Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai registra Ace Combat Infinity

Namco Bandai registra Ace Combat Infinity

Y abre la página web oficial.
· · X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne 

Namco Bandai ha abierto la página web de un nuevo Ace Combat y ha registrado la marca Ace Combat Infinity, lo que indica que inevitablemente estamos ante un anuncio de su saga de acción aérea.

El registro se hizo ayer, pero no indica ninguna otra pista de las plataformas en las que se lanzará, mientras que la web menciona "nuevos cielos", lo que indica que podría haber un cambio de ambientación en la saga.

Desde finales de junio sabemos que Project Aces prepara este anuncio.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Asterun · 12/07/2013 11:24
Uno nuevo Ace Combat  :babas:

am1-abrams · 12/07/2013 11:27
K sea para Vita :D

Raiden_chino · 12/07/2013 11:28
Para PC de salida Namco o_ó

Iocs · 12/07/2013 11:46
Ya me lo veo para tablet´s y móviles ¬¬

Korru-ravem · 12/07/2013 12:13
Lo quiero en Vita y para ayer

Ragnar- · 12/07/2013 12:38
Next Gen.

lllcdezafrancolll · 12/07/2013 15:08
Vita, Vita, Vita!!! :)

JavierRD · 12/07/2013 16:58
Me huele tanto a iOS/Android que ni siquiera estoy hypeado. Espero equivocarme...  :llorando:

Axel_Luciano · 12/07/2013 18:11
ps3/ps4? tengo ganas de comprarme un ace combat que en esta gen. no me compre ningunoi todavia. los ultimos que juegue fueron el 5 y el zero ( este ultimo me parecio el mejor de todos)

AlejandroMp3 · 12/07/2013 21:38
lo necesito!!! espero sea para consola

Blaxtot · 12/07/2013 21:44
Que vuelvan al mapamundi anterior y se dejen de soplapolleces de ayudas y mierdas.

A partir de ahi ya que sea para la plataforma que les de la gana. Pero los inventos que los dejen para los HAWX y que se queden en HAWX. Condenados desastres...

Shiro Yogarasu · 13/07/2013 11:09
O lo hacen al nivel del Ace Combat 0 o nada :V

Darkgentleman88 · 13/07/2013 23:48
si sale en todas las plataformas  perfecto!!! si sale en VITA ya seria el acabose. Y la verdad, el ACE COMBAT DE 3DS  me parece una gozada, por debajo desde luego  de los de la pasada gen pero les quedó mas que digno el Remake

Zoruck · 14/07/2013 04:59
El ultimo gran Ace Combat que jugué fue el 4, tengo el de PS3, y es una jodida porquería de juego, espero que este sea para esta gen y que este a la altura de los 4 primeros.

KentaroSan · 15/07/2013 09:51
Yo espero que este nuevo Ace Combat mantenga un estilo más parecido a los de toda la vida, no me gusto en AH para nada.
Y por supuesto, si debe ser para una portatil, que sea para Vita, tirando de el motor gráfico del AC6 de 360, y no reciclando los de PSP.

Eso si, a mi me da que está cantado que es para 3DS, la frase de "split to create new skies" y que esté reflejada me recuerda a las dos pantallas una encima de la otra de 3DS, como si fueramos a tener dos visiones diferentes en cada pantalla. Así que por ahora me quito de la cabeza que vaya a ser para Vita, les es más facil usar de nuevo el motor de PSP en 3DS  :vena: