Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Crown ofrecerá 20 horas de juego con cada uno de sus personajes

Dragon's Crown ofrecerá 20 horas de juego con cada uno de sus personajes

Aseguran que hay muchos contenidos incluso tras superar la historia principal.
· · PS3 PSVITA 

Atlus ha anunciado que nos llevará alrededor de 20 horas completar todos los contenidos de cada uno de los personajes en Dragon's Crown.

Según asegura el estudio, tendremos muchas cosas para hacer y desbloquear con cada uno de los héroes de esta aventura, incluso cuando completemos la historia principal. Por otro lado, Atlus ha aprovechado para confirmar que cuando juguemos online podremos hacerlo tanto con jugadores aleatorios como con amigos. Si optamos por la primera opción, el juego intentará emparejarnos con jugadores con un nivel similar al nuestro.

Dragon's Crown es un juego de acción 2D con elementos de rol creado por Vanillaware. Estuvo planeado tras Princess Crown en Saturn, luego se comenzó a desarrollar en Dreamcast, pero otros proyectos cobraron más importancia y hasta la fecha no había podido salir a la luz.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013

Yuri-Meza · 12/07/2013 15:47
Entonces sí que tendrán su propia historia cada uno de los personajes.

Masvago · 12/07/2013 15:55
Todas las noticias que salen del juego lo convierten en must-have xD

Lester_K_Chaykin · 12/07/2013 15:57
después de la mediocridad que es muramasa, a mi no me la cuelan de salida. a ver como acaba la cosa.

Hanzo1987 · 12/07/2013 15:58
[respuesta:3]Cierto, el problema es que no hay fecha Europea ni si saldrá en castellano que es lo que de verdad a mi me interesa más que ponerme los dientes largos, si no sale aqui esperaré a que este rebajado en USA y más si se queda alli.[/respuesta]

Piuca · 12/07/2013 16:03
este juego i o si lo tngo, lo pense antes y ahora me lo aseguro mas!

Masvago · 12/07/2013 16:10
[respuesta:5]Yo no contaría con que venga en castellano, creo que ningún juego de Atlus ha llegado en castellano. Seguro que llegará en inglés, pero lo importante es que llegue[/respuesta]

Luceid69 · 12/07/2013 16:20
ESTOY HARTO DE DECIRLO PERO NO ME CANSARE DE ELLO,,,,,,,,,,QUIERO FECHA Y TRADUCCION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luceid69 · 12/07/2013 16:20
20horas por 6 personajes equivales a....sorpresa sopresa....120 horas.

Acruber · 12/07/2013 16:21
20 horazas por personaje para un juegazo.

Dark_Xepher25 · 12/07/2013 16:41
ya yo lo tengo en preorden y vendra con el artwork de 64 paginas.
aun espero un juego q tenga mas costumizacion del personaje tanto en sus stats como en su equipamento y se cratfeo... un dark souls u otro rpg para la portatil q si puede soportarlo.

Luceid69 · 12/07/2013 16:43
Es que nunca nos van a comentar si lo traen o no, si lo traducen o no?, joder Atlus cuando vas a pronunciarte leñe?, no es normal lo que esta tardando en aclarar esto, me huelo lo peor, y como este juego no llegue ni traducido rodaran cabezas.

Beriol · 12/07/2013 16:52
Luceid, 45€ edición especial de inportación, gastos incluidos... Para qué vas a esperar 6 meses más para que lo saquen aquí?. Que se pongan las pilas coño...

Luceid69 · 12/07/2013 17:03
[respuesta:13]Por que me gusta comprar en españa en español para que vean que por aqui tb se venden estos juegos como en la epoca de la snes, si hace falta esperar como con el ninokuni esperare, pero coño que al menos digan algo ya joder.[/respuesta]

Zenky12 · 12/07/2013 17:10
El vicio con este juego sera impresionante casi tanto como al soul sacrifice!!!!

Merin Aspic · 12/07/2013 17:10
De PM, a mi con 10 horas por personaje voy sobrado, no creo que me ponga a completar todos los personajes al 100%

Ragnar- · 12/07/2013 17:13
El juego ya nos lo vendieron hace rato,que den fecha por el amor del niño Jesus...

Asterun · 12/07/2013 17:15
Si lo que hace falta es concretar fecha de una vez

Nayout · 12/07/2013 18:04
Otro mas en pre orden con el libro de arte.
Cada noticia que leo de este juego es una alegria

Dabuten_09 · 12/07/2013 18:07
Maldita sea, y para Europa que??? QUEEE??? A que coño esperan. Y luego para que nos llegue en Inglés y encima la versión de Vita en digital, igual a Muramasa -_-.

Que nos dejen descansar de una vez, y digan si lo traerán a Europa o no, joder.... Espero que sea por que lo están reservando para la Gamescom, si no les rajo.

PD: Bendito sea el Region Free, y gente diciendo que no sirve para nada...

daniel78 · 12/07/2013 18:11
Yo paso de esperar más a que anuncien la fecha de salida para Europa. Ya lo tengo reservado en Play-asia por 41 euros y con el artbook  :babas:

GenG · 13/07/2013 02:52
Si es como en sus anteriores juegos, será revisitar los mismos escenarios en diferente orden y contra bosses recoloreados.

slayfer · 13/07/2013 05:57
yo lo espero como agua de mayo , ya lo tengo en reserva solo es cuestion de esperar lo cual me esta matando

Arenjun · 13/07/2013 10:19
Otra noticia sobre el juego que me pone los dientes largos, por favor que llegue ya!!

Luceid69 · 13/07/2013 12:26
Por el amor de un dios digan algo ya del juego leñe!!!!! :llorando:  :llorando:  :llorando:

iskandaru · 13/07/2013 14:18
[respuesta:7]Odin Sphere llegó en castellano.[/respuesta]

Nayout · 13/07/2013 21:00
http://www.siliconera.com/2013/07/12/nis-america-will-release-dragons-crown-in-pal-territories/
Informacion para la gente de Europa

romangu · 13/07/2013 22:48
Entonces, el juego sabreis si sera del estilo del Odin Sphere de ps2? La verdad, no se siquiera si es la misma gente la que lo hace, pero la estetica me recuerda enormemente a ese titulo, que a mi personalmente me encanto.

Morgh · 23/07/2013 13:01
romangu,si es la misma gente

kensaiken · 23/07/2013 13:03
Los dos unicos juegos que me llaman para meterlos dentro de mi vita.

FINAL FANTASY X - X-2 HD
DRAGON'S CROWN