Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft rebaja su tableta Surface RT 150 euros

Microsoft rebaja su tableta Surface RT 150 euros

Es posible adquirirla desde 329 euros.
· · PC 

Microsoft ha anunciado que reducirá el precio de su tableta Surface RT en 150 euros, tanto en su modelo de 32GB como el de 64GB, y por el momento, de manera indefinida.

Así será posible adquirir el modelo de 32GB por 329 euros, en lugar de los 479 euros que costaba hasta el momento, y el de 64GB abandona los 579 euros para pasar a 429 euros.

Esta rebaja no afecta al modelo Pro, que parece ser que registra ventas sensiblemente superiores a las del modelo RT.

El modelo Windows RT tiene las siguientes características, aunque podéis saber más sobre éste aquí.

Sistema operativo: Windows RT
Peso: 676 gramos
Grosor: 9,3 milímetros
Pantalla: 10,6 pulgadas, ClearType HD
Conexión: microSD, USB 2.0, Micro HD Vídeo, 2x2 antenas MIMO
Memoria: 32GB o 64GB
Herramientas integradas: Office 15 Apps, protector táctil con teclado, Vapor MG

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Asterun · 16/07/2013 13:25
Oh MS que generoso :D

Merin Aspic · 16/07/2013 13:33
Menudo exito han tenido...

Juanhobby · 16/07/2013 13:35
Ni regalado quiero una y menos con W8...

Dark_Ozma · 16/07/2013 13:38
Estaban tardando, la PRO ofrece algo interesante, ¿pero la RT? Me quedo con mi Asus Transformer 10" o Nexus 7" de mi novia.

Shiva_dilan · 16/07/2013 13:39
En mi opinión, me parece una tontería las surface estas.

VUESTRO_DIOS · 16/07/2013 13:40
pues la verdad,es que a ese precio esta mucho mas interesante.

Heikki360 · 16/07/2013 13:40
La Pro es un cacharro acojonante a todos los niveles, pero la RT me parece absurda porque sencillamente no pueden competir en aplicaciones con Android e iOS, y ahí no hay discusión posible. Una Pro por 400€ caería ya mismo, claro que es mucho pedir.

rykotxet · 16/07/2013 13:46
Pues a mí, aún con rebaja, me sigue pareciendo caro para lo que ofrece. Mediocre como tablet y mediocre como ordenador portátil.

AntaresSquad · 16/07/2013 13:47
[respuesta:5]Tanto rollo para decir que tienes novia. :lol:[/respuesta]

Xeno · 16/07/2013 13:50
La RT a que nivel estaria mas o menos? Una galaxy tab 2, un ipad 2 o menos?

Dark_Ozma · 16/07/2013 13:53
[respuesta:10]:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 16/07/2013 14:16
Si la rebajan será por algo.

Universal_Migrator · 16/07/2013 14:27
A mi el que me interesa es el Pro. Aunque visto lo poco que estan consumiendo los tablets/ultrabooks con Haswell yo creo que paso del Windows tablet y me espero a los hibridos Android/W8, que pintan genial (el asus trobook es la leche).

cambanato · 16/07/2013 14:52
no me agrada ningun de la tablets de micro$oft asi que
NEXT =======>

mAese · 16/07/2013 14:56
Para este año ya están saliendo " tablets " con win8 pro a buen precio y para el año que viene se van a sumar las tochas así que me voy ha esperar xd

gmk240 · 16/07/2013 15:03
[respuesta:4]Pues yo no se que tiene la gente en contra de Windows 8, siendo superior a Windows 7 en prácticamente todo.
Usa menos recursos, y en juegos da un subidon considerable en bastantes juegos, en Crysis 3 mejora el rendimiento en 5 FPS, y en Skyrim hasta en 15.
Y con el 8.1 a la vuelta de la esquina, si la interfaz Metro es lo que te molesta, puedes seguir con el escritorio de toda la vida.[/respuesta]

NinjaHanzo · 16/07/2013 15:06
Y estos eran los que iban a competir con Apple, no?

Ya veo que han arrasado, en la Apple Store tienen que estar tirandose de los pelos.

gmk240 · 16/07/2013 15:10
[respuesta:18]Pues hombre, si tienes en cuenta que se le ha echado publicidad mala a Windows 8 sin motivo alguno (lo acabo de instalar y ha obrado un milagro, que el Internet explorer va rápido!!! :jaja: ), y también teniendo en cuenta que Apple tiene a un monton de zombies comparables a los fanboys del COD dispuestos a gastarse todos los años 600 euros en un móvil...
Los que compiten y arrasan con Apple son Android.[/respuesta]

Hank_Moody · 16/07/2013 15:51
[respuesta:19]Un poco de respeto a los consumidores de Apple, entre tantos millones de consumidores dudo que todos estén equivocados.

Yo tengo un MacPro y estoy la mar de contento, tiene ya sus largos 7 años y en todo este tiempo ni un problema a diferencia de mi PC en el que he gastado ya mas de 200 euros reparandolo cíclicamente aun procurando que tenga un mantenimiento día a día.

Los productos de Apple son carísimos, si pero no compras solo un diseño diferenciador ni solo pagas el sello de la manzanita que lleva en la carcasa sino que te llevas un producto de una gran calidad.

Que luego cada uno prefiera lo que sea, allí ya no me meto pero creo que cuando se habla de Apple hay muchos que los crítican de oidas y sin tener en realidad una experiencia real con ninguno de sus productos.[/respuesta]

Augias · 16/07/2013 16:01
Ni regalada. Ya tengo ipad Retina 2048 x 1536 .. ni se ve el punto en pantalla.

Acruber · 16/07/2013 16:06
[respuesta:20]Eso diselo a aquellos que tienen la "experiencia real" de no poder ni copiar un simple mp3 si no pasas por su "maravilloso" y tan "querido" Itunes.

A contar cuentos, a otros.[/respuesta]

sololeocr · 16/07/2013 16:13
Ya descubrieron el problema mas grande de su tableta.... no es un IPAD, :jaja: es que la tienen dura, el efecto de Apple es difícil de igualar, peor aún cuando tienen competencia que tira otras tabletas en el orden de los $200 a $350,  

gmk240 · 16/07/2013 16:20
[respuesta:20]No hablo de todos los que compran cosas de Apple, coño, mi reloj es un iPod Nano de 8GB.
Tampoco me refiero a los que se compran un iMac para trabajar. (como mi padre)
Me refiero a toda esa gente que cada año paga religiosamente 600 euros por 5 novedades en el iPhone o iPad de turno.
Y como tu has dicho, tienes un MacPro que sigues usando desde hace 7 años, tu eres justo a lo que no me referia.[/respuesta]

Hank_Moody · 16/07/2013 18:07
[respuesta:22]Creo que en mi mensaje anterior en ningún punto he tocado la libertad de su plataforma, me he limitado a hablar de la calidad de fabricación de sus productos sin entrar en detalles menores. En cualquier caso nadie se acuerda de mencionar que en Mac perfectamente puedes trabajar sin antivirus algunos cuando Windows es un coladero ya desde su concepción debido a que su interfaz se basa de DirectX.

El que a ti Itunes no te guste es tu problema así que no sé de donde te sacas esa condescendencia pero te la puedes ahorrar, que creo que he sido del todo educado dando mi punto de vista.

Yo no he tenido problema alguno con los MP3 en Mac así que si a alguien le molesta el control total por parte del sistema de sus archivos está en su derecho de quejarse y optar por PC, después de todo nadie te obliga a comprar productos de Apple además que para un propósito mas generalista siempre se puede instalar Windows mediante bootcamp...[/respuesta]

angeliux · 16/07/2013 19:13
para mi aun caros las tabletas para que lo ofrecen

Magdaleno · 16/07/2013 20:40
Pues yo la tengo y es la leche. Poder usar el Excel completo es algo que no podía hacer con el iPad, el puerto de USB hace que pueda transferir archivos cómodamente con el Windows. Y tener el Office 2013 completo es un lujo que ninguna Tablet te puede dar.

El único punto negativo frente al iPad son los juegos. No tiene tantos, y se echan de menos muchos títulos.

Los acabados son tan buenos como los de un iPad y para usos académicos y profesionales la recomiendo más. Pudiendo sustituir al ordenador en muchas ocasiones. Además tiene expansión de memoria y un puerto para conectar un monitor. Para el ocio un iPad, por supuesto por la cantidad de juegos que tiene.

Antes de decir si un producto de estas características es bueno o malo, deberíais de probarlo al menos durante un mes. Sólo entonces se podría decir que es bueno o malo.

Una vez hecho este publirreportaje de mi Surface, no se que tiene que ver esta noticia con los videojuegos. Otra cosa sería que me comentasen algo sobre los juegos que van saliendo para Windows 8/RT

sololeocr · 16/07/2013 21:18
[respuesta:27][quote]Una vez hecho este publirreportaje de mi Surface, no se que tiene que ver esta noticia con los videojuegos. Otra cosa sería que me comentasen algo sobre los juegos que van saliendo para Windows 8/RT[/quote]

Creo que en si la noticia aunque no tenga que ver en nada netamente con un tema de algún, si afecta a la comunidad, ya que la evolución que han tenido estos dispositivos si nos afectan. En lo personal creo que dentro de un par de años, veremos las tabletas capaces de manejar juegos a la altura de lo que vemos actualmente en la PS3 o tal vez rozando con lo que pueda un PS4, no creo que sea una gran exageración, ya que la tecnología avanza a un ritmo muy rápido, empresas como Intel o AMD, por mencionar algunas, son capaces de cada 6 o 3 meses sacar procesadores, chips, tarjetas cada vez mas pequeñas y potentes.

A mi en lo personal la Surface me ha llamado la atención, pero igual el problema es que tiene una competencia bastante dura, en el mercado(utilizando el SO W7 o W8) la HP a ha lanzado una tableta que llama la atención al ser una especie de hibrido entre lo que conocemos como una portatil y tableta, la Acer Iconia también es una opción bastante llamativa, y Sony tiene en el mercado varias tabletas bastante fuertes, que compiten en directo con lo que ofrece Microsoft. Y si bien es cierto al IPAD se le echa de menos el uso de los puertos USB, o que tenga ranuras para el uso de memoria SD o miniSD, no es algo que la mate, para el uso de aplicaciones del Excel, Word o Power Point, tiene su propia suite y tiene poco que enviar respeto a la presentación y uso de la suite del office, aparte hay otras aplicaciones como Quickoffice o Documents to Go que no dejan de ser una alternativa mas pero con mas limitantes tanto a nivel de herramientas como de interface.[/respuesta]

Drake · 16/07/2013 21:22
A ver si rebajan la potentorra, que esa si se mea en la competencia bien meada pero aunque ofrece bastante aún me parece caro por un "juguetito" de estos, aunque hay que decir que me parece mucho más caro un iPad costando prácticamente lo mismo y ofreciendo mucho menos y con restricciones hasta aburrir.

cortomal · 17/07/2013 01:26
Sigue siendo cara para las pocas aplicaciones que tiene, o Microsoft juega mas con los precios o se pone las pilas para conseguir mas colaboracion de los desarrolladores

Magdaleno · 17/07/2013 02:30
[respuesta:28]Es cierto y muy interesante lo que expones. Creo también que la tecnología está avanzando hacia una miniaturización a pasos agigantados. De hecho muchos móviles puede que sean al menos casi igual de potentes.

Además si nos ponemos a buscar una tablet que corra juegos, podemos ver como la Surface Pro (no me pagan los fabricantes de Surface que conste) puede correr Skyrim y muchos otros juegos con gráficos sensiblemente mejores que una consola actual a una resolución nativa de 1080. El problema, cuando ejecutan un juego así, es la duración de la batería, ya que le exigen mucho al dispositivo, y casi es indispensable conectarlo a la luz para esos menesteres. Por no hablar del calentamiento en un dispositivo tan pequeño. Aunque eso se está solucionando poco a poco con los procesadores ARM, que son cada día mejores.

En cuanto al iPad, la aplicación que para mi es insustituible es el Excel. Word y Powerpoint (sobre todo esta última) tienen alternativas muy buenas como keynote o Pages en menor medida, pero en cuanto al Excel, no hay ningún a hoja de cálculo hoy en día tan versátil y con tantas funciones. Numbers sencillamente no sirve para crear hojas de cálculo medianamente complejas. Además tiene funciones como el Solver que ninguna otra hoja de cálculo me ofrece hoy en día. Si eres usuario avanzado de Excel te percatas rápidamente de ello. Lo que ocurre es que no todo el mundo necesita el Excel a ese nivel, y para llevar las cuentas de casa con cualquier hoja de cálculo sobra.

Si vamos al tema de tabletas híbridas, las que más me llaman son la Surface Pro, la Sony Vaio Duo 11 y la Toshiba, que tiene un sistema de apertura muy interesante. Lo malo que tiene la de HP es que con el procesador Atom se puede quedar algo corto para algunos programas exigentes. Para ello, creo que es más recomendable una con ARM que, aunque sea menos abierta, siempre irá fluida y te dan el office 2013 original completo. Echa cuentas y mira lo que vale una licencia de office, aquí te la dan con la tableta, cosa que hace que el producto sea interesante. Aunque en muchas casos hablamos más de un PC con función de tableta que de una tableta en sí.

Por cierto, cuando usas el puerto USB de la surface con el explorador de windows  tras usar durante años el iPad, te das cuenta de lo práctico que llega a ser. Y ojo que el iPad es un gran producto, pero pensado más para el consumo de contenido que en la producción.

Un saludo.[/respuesta]

Magdaleno · 17/07/2013 02:40
[respuesta:30]Yo no la veo nada cara. Tienes un office 2013 completo en esa tablet. Mira lo que vale una licencia de Office y echa cuentas.

Aunque sí que hay una falta de aplicaciones, sobre todo juegos, si lo comparamos con un iPad. Es una tableta pensada para trabajar con ella de entrada.

En mi casa se usa iPad y surface, y teniendo en cuenta lo que ofrece cada una, me sorprende que en la universidad los alumnos vayan con un iPad en lugar de una surface. Esta última, para los menesteres académicos, (apuntes y trabajos) es mucho mejor gracias a la licencia de office completo, ya que te permite incluso editar PDF desde el Word o tomar notas a mano en PDFs de apuntes desde One Note.

Eso es, o bien desconocimiento de lo que puede hacer Surface, o simplemente una moda.

Otra cosa es que uses la tableta para el ocio en el salón. Entonces iPad no tiene competencia.[/respuesta]

andrelo · 17/07/2013 06:30
otra bajada de pantalones de mierdasoft

gerard78 · 17/07/2013 07:39
antes que esto me compro el ipad de apple.

gmk240 · 17/07/2013 20:48
[respuesta:34]Pues a pagar 600 euros, hacer un iPad cuesta 250, pero no olvides que viene una manzanita atras... :jaja:

Yo me pillo la segunda generacion de Nexus 7, que tiene potencia de sobra, y Android para tener libertad completa.[/respuesta]

Juksen · 18/07/2013 11:26
Me quedo con mi android, gracias. En el tambien puedo anotar en pdf con el adobe reader y tengo google drive. 200 euros :p

gerard78 · 18/07/2013 12:58
[respuesta:35]pues entonces por culo se lo metan también.
me parece que apple le queda muy poquito de vivir vendiendo iphone y productos a precios tan caros.
hoy ha salido una noticia sobre el móvil de google mostrarán en septiembre.

- tendrá una cámara de 10 megapixels
- sistema operativo android puro
- potente procesador Snapdragon S4 Pro
- una memoria RAM de 2 GB
- el punto fuerte parece que va a ser su batería. Los que lo han podido probar aseguran que su autonomía es casi el triple que la de sus máximos rivales.

Se especula con que Google quiere vender el Motorola X por unos 300 o 400 dólares completamente libre. Casi la mitad de lo que cuestan de media los smartphone de gama alta con los que va a competir en características.

de ser cierta la noticia y mas aún el precio, me parece que los de apple y su iphone low cost a 400 euros se los van a comer con patatas.[/respuesta]

Ubay · 18/07/2013 13:04
[respuesta:37]Pero para poder poner ese precio tiene que renunciar tanto al margen como a la competición por la tecnología punta, y es que el S4 es un procesador de hace dos generaciones,  pues ya ha salido el 600 y está por salir en nada el 800.

Que ojo, yo tengo una Nexus 7 que lleva un mediocre Tegra 3 y no necesito más, pero lo que quiero decir es que a pesar de tener unas características BRUTALES el Moto X no parece que juegue en la liga de los TOP tecnology como si hacía el Nexus 4 pese a haber salido relativamente tarde.

Saludos[/respuesta]