Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

Sony lo confirma.
· · PS3 PS4 

Sony ha anunciado que los headsets de PlayStation 3 serán compatibles con PlayStation 4.

A pesar de que la consola incluirá los nuevos de PlayStation 4 cuando la compremos, si queremos podremos recurrir a nuestros antiguos headsets, en caso de que los prefiramos frente a los de la máquina de nueva generación de Sony.

PlayStation 4 se pondrá a la venta en Europa a finales de este año a un precio de 399 euros. De momento no se ha dado una fecha más concreta, por lo que tendremos que esperar a que Sony se pronuncie para saber el día exacto de su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:


El_Serpiente · 18/07/2013 17:53
Solo faltaba tener que comprarte uno nuevo... XD

PS4Forever · 18/07/2013 17:55
[respuesta:2]Pues en XBONE toca XD[/respuesta]

javi_ma85 · 18/07/2013 17:56
[respuesta:3]Creo que simplemente aun no lo han confirmado.[/respuesta]

Luken · 18/07/2013 17:58
Microsoft ya confirmó que el de la 360 no valdría para el de la Xboxjuan, así que tras este anuncio...zas en toda la boca.

-Noctis- · 18/07/2013 18:01
Venga sony ahora confirmarme que mi G27 va a ser compatible también.

Kutoki · 18/07/2013 18:01
Dos replicas ha tardado en salir a relucir el nombre de "Juan" en una noticia estrictamente de PS4.

Nos vamos superando.

El_Serpiente · 18/07/2013 18:05
[respuesta:7]No, solo han tardado en 1 comentario, el mío, en el segundo comentario ya la han mencionado XD[/respuesta]

chuelchi · 18/07/2013 18:07
Hombre, teniendo en cuenta que el primer comentario decía que "sólo faltaría", pues decir que otra compañía obliga a pasar por caja al parecer. Vamos, que no era tan obvio que los Headsets fueran compatibles

EDIT: eso sí. Ya me cansa leer tanto Juan, Pita y demás...

Machacon · 18/07/2013 18:07
Menos mal...era una de las warradas que estaba temiendo, ya que no salía nada sobre ello...un punto más para la nueva gen¡¡

PD: Para Kutoki, pues que la cosa es así siempre, no sé de que te sorprendes, xd. Si no es WiiU, es Vita o si no es Juan...lo de siempre.

Kutoki · 18/07/2013 18:11
No, si sorprenderme no me sorprende, pero me gusta observar de vez en cuando lo poco que tardan en desviarse este tipo de noticias hacía otros derroteros.

Por cierto, lo de los cascos es un detallazo. Se podía intuir por el tipo de tecnología que utilizan, pero no deja de ser una muy buena noticia para los presentes y futuros usuarios de Sony.

4lk0h4r1 · 18/07/2013 18:12
Desde el mismo día de salida el pack de la consola ya incluye un headset (con cable que se conecta al mando por la parte de arriba). Quien tenga uno inalámbrico lo agradecerá más pero sino es una noticia más bien descafeinada.

Machacon · 18/07/2013 18:16
[respuesta:12]Eso será porque no te has gastao casi 100 euracos en unos headset decentes, y porque no tienes un casa escandalosa donde jugar sin cascos le quita toda la gracia...de descafeinada nada, era uno de los detalles sobre los que nunca se pronunciaban y ya era hora¡¡[/respuesta]

javi_ma85 · 18/07/2013 18:18
No se quien es el que tiene la manía persecutoria con una consola que no le interesa. :cuidado:

ShinZ021 · 18/07/2013 18:23
Eeeeem, micro dijo que estaba trabajando en un adaptador, no es compatibilidad, pero algo es algo
Menos meterse con xbox one

Por lo demás, es buena noticia, los mios me servirán entonces!  ^^

Kylo_Ren · 18/07/2013 18:29
Si fuese retrocompatible me la compraba segurísimo de salida.

daxterkun · 18/07/2013 18:36
[respuesta:7]es que.. sony rules XD no tiene defectos almenos por ahora, y xbox no hace mas que recular o sacando mas defectos XD[/respuesta]

VanFanel · 18/07/2013 18:39
pues a mi la verdad me gusta jugar con mi Equipo de sonido Onkyo HT-S7500 ya que es mucho mejor, pero cuando no quiero despertar a la novia juego con audifonos y espero que me deje usar los Sennheise PXC 450 ya que me costaron mucho dinero....

Zenky12 · 18/07/2013 18:41
golpes al hígado para xbox done xD pronto veremos como micro en pataletas ofrecerá lo mismo

4lk0h4r1 · 18/07/2013 18:44
[respuesta:13]Que ya trae uno el pack... que si tienes unos que te han costado 100€ pues mejor pero sino no pasa nada porque tendrás uno, aunque sea conectado al mando. Que manía tenéis algunos con exaltaros...[/respuesta]

Noel_FFXIII · 18/07/2013 18:46
Que gustazo saber que no tengo que invertir nuevamente en un headset sería maravilloso tener muchos perifericos universales que no se necesite pasar por caja nuevamente.

Mientras los Juanes deberan pasar por caja nuevamente y pagar un extra para desbloquear estas utilidades jaja es coña pero ahora nada me extraña del universo Juan

Duqo · 18/07/2013 18:55
pos yo creo que es mala noticias no vea la de mierdas de auriculares que rulaban en la ps3 con eco ruidos y etc de calidad chusquera otra cosa es que hablen de los oficiales.

sdjuan · 18/07/2013 19:03
Bien,me acabo de pillar los Pulse,menos mal.

siht1 · 18/07/2013 19:06
Esto no deberia ser ni noticia, que puedas usar el headset que te de la gana deberia ser lo normal, lo anormal seria usar una entrada propietaria y tener que tirar tu headset porque ya "no vale"...

paragon13 · 18/07/2013 19:07
GENIAL, estaba con esa enorme duda, "Grande SONY",.. Osea que ahora cuando cargaré mis HEADSET SONY 7.1 y otros más pequeños  que tengo,..ya que  juego mucho ONLINE,  podré usar además los que trae la consola..??????

MARAVILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO.........

jejejejejeejeje.

Shiva_dilan · 18/07/2013 19:08
Menos mal, porque tengo los Fatality de Creative desde hace poco.

Elixirxs · 18/07/2013 19:18
Excelente. Los Headset 7.1 de Sony son la mejor opción de Sonido que conozco.
Amo mi HS y agradezco enormemente que no me hagan gastar mas en otros (no son precisamente, baratos.)

fenixdeplata · 18/07/2013 19:18
Lo que tenian que ser compatibles son los juegos

Dark_Xepher25 · 18/07/2013 19:19
joder me ha dado un respiro grandisimo xq tengo los pulse elite desde hace 5 meses y no poder usar tal maravilla de headsets en ps4 seria una grandisima tristeza y descontento... menos mal y nos informaron para bn xq sino la q se les arma a estos putos.
tengo otra duda, sera q la capturadora de video en hd elgato si sera compatible? si usara el hdmi en ps4 y no el av como pasa con ps3?
lastima q se sepa cuando la consola este en venta.

DarthOtaku · 18/07/2013 19:33
Yo tengo desde hace un tiempo los 7.1 de la ps3 asi que hasta que no me funcionen mal o me peten no pillare ninguno para ps4 , asi que por mi parte es una gran noticia :D

Merin Aspic · 18/07/2013 19:33
muy bien me viene...aunque creo que va a caer un pulse  :lol:  

DJ-Pixeliux · 18/07/2013 19:55
unos accesorios no deciden si una consola es mejor que la otra...

Unumbium · 18/07/2013 19:57
Que el pulse baje a 100$ y caera tambien :D

Norris · 18/07/2013 19:58
[respuesta:15]Si,pero lo dijo a raiz de una nueva lluvia de criticas,no por que tuvieran pensado el detalle.

Esta claro que ahora micro quiere hilar más fino y tratar de convencer al menos a parte de los usuarios que han espantado (a mi entre otros),lo que me parece bien dicho sea de paso,rectificar es de sabios.

Da la impresión de que sony va dando detalles según ve como reacciona la gente a las noticias de microsoft  :jaja:[/respuesta]

Schedar · 18/07/2013 19:59
[respuesta:32]Cierto, pero si deciden lo que dolerá tu bolsillo, si te cuesta la mejor consola 100€ menos y además te ahorras headset.. Pues blanco y en botella pichoncito!!![/respuesta]

VandalNintendo · 18/07/2013 20:07
Yo creo que ya esta bien de nombrar a Xbox Juan en todas las noticias,todos sabemos que es una mierda,no hace falta recordarlo cada minuto.

darkmouse · 18/07/2013 20:15
Muy bien, una gran noticia ¡¡
Otro mini-punto para PS4 ¡¡ ;)

JamesAnthony · 18/07/2013 20:27
Significa que podre seguir usando mis Pulse :D

Seizen · 18/07/2013 20:29
Yo tengo un auricular bluetooth de móvil para la ps3... Se refieren a todos o solo al original de la consola?

Priamo · 18/07/2013 20:32
Y lo mandos? xDD

Noel_FFXIII · 18/07/2013 20:36
[respuesta:39]Todos mientras sean marca Sony recuerda que en los ultimos parches bloquearon terceros[/respuesta]

spartacus13 · 18/07/2013 20:41
:D eso me encanta yo tenhgo el oficial y cuando vi que el ps4 incluía pensé que había desperdiciado el dinero pero ya lo tengo listo :D

Rising · 18/07/2013 20:43
Aprovechando la noticia,¿Alguna recomendación de un Headset bueno que no se suba mucho de precio para PS3?

DonGato · 18/07/2013 20:43
menos mal, mis TB estan todavia como nuevos

JamesAnthony · 18/07/2013 20:45
[respuesta:40]Dualshock 3 no sera compatible :([/respuesta]

Machacon · 18/07/2013 20:47
[respuesta:20]El que trae con el pack, es un simple headset de un solo auricular...vamos una basurilla...y no me exalto, es solo que es una gran noticia nada más.[/respuesta]

ShinZ021 · 18/07/2013 20:51
[respuesta:34]yo creo que es como tu dices, hacen segun las reacciones de la competencia, en lugar de ir haciendo como tu crees que va a salir mejor tu trabajo
Alabo a microsoft por como a estado haciendo las cosas aun con la lluvia de criticas, es obvio que tienes que contentar a los usuarios, pero a veces las cosas no son mejores como las pedimos

un claro ejemplo es un niño que quiere comer muchas chucherias
tu eres su padre, y le dejarias? si, a el le va a gustar, pero tu le dejaras comer unas pocas, y no una bolsa muy grande, se le picaran los dientes y se pondran gordos

esto, llevado a otros terminos y niveles en cierto aspecto es lo mismo
ellos tienen un producto pensado que creen que es bueno para nosotros, y nosotros como cabras, sin querer dejarlos que nos expliquen del todo y de forma total como va su producto, nos ponemos a "llorar" porque queremos lo que nos gusta

yo lo veo asi...[/respuesta]

ShinZ021 · 18/07/2013 20:59
[respuesta:35]aun no han salido, y ya baticinas cual es la mejor consola?
en teoria PS3 era la megacaña, y resulta que xbox 360 es bastante mejor...

esperate dos años y a ver que pasa[/respuesta]

IryArk · 18/07/2013 21:02
Los que van por Bluetooth tambien!?

tidus15667 · 18/07/2013 21:04
[respuesta:49]Sip, se refiere a esos básicamente[/respuesta]

tidus15667 · 18/07/2013 21:08
[respuesta:43]Te podria recomendar una muy bueno por solo 80 € y que aisla bastante bien el sonido pero ahora mismo lo lo encuentro, si vas a algun GAME quizas los veas, son negros y rojos y me parece que oficiales de ps3, valen 74,95 o algo asi[/respuesta]

cervantes_pkt · 18/07/2013 21:28
Que bien, yo tengo unos 5.1 que estaban de oferta por 150e y respiro más aliviado, si a lo mejor la pillo ya sé que valen, buena noticia

IryArk · 18/07/2013 21:29
[respuesta:50]De PM! Tengo unos casi sin estrenar que me van a venir de perlas... Gracias por la aclaración.[/respuesta]

FUGATEAM · 18/07/2013 21:33
Bien bien joder, tengo el mio oficial de sony con 10 horitas de uso solo, bien por guardarlo!

Luceid69 · 18/07/2013 22:14
Bien yo tengo los oficiales de Sony que costaban 40 euros.

B-Wallace · 18/07/2013 22:22
Yo no pondría la mano en el fuego por que todo funcione como se espera la gente.
Los típicos manos libres bluetooth que se usan exclusivamente para el chat de voz, claro, pero la gente está pensando que les van a funcionar los auriculares gordos de cable que usan para silenciar la tele, y eso ya lo dudo mucho, porque hasta donde yo sé, estos mayormente se conectan a la PS3 a través del cable RCA, y PS4 no tiene esa salida.

thebestps2 · 18/07/2013 22:24
yeah tengo los pulse

russiantruth · 18/07/2013 22:26
Buenas,

Otra más. Otra más en la casi ilimitada lista de características que SONY ha implementado en su nueva máquina siguiendo algo tan elemental como el sentido común... No debería ser noticia que nuestro equipo de sonido nos sirva para la siguiente generación (la nueva tecnología tira de la existente y la mejora), pero pasa a serlo cuando la competencia lo hace tan jodidamente mal.

Saludos,

Lakor · 18/07/2013 22:27
Me da igual por que no los tengo y odio hacer partys con amigos en consola xD

MICHAEL_SCHUMACHER · 18/07/2013 22:30
Es que todo lo relacionado con ps4 son buenas noticias! Que bien tenía mis dudas sobre si comprarme unos ahora sí quiero los pulse. A esperar una bajada de precio y para la saca jejejeje. Saludos:]  

croudto · 18/07/2013 22:34
Siempre hay que comprar accesorios originales, los marca GAME ke se los kede el GAME....

opt7mu5 · 18/07/2013 22:51
Uooo! Yo tengo los oficiales de Sony también, que costaban 40 eurazos

Seizen · 18/07/2013 23:11
[respuesta:41]Curiosamente el que usaba era Sony-Ericsson, algo antiguo pero funcionaba bien. No tenía idea de que hubieran bloqueado terceras marcas, hace tiempo que no uso el auricular en PS3, pero creo recordar que llegue a sincronizar el original de Xbox 360 (tiene opción de funcionar como auricular bluetooth universal). Lo probaré de nuevo a ver.

Desde luego si funcionara ese sería una opción cojonuda, porque funciona bien y es más barato que el de origen de Sony.[/respuesta]

Universal_Migrator · 18/07/2013 23:13
[respuesta:41]Emmm... yo los chuscos bluetooth que tenia me siguen rulando en PS3, eh? Y ni son de sony ni nada.., son nisupa de toda la vida.

Aunque claro, ahora que tengo los PULSE como que tampoco me importaba.[/respuesta]

Hank_Moody · 18/07/2013 23:38
Vaya política llevan, casi sin fisura alguna y parecen decididos en meterse los jugadores en el bolsillo porque la lógica indicaba que caparían los headsets antiguos para hacer caja con los nuevos y no ha sido el caso, una gran decisión.

[-TRHiLL-] · 18/07/2013 23:44
Sony no bloqueo a terceros.. Sony bloqueo las copias descaradas chinas del DS3 que se vendian por ebay (y mas sitios) a 10 euros XD tengo mandos de terceros que funcionan perfectos, pero mandos de terceros LICENCIADOS no copias chinas.

Por otra parte estaba esperando esta noticia, en breves caeran unos pulse ^^

DonGato · 18/07/2013 23:58
[respuesta:56]lol, yo era de los que pensaba que estos audifonos eran los que iban a servir, si no sirven gran decepcion[/respuesta]

Ayato-Kamina · 19/07/2013 00:00
Joeerrrrrr Sony le esta dando mucho gusto al usuario, ojala y las ventas recompensen tanto esfuerzo!!!

Schedar · 19/07/2013 00:12
[respuesta:48]Sí??? no se donde has visto tu que la 360 sea mejor.... ah.... en su reproductor BD??? en su the last of us... su Beyond two souls???? .... A no espera es que el tochazo de 360 encima tiene un ladrillo externo de fuente que no sabes si metertela por el culo para que no se vea en tu salón.... Sí eso era... diseños minimalistas... en fin...

Quizá sea por sus mandos a pilas????

Eso eso, que sí es mejor la 360 chaval!!![/respuesta]

Toma_Puto · 19/07/2013 00:35
Pobres boxers siguen con la misma cantaleta que su shitbox es mejor jajajajaja

_KoNiKo_ · 19/07/2013 00:39
[respuesta:69]A claro que ahora una consola es mejor que otra por donde tiene la fuente de alimentación? LOL

ademas porque siempre saliis con la cantinela de los ultimos exclusivos para PS3?

Cuando salió la ps3 se murió del asco en cuanto a exclusivos y 360 se la comia con patatas así que no se que vacilais de exclusivos pero bueno...

una consola no es mejor que otra ni por specs ni por polladas, para mi es mejor que otra por el disfrute que me da y la ps3 no me ha dado ni la mitad de disfrute que la 360.

pero si quieres seguir vacilando que la ps3 es mejor porque tiene last of us y la fuente interna es mejor que te acuestes y te levantes mañana prontito xD[/respuesta]

ryu82 · 19/07/2013 01:09
Xbox360 mejor online mejores parties (en ps3 tienes ?)Mejores multis (has jugado al red dead redemption en ps3 y en 360)mejor mando ,mejor interface mejores juegos ,mejor comunidad gamer (en ps3 esta llena d casuals

ryu82 · 19/07/2013 01:14
Tengo las 2 ps3 y 360 y no hay color ps3 mola con el god of war uncharted y the last of us pero 360 es mejor en todos los aspectos

El_Serpiente · 19/07/2013 01:16
Joder... Cuanto fanboy de ambos bandos pululan por aquí...

"X consola tiene mejor mando"
"X consola tiene mejores exclusivos"
"X consola tiene la fuente externa"
"X consola está llena de casuals"

[secreto][center][img]http://st-listas.20minutos.es/images/2012-06/333576/3584067_249px.jpg?1340643422[/img] [/center][/secreto]

Miedo me daría echar un vistazo al mundo de los vídeojuegos de dentro de 15-20 años...

-Noctis- · 19/07/2013 01:19
No no no, la Ps3 es mejor porque es Negra....bueno y blanca... Y y y....tiene mando con bateria.... Y mola mas porque yo lo digo. XD....en serio...espero que un chaval de 25 años para arriva no se meta en estas discursiones porque...seria muy triste.

ryu82 · 19/07/2013 01:41
[respuesta:74]Toda la razón serpiente ,vamos a disfrutar de todos los videojuegos y dejarnos de cual es mejor porq para gustos los colores[/respuesta]

Mastergold · 19/07/2013 03:17
A mi me parece que alguien necesita dedicarle mas tiempo al Online de Ps3 antes de hablar semejante tonteria

LiveDark · 19/07/2013 04:25
Uff esto me viene de maravilla hoy jueves (hora mexico) ya que hoy me compre el headset oficial (el de cascos con cable). :D

HeroDark · 19/07/2013 04:40
Excelente !!!!!! La PS4 acabando con todo !!!
Ya quiero que llegue a casita

Dilop93 · 19/07/2013 04:55
El Saint Seiya Brave Soldiers me ha arrastrado al lado oscuro de los Sonyers, he aquí un nuevo usuario de Sony y PS4, adiós Microsoft, estos 27400 G que estuve contigo fueron de lo mejor, lástima que la ONE no fue razón suficiente para quedarme.

Buenas, Sony.

elrisa0987 · 19/07/2013 09:25
[respuesta:72]PS3, mejores exclusivos y mejores juegos, los multis se ven practicamente iguales, red dead redemption es porque rockstar no sabia desarrollar mucho para PS3, pero GTA V en PS3 la mejor version sera esta, lo de mejor mando lo dudo, tengo las 2, y me parece mejor y mas comodo el de PS3, la interfaz es mucho mas practica en la de PS3, mejores juegos de que? si no tienen casi exclusivos, lo de mejor comunidad gamer lo dudo, en PS3, tambien hay hardcore y casuals, tanto como en Xbox 360 tambien, en la 360 hay puro niñatos norteamericanos que se la pasan gritando, lo del online son practicamente lo mismo, la unica diferencia es que en la 360 hay parties y en PS3 no (es practicamente la unica diferencia importante), pero en el PS3 hay chat de texto ingame y puedes seguir hablando con tus amigos si esas en el juego o en el menu del PS3, no le veo problema a eso, tengo las 2 y no hay comparacion, la PS3 es mucho mejor[/respuesta]

ShinZ021 · 19/07/2013 09:31
Blablabla

-yo la la tengo mas grande
-no, yo la la tengo mas grande
-que dices, la mia es mas grande!
-no! La mia!
-que no, la mia!

...

Schedar · 19/07/2013 09:47
[respuesta:71]Algunos teneis el cerebro bien tostado...será del calor que desprende vuestras 360????? Fijo que si, pero vamos que siempre salimos con lo último, pues claro panoli!!!! Lo que hice hace un año es recuerdo lo que hago ahora es disfrute y todos sabemos que lo importante de cualquier cosa no es como empieza sino cómo acaba y por eso ps3 es de lejos la mejor. La diferencia es tal que se ha demostrado por todos los frentes... Y no hablaré de ps4 porque comparar una ps4 con una Juan es una ofensa gorda.[/respuesta]

ShinZ021 · 19/07/2013 11:41
[respuesta:69]pues de que tengo las dos

graciassssss[/respuesta]

DALE__GAS · 19/07/2013 11:58
buena noticia ya que pensaba que no me iban a servir los 7.1 de sony.
ya podian dejar de discutir sobre cual es mejor y esas tonterias,que da asco leer los comentarios,a unos les gusta una y a otros otra no hay mas.
un saludo a todos los que no dicen payasadas

Asterun · 19/07/2013 12:01
Un ahorro que se agradece

SniperElite · 19/07/2013 13:23
estan q lo tiran

Seizen · 19/07/2013 13:26
En verano parece que los trolls sonyers se reproducen con mayor rapidez. Será el calor.. :jaja: Lo de siempre: mucho comercial frustrado.

Luceid69 · 19/07/2013 15:21
[respuesta:88]Tu no te vas de vacas? por que unas sin ti deben de ser gloria vendita  :lol:[/respuesta]

phoennyx · 19/07/2013 17:23
Pues dinero que nos ahorramos xD Los xboxers por encima de pagar 100€ más por su consola van a tener que comprar los micros nuevos xD Ya vamos por los 545€...

Seizen · 19/07/2013 17:24
Por que se darán por aludidos siempre los mismos? Por que será? Jajajaja
Anda, échate la siesta mientras esperas el cheque de Sony que nunca llega.. :jaja:

russiantruth · 19/07/2013 17:47
ATENCIÓN ATENCIÓN: Se ha descubierto un político español que forma parte del Gobierno que no ha robado nunca. Eso, por comparación, es noticia; debería serlo? No!

Saludos,

segafan_17 · 19/07/2013 21:14
Hasta por unos Headset tambien teneis que sacar el tema de la Xbox One ¬_¬

pascual123 · 10/06/2014 03:45
[respuesta:1]En medio de la Comic-Con que está teniendo lugar en San Diego, Sony ha hecho oficial que los headsets inalámbricos de PS3 podrán ser usados también en su nueva consola de sobremesa, PS4.

De esta manera, además de tener la posibilidad de usar el headset que acompañará a la consola en su caja, podremos seguir usando aquellos auriculares inalámbricos bluetooth que nos han servido durante todos estos años en PlayStation 3. Así pues, PS4 ofrece una compatibilidad que la competencia no dispone, pues Microsoft ya anunció que los auriculares de la pasada generación no serán compatibles con Xbox One.

PlayStation 4 saldrá a la venta a un precio de 399€, y su fecha de salida se situará en algún momento aún por concretar de finales del presente año 2013. Además de estar siendo expuesta estos días en San Diego, también tendremos la oportunidad de conocer más sobre la consola durante el próximo mes de agosto en la Gamescom de Colonia.[/respuesta]