Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Criminal Girls: Invite Only
  4. Nippon Ichi anuncia Criminal Girls: Invitation y Project Asagi

Nippon Ichi anuncia Criminal Girls: Invitation y Project Asagi

Criminal Girls se lanzará en PS Vita.
· · PSVITA 

Durante el Makai Wars Live Nippon Ichi anunció Disgaea 4: Return para PS Vita y dos nuevos juegos, Criminal Girls: Invitation y Asagi 10th Anniversary Commemoration Project.

Criminal Girls: Invitation -título provisional- está previsto para PS Vita este invierno en Japón. No se conocen muchos más detalles de esta secuela del original de PSP, aparte de su logotipo.

Además, se ha revelado un proyecto protagonizado por Asagi. De este juego aún se conocen menos detalles, ya que no se ha confirmado ni la plataforma, aunque se espera con bastantes posibilidades también para PS Vita.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/1/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 6/2/2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Criminal Girls

Barkhorn · 16/07/2013 17:39
MAS JAPONESADAS Y MENOS BASURAS OCCIDENTALES

Nayout · 15/07/2013 14:56
El criminal Girls estube  punto de jugarlo pero quedo en eso, en estube. Viendo los comentarios dudo que el juego salga de japon por lo cual tendre que comprarlo en jap D:

Sobre lo de Asagi... pues bueno eso si me tiene con unas ganas xD quiero saber que mierda es.

ch4mi · 15/07/2013 13:06
[respuesta:8]Te iba a revatir, pero es que tienes razón. En año y medio la 3DS tenía algunos juegazos, como ahora los tiene la Vita. Teneis que daros cuenta que lo bueno se hace esperar, y si os fijais en el catálogo de 3DS, casi todo lo bueno ha llegado de golpe estos últimos meses.  (Sólo hay que fijarse en la promoción 3+1, esos 8 son de lo mejorcito, por lo menos, de este año.

Espero que en un año pase lo mismo con Vita y hoy por hoy haya muchos juegos "escondidos" que estén a medias de desarrollo y salgan al mercado en un año.

PD: Y hablando del juego... Ni de coña lo vamos a ver por aquí, sabiendo como era el de PSP.[/respuesta]

Dahakah · 15/07/2013 13:04
Lo de quejarse, la verdad es que yo creo que es con sentido.

A mi los ports no me molestan pues si son 1-1 o casi respecto a PS3 me lo pillo todo para Vita por el tema de ser portátil y tal antes que en sobremesa. No obstante ves cada port cutre como el Ninja Gaiden Sigma Plus y te cagas comparandolo con el Black de Xbox de hace 7-8 años...

Por otro lado los remakes y refritos, de vez enc uando no están mal.

El tema de los Indies es que da la impresión de que toda la morralla indie y de moviles son el sustento de Vita, y  eso no se puede permitir.

Vita necesita títulos únicos, que le hagan marcar la diferencia. Negociaciones con Levine para un Bioshock es lo que le necestia precisamente. Y otra cosa que necestia Vita es que no se la trate como una segundona. Es decir, hi hay un lanzamiento multiplataforma, debería recibir su versión a la vez que las otras, no en forma de cutre port 7-8 meses despues, como ha ocurrido con Epic Mickey 2 o como parece que ocurrirá con Injustice Gods among Us.

Vita es una excelente mñaquina sólo necesita diferenciarse para que la gente tenga necesidad de comprarla. Tener lo mismo que en sobremesa pero portátil, no es suficiente reclamo.

megoliat · 15/07/2013 13:01
Bu, huele a japonesada extrema xd ya veremos como sale la cosa, al menos, uno más para Vita.

Flecha subir