Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nippon Ichi anuncia Criminal Girls: Invitation y Project Asagi

Nippon Ichi anuncia Criminal Girls: Invitation y Project Asagi

Criminal Girls se lanzará en PS Vita.
· · PSVITA 

Durante el Makai Wars Live Nippon Ichi anunció Disgaea 4: Return para PS Vita y dos nuevos juegos, Criminal Girls: Invitation y Asagi 10th Anniversary Commemoration Project.

Criminal Girls: Invitation -título provisional- está previsto para PS Vita este invierno en Japón. No se conocen muchos más detalles de esta secuela del original de PSP, aparte de su logotipo.

Además, se ha revelado un proyecto protagonizado por Asagi. De este juego aún se conocen menos detalles, ya que no se ha confirmado ni la plataforma, aunque se espera con bastantes posibilidades también para PS Vita.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 6/2/2015
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/1/2017

Schierker · 15/07/2013 09:34
Lolis a tope

goikko · 15/07/2013 09:38
Criminal Girls por lo que me contaron era un juego bastante... turbio. Dudo que salga de Japón.

¿Asagi protagonista? No me lo creo. ¡Alguna le liarán para evitarlo!  :jaja:
Lo quiero para ayer.

NinjaHanzo · 15/07/2013 10:04
NIS dandole amor a la PS Vita. (Ya que al parecer, Sony suda ya de su portatil)

Menos mal que aun quedan genios como estos en la industria, sino probablemente ya la hubiese mandado a la mierda.

A todo esto, los chicos de NIS tienen mi dinero asegurado ya.

Nowcry · 15/07/2013 10:05
Llevamos 2 semanas con anuncios de juegos de psvita diarios. Que siga la fiesta y no pare!!!

Merin Aspic · 15/07/2013 10:14
demasiado japonesadas, alli gustaran a los mas otakus, pero aqui estos juegos no pintan nada.

KentaroSan · 15/07/2013 10:18
Criminal Girls era un juego que tenia algunas cosillas un poco rarunas, que hacen que su salida fuera de Japon sea imposible totalmente, a menos que censuren muchas cosas, que es imposible, ya que de ellas dependen algunos factores como niveles y demás. Pero como juego no era mal, juego, era entretenido de jugar, las mazmorras eran entretenidas y las batallas tenian su miga tambien.

Acruber · 15/07/2013 10:21
[respuesta:4]¿No os cansais de soltar la misma estupida falacia dia si, dia tambien?

Porque sacar Uncharted, Gravity Rush, LBP, Unit 13, PS All Stars, Wipeout, Sly Racoon, Everybodys Golf, Soul Sacrifice, Killzone, Tearway, Freedom Wars, estar negociando para Bioshock e incluso la posibilidad de que acabe llegando tambien el Pupeteer, es pasar de su consola... :rolleyes:[/respuesta]

Nishiki · 15/07/2013 11:03
[quote]demasiado japonesadas, alli gustaran a los mas otakus, pero aqui estos juegos no pintan nada.[/quote]

No pintaran segun en que casa, porque en la mia son bien recibidos y con gusto.  :$

A mi me encantan estos juegos.  :algoverde:

Mismamente ahora estoy con el tan criticado TIME AND ETERNITY y el juego no es un tales, no es un final fantasy, ni un dragon quest, pero el juego es una maravilla para el que le guste los rpg japoneses y el anime. Palos injustificados le han dado. Se han cebado con el a mala ostia sin merecerselo.

Pero que vamos, que siga la prensa asi que poca credibilidad tienen... el juego es AMOR.

Como nisa empieze con un apoyo similar a ps3 me van a buscar la ruina entre las dos plataformas.... Y luego empezaran en ps4  :babas:

Juan_Garcia · 15/07/2013 11:25
[respuesta:8]La cosa es quejarse. Si recibe ports, que recibe ports, si recibe juegos japoneses, que recibe juegos japoneses, si recibe juegos originales, tambien se quejan, si reciben indies lo mismo.

Yo lo entenderia si llevara la  consola 3 años, pero es que ni siquiera tiene año y medio en Europa!.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 15/07/2013 12:13
PSVita is saved xD

Ragnar- · 15/07/2013 12:38
Eso de Slave Girls Invitation promete... :lol:

[IMG]http://i.imgur.com/O5uvIiA.jpg[/IMG]

Echii powers.

megoliat · 15/07/2013 13:01
Bu, huele a japonesada extrema xd ya veremos como sale la cosa, al menos, uno más para Vita.

Dahakah · 15/07/2013 13:04
Lo de quejarse, la verdad es que yo creo que es con sentido.

A mi los ports no me molestan pues si son 1-1 o casi respecto a PS3 me lo pillo todo para Vita por el tema de ser portátil y tal antes que en sobremesa. No obstante ves cada port cutre como el Ninja Gaiden Sigma Plus y te cagas comparandolo con el Black de Xbox de hace 7-8 años...

Por otro lado los remakes y refritos, de vez enc uando no están mal.

El tema de los Indies es que da la impresión de que toda la morralla indie y de moviles son el sustento de Vita, y  eso no se puede permitir.

Vita necesita títulos únicos, que le hagan marcar la diferencia. Negociaciones con Levine para un Bioshock es lo que le necestia precisamente. Y otra cosa que necestia Vita es que no se la trate como una segundona. Es decir, hi hay un lanzamiento multiplataforma, debería recibir su versión a la vez que las otras, no en forma de cutre port 7-8 meses despues, como ha ocurrido con Epic Mickey 2 o como parece que ocurrirá con Injustice Gods among Us.

Vita es una excelente mñaquina sólo necesita diferenciarse para que la gente tenga necesidad de comprarla. Tener lo mismo que en sobremesa pero portátil, no es suficiente reclamo.

ch4mi · 15/07/2013 13:06
[respuesta:8]Te iba a revatir, pero es que tienes razón. En año y medio la 3DS tenía algunos juegazos, como ahora los tiene la Vita. Teneis que daros cuenta que lo bueno se hace esperar, y si os fijais en el catálogo de 3DS, casi todo lo bueno ha llegado de golpe estos últimos meses.  (Sólo hay que fijarse en la promoción 3+1, esos 8 son de lo mejorcito, por lo menos, de este año.

Espero que en un año pase lo mismo con Vita y hoy por hoy haya muchos juegos "escondidos" que estén a medias de desarrollo y salgan al mercado en un año.

PD: Y hablando del juego... Ni de coña lo vamos a ver por aquí, sabiendo como era el de PSP.[/respuesta]

Nayout · 15/07/2013 14:56
El criminal Girls estube  punto de jugarlo pero quedo en eso, en estube. Viendo los comentarios dudo que el juego salga de japon por lo cual tendre que comprarlo en jap D:

Sobre lo de Asagi... pues bueno eso si me tiene con unas ganas xD quiero saber que mierda es.

Barkhorn · 16/07/2013 17:39
MAS JAPONESADAS Y MENOS BASURAS OCCIDENTALES