RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster incluirá las versiones internacionales de ambos juegos

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster incluirá las versiones internacionales de ambos juegos

No se sabe si estará la mazmorra Last Mission de X-2.

Carlos Leiva · 19:14 12/7/2013 · PS3 PSVITA 
Square Enix ha confirmado que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster incluirá todos los contenidos extras de las versiones internacionales de ambos juegos, a excepción de la mazmorra Last Mission de Final Fantasy X-2, la cual no ha sido decidido todavía.

"La inclusión de Last Mission está actualmente en consideración. Intentaremos ver las opciones con la capacidad -en el caso de PS Vita- y el calendario de desarrollo".

Esto ha sido confirmado por Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, productor y director de los juegos respectivamente. Las versiones internacionales fueron las que se lanzaron en Europa, las cuales incluían nuevos jefes como los Eones oscuros y el tablero avanzado en el caso de Final Fantasy X, y un sistema para capturar enemigos y entrenarlos en el de Final Fantasy X-2.

Aunque la jugabilidad y el combate no tendrá grandes cambios, Kitase y Toriyama han dejado caer que la interfaz y música de los menús podría ser cambiada. En este momento no hay planes para lanzar contenido descargable.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se espera para este año en PlayStation 3 y PlayStation Vita. A PlayStation 3 llegará X y X-2 de manera conjunta, mientras que en PS Vita se distribuirán de manera independiente -y menor precio- a causa de la capacidad del soporte.



Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará