Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Instinct
  4. El nuevo Killer Instinct es recibido con abucheos en el EVO 2013

El nuevo Killer Instinct es recibido con abucheos en el EVO 2013

También mostraron su descontento con Xbox One.
· · XBOne 

Antes de un tráiler previo a la presentación del nuevo Killer Instinct en el EVO 2013, los usuarios que la presenciaban en directo dedicaron varios abucheos a los desarrolladores de Double Helix que se preparaban para mostrar el juego.

Los abucheos llegaron antes del tráiler mostrado, y volvieron a aparecer al final del mismo, cuando el logotipo de Xbox One se mostró en pantalla.

Killer Instinct es una nueva entrega de la saga de lucha de Rare desarrollada esta vez por, como decimos, Double Helix –creadores de Silent Hill: Homecoming–, y debutará en Xbox One adaptándose al modelo free-to-play, incluyendo un personaje gratuito y la posibilidad de ampliar el catálogo de luchadores con micropagos, aunque se podrá adquirir un pase de temporada con todos los contenidos.

Xbox One, por su parte, es la nueva consola de Microsoft que generó gran polémica tras su debut por una serie de limitaciones a la hora de jugar, si bien ya ha eliminado la mayoría de estas restricciones.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/12/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 23/9/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Killer Instinct

MaximoPinoPepino · 25/07/2013 08:44
[respuesta:374]Yo no he dejado de jugar estos 3 años. No se de qué me hablas... He seguido comprando juegos y jugando...entre ellos Forza 4 y Horizon y Halo 4, que no son malos, precisamente. Qué rápido se nos olvida que cuando algunos estábamos disfrutando con Gears y Mass Effect, otros jugaban a los gloriosos Folklore, Lair y Heavenly Sword, que todos sabemos que son joyas para la historia de la industria. Ag, cansiiiiiiiiiiiiiinos[/respuesta]

MarcusFenix1 · 24/07/2013 21:47
[respuesta:78]Para nada, con la cantidad de juegos que han salido este año y quedan aun por salir para PS3 los únicos que tienen que rogar por un juego, el que sea, son los usuarios de Xbox 360 moribundo por casi 3 años consecutivos, eso si que da pena y verguenza llegando a dar hasta asco. Hay que ser ignorante y un perfecto fanatico incondicional autoconvencido para comprar una plataforma viendo el deprimente apoyo y servicio que ha tenido su antecesora en la generación actual.

Como dice el dicho "algunos prefieren que le sigan dando por donde no da la luz del sol que tragarse su orgullo"[/respuesta]

tanychu · 18/07/2013 20:29
Pues yo no tengo nada en contra del juego, ni siquiera realmente con los micropagos, no es algo que me guste, pero si quieren probar, que prueben, es cosa suya.

Los abucheos, estoy casi seguro que es a XBOX ONE, por los momentos en los que se abucheaba,  y aunque no estoy en contra como ya he dicho del juego y su sistema "de venta".
Microsoft se merece abucheos y más, y que conste que tengo la 360 y la ps3.

La 360 para mi, es la que más me gusta. No voy a decir por qué, ya que no quiero entrar en polémicas.

Volviendo al tema, Sé que es una falta de respeto hacia una desarrolladora que simplemente presentaba un juego, pero desde mi punto de vista todo esto viene a ser consecuencia  de la política dictatorial que nos a pretendido colar Microsoft, vulnerando los derechos del consumidor, y se lo tiene merecido, incluso me alegra el hecho, de que aunque  hayan dado marcha atrás, los consumidores continuen manifestando su descontento, sea en el lugar que sea, y si siguen pretendiendo como he leido en alguna ocasión, volver a las andadas en un futuro, que se la peguen y bien dada.

Magdaleno · 18/07/2013 01:23
[respuesta:370]La verdad es que puede estar muy bien.

De todas formas, todas estas novedades hay que probarlas siempre por uno mismo durante un tiempo para juzgar.
Aunque según el razonamiento de muchísima gente del foro, como es de Microsoft es malo.

Probablemente no sea yo tan listo como ellos y por eso no alcanzo a comprender ese razonamiento, ya que es posible que sea muy complicado.

Pero me da a mi que el nuevo Kinect va a estar muy bien, aunque hasta que no lo pruebe es mejor no decir nada.[/respuesta]

xUCHIHA_ITACHIx · 17/07/2013 15:45
modelo free to play... si ya, free un luchador, a saber cuanto cobran por los otros, pero que modelo d negocio es ese? free to play en un juego de lucha??? y que le bloqueen los combos tambien, asi el que quiera pasar de 10 que page, q vergüenza, y me quedo corto

Flecha subir