Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo Killer Instinct es recibido con abucheos en el EVO 2013

El nuevo Killer Instinct es recibido con abucheos en el EVO 2013

También mostraron su descontento con Xbox One.
· · XBOne 

Antes de un tráiler previo a la presentación del nuevo Killer Instinct en el EVO 2013, los usuarios que la presenciaban en directo dedicaron varios abucheos a los desarrolladores de Double Helix que se preparaban para mostrar el juego.

Los abucheos llegaron antes del tráiler mostrado, y volvieron a aparecer al final del mismo, cuando el logotipo de Xbox One se mostró en pantalla.

Killer Instinct es una nueva entrega de la saga de lucha de Rare desarrollada esta vez por, como decimos, Double Helix –creadores de Silent Hill: Homecoming–, y debutará en Xbox One adaptándose al modelo free-to-play, incluyendo un personaje gratuito y la posibilidad de ampliar el catálogo de luchadores con micropagos, aunque se podrá adquirir un pase de temporada con todos los contenidos.

Xbox One, por su parte, es la nueva consola de Microsoft que generó gran polémica tras su debut por una serie de limitaciones a la hora de jugar, si bien ya ha eliminado la mayoría de estas restricciones.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

Tekan · 15/07/2013 13:40
Un fuerte aplauso por mi parte Vandal

ELNINTENDERO · 15/07/2013 13:41
Ni si quiera es producido por rare.

Guymelef · 15/07/2013 13:42
Presentar un Killer Instinct en la EVO es como en la final de la GT Academy mostrar un trailer de LittleBigPlanet Karting.

Xeno · 15/07/2013 13:44
Imagino que habrá gente que le guste el sistema de este juego, pero estuve viendo la demostracion anoche en el EVO y me pareció un SOLEMNE COÑAZO.  

Rod Aran · 15/07/2013 13:46
Desde luego en un nicho como EVO lleno de histéricas japan lovers es normal está reacción fanboyera contra una marca americana.

[para Guymelef]Sí ya igualito. Pírate anda.[/para]

ShinZ021 · 15/07/2013 13:49
Yo personalmente no soy un gran fan de los juegos de lucha, pero este lo tendré porque porque obviamente es gratis, y usare solamente el personaje gratuito.

Por otro lado, ya pueden abuchear lo que quieran, que no impedirá que xbox one sea una gran consola.
Dicho esto, saltad al cuello lo que querais, que mi intencion es tener las dos, porque yo disfruto de los videojuegos,  no de las marcas.

Gracias

Tekan · 15/07/2013 13:50
Darle a 3 botones y que haga un combo de media hora con muy poco daño es feo, por lo menos para mi.
El EVO está lleno de amerifags haters de la ps3 por su dropeo de frames en los juegos de capcom y su online notablemente peor que el de XBOX.
EVO nicho? Si es la Meca de la comunidad de este tipo de juegos

Guymelef · 15/07/2013 13:51
[quote]Desde luego en un nicho como EVO lleno de histéricas japan lovers es normal está reacción fanboyera contra una marca americana[/quote]

???

La EVO es en USA y los que más dan la nota son los americanos con sus "U-S-A, U-S-A, U-S-A" no verás a nadie gritando KOREA y demás cuando ganan.
Veo que no tienes ni idea de lo que hablas.

Rod Aran · 15/07/2013 13:54
No hay japan lovers en USA y especialmente en la EVO claro. Son todo camperos del CoD.

Tú sí que no tienes ni idea.

casabona · 15/07/2013 13:57
Después de que ya no quede sitio en el ataúd de WiiU para más clavos, empezamos con los de Juan.

Elver_Galarga_Mellaman · 15/07/2013 13:58
[respuesta:6]si claro... y Mortal Kombat es italiano...... xD

[img]http://criticsight.com/wp-content/uploads/2011/08/evo-mortal-kombat-finals-500x281.jpg[/img]

la EVO es la meca de los amantes fighting games y le han dado la espalda a este juego, punto, no hay nada mas que explicar o deducir[/respuesta]

NinjaHanzo · 15/07/2013 13:59
[respuesta:6][quote]Desde luego en un nicho como EVO lleno de histéricas japan lovers es normal está reacción fanboyera [b]contra una marca americana.[/b]
[/quote]

Valiente estupidez.

Para empezar el EVO se celebra en America, y para continuar hay juegos clave de procedencia Americana. (Te suena un tal Mortal Kombat 9?)

Es lo que tiene hablar cuando no se tiene ni puta idea.[/respuesta]

[para Elver_Galarga_Mellaman]Te me has adelantado.  :doh: [/para]

Tekan · 15/07/2013 14:00
No hay nadie tan sectario hacia una consola como la comunidad americana de fighting games y la Xbox, además con razón. Pero están todo el puto día llorando cada vez que tienen que jugar en una PS3.
No os monteis historias de japanese weeabos.

Otro dato a tener en cuenta es que la comunidad está saturadisima de juegos, hasta sobrarían 1 o 2 (Injustice / SFxT), como para estar pensando en meter otro. Si no es a golpe de talonario como hicieron con estos 2 últimos lo llevan crudo para que un juego nuevo tenga una scene competitiva real en torneos.

cribal · 15/07/2013 14:01
los de micro estan viendo los frutos de sus gran campana de como No promocionar un producto diciendo unas cosas y los retractandose

javi_ma85 · 15/07/2013 14:03
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XxFy553QP90#at=11]

La que recibe los abucheos es la consola, no el juego.
En cuanto el presentador dice "XboxOne", empiezan.

Rod Aran · 15/07/2013 14:04
No hay que ser muy listo para saber que los abucheos vienen porque KI es una exclusiva de One.

mmss · 15/07/2013 14:06
No me extraña.

Menuda vergüenza y menudo toston de versión van a hacer.

Darkw00d · 15/07/2013 14:08
[respuesta:12]El EVO de momento no tiene nada que decir, pues la versión que hay del juego dista mucho de la final. O eso, o vaya panda de "pros" que presume de explotar las mecánicas de cada juego, para luego rechazar un juego en base a una demo tempranera.

Los abucheos dan la sensación de estar dirigidos a MS, no a KI[/respuesta]

Finrod · 15/07/2013 14:08
y quieren hacernos cree que la juan esta agotada en reservas, no se lo creen ni ellos xd  menuda ostia se van a dar.

RealChrono · 15/07/2013 14:08
[respuesta:17]Tampoco hacia falta ser muy listo para saber que un nuevo KI seria exclusivo de la consola de MS, vamos, que si los abucheos son por eso, es que la gente que lo hizo es muy pero que muy tonta.[/respuesta]

Merin Aspic · 15/07/2013 14:11
Tranquilos, ya saltarán los mas fanaticos de juan como lo han hecho en su subforo diciendo que es mentira que hubo abucheos al principio y al final, que fueron 2 gatos, que es inaceptable esta noticia y que vandal es antixboxer y que esto es inaceptable y un insulto al ser humano.
Lo que hicieron ayer en la EVO esa gente fue bochornoso y fuera de lugar, ellos no tienen la culpa de nada, enseñan su juego y quien quiera disfrutarlo que lo haga, ademas de que no tiene mala pinta precisamente.

NuncaMas70Euros · 15/07/2013 14:13
No hombre, la culpa es de Vandal por interpretar mal la noticia. :rolleyes:

Clorden · 15/07/2013 14:18
Mas caña se le deberia dar a Microsoft por haber intentado destruir este mundillo...

Gamer812 · 15/07/2013 14:21
Microsoft se lo tiene merecido, está claro. Y los de Killer Instinct también por la forma como harán volver a la saga.
Espero que, al menos, esto último se solucione con una edición física que contenga una cantidad de personajes y modos de juego dignos.

NeonDreams · 15/07/2013 14:22
Para publicar este tipo de noticias andan prestos los de Vandal. XD

Sobre el abucheo, no merece la pena ni comentarlo, serán los típicos fanáticos acostumbrados a poner el grito en el cielo cuando algo no casa con su credo. Es triste y vergonzante, pero no deja de ser un fiel reflejo de una parte de los usuarios, los más talibanes y sectarios. En fin, una pena... los de Double Helix están haciendo un [u]trabajo encomiable[/u] y no se merecen esto. :malito:

Y Guymelef y Merin con sus provocaciones habituales, para variar. Parece que no les llega con el hilo de One, que tienen que esparcir su buenrollismo por el resto del foro.

KILLY · 15/07/2013 14:25
[quote]No hay que ser muy listo para saber que los abucheos vienen porque KI es una exclusiva de One[/quote]

Los abucheos son hacia la consola principalmente, es una muestra mas del descontento de los usuarios con la marca. Si eso jode a algunos que se lo hagan mirar, pero es lo que hay.

KI en una feria como la EVO hace el ridículo, Microsoft pensaba  que con este juego compraría a los antiguos amantes de RARE pero ni aún así, les ha salido mal la jugada, y vamos hay que ser muy pero que muy lerdo para imaginarse que KI podría salir en una consola que no fuera de Microsoft,..¿estamos tontos o que?

Por mi parte que le den a Microsoft y si hay que criticarla, la criticaré.  :)

NeonDreams · 15/07/2013 14:30
[quote]KI en una feria como la EVO hace el ridículo, [/quote]
Este tipo de comentarios sí que me parecen ridículos...

luismigol · 15/07/2013 14:33
Y RECORDAD QUE EN AÑO VUELVEN A PONER LA RESTRICION DE SEGUNDA MANO Y LA CONEXION A INTERNET MICROSOFT DE ESTA YA NO SALES

Ajopedo · 15/07/2013 14:34
Cada vez da más pena leer las noticias en bamdal! Las escriben a la medida de los troletes que abundan por aquí para su regocijo.... Pues ki tiene una pinta que te cagas

KILLY · 15/07/2013 14:34
Si, para vosotros cualquier crítica a todo lo que huela a Microsoft es ridículo, ya lo sé.

Es lo que hay.

De la misma forma que tu y otros tanto lo alabais todo, otros lo criticamos, no pasa nada, el derecho a las lamidas de ojaldre y al critiqueo son el mismo por todas partes.

De veras, algunos estais llegando a un punto muy lamentable, tu alaba lo que te de la gana que yo no te diré nada, así que déjame criticar si lo veo necesario sin saltarme a la yugular, venga, que es no es tan difícil. En fin, de pena.

Qentadoxim · 15/07/2013 14:36
¿Por qué hace el ridículo un Killer Instinct en un EVO?

No entiendo el comentario. En mi humilde opinión Mortal Kombat 9 es un juego de lucha lamentable y tiene presencia allí.

Rod Aran · 15/07/2013 14:37
[respuesta:28]A mi no me jode, a ti y otros parece que sí, solo hay que mirar la hurticaria que os entra con cada tema sobre One. O sobre cualquier juego que sale para esta. ¿Ridículo? ¿por qué?. ¿Por la calidad mala o buena del juego? ¿por qué sale en One?. ¿Que tiene que hacer MS, no presentar un juego porque estáis absolutamente desatados?

Habéis perdido tan el norte con vuestras críticas que cualquier noticia, como puede ser este mal comportamiento de los usuarios hacia KI, la veis con buenos ojos.

Es una falta de respeto total abuchear un juego antes de presentarlo y después. Y no hay política mierdera de MS que justifique semejante fanboyada. [/respuesta]

NeonDreams · 15/07/2013 14:38
No tergiverses lo que he dicho, Killy.

Yo fui el primero que dije que las restricciones de One me parecían una mierda mayúscula y no me compraría la consola mientras las tuviese.

Mi réplica iba referida única y exclusivamente a tu comentario despectivo hacia la saga. Y sí, me parece RIDÍCULO.

KILLY · 15/07/2013 14:43
[quote]A mi no me jode, a ti y otros parece que sí, [/quote]

[para Rod Aran]No me jode en absoluto, déjate la bilis para ti que es lo único que se te da bien pelmazo, menudo fanboy que estás hecho, hay cosas que no cambian y tu doble rasero sigue intacto.[/para]

[quote] tu comentario despectivo hacia la saga. Y sí, me parece RIDÍCULO.[/quote]

No me gusta la saga, jamás me ha gustado, me parecen unos juegos de lucha feos y con una jugabilidad desagradable, si mi opinión no te gusta o te parece ridícula me importa un mojón.., si, es una saga lamentable, me parece penosa. Los abucheos no dejan lugar a dudas tampoco, supongo que no soy el único que piensa así, que cosas.

A ver si nos calmamos, las críticas van hacia el juego, pero si empezamos a atacar y a decir que tenemos hurticaria y tal, entonces la cosa cambia, y esto va por Rod que enseguida le sale la vena rabiosa.

Qentadoxim · 15/07/2013 14:46
Killy, que un Sonyer de los pies a la cabeza vaya tachando a los demás de fanboys tiene cojones macho. De paso te podrías expresar en un tono un poco más respetuoso que llevas un tiempo que pareces peleado con el mundo.

KILLY · 15/07/2013 14:48
[para Delsin]No me leas, es fácil, si no quieres leer cosas que no te gustan dale a la rueda del ratón para abajo.[/para]

Rod Aran · 15/07/2013 14:49
[respuesta:36]Qué lamentable eres  :jaja: en tu linea de niño fanboy. Solo hace falta argumentar un poquito para sacarte las vergüenzas.[/respuesta]

WZeroDs · 15/07/2013 14:49
Esta buenos los abucheos porque diablos lo hicieron free to play >=(

KILLY · 15/07/2013 14:51
Lo sabía Rodi, no das para mas. En fin, recuérdame no volver a entrar en "debates" contigo, aborrezco a la peña con doble rasero y doble personalidad, genial ¿eh?  :)

NeonDreams · 15/07/2013 14:52
[quote]No me gusta la saga, jamás me ha gustado, me parecen unos juegos de lucha feos y con una jugabilidad desagradable, si mi opinión no te gusta o te parece ridícula me importa un mojón.., si, es una saga lamentable, me parece penosa. Los abucheos no dejan lugar a dudas tampoco, supongo que no soy el único que piensa así, que cosas.[/quote]
Respeto que no te guste, pero esa manera de referirte al juego y el tono que te gastas (bastante habitual últimamente) sobran bastante.

Después no tenemos ningún reparo en tildar de troll (y con razón) a Brokenotes por criticar la saga Uncharted, pero tus formas no distan mucho.

Qentadoxim · 15/07/2013 14:53
[respuesta:38]Por supuesto, es tan fácil como eso.[/respuesta]

WonderDarkam · 15/07/2013 14:53
Los abucheos los veo mas que justificados, lo siento muy mucho por los que trabajan en el juego pero es lo que toca.

fumeta_mack · 15/07/2013 14:55
Que sea F2P o juego a fascículos mata al juego antes de nacer.

SoulFenrir · 15/07/2013 14:56
@Killy, creo que la has cagado pero bien.

La gente ama Killer Intinct y se ve en el  video, lo que abuchean no es al juego, es a Microsoft, porque cuando aparece Glacius se oyen los gritos de emocion y sorpresa, critican a Microsoft por su política y por su consola, y como veo que aun no lo sabes te lo diré yo: el juego no tiene la culpa de la política de su compañía o su consola. El juego es bueno, lo que es malo es como te lo quieren vender ( a base de micropagos), y eso es muy diferente.

Si tuvieras dos dedos de frente te meterias mas a menudo en YouTUBE y verías como lo que estoy diciendo es el reflejo general de los amantes de los juegos de lucha.

Te parecerá una saga lamentable y penosa, pero te guste o no es uno de los pilares mas sólidos de los juegos de lucha junto a KOF, Street Fighter y Mortal Kombat entre otros que llevan décadas haciéndonos disfrutar, si a ti no te gustan los juegos de lucha pues oye, sigue a lo tuyo, pero al menos cuando abras la boca habla con conocimiento.

lo dicho, métete a YouTUBE, porque has hecho el ridículo como bien te han dicho ya con un comentario así.

KILLY · 15/07/2013 14:57
[quote]Respeto que no te guste, pero esa manera de referirte al juego y el tono que te gastas (bastante habitual últimamente) sobran bastante. [/quote]

[para GentleMonkey]Tu lo has dicho, es un juego, no eres tú ni la madre de nadie, así que si no me gusta, lo digo y ya. Lo demás me parecen pataletas y ganas de criticarme a mí que otra cosa, defiende al juego, dí que porque te parece maravilloso y todo eso, pero deja que algunos demos nuestra opinión de la forma que queramos mientras no te falte al respeto a ti.

Lo que no puede ser es que luego entre en acción algún lumbreras a decir que si tenemos urticarias y fanboyismo extremo.., contra eso no dices nada, por lo que veo.[/para]

Darkw00d · 15/07/2013 14:57
[respuesta:44]Que tiene de justo que un abucheo a microsoft lo reciban los de KI?? :S[/respuesta]

edurance · 15/07/2013 14:57
Lo lamentable es que haya personas que se empeñen en defender lo indefendible a capa y espada. Meterse en un foro para intentar rebatir las críticas a Microsoft tras los últimos acontecimientos es similar a lo que hacían los peperos con Bárcenas hace unos meses.

Microsoft merece todas las críticas y abucheos del sector. Si te gustan sus sagas y decides comprarte su consola, perfecto, cada uno puede hacer con su tiempo libre y su dinero lo que desee. Lo que no es de recibo es ver con malos ojos que la industria (aquí incluyo tanto a los usuarios como a la prensa especializada) muestre su malestar con la compañía. Es que ante las medidas que han querido impulsar, no hay objetividad que valga.

Merin Aspic · 15/07/2013 14:57
[respuesta:34]Se nota claramente por que dice ridiculo que salga en la EVO, en la EVO hay otras sagas que son las que la gente ama y va a jugar, asi que no te hagas el tonto con que se refiere con lo de ridiculo que salga en la EVO.[/respuesta]

Universal_Migrator · 15/07/2013 15:00
A mi tampoco me gusta KI. Me parecen horteras a mas no poder, con diseños de personajes al nivel de "Rise of the Robots" (los jovenes, googlead para saber a que me refiero) y una jugabilidad machacabotonera de aupa. Vale que cuando salio tuvo su sitio... esos combos de 300 golpes molaban tela. Pero hoy por hoy no pueden repetir esquemas o la ostia va a ser de ordago. Para mi KI fue como el Cruis'n'USA. Dos juegos mediocres que salieron en pleno auge de las recreativas y que estaban a eones de sus homologos de SEGA. Pero a eones.

Ahora bien, TODOS los juegos de lucha han evolucionado desde aquellas... y es esperar que este tambien (menos en diseños, que siguen dando la misma grima y sensacion de modelados 3D cutres de principios de los 90). MK tambien era mas simple que un palo y el ultimo es canela fina. KI tiene ahora su momento y abuchearlo antes de tiempo me parece bastante lamentable.

Sea como sea, mal por los aficionados por abuchear el trabajo de otros, mal tambien por abuchear un juego que ni ha salido, mal por abuchear lo que no han probado y mal por ir predispuestos a ello. Verguenza ajena dan.

KinGriso · 15/07/2013 15:01
Ese es el modus operandi de los fanáticos de Xbox One. Atacar al usuario, y no debatir sus expresiones. Son todos iguales :zzzz:

Aquí lo único cierto es el desprecio masivo a esa porquería que va a lanzar Microsoft, y bien merecido dicho sea de paso. Que bueno que unos pocos se compren tremendo mojón, con peste incluida.

NeonDreams · 15/07/2013 15:02
[respuesta:47]Tienes tanto derecho de criticar el juego como yo de replicarte, que para eso estamos en un foro.

Pero bueno, prefiero dejar el tema aquí...[/respuesta]

Rod Aran · 15/07/2013 15:03
[respuesta:41]¿Que no doy para más?. Si te hundo en la miseria cada vez que hablamos.

[quote]recuérdame no volver a entrar en "debates" contigo[/quote]

Yo en cambio cada vez que digas tus tonterías estaré ahí para recordártelo. Así que ya sabes, vandalblock es tu amigo.

No es tan difícil entender lo que he explicado. Yo creo que es un falta de respeto total hacia los desarrolladores abuchear el juego porque salga en x marca. Y más teniendo en cuenta que los asistentes son unos "pro" que deberían haber superado hace tiempo estas fanboyadas. Tú en cambio justificas toda esa mierda a sabe porqué. Bueno supongo que tu odio hacia KI y la manera de expresarte contestan la pregunta.[/respuesta]

Universal_Migrator · 15/07/2013 15:03
[respuesta:52]Pues muy bien. Y? Hace falta repetiro en cada post?

Juan te da asco. A mi tampoco me atrae nada. Y? No hace falta repetirlo cada dos noticias.[/respuesta]

Melquiades · 15/07/2013 15:04
Todo es cuestión de gustos, a mi en lo particular no me gusta ni KI ni MK, su jugabilidad basada en combos kilométricos jamás me llamó lo más mínimo. En SF o KOF hay combos, a veces muy largos pero sirven para diferenciar al casual del experto, dominar los combos más largos jamás han sido necesarios para jugarlos a un nivel normal.

Pero también es cuestión de educación, abuchear a un juego así, durante la presentación me parece de mala educación. La gente que presenta su trabajo de  años o meses y es recibida así antes de empezar... muy mal. Si la gente está descontenta con el cambio de desarrollador, o con las políticas de MS hay otros lugares y otras formas para hacerlo.

En mi opinión MS se va a estrellar por el carrerón que lleva en los últimos 2-3 años, pero esto ya es una satanización. Absolutamente todo lo que hacen  está mal y podemos manifestar nuestro descontento de la forma que sea. No, y esas actitudes sólo sirven para descalificar el rechazo unánime de la comunidad que se ha visto estos meses.

KILLY · 15/07/2013 15:05
[para GentleMonkey]Tu no me has replicado, lo único que has hecho ha sido quejarte de mis formas, a mí tus formas de peloteo abrasivo  hacia Microsoft tampoco me gustan, pero no me verás recordándotelo una y otra vez como pareces hacer tú conmigo y tantos otros.  [/para]

[quote]¿Que no doy para más?. Si te hundo en la miseria cada vez que hablamos.[/quote]

[img]http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0003/1241/en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas.jpg[/img]

:jaja:  :jaja: Ya habló el bipolar del foro. A ti jamás vandalblock, los hazmerreir del foro como tú merecen ser bien contestados de vez en cuando. Hace años que estás retratadísimo Rod. :)

[quote]Yo en cambio cada vez que digas tus tonterías estaré ahí para recordártelo[/quote]

Si si, ya sé que tienes manía persecutoria, te has tomado la medicación ya?

Qentadoxim · 15/07/2013 15:06
[quote]Y más teniendo en cuenta que los asistentes son unos "pro" que deberían haber superado hace tiempo estas fanboyadas[/quote]

Por desgracia, gran parte de la comunidad "pro" que juega a juegos de lucha no es muy madura que digamos.

kulebrass · 15/07/2013 15:09
Killer Instinct....pues sí a mi me parece tambien una mierda, y no lo he jugado ni lo jugaré. Por el mero hecho de que he jugado a tantos videojuegos que ya se con lo que me encontraría. Vamos, que ni 15 eu pago por él. Es mi opinión y PUNTO.

Respecto a los abucheos y lo que publique vandal. Es una NOTICIA, trata de videojuegos, y es bastante curiosa. Si a alguien no le gusta, o que se joda, que cambie de página,o se borre la cuenta...hay muchas cosas que se pueden hacer. De paso nos liberaremos de algunos pesados.

WonderDarkam · 15/07/2013 15:11
[respuesta:48]Porque el juego, al menos lo que se ha dicho de el, no merece ninguna alabanza. El hecho de ser F2P, requerir pase de temporada para tenerlo "completo" o las microtransacciones en si, que la jugabilidad beba mas de SFIV que del propio KI,...

Es que encima es [url:http://en.wikipedia.org/wiki/Double_Helix_Games]Double Helix[/url] quien lo desarrolla. Y esto que te digo ya se dijo en su momento y por ahora, en lo que respecta al juego, no ha cambiado mucho.[/respuesta]

Darther · 15/07/2013 15:12
lo dice el pueblo americano , asiatico y todo lo que habia en la EVO, ONE es mierda de la peor y el KI seria bueno si no fuera por que lo venden por mierder fasciculos ( o a lo mejor es malo quien sabe pero se ve chulo),

total MS. se hecharon para atras con ONE con sus politicas y dijeron algo de que volverian a poner en un futuro caracteristicas que fueron suprimidas  , no si aqui no acaba el sufrir xD , y luego dicen que no critiquemos a ONE y que no la abucheemos , si es que se lo busca la pobrecilla xD

NeonDreams · 15/07/2013 15:14
[respuesta:57]Bueno, yo tampoco me dedico a recordarte tu "peloteo abrasivo hacia Sony", pero una cosa es eso, y otra muy distinta la perla que has soltado antes.

Y en serio, convendría que te relajases un poco, que últimamente estás de un irascible que tira para atrás.[/respuesta]

Rod Aran · 15/07/2013 15:14
[respuesta:57]Me hace gracia cuando te pones en plan crío. Claro que estoy retratado, soy bastante transparente en cualquier tema.

No como tú y tu falsa imágen de tío objetivo. Que ya nadie se traga por cierto.[/respuesta]

Elshar · 15/07/2013 15:16
Ayer hicieron tres partidas de exhibición y fueron un autentico coñazo. Es aburrido y monótono como el solo.

Tampoco ayuda que solo haya tres personajes de momento, pero no creo que ni con un plantilla de 50 mejorara.

Jimmytrius · 15/07/2013 15:16
[quote]Te parecerá una saga lamentable y penosa, pero te guste o no es uno de los pilares mas sólidos de los juegos de lucha[/quote]

[center][video:http://www.youtube.com/watch?v=ToHgI9cBnZk][/center]

diego.dey · 15/07/2013 15:17
¿el killer va a ser por micropagos? que basura

Norg · 15/07/2013 15:19
Poneos en situacion.
Acababa de terminar la final de Injustice que fue un muermo del copon.
Todo el mundo quiere que empiecen la final del Umvc3 y la posterior final del sfiv
Meten a 2 tios diciendote lo guay que es el KI cuando seguramente sea una patata enorme.
Despues meten x combates con la vida al 200% que duran una eternidad.
Pues normal que les abucheen, que saquen su juego completo y no una mierda con 3 personajes.

Para mi lo unico bueno fue el hacha de thunder en el trailer.  :muac:

[para Jimmytrius]Aunque te duela, KI es una saga consagrada que pasara a los anales de la historia junto con Clayfighters y Rise of the Robots  :lol:  :lol: [/para]

KILLY · 15/07/2013 15:19
[quote]No como tú y tu falsa imágen de tío objetivo. Que ya nadie se traga por cierto[/quote]

¿Yo objetivo? ¿desde cuando? ¿alguna vez me he quitado mi máscara sonyer del foro? no digas gilipolleces, si me conocieras (que no me conoces, no tienes ni idea) no dirías las bobadas que no paras de decir, pero tu sigue eh, sigue dando pena, es lo único que se te da bien Rodi, no es la primera vez que te dicen lo de bipolar ¿verdad? será por algo.  :)

[quote]Y en serio, convendría que te relajases un poco, que últimamente estás de un irascible que tira para atrás.[/quote]

Estoy relajadísimo, no te preocupes, tal vez las verdades haya que decirlas de otro modo para que no os calentéis tanto.

jacbesp88 · 15/07/2013 15:25
No se que es mas triste ver en la soberana mierda que se a convertido Vandal, o ver a usuarios con miles de mensajes aparentar que son neutrales en esto y son tan o mas trolles que los foreros que se crean varias cuentas para trolear agusto.

Lo mejor es leerlos dia tras dia todos estos años y ellos mismos se piensan que su opinión es neutral y además importante en el foro  :jaja:

En fin, si KI fuese exclusivo de PS4 ahora mismo seria un triple AAA, como es exclusivo de One la saga es una mierda  :jaja:

bartletrules · 15/07/2013 15:25
A mí me parece un poco faltoso pitar a unos desarrolladores que están presentando un producto, que por cierto no tiene mala pinta.

No estamos acostumbrados al rollito free2play   micropagos, pero yo creo que es una buena forma de probar un juego (especialmente los de lucha, donde el control y el ritmo son básicos) y decidir si te interesa ir a por él o no.

Si la gente tiene problemas con Xbox One (que creo que era el centro del abucheo) que les piten a los de MS.

gerard78 · 15/07/2013 15:28
me apetece mas jugar al de snes que la de xbox one. con eso ya lo digo todo.

Kutoki · 15/07/2013 15:32
Los que pitaron a los desarrolladores de Killer Instinct y a la gente de Mad Catz, son precisamente del mismo perfil que los que los jalean por aquí: unos fanáticos sin la más mínima educación. Y muy poco inteligentes, porque ni Double Helix ni Mad Catz tienen nada que ver con los asuntos de Xbox One.

Por otra parte, que se ponga en cuestión la presencia de KI en el EVO, un evento donde caben desde Smash Bros hasta King of Fighters, pasando por Mortal Kombat o Injustice, es sencillamente lamentable.

Pero bueno, hay que acostumbrarse, que a partir de ahora todo lo que huela a exclusivos de calidad de parte de Microsoft, va a ser menospreciado o boicoteado. Puro escozor, nada fuera de lo normal xD

Raleigh_Becket · 15/07/2013 15:35
La somanta de soplapolleces, que tiene que leer uno al dia...

Guymelef · 15/07/2013 15:36
[quote]Te parecerá una saga lamentable y penosa, pero te guste o no es uno de los pilares mas sólidos de los juegos de lucha
[/quote]

Lo próximo es anunciar un Rise of Robots en la EVO.

Alaru · 15/07/2013 15:37
Lo que no se puede hacer es presentar este juego con un trailer en tal evento como si fuera la gran cosa cuando despues de tanto tiempo se estan currando semejante mierda, orinandose encima de los personajes y cambiando los diseños por replicas horribles e irreconocibles y encima esperar que la gente lo acoja con los brazos abiertos, encima con esa mierda de modelo de juego poco serio free to play.

El problema no es la saga KI, es ESTE KI

Qentadoxim · 15/07/2013 15:38
[respuesta:74]No, hombre. El Playstation All-Stars Battle Royale mejor.[/respuesta]

porculio360 · 15/07/2013 15:39
pues yo tengo mi "ps4" reservada...y este KI me parece bueno,todo lo contrario de los abucheos..si no te gusta la xone no la compres y apañao,nunca entenderé el afán de la peña de criticar lo de los demás en lugar de disfrutar lo suyo.

Kutoki · 15/07/2013 15:39
Pedidle a Yoshida un juego de lucha first para reyes, a ver si así os calmáis un poco el escozor XD

Deiv13 · 15/07/2013 15:40
que verguenza de consola... y de compañia!

RoCkLeE_BoOm · 15/07/2013 15:41
Ya hasta abuchean a MicroLOL en USA.

Demasiado épico todo.

Samech77 · 15/07/2013 15:41
Merecidos sinceramente, han intentado "limitar" los derechos del consunidor y me alegra que la gente siga respondiendo.

Mas abucheos y menos fanboys con lubricante necesitamos en este mundillo.

KILLY · 15/07/2013 15:42
[quote]Pedidle a Yoshida un juego de lucha first para reyes, a ver si así os calmáis un poco el escozor XD[/quote]

Yo por ahora con Last of Us voy contentísimo.., no necesito juegos de lucha de aspecto cutre.

Qentadoxim · 15/07/2013 15:43
Eh, pero los que han intentado limitar nuestros derechos no han sido los creadores de Killer Instinct, que los pobres no tienen nada que ver.

FrankieJaeger · 15/07/2013 15:43
Hasta la poia de los putos micropagos.

jacbesp88 · 15/07/2013 15:44
[quote]Yo por ahora con Last of Us voy contentísimo.., no necesito juegos de lucha de aspecto cutre.[/quote]

Lo mismo nos pasa a a los usuarios de las consolas de Microsoft cuando os vemos flipando con shooters como Killzone o Resistante nos entra la risa floja. Un pedo del jefe maestro tiene mas calidad que la mierda de shooters exclusivos que se gasta Sony y no por ello vamos intentando proclamar la verdad en un foro  :jaja:

Noel_FFXIII · 15/07/2013 15:46
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Xbox ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................

Historic Trolling a más no dar y reventar....

Asi puso la cara el pendejete de Micro
[img]http://2.bp.blogspot.com/_MdDCj47fIfk/TBY3bQe4vlI/AAAAAAAAC84/tj-App01WFY/s400/ZP+avergonzado.jpeg[/img]

Kutoki · 15/07/2013 15:46
[quote]Yo por ahora con Last of Us voy contentísimo.., no necesito juegos de lucha de aspecto cutre.
[/quote]

Ya, y yo vi anoche la nueva de Superman. Total, puestos a decir cosas que no tienen nada que ver...

Magdaleno · 15/07/2013 15:46
Algo está haciendo mal microsoft, está claro.

De todas formas, los pitos a un señor que va a hacer su trabajo me parecen fuera de lugar. No se que culpa tendrá él de toda la polémica que se ha montado, pero creo que más bien tendrá poca o ninguna culpa.

Creo que hay otras formas de protestar más correctas, como no comprar la consola. Mejor y más efectiva que esa forma no conozco ninguna. Pero pitar a un empleado cuando va a hacer una exposición delante de mucha gente no es lo más agradable. Si no quieres escucharle pasa de él y vete a otra conferencia o a otro stand.

He tenido que hacer varias exposiciones en congresos científicos, y si me llegan a hacer eso me habría afectado muchísimo. Por eso me pongo en el lugar de esta persona y creo que le han faltado el respeto, porque él no es el responsable de los problemas de los jugadores con Microsoft, es sólo un trabajador que honradamente se gana el pan y va a mostrar su trabajo. Han demostrado los jugadores, que aparte de estar descontentos, no tienen miramientos con la gente que va a trabajar allí, y que aquí todo vale.

RoCkLeE_BoOm · 15/07/2013 15:47
Acabas de decir que un puto mata cangrejos se mea en todo los shooters de Sony pero ok, no vas proclamando verdades absolutas xD

les_cubed · 15/07/2013 15:47
Dejalo estar Rod,no puedes razonar con la playstation generation...si es de sony es bueno,si no es de sony es basura infecta,ya lo sabes..xddd

MrSmi7h · 15/07/2013 15:48
Para mi Double Helix no lo hace tan mal, teniendo en cuenta que se les pidió un SH y supieron sacar algo digno.

Lo que no quita que KI haya sido una mierda infumable desde sus inicios, otra cosa es cómo influya a algunos que sea una exclusiva de ONE, para quien lo sienta así, lástima por él, pero al menos en mi caso los tiros no van por ahí.

Merin Aspic · 15/07/2013 15:48
[respuesta:85][img]http://i1225.photobucket.com/albums/ee397/batusaih/jzicuw_zps8932eb96.gif[/img]
[/respuesta]

Dante__ · 15/07/2013 15:48
Ver a usuarios supuestamente ilustres perder los papeles aqui no tiene precio... en vez de a cierta señorita los de Microsoft podian haber echado mano del foro de vandal porque parece que ciertos personajes tienen mas acciones que ella..... un saludo.

Sasucristo · 15/07/2013 15:49
Fanboys pegándose en su estúpida guerra de consolas  :zzzz:

Mal los asistentes por abuchear al juego en su presentación, demuestra mucha falta de respeto.

Como no soy un adivino con una bola de cristal lo criticaré de manera positiva o negativa cuando tenga la ocasión de probarlo en profundidad.

Kutoki · 15/07/2013 15:49
De hecho, solo el primer Halo ya tiene más calidad, personalidad y carisma que todos los Kalzones clónicos que han salido hasta la fecha, incluido el próximo de PS4.

:)

jacbesp88 · 15/07/2013 15:51
[quote]Acabas de decir que un puto mata cangrejos se mea en todo los shooters de Sony pero ok,[/quote]

Un mata cangrejos es mas este tipo, y si, una dierra suya también es mejor que cualquier shooter exclusivo creado por Sony.

[img]http://images5.fanpop.com/image/photos/25600000/Gordon-Freeman-grabbing-a-Barnacle-gordon-freeman-25675520-950-1425.jpg[/img]

Solo de pensar que realmente dudais un segundo que la saga Halo o Killer Instint es una mierda por no salir en vuestra amada PS me hace entender porque el foro da tanto asco y entender también un poquito más la cultura en videojuegos que tenemos en este pais  :malito:

[para Merin Aspic]A ti ni me molesto mucho en leerte. La pena que das día tras día en el subforo de One ya es suficiente como para pasar de tu jeta.[/para]

[para RoCkLeE_KuN]Busco replicas mías en el subforo de PS3 o PS4 intentando convencer a los foreros que la consola que van a comprar es una mierda y que van a joder la industria todos los días y luego tiene los santisimos de compararme con quien lo estas haciendo...[/para]

gerard78 · 15/07/2013 15:53
microsoft da verguenza ajena.
no se puede comprar una compañía como RARE y desaprovechar las IP de esta y cuando decides rescatar una famosa saga, vas y dejas que lo hagan otros en vez la compañía que creó el juego.

RoCkLeE_BoOm · 15/07/2013 15:54
En el momento en el que te des cuenta que eso que dices es también aplicable para ti, será más fácil hablar contigo xD

Samech77 · 15/07/2013 15:55
[respuesta:83]Los abucheos son cuando se nombra a Microsoft o aparecen sus logos, queda claro a quien van dirijidos.[/respuesta]

Universal_Migrator · 15/07/2013 15:57
Dios, hablar de escozor con un KI creo que es lo mas surrealista que he visto en mucho tiempo. Es como decir "jodeos pikimins, en nuestra consola saldra ModNationRacers!! A que escuece?"

Boxers, a ver, yo entiendo el mosqueo y el malestar. No solo son las malas noticias pre-E3 (ojo al prefijo) sino la cantidad de troleo cutre que vemos todos los dias. Es asqueroso. Mucho. Pero pensad dos cosas... una, que esto ya paso con PS3/PSP. Exactamente igual (o mejor dicho peor por los bans 99/99/9999 a la minima que insinuaras que vandal era boxer ante tal avalancha de noticias anti-PS3). Noticias cada dos minutos y los xbots (muchos de vosotros entre ellos) llenando de mierda cada post, cada analisis, cada juego. Algunos incluso han seguido haciendo lo mismo tooooooooooooda la generacion (y ojala sean fieles a sus palabaras y se larguen del foro, aunque no caera esa breva, su attentionwhorismo les puede, vamos, bajada de pantacas en toda regla).

La otra, que igual que es realmente asqueroso el troleo barato que veis todos los dias, lo es el poner a vandal de "partidista", el ver escozor, lloriqueos y soniers donde no los hay y en definitiva estar todo el puto dia a la defensiva. Muchos os estais convirtiendo en lo que criticais, en troleo barato, en flamers, en foreros de chichinabo que mejor fuera que dentro. Sera por boxers que se ha tenido en estima.... pero nada, ahora como esto es una locura anti-M$ se quitan las caretas y ala, a hacer lo idem en los foros de la competencia. Genial solucion. Hace un mes, con toda la movida del E3 se os podia defender (yo de hecho lo hice)... hoy, al poneros al nivel de los foreros mas cutres, no.

KILLY · 15/07/2013 15:59
[quote]Dios, hablar de escozor con un KI creo que es lo mas surrealista que he visto en mucho tiempo. Es como decir "jodeos pikimins, en nuestra consola saldra ModNationRacers!! A que escuece?" [/quote]

Ya te digo, pero oye, si criticas a KI es porque odias a Microsoft.

Universal_Migrator · 15/07/2013 16:02
[respuesta:101]Claro, y criticar el AllStarsBattleRoyale o el Kalzowneds es de gente hopjetiva y que sabe de esto.  :jaja:

Muy triste lo de algunos ultimamente. Lo llevan realmente como religion. O amas Kinect, la consola, sus opciones y todos sus juegos o eres un h4ter de pacotilla. Basta un "Ryse tiene QTEs cutres" para que te crucifiquen, o "Halo a perdido toda la personalidad que tenia" o "TitanFall no me mola al ser 100% online"... nada, h4ter! no pertences a la secta! Realmente asqueroso. Basta que una consola este contra las cuerdas para que salga lo peor de muchos foreros. [/respuesta]