Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pearl regresará en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Pearl regresará en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Se desconoce el papel que desempeñará en el juego.
· · 3DS 

Capcom ha desvelado la aparición de uno de los personajes clásicos de la saga Ace Attorney en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

En esta ocasión se trata de Pearl Fey, la prima de Maya (la cual todavía no ha confirmado su regreso para esta entrega, por lo que no sabemos si aparecerá), quien como podréis ver, ha crecido desde la última vez que la vimos en la trilogía original. De momento, la compañía no ha desvelado el papel que desempeñará en la aventura ni el caso en el que aparecerá.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

Asterun · 11/07/2013 19:50
Que ganas de pillar este juego :babas:

GenisGod · 11/07/2013 19:52
No es por nada pero no creo que el título del tema haga mucha gracia a los que quieran comprar el juego y estén intentando llegar vírgenes al lanzamiento.

slicck · 11/07/2013 19:53
Oh MiniPearl ha crecido ^^

Que ganas de jugarlo este año =D JUEGAZO

RikyLVC · 11/07/2013 20:15
Que no confirmen mas personajes si no se me va la sorpresa.
Vandal cada vez que confirmen un personaje poner de título:
Nuevo personaje confirmado en Phoenix Whrigth Dual Destinies,así no chafais la sorpresa.

RoCkLeE_BoOm · 11/07/2013 20:17
Enorme Vandal spoileando.

No se puede banear a "Noticias Vandal"??

ExSnow · 11/07/2013 20:48
A ver si la Maya aparece, pero con un cambio imagen (de su peinado, por ejemplo, que nunca me ha gustado x'D).

ExSnow · 11/07/2013 20:48
*cambio de imagen LOL

TimeDevouncer · 11/07/2013 20:53
[respuesta:6] No sé, pero yo he avisado por spoiler :cuidado:     [/respuesta]

La verdad es que vaya tela, apenas sé nada del primer juicio y Vandal ya ha soltado un par de spoilers bien bonitos para los que no queremos saber nada :gota: , al final tendremos que usar el VandalBlock con el dichoso bot, ¿tanto cuesta poner algo del estilo: "[i]Se revela un personaje que regresará en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies[/i]"?

Alaru · 11/07/2013 20:55
Me parece que estais exagerando un poco... no es un spoiler argumental y es algo que Capcom ha mostrado de manera explicita, así que no es un secreto, de hecho hace meses que se pudo ver en uno de los trailers japos del juego, si, los que todos miramos y luego nos gusta quejarnos.

skipy · 11/07/2013 21:03
Si no queda más remedio lo jugaré en inglés y digital. Gracias Capcom.

sololeocr · 11/07/2013 22:06
A mi me gustaría poderlo comprar, pero me aguantaré las ganas, ya que si no sale en formato físico no me interesa. Me quedo con los juegos que tengo de la serie para la DS.

ELNINTENDERO · 12/07/2013 09:59
Bien

Iraskar · 12/07/2013 10:09
Estaría bien que llegara en físico y español, pero entiendo la decisión de Capcom (insultadme si queréis, pero es la verdad) Esta saga no ha vendido una mierda en Europa, y no digamos en España. Es una empresa y esta ahí para ganar dinero, no para hacer favores, y sacar un juego para perder dinero pues como que se entiende que no lo hagan.

Y me afecta, porque los de DS los he jugado y rejugado y me encantan, pero la realidad es la realidad.

sololeocr · 12/07/2013 18:46
[respuesta:14]Si, en realidad es una lastima pasar de este juego, pero al no ver ninguna opción que mas queda, comprar me el juego en digital en realidad no me hace para nada gracia, si al menos uno pudiera una copia del juego en backup sería otra cosa, pero el problema que tengo con este tipo de distribucciones, es que uno no tiene garantía que el juego estará disponible para bajarlo en todo momento, en cambio en formato físico pueden pasar 2, 5 o 15 años, que si tengo el juego lo puede utilizar, sin problemas.

Con la PS3, tengo el problema que no se que va a pasar una vez  que Sony le retire el soporte a esta plataforma, si bien es cierto no tengo casi compras digitales de juegos, si tengo los diferentes DLCs que se dan como parte de las reservas, parches, y otros elementos, los cuales no están incluidos en la distribución física.[/respuesta]