Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de la jugabilidad de Mad Max

Primer tráiler de la jugabilidad de Mad Max

Avalanche Studios lo celebra también con nuevas imágenes.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Avalanche Studios ha desvelado un nuevo tráiler de Mad Max.

En esta ocasión, el vídeo nos muestra por primera vez escenas de su jugabilidad mientras nos cuentan la historia del juego con una voz en off, la cual nos habla en español, por lo que no os perderéis ningún detalle de todo lo que se dice en él.

El título se lanzará en 2014 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El juego fue presentado oficialmente en el E3 el mes pasado, y junto a este tráiler, el estudio ha aprovechado para distribuir también una nueva serie de imágenes.

Avalanche Studios nos muestra la jugabilidad de su nuevo juego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 4/9/2015
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 4/9/2015
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 4/9/2015

CELAES · 15/07/2013 15:57
Parece un motorstorm 1 con modo historia y armas, no está mal.

X_HuNTeR_X · 15/07/2013 16:01
[img]http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/09/slow-clap-gif.gif[/img]

mundoreggae · 15/07/2013 16:02
Me dejo un poco frió. Pero es Mad Max que puede salir mal.

AshleyRiot · 15/07/2013 16:03
No han mostrado una mierda de la jugabilidad, vaya video...

Augias · 15/07/2013 16:06
No se ha visto gameplay real .. Son momentos escogidos al azar.  Espero que no tenga QTE como el Ryse.

Stylish · 15/07/2013 16:07
Ni con un palo.

Gilgamesh12 · 15/07/2013 16:12
ME ENCANTAA!! revivire viejos tiempos =D

Victorius · 15/07/2013 16:13
¿Jugabilidad?

[flash:560,315,http://www.youtube.com/v/hnQ-xeWK4EM?version=3&hl=es_ES]

idjavips · 15/07/2013 16:14
normalito tirando a truñete, y graficamente de principios de la actual gen o incluso peor

Augias · 15/07/2013 16:17
Y por cierto, el tio no se parece en nada a Mel Gibson.  Supongo que será por derechos de imagen.

SatouSan · 15/07/2013 16:19
El Trailer no me ha gustado nada. Puede que el juego sea bastante bueno, viendo Just Cause 2.

fenixdeplata · 15/07/2013 16:20
Pinta bien , eso si seguro que es el de Ps4 o Xbo

Titan01 · 15/07/2013 16:27
Pues la verdad es que esperaba con ganas este video y me ha dejado muy.....MEH....ni fu ni fa.

hendrix90 · 15/07/2013 16:29
Como estos gráficos sean del juego de la next gen vamos listos...

ElHuerfano · 15/07/2013 16:34
[respuesta:15]Este juego no es next gen, sino current gen. Va a salir también en ps360, por lo que debes mirarlo igual que, por ejemplo, el Assassins Creed 4, es decir, un juego de ps360 porteado a pc, ps4 y xbox one.[/respuesta]

Kylo_Ren · 15/07/2013 16:42
Su aspecto y la voz de la narradora no me gustan nada. El resto aún no se puede opinar...

SAM_System_ · 15/07/2013 16:49
Para los mal informados:

Este juego no está relacionado con ninguna película. Según Avalanche Studios es una historia completamente nueva.

Por lo tanto es normal que Max no se parezca a Mel Gibson, y es probable que se vea poco o nada de las pelis en el juego.

PAra más información, visitad el post oficial: [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/831404/-post-oficial-mad-max-gameplay-world-premiere-este-lunes/#15]Post Oficial · Mad MAX[/url]

Que bien me vendo. :lol:

Carrrro12 · 15/07/2013 17:00
Si eso es para Juan y PS4 conozco varios títulos de esta generación que dejan graficamente hablando a este juego a la altura de la MIERDA y hablo de juegos multiplataforma si entro en exclusividades vamos... Paso de este juego olímpicamente...

Ragnar- · 15/07/2013 17:12
Al fondo de la llanura pude ver los fuegos de la Cupula del Trueno...  :cool:

ElHuerfano · 15/07/2013 17:28
[respuesta:19]O sea, que pasas de un juego por los gráficos.[/respuesta]

RurouniPhantom · 15/07/2013 17:32
Me encanta los que dicen que graficamente es malo juas juas juas.me rio.Para empezar esto de PS3, y para continuar graficamente esta genial.

A mi que me pongan 3

brues · 15/07/2013 17:45
Rayos no veo que sea una muestra juegable, si no como indica un trailer del juego, Vandal explica bien por favor.}

El trailer esta bien guapo xd.

El mundo de Mad max tiene muchas posibilidades  si las aprovecha la desarrolladora del videojuego.

Kylo_Ren · 15/07/2013 17:48
[respuesta:18]Estaba bien informado. Su cara no me gusta nada  :$ .[/respuesta]

Satokon · 15/07/2013 17:51
¿En serio, que le pasa a la gente? ¿Esto tiene malos graficos? Lo decis a proposito, ¿verdad? No podeis ser realmente tan tontos :jaja:

Y las imagenes son de la jugabilidad. Otra cosa es que no salga el hud y el punto de mira, pero esta claro que es gameplay.

Luceid69 · 15/07/2013 18:03
Graficamente parece un juego de ps360 vitaminado, me parece que hasta dentro de 2 años no empezaremos a ver juegos next gen de verdad casi todos parecen transgeneracionales, escepto algunos que empiezan a despuntar algo mas, pero bueno es lo normal estamos al principio y ni siquiera hemos empezado aun.

brues · 15/07/2013 18:06
[respuesta:25]Como va a ser gameplay ? venga tio hay que diferenciar bien pq luego nos venden otra cosa, el trailer esta bien hecho,
no se de que plataforma sacaron el trailer y las imagenes, pero me gusta.[/respuesta]

erickn · 15/07/2013 18:24
De momento pinta muy bien!

ioannes · 15/07/2013 18:39
Tiene pinta de ser un juegazo XD

El_Serpiente · 15/07/2013 18:50
¿Jugabilidad? ¿Qué jugabilidad? Ahí no ha habido jugabilidad...

EvanStark · 15/07/2013 18:54
Esto es un Trailer In-Game... es decir que no es VideoAnimacion, si no Graficos. Supuestamente claro.

Pero eso es diferente a un GamePlay o a ver su Jugabilidad... de eso nada se ha visto.

De momento parece que no esta mal... pero solo se han visto carreras por el desierto y mas desierto. Nada de ciudades, o enemigos en cantidad, o cosas asi... de modo que mucho mas han de mostrar para impresionarme.

Tienen que currárselo porque esta tematica esta ya muy gastada con Rage, FallOut, y demás.

gerard78 · 15/07/2013 19:05
a mi me ha dejado muy frio, lo mejor del video es el final.
salen para todas las consolas actuales y futuras menos para WII U. así la gente se dará cuenta a la hora de comprar una consola cual no deben apostar e invertir su dinero.

grasshopp · 15/07/2013 19:21
Todo maravilloso salvo el careto del protagonista,cruzo los dedos por que salga de esto algo bueno

victormlg · 15/07/2013 19:32
¿Jugabilidad? ¿Dónde?

daxterkun · 15/07/2013 19:44
de que va? que hay que hacer en este juego?

zelda64bits · 15/07/2013 20:08
Pues muy a mi pesar. Este trailer no me ha gustado mucho y lo que es peor. Creo que va a ser una decepción.
Si tuvieran algo bueno realmente, creen que hubieran enseñado esto???

omegalion · 15/07/2013 20:14
Batacazo.

DAN-Syrktz · 15/07/2013 20:21
Se parece a RAGE

Laaucha · 15/07/2013 20:24
Y la jugabilidad?

Jack Aubrey · 15/07/2013 20:26
Por dios, porque sólo comentan mocosos que no saben quien es  Mad Max ni siquiera habían nacido cuando sacaron la primera película, yo nací ese mismo año XD, Se me saltan las lágrimas sólo de ver este juego, qué maravilla.....

¿Se parece a Rage? ¡¡¡¡¡¡Esta película es del año 78!!!!!! Quizá sea Rage el que se parece a Mad Max!!!!!!!

Priamo · 15/07/2013 20:32
si es el de ps3, no está mal gráficamente... ¿Jugabilidad? se muestra muy poco para poder juzgarlo xDD

yiye · 15/07/2013 20:39
yo si la he visto las 3 partes........

JAVOMAN · 15/07/2013 20:50
Todos somos unos guerreros gamers quizás no del camino pero siempre estamos buscando nuevos retos.Saludos gamers.

Solido_Serpiente · 15/07/2013 21:16
a mi me gustó mucho, y eso que me considero fan de las películas de Mad Max con Mel Gibson, el estudio que desarrolla el juego no lo conozco, pero a mi me gustó el trailer.

Jefe_Maestro_777 · 15/07/2013 21:54
Ultimamente cada vez que dicen un video de la jugabilidad, te plantan un trailer por la cara, que ni jugabilidad ni hostias  :jaja: . Ahora comentando un poco el video, como ya han dicho mas arriba, me recuerda un monton a rage. A lo mejor no tiene nada que ver el uno con el otro, pero como [b]NO[/b] muestran la jugabilidad y tal..  :gota:

ElHuerfano · 15/07/2013 21:56
Por cierto, ¿hará medio añito no salió un tweet de Avalanche Studios con una foto de los devkits de ps360 guardados en cajas y diciendo que ya estaban inmersos con las consolas de nueva generación? Lo pregunto porque como Mad Max sale para ps360 también... :confundido:

huruneo · 15/07/2013 22:04
Por que me recuerda tanto esta imagen a esta otra...  :$

[img]http://i2.wp.com/gamerstyle.com.mx/wp-content/uploads/2013/07/Mad-Max-Desert.jpg[/img]

[img]http://g3ar.co.za/wp-content/uploads/2013/06/Header-16.jpg[/img]

SAM_System_ · 15/07/2013 22:17
La gente que dice que le recuerda a Rage o Fallout tendrán menos de 20 años, porque no me jodas.

Mad Max es el padre de todo típo de género distópico post-acalíptico, como Fallout, Rage, Borderlands, etc,...

Precisamente estos 3 juegos están plagados de referencias a Mad Max. Un ejemplo:

[secreto][img]http://fallout3.nexusmods.com/mods/images/530-2-1227024506.JPG[/img] [/secreto]
Mad Max a su vez fue inspirado por la historia corta llamada [i]Un niño y su perro[/i].

hurasima · 15/07/2013 22:23
¿jugabilidad? sinceramente yo no la he visto, que conste, me interesa mucho este juego, pero lo que es un gameplay... eso no se ve en este video.

perocana · 15/07/2013 22:25
Parece el tío de the the las of usss y no muestra juegabilidaaaaaddddddd

Ragnar- · 15/07/2013 22:32
[respuesta:46]Con la pasta que cuesta hacer un juego de sobremesa de esas caracteristicas,a ver quien se arriesga a sacar un titulo de salida solo Next-Gen,con el batacazo que puede suponer en ventas.Sacando para PS360/PS4Juan te estas asegurando un parque de Consolas muy amplio.[/respuesta]

Arashi-Yondaime · 15/07/2013 22:50
Me ha encantado la verdad. Guapísimo el juego. Al prota se le nota ya los aires a tom hardy, el nuevo prota de Mad Max 4.

Ryu_Hoshi · 15/07/2013 23:16
si no es Mel Gibson no me gusta ni el juego ni un MM4

EmeraldGolvellius · 15/07/2013 23:36
Tampoco enseñan mucho <(¬_¬)>,

me mola la pinta,pero parece muy Hokutonoken partiendo bocas a tutiplenus,

espero que la combinacion de hostias... conduccion...tiros...este bien empleada,

se supone que la gasolina y las balas escasearan...,

ains ya estoy imaginandome un pedazo de LORE que seguramente no va a tener <(Y_Y)>,

pero soñar es gratis xD.

Lakor · 15/07/2013 23:44
Yo no veo nada de jugabilidad, es un puto trailer normal y corriente, no se que manía tienen las compañías de usar mal los nombres, como mucho, muchísimo es un trailer in-game.

Jonnyperez · 15/07/2013 23:49
A priori me ha parecido un buen trailer y un buen juego. Esperemos ver algun video ingame de jugabilidad

porculio360 · 16/07/2013 00:14
Tiene pinta...pero este juego lo tendría que haber  hecho el dios "bethesda".

EmeraldGolvellius · 16/07/2013 00:19
[respuesta:57]Asi si podria tener un Lore grande y podria irse modificando mediante MODS y crear un buen mundo alo Mad max,

a mi tambien me encantaria que fuera Bethesda aun con sus cosillas me gusta como trabajan,

en este juego el HYPE puede hacer mucho daño xDDDDDD

[/respuesta]

Carrrro12 · 16/07/2013 00:49
[respuesta:21]Precisamente me dices eso a mi que disfruto como un enano de lo retro...

Descarto el juego porque me parece mentira que se nos venda esta mediocridad como next gen...Y porque ni sale Mel Gibson con lo cual ya es un insulto a esta grandísima saga cinematográfica...Yo no veo mas que un TPS del montón con fases de conducción calcadas de otro juego PESIMO que es Rage... Yo mismo he sido vilipendiado poúblicamente por defender Rambo The  Game... Que me ha parecido fiel a las películas pese a los gráficos quemuchos dicen que son una mierda ( a mi me parecen mejores que la mierda mostrada en este video)... No me voy a gastar un misero céntimo en este cagarro siento mucho a los que les ofendan mis palabras, pero esa es mi opinión... Me alegro por los que ven en esta cosa algo bueno, compradlo y disfrutadlo.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 16/07/2013 00:52
Yo no veo mal que pasen de darle DINEROSSSSSSSSSS al GibsO!,

si se los gastan en el juego mejor xDDD,

creo que lo mas importante es que el juego recree bien ese mundo apocaliptico que es Mad max,

incluso preferiria no controlar a MAX y crearme un personaje a lo Fallout,

yaaaaaaaaa ok para eso esta Fallout...xDDDDD.

Poflo · 16/07/2013 01:00
Pintazooo!!!

Satokon · 16/07/2013 01:16
[respuesta:27]¿Y entonces que es, CGI? ¿Me estas diciendo que lo que sale en el video no esta hecho con el motor del juego, si no que es una presentacion en 3D? Venga ya, vamos, no puedes estar hablando en serio.[/respuesta]

Victorius · 16/07/2013 01:25
[respuesta:62]Trailer in-game, ni más ni menos.[/respuesta]

AntaresSquad · 16/07/2013 01:51
Supongo que será un sandbox pero el vídeo no deja claro ni eso.

Otrebl · 16/07/2013 02:48
Tengo mis dudas sobre lo de ingame simplemente porque no he visto por ningún lado alguna pequeña leyenda que mostrara tu nivel de vida, cuantas balas tienes o algo, ya saben ustedes que todos los juegos lo tienen aunque sea sólo una cosa pero lo tienen y aquí nanay y aunque me digan que esas escenas son con el motor del juego yo no puedo estar seguro hasta que no vea gameplay como pasa en Watchdogs así que por lo pronto le doy la duda razonable....

EmeraldGolvellius · 16/07/2013 02:53
Fijo que es el motor del juego,esque para intro en plan CGI seria MALOOOOOOOOOOOO,

eso es el juego...,pero esta TODO por ver,

no enseñan nada que tenga relevancia...,

asi que HYPE HYPE HYYYYYYYYYYPE! xD

Nero_Black_Koc · 16/07/2013 09:30
Seguramente el gameplay sera del de las próxima generación de consolas no de la actual asi que puede parecer que no es el juego al menos eso es lo que pienso yo.

_Imatraitor_ · 16/07/2013 09:56
Hasta mitad de video me dices que es The Last of Us 2 y me lo creo xD (salvando las distancias)

injusticegame · 16/07/2013 11:55
No os perdáis todas las noticias y novedades de Mad Max en la comunidad oficial en https://www.facebook.com/MadMaxGameSP

Torashiro86 · 16/07/2013 19:30
No me puedo creer que nadie lo haya dicho aun....

¡¡DOS HOMBRES ENTRAN, UNO SALE!!

Ryu_Hoshi · 17/07/2013 01:47
[respuesta:54]si se parece pues será porque HNK se baso en MM para crear su historia y personajes...[/respuesta]

RurouniPhantom · 18/07/2013 03:19
Madre mia,la de cantidad de mensajes que dicen tonterias......No es in game!! pero si muestra su jugabilidad.
Que pensais? que eso son videos?
Por el amor de dios, diferenciar video ingame de trailer con jugabilidad.

Tampoco es que sea muy largo,por eso se muestra poco la verdad,pero muestra jugabilidad