Miyamoto es optimista sobre el futuro de Wii U

Creen que ya se han adaptado a la alta definición.
Miyamoto es optimista sobre el futuro de Wii U
·

Shigeru Miyamoto se ha mostrado optimista con respecto al futuro de Wii U, pero admite que ha habido retrasos y regresa a la idea de que habían infravalorado los problemas del paso a la alta definición.

Esta situación la ilustra a través de dos retrasos. "Originalmente, Pikmin 3 y Wii Fit U tenían que ser parte del catálogo que se lanzara entre enero y marzo en Japón", indica Miyamoto, quien reconoce que "tuvimos muchos problemas con los shaders en alta definición. Ahora que nos hemos acostumbrado, nos irá mejor en el futuro".

"Al mismo tiempo, el desarrollo del hardware iba con retraso. Debido a esto, todo el entorno de desarrollo se retrasó, lo que impactó también a la producción de juegos. Cuando produces el juego, el proceso no debería verse influido tanto por el hardware, pero se sumaron estos problemas y afectaron mucho al progreso de los juegos".

Miyamoto confía en que a partir de ahora empiece a normalizarse el flujo de juegos y en los próximos meses se lanzarán en Japón títulos como LEGO City Undercover, The Wonderful 101, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Mario Kart 8.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir