Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Cars se vuelve a desvelar en nuevas imágenes

Project Cars se vuelve a desvelar en nuevas imágenes

El simulador saca su lado más fotogénico.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slighty Mad Studios nos ofrece una nueva colección imágenes extraídas de Project Cars que nos dejan nuevos detalles del espectacular aspecto visual de este simulador de conducción ya conocido por sus fotorrealistas instantáneas.

Las pantallas, por supuesto, recogen momentos de distintos vehículos bajo distintas condiciones, y por supuesto, en distintos escenarios. En esta ocasión, los efectos climáticos ganan importancia, y será posible ver rayos interrumpiendo el cielo nocturno.

Este proyecto de los creadores de Need for Speed: Shift busca convertirse en un gran simulador multiplataforma, y se prevé que llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a principios del próximo año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

Nasm · 19/07/2013 11:10
Demo en PSN ya por dios! Estoy haaaaaaarto de tanta captura de PC...

ximances · 19/07/2013 11:29
Si, vale, que es mu bonico en foto aquí y foto allá... ¿para cuando un vídeo de su jugabilidad?, pero de gameplay puro y duro, no de moñadas de estas...

... o mejor, como dice Nasm, ¿para cuando una demo?

ThaSniper · 19/07/2013 11:45
pero este juego sale en ps4 ó xbox one?

Asterun · 19/07/2013 11:47
[respuesta:4]En PS3, X360, WiiU y PC[/respuesta]

Hot Rod · 19/07/2013 11:52
Tiene buena pinta, seguramente caiga...

solidsnake18 · 19/07/2013 11:52
Que puto coñazo ya con tanta imagen, Vandal vais a acabar por cansar a la gente y que empiece a ofiar el juego, que si que muy bonitas las imagenes, pero es que cada dos dias cansa ya...

olmedoagua · 19/07/2013 12:07
Los que pedís gamepaly ¿Por que no usáis un poco el señor Google? Hay miles de vídeos por que algunos ya lo jugamos al invertir en el.

jlanc3 · 19/07/2013 12:13
PC,WII, PS3 ,PS4,  X360, XONE

PS3 y X360 estan a expensas de una votacion por parte de la comunidad para elegir si se lanzara o no en esas consolas

DALE__GAS · 19/07/2013 12:17
con ganas de que salga para poder decidirme si este u otro,que lo mas seguro que sea este porque estoy cansado de siempre los mismos circuitos y mismos coches.
un saludo

atrapado · 19/07/2013 12:22
Se preve para ps3 xbox360.pc wiiU...que mal a sonao eso....a que wiiU se queda sin su copias

Luceid69 · 19/07/2013 12:27
Estoy cansado ya de tantas imagenes quiero mas videos coño!!, ya habras sacado mas de 500 imagenes y las que quedan!!

olmedoagua · 19/07/2013 12:31
[respuesta:12]¿Por que no buscas en youtube? alomejor te sorprendes Un saludo[/respuesta]

Luceid69 · 19/07/2013 12:39
[respuesta:13]Casi nunca entro en you tube a mirar videos de juegos para eso estan paginas como vandal, etc....si ya entro aqui espero poder verlos aqui que para eso tb es un juego de consola y no tener que ir buscando a otro lado.[/respuesta]

mrcamembert · 19/07/2013 12:49
la vida es dura XD

Seizen · 19/07/2013 13:24
Y aquí está la entrega semanal de publi-reportaje de Project Cars en vandal...

Alejandro 84 · 19/07/2013 13:59
Cuando salga no me lo voy ni a creer...

ciondiver · 19/07/2013 15:41
quiero ver jugabilidad porque si es lo que sale en youtube el juego sera una mierda :C

jlanc3 · 19/07/2013 17:44
[respuesta:11]En wii esta confirmadisimo ademas los que estamos como inversores ya hemos podido ver algunas imagenes rulando pcars  con la wii y en el mando.

Si alguien es inverson que sepa que esta prohibido bajo riesgo de ser expulsado sacar imagenes del desarrollo de wii[/respuesta]

gmk240 · 19/07/2013 18:50
[respuesta:14]Los que aportaron dinero y obtuvieron la pre-alpha, beta (y cuando salga, el juego) suben videos continuamente del juego.[/respuesta]

Raiden_chino · 19/07/2013 22:19
[respuesta:12]Toma:

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350639847/project-cars-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/]http://www.vandal.net/noticia/1350639847/project-cars-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/[/url]

De hace 2 semanas : /
A ver si con eso descansas un poco del mensajito "estoy cansado de ver imagenes blabla".[/respuesta]

Luceid69 · 19/07/2013 22:31
[respuesta:21]Es que es verdad tio no hay semana que no salga una tanda de 30 imagenes del juego, podrian enseñar mas fotos pero de menus y esas cosas.[/respuesta]

Raiden_chino · 19/07/2013 22:38
[respuesta:22]Por que todas las semanas Slighty Mad Studios selecciona las mejores fotos de la comunidad y las destaca en su sitio.
Luego ya es cosa de Vandal tomar eso como noticia o no. Ya llevan más de 50 updates con fotos en el sitio oficial, de las cuales Vandal solo ha destacado un puñado.
Pero ninguna de estas son fotos de una tanda oficial de la compañía que este enviando a los sitios de noticias.[/respuesta]

Freak_Lord · 20/07/2013 20:06
Señores, si quieren vídeos de gameplay, busquen en Youtube. Hay MILES.
Eso sí, la última build es la 520, no vengáis a trollear luego después de haber visto un vídeo de la build 280 de hace un año y pico. Que nos conocemos.

Y en cuanto a las plataformas, las únicas fijas son PC y WiiU. PS3 y 360 están en la cuerda floja pero nada decidido. Y falta abrir la financiación para las versiones PS4 y One, pero se harán casi seguro.

Por enésima vez, las capturas las hacen los usuarios y SMS hace una recopilación cada 1/2 semanas. Es Vandal quien se hace eco de ello, no es la compañía quien bombardee publicidad a las revistas.

Kabri · 22/07/2013 23:36
Arcade 100 % el simple hecho de que salga en consolas y se pueda conducir con mando o en pc con teclado me da toda la razón. Claro que habrá crios medio subnormales que les parecera supermegachupiway por los graficotes.

Raiden_chino · 22/07/2013 23:46
Pedaso de tonteria, puedo manejar el Flight SImulator con el mando de 360 si quiero y eso no convierte al FS en un Rogue Squadron.

Freak_Lord · 23/07/2013 00:03
[respuesta:25]Me has arrancado una sonrisa.

Felicidades.[/respuesta]