Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Conoce a los tres personajes de Pikmin 3 en su nuevo tráiler

Conoce a los tres personajes de Pikmin 3 en su nuevo tráiler

Brittany, Alph y el Capitán Charlie se muestran en acción.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pikmin 3.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a los tres personajes que podremos controlar en esta nueva aventura: Brittany, el Capitán Charlie y Alph, quienes llegan a PNF-404 para encontrar fruta y llevársela de vuelta a su planeta natal, Koppai, tarea para la cual necesitarán la ayuda de los Pikmin.

Pikmin 3 se estrenará en exclusiva para Wii U el próximo 26 de julio. Ofrecerá múltiples opciones de control, incluyendo el uso del GamePad de Wii U, el mando remoto de Wii e incluso una opción que combinará ambos sistemas.

Nos presentan a sus tres personajes principales.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia · Lanzamiento: 26/7/2013

slicck · 12/07/2013 20:24
Este será otro juego épico, sólo hay que ver los últimos lanzamientos de Nintendo para 3DS para ver a calidad inminente que rebosan sus títulos.

Nintendo líder haciendo magia desde décadas.

cambanato · 12/07/2013 20:45
pero quien demonios son esos personajes....

Este juego ya paso a ser aburrido al igual que PlayStation All star de sony
asi que paso....

felipemania18 · 12/07/2013 20:46
@NaughtyBoy haces sonrrojar a miyamoto con tus comentarios lamebotasxD

24U2 · 12/07/2013 20:47
[respuesta:2]Sí, como en Wii Music. Por favor,no quiero más publicidad gratuita. El juego pinta genial pero que cada uno piense lo que quiera no? Lo mismo pienso de los otros que hacen como tu pero con Sony. Es que parece que os pagan.[/respuesta]

Nayout · 12/07/2013 20:47
Emm.. No, nunca me gusto Pikmin =/

24U2 · 12/07/2013 20:48
[respuesta:2]Sí, como en Wii Music. Por favor,no quiero más publicidad gratuita. El juego pinta genial pero que cada uno piense lo que quiera no? Lo mismo pienso de los otros que hacen como tu pero con Sony. Es que parece que os pagan.[/respuesta]

mmss · 12/07/2013 22:09
Que bonito :p

Meydon · 12/07/2013 22:26
[quote]Este será otro juego épico, sólo hay que ver los últimos lanzamientos de Nintendo para 3DS para ver a calidad inminente que rebosan sus títulos.[/quote]
Si, y solo hay que ver como se han tocado los cojones para que en 7 meses de consola solo hayan lanzado el puto party game de "Game and Wario" para darse cuenta que nada tiene que ver la politica de N3DS con la de WiiU.

PD: Con ganas de tener Pikmin 3

El_Serpiente · 12/07/2013 23:34
Oh sí... Vamos a conocer a los personajes que crearon... DESPUÉS de haber creado el juego... Sino ahora estaríamos REconociendo a Mario, a Zelda o a algún otro personaje...

Por Dios, si crearon la jugabilidad y después intentaron meter personajes que ya tenían creados, si estamos viendo a esos personajes en pantalla es porque Mario no pegaba con el juego, confesado por el propio Miyamoto.

Otrebl · 13/07/2013 00:02
No me había llamado la atención el juego hasta ahora que acabo de ver este trailer y no se por que, interesante...  creo que al final si lo acabaré comprando.

¿Por qué se cambio el nombre NintenderoU?

Jean-ClaudeVanDamme · 13/07/2013 10:53
Cada día me gusta mas las noticias sobre este juego.

ELNINTENDERO · 13/07/2013 11:16
¿Y Olimar?

Kyurem · 13/07/2013 18:36
genial, aun sigo encantado por el juego. Definitivamente alpha es mi favorito. Saludos

RyoHazuki · 14/07/2013 00:25
BRITTANY me cae mal. Tiene ojos de MII.

RyoHazuki · 14/07/2013 00:30
IVANREVOLUTION, Olimar está en el planeta HOCOTATE. Está con Luis saboreando unas deliciosas cerezas.

kalakrata · 15/07/2013 03:38
Esto tiene online? si nó, no me gasto más de 15€