

QuakeForLinux · 20/07/2013 16:15
[respuesta:46]La verdad es que últimamente lo único que le funciona bien a Microsoft son sus productos relacionados con entornos de servidor.

Windows Server sigue creciendo (aunque menos que Linux) y Azure (servicios en la nube) ha mostrado ser todo un éxito, de hecho iCloud funciona bajo Azure.

Eso si, de cara al público lo está haciendo mal. Windows Phone es muy bueno, pero ha llegado tarde, Windows 8 no tenía sentido que Modern UI estuviese en el desktop y con XBox One está llevando una política que posiblemente deje las consolas en las estanterías.

El problema de Microsoft en los últimos tiempos ha sido ir imitando a Apple en vez de conservar su identidad y así le han salido las cosas.

Microsoft cualitativamente (salvo XBox One) lo está haciendo bien, pero está claro que los de Redmond llevan al menos tres años a remolque.[/respuesta]

gmk240 · 20/07/2013 16:37
[respuesta:43]Por supuesto que no, quien es capaz de hacerle frente a una compañia que ha zombificado a millones de personas para que les paguen todos los años 600 euros por una manzana pintada en un movil?[/respuesta]

Magdaleno · 20/07/2013 17:03
Yo lo que espero es el análisis del Halo para surface, que es lo que esperaría de esta página.

JKcordoba · 20/07/2013 18:13
Es una tablet?!
Noooo!!!

Es un PC?!
Nooooo!!!

Es Surface a punto de estrellarse ...

mrpak · 21/07/2013 18:51
[respuesta:42]pues ahora que lo dices si, que le den a sony tambien.
gracias por recordarmelo XD
Esta industria es como todo. tienes una marca das lo mejor de ti, subes y subes y subes y al final tarde o temprano te das la ostia gorda..... por que mientras mas subes mas gorda sera la caida.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 21/07/2013 23:01
[respuesta:51]Tambien cuanto mas subes mas hijo de puta te haces. Es lo que tiene el dinero, que a cualquiera le puede volver un cabron miserable.[/respuesta]

mrpak · 22/07/2013 09:20
[respuesta:52]lo peor no es volverte un cabron miserable, lo peor es que al final el que lo paga es el usuario final.
mu bonica la surface esa, mu perita con mucha cosas, sistemas operativo, app, conexión, etc etc. si pero si intentas competir con alguien no lo hagas a fuerza de talonario por que el tiro te puede salir mal en el 90% de los casos[/respuesta]

pablocomics · 22/07/2013 10:47
No me extraña que el RT no venda bien, sobre todo teniendo en cuenta que por poco más tienes el Pro que es infinitamente mejor y además puede ejecutar cualquier aplicación windows. Para mí el pro es la mejor tableta para uso profesional con mucha diferencia.

gmk240 · 22/07/2013 11:50
[respuesta:45]???
Un bodrio?
Desde que quitaron las mierdas del DRM solo le veo 1 pega: que vale 100 euros mas.
Y si llegan a poner la biblioteca compartida, me la pillo fijo.
Yo la PS4 me la pillaria si tubiese el online gratis, o el Plus como en PS3, pero ahora es obligatorio, y encima me vienen con versiones recortadas de los juegos, asi que que les den.
Por ahora no me fio ni de una ni de otra.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 22/07/2013 13:44
[respuesta:53]Es que Microsoft la a cagado con Surface basicamente por sacarla tarde y mal enfocada.

Uno de los atractivos de las trablets es la distancia que las separan de un PC. Y querer unificar esos dos conceptos con un sistema operativo que no le llega a la suela del zapato a Android o a IOS es el verdadero problema de la tablea de Microsoft.

Pero como bien dices no se puede hacer todo a golpe de talonario....[/respuesta]

QuakeForLinux · 23/07/2013 11:38
[respuesta:56]¿Qué Windows 8 no le llega a la suela de los zapatos a Android e iOS?, o sea, para ti los juguetitos de Android e iOS son sistemas operativos mejores que uno profesional y totalmente multipropósito.

Lo que hay que leer.

Android e iOS si que no le llega en potencia y versatilidad a Windows 8 ni queriendo.

Y te diré una cosa, los PC convertibles son el futuro, las tabletas tarde o temprano se pasarán de moda, ¿para qué quieres dos cacharros cuando con uno puedes hacer lo mismo?[/respuesta]