Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las rebajas de Capcom llegan al bazar de Xbox Live

Las rebajas de Capcom llegan al bazar de Xbox Live

Juegos y contenidos descargables, de oferta.
· · X360 

Capcom ha anunciado una serie de rebajas para el bazar de Xbox Live, gracias a las cuales podemos encontrar diferentes juegos de la compañía y varios contenidos descargables de los mismos a un precio muy reducido.

Las rebajas comienzan hoy, y la lista de ofertas es la siguiente:

Asura's Wrath - 9,99 euros

Asura's Wrath - Episode 11.5 - 80 MP

Asura's Wrath - Episode 15.5 - 80 MP

Asura's Wrath Episode Pack Part 4 - 280 MP

Ultimate Marvel Versus Capcom 3 - 14,99 euros

Resident Evil 5 - 9,99 euros

Resident Evil 5: Untold Stories Bundle - 480 MP

Resident Evil 5: Versus Mode - 200 MP

DMC HD Collection - 14,99 euros

Devil May Cry 4 - 9,99 euros

Dark Void - 4,99 euros

Lost Planet 2 - 4,99 euros

Lost Planet 2 - Map Pack #1 - 200 MP

Lost Planet 2 - Map Pack #2 - 200 MP

Lost Planet 2 - Rush Arena - 120 MP

Lost Planet Colonies - 4,99 euros

Super Street Fighter IV Arcade Edition - 14,99 euros

Super Street Fighter IV: Complete Alternate Costume Pack

Capcom Arcade Cabinet - 200 MP

Capcom Arcade Cabinet All in One - (con todos los juegos) - 1000 MP

Resident Evil 6 - Varios descargales - Diferentes precios

Los tres primeros juegos reunidos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


chupito_brisco · 16/07/2013 14:10
Ja, si la gente se enterara las ofertas que hay en steam.

Shiva_dilan · 16/07/2013 14:12
Yo me entero de las ofertas que hay en Steam, pero jamás me ha llamado la atención.

Me llama la atención el Asura, a ver si hacen una ofertita en la PSN Store.

Junky · 16/07/2013 14:13
[respuesta:2]Tanto Borderlands 2, como Far Cry 3, como Hitman Absolution estuvieron a 10 euros hace una semana en Xbox Live ¿Problem?[/respuesta]

chupito_brisco · 16/07/2013 14:27
[respuesta:4]Yo por menos de 10 euros, me he comprado toda la saga Hitman xD. Y creo que a 12 el ultimo tomb raider. Chau cierren todo.[/respuesta]

DeiviTron · 16/07/2013 14:32
Por 10 euros me pillé ayer Asura's Wrath de segundamano en el GAME :)

ThaSniper · 16/07/2013 14:33
Probablemente caiga el Asura... En cuanto a los que presumen de steam que presuman también de la pasta que se dejan en el ordenador cada poco para poder jugar decentemente a esos juegos.

Duqo · 16/07/2013 14:41
y 5 euros está en steam el lost planet 2?? donde

Abaddon_D · 16/07/2013 14:52
De lujo los capitulos del Asura's, pille el juego de oferta hace una semana por unos 8€ (uk) y con esta oferta lo tendre completito :algoverde:.

Javitxu-boqueron · 16/07/2013 15:23
No hay una buena noticia de rebajas en Xbox Live o PSN que los haters pceros no vengan a trollear y sacar la dichosa palabrita de Steam...pero que cojones tendrá que ver steam aqui?como os agarrais a lo único que vale la pena de un pc jaja enfin se agradecería que metierais las narices en vuestros asuntos,en temas de consola no pintais nada y sobre todo los usuarios de psn plus estamos mas que satisfechos :D

jusilus · 16/07/2013 16:20
Que tontería sacar a colación de esto las ofertas de steam, la verdad. Yo uso tanto pc como consola y cada cosa tiene sus ventajas. Me alegro que hayan ofertas en el live.

HaloMaster9284 · 16/07/2013 16:23
Pero para cuando ofertas en la store de ps3, que yo quiero los uncharted xD ya me gaste bastante en las otras ofertas de xbox

Jonnyperez · 16/07/2013 17:01
Steam sera una pasada pero no pinta nada aqui.

Sobre las ofertas buena noticia!!
Quizas caiga el lost planet 2, el 1 me encanto!

madriles · 16/07/2013 17:38
El Lost Planet Colonies esta a 9,99€,  NO a 4,99€...

madriles · 16/07/2013 17:40
[respuesta:12]Pero si precisamente ahora estan los Uncharted rebajados tirados de precio con las rebajas de Naughty Dog, a ver si estamos más atentos...[/respuesta]

jecolandia · 16/07/2013 19:11
pero ¿es por tiempo limitado? si es así me he jodido. :(

CGIVandal · 16/07/2013 19:18
Esos capítulos del Asura's Wrath se antojan jugosos!!

HaloMaster9284 · 16/07/2013 22:51
[respuesta:15]Enserio? Es que no lei ninguna noticia, y la ps3 la tengo algo aparcada, solo la juego para sus grandiosos exclusivos[/respuesta]

madriles · 16/07/2013 23:00
[respuesta:18]Tienes el Uncharted 1 a 7,49€, el 2 a 9,99€ y el 3 versión GOTY a 19,99€, el de psvita a 9,99€ y luego los crash tambien de oferta...[/respuesta]

HaloMaster9284 · 17/07/2013 00:49
[respuesta:19]Pues muchas gracias, no son grandes rebajas, pero algo son, si ahorro 5 eurillos mas me compro los 3 del tiron xD[/respuesta]

Pegasus81100 · 17/07/2013 03:21
Prefiero los juegos en formato físico.

madriles · 17/07/2013 20:55
[respuesta:20]Hombre, el 1 y el 2 estan tirados de precio...[/respuesta]