Hoy llega el primer contenido descargable para Metro: Last Light

Se trata de 'Factions'.
·

Hoy llega el primer contenido descargable para Metro: Last Light, la secuela de la saga de terror y acción que debutó de la mano de la difunta THQ.

Este contenido es el llamado "Pack Facción", el cual incluye tres nuevas misiones para un jugador. En cada una de ellas nos situarán en el papel de un especialista de uno de los diferentes frentes que se enfrentan en el juego y nos llevarán a explorar localizaciones clásicas de Metro 2033. Además, nos permitirán usar nuevas armas y enfrentarnos a un nuevo enemigo mutante.

Dicho contenido descargable ya está disponible en Steam y Xbox Live, y mañana llegará PlayStation Network. Su precio es de 4,99 euros/ 400 Microsoft Points.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir