Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies eShop
  4. Pearl regresará en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Pearl regresará en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Se desconoce el papel que desempeñará en el juego.
· · 3DS 

Capcom ha desvelado la aparición de uno de los personajes clásicos de la saga Ace Attorney en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

En esta ocasión se trata de Pearl Fey, la prima de Maya (la cual todavía no ha confirmado su regreso para esta entrega, por lo que no sabemos si aparecerá), quien como podréis ver, ha crecido desde la última vez que la vimos en la trilogía original. De momento, la compañía no ha desvelado el papel que desempeñará en la aventura ni el caso en el que aparecerá.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2013 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Ace Attorney

sololeocr · 12/07/2013 18:46
[respuesta:14]Si, en realidad es una lastima pasar de este juego, pero al no ver ninguna opción que mas queda, comprar me el juego en digital en realidad no me hace para nada gracia, si al menos uno pudiera una copia del juego en backup sería otra cosa, pero el problema que tengo con este tipo de distribucciones, es que uno no tiene garantía que el juego estará disponible para bajarlo en todo momento, en cambio en formato físico pueden pasar 2, 5 o 15 años, que si tengo el juego lo puede utilizar, sin problemas.

Con la PS3, tengo el problema que no se que va a pasar una vez  que Sony le retire el soporte a esta plataforma, si bien es cierto no tengo casi compras digitales de juegos, si tengo los diferentes DLCs que se dan como parte de las reservas, parches, y otros elementos, los cuales no están incluidos en la distribución física.[/respuesta]

Iraskar · 12/07/2013 10:09
Estaría bien que llegara en físico y español, pero entiendo la decisión de Capcom (insultadme si queréis, pero es la verdad) Esta saga no ha vendido una mierda en Europa, y no digamos en España. Es una empresa y esta ahí para ganar dinero, no para hacer favores, y sacar un juego para perder dinero pues como que se entiende que no lo hagan.

Y me afecta, porque los de DS los he jugado y rejugado y me encantan, pero la realidad es la realidad.

ELNINTENDERO · 12/07/2013 09:59
Bien

sololeocr · 11/07/2013 22:06
A mi me gustaría poderlo comprar, pero me aguantaré las ganas, ya que si no sale en formato físico no me interesa. Me quedo con los juegos que tengo de la serie para la DS.

skipy · 11/07/2013 21:03
Si no queda más remedio lo jugaré en inglés y digital. Gracias Capcom.

Flecha subir