Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EVO 2013 ha experimentado un crecimiento del 50% respecto al año pasado

EVO 2013 ha experimentado un crecimiento del 50% respecto al año pasado

Más de 1,7 millones de espectadores únicos presenciaron el evento.
· · GCN X360 PS3 

Twitch TV ha anunciado que la edición de este año del Evolution Championship Series (EVO) ha batido el récord de espectadores viendo torneos de lucha.

Según ha comentado Matthew DiPietro de Twitch, el evento ha contado con más de 1,7 millones de espectadores únicos a lo largo del fin de semana. El mayor pico de espectadores simultáneos lo alcanzó la final de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 con 144.848, seguido por la final de Super Smash Bros. Melee con 134.000. En tercer lugar se encuentra la final de Super Street Fighter IV Arcade Edition con 125.000 usuarios.

Por otro lado, DiPietro no especificó los números del resto de torneos, como Persona 4 Arena o Injustice: Gods Among Us. En total, todas estas cifras suponen un crecimiento del 50% respecto al año pasado.

Entre los mayores anuncios que se realizaron en el evento nos encontramos con la presentación de Ultra Street Fighter IV, una nueva versión de este popular juego de lucha que se lanzará a principios del año que viene y que incluirá cinco personajes nuevos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


zero-luz · 16/07/2013 17:50
la semi final de  MvC3 de Wong me emociono casi llore, fue increible el gordo jugo con el corazon al final todo el resinto gritando su nombre fue emocionante. fue como ver una final del anime  Hajime no Hippo ,nunca lo olvidare. los juegos de peleas siempre seran lo mejor!!!

rykotxet · 16/07/2013 17:56
Todos esos nuevos eran sonyers que sólo iban a abuchear a M$ :jaja:

GatoRojo · 16/07/2013 18:49
[respuesta:3][img]http://img547.imageshack.us/img547/1174/6o4.gif[/img][/respuesta]

CELAES · 16/07/2013 19:01
Lo mejor del evento el abucheo a M$ jajajaja, SE LO TIENEN BIEN MERECIDOS POR GAÑANES!

Thomas Light · 16/07/2013 19:03
Fue excelente, uno de los mejores que recuerde (aunque tambien influye estar jugando a casi todos los del certamen :$)

No esperaba que los numeros del SSFIV fuesen tan "bajos". Se nota que ha perdido arrastre, y no espero que su versión Ultra mejore eso.

zero-luz · 16/07/2013 19:36
[respuesta:4]Fue la misma cara que puse cuando ley el comentario ajajajaja buen gif[/respuesta]

kinnikumanz · 16/07/2013 19:57
fight forever <3, no es que tenga bajo apoyo (sfae) las otras novedades sorprendieron y gustaron!!!

KinGriso · 16/07/2013 19:59
:jaja: Y Microsoft abucheada en esta feria.

Menuda vergüenza debe tener la empresa con Xbox One :jaja:

GatoRojo · 16/07/2013 21:04
[respuesta:7]Esque me parece patetico prender la mecha para que esto se convierta en un nido de fanboys a ver quien se la chupa mas a [Inserte aqui su compañia]

Encima en una noticia que no tiene nada que ver, a priori, con MS... sino con el EVO 2013.[/respuesta]

rykotxet · 16/07/2013 21:28
[respuesta:10]Veo que lo de detectar el sarcasmo no lo lleváis muy bien ;)

Simplemente era una mofa a lo que algunos esgrimían en la noticia de los abucheos a Killer Instinct en el EVO.

Ni mechas encendidas, ni fanboys chupando pollas. Eso se ve que lo has entendido tú y el otro. Si no mira qué incendio he causado, toda una guerra de fanboys de nada menos que 10 réplicas :jaja:, con 2 tuyas y 2 mías.[/respuesta]

GatoRojo · 16/07/2013 22:39
[respuesta:11]Ahora me diras que no es prender la mecha? joder si es chinchar a ver quien salta! Solo digo que esos comentarios sobran que ya bastante cuesta leer los comentarios con 1000 replicas estupidas de fanboys por medio.

Aun, y demos gracias, no han salido de sus cueva... pero dejales y veras que no tardan en venir en manada. El que avisa no es traidor!

[img]http://static4.vayagif.com/gifs/2013/07/GIF_174013_cuando_vas_a_cruzar_la_calle_con_tus_colegas_y_el_semaforo_se_pone_en_rojo.gif[/img][/respuesta]

ELNINTENDERO · 17/07/2013 10:07
Espero que si sigue aumentando la cifra el año que viene hagan todavía más finales.

gmk240 · 17/07/2013 13:21
[respuesta:5]El fenomeno fanboy es muy triste.
Sobretodo por que teneis la obligacion de hacer felaciones virtuales a las compañias que os tienen contratados a jornada completa y sin sueldo. Con lo facil que es no limitarse a una plataforma,  ademas evitar lamidas de culos...[/respuesta]

CELAES · 17/07/2013 16:08
[respuesta:14]Peor es sen fanboy de una compañia que te la mete doblada día y noche sin descanso.[/respuesta]