Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comienzan las ofertas de verano de Steam

Comienzan las ofertas de verano de Steam

BioShock Infinite es la más destacada de hoy.
· · PC 

Valve ha anunciado que ya han comenzado las ofertas de verano de Steam.

En esta ocasión, la campaña de rebajas veraniegas de la tienda digital de Valve durará hasta el próximo 22 de julio y al igual que todos los años, encontraremos nuevos y grandes descuentos en diferentes juegos todos los días.

Las ofertas diarias de hoy son Toki Tori 2+ (7,25 euros), Left 4 Dead 2 (3,49 euros), Don't Starve (11,19 euros), Call of Juarez Gunslinger (10,04 euros), Endless Space (8,15 euros), Defiance (10,19 euros), Hotline Miami (2,12 euros), Scribblenauts Unlimited (4,74 euros), Mars (13,39 euros) y BioShock Infinite (24,99 euros). Muchos de estos juegos son ahora compatibles con el sistema de cromos de Steam, incluyendo BioShock Infinite.

Por otro lado, en la sección de ofertas flash podremos encontrar The Elder Scrolls V: Skyrim por 20,99 euros, Counter Strike: Global Offensive por 3,73 euros, Dragon Age: Origins Ultimate Edition por 8,99 euros y Grid 2 por 23,99 euros.


SatouSan · 11/07/2013 19:38
Ya tengo dinero ahorrado.

Lakor · 11/07/2013 19:38
¿No van a meter packs de compañía? Que chusta pensaba pillarme uno de Bethesda o 2K Games.

Asterun · 11/07/2013 19:39
El BioShock Infinite muy recomendable

WZeroDs · 11/07/2013 19:46
No me gusto el sistema de cromos antes podías hacer la insignia con solo meterte a steam y votar o comprarte un juego pero ahora por gastos de mas de 10 dolares te dan un cromo y con ellos conseguir la insignia.

Mrinterrogante · 11/07/2013 19:47
se nota, llevo 30 minutos intentando conectarme por que estan todos los servers colapsados xD

darsito · 11/07/2013 19:50
corregir que el skyrim es la legendary edition

ESR · 11/07/2013 19:54
Por lo que veo han empezado flojito comparado a otros años.

Mrinterrogante · 11/07/2013 19:59
las de navidad también empezaron flojitas pero poco a poco cogieron cuerpo.

Lain_1Children · 11/07/2013 20:03
Noooooo ya quiero comprar pero a la vez no quiero gastar dinero y que luego los juegos en las ofertas diarias estén aun mas baratos de lo que ya están.

Debo ser paciente (duele).....

Meich · 11/07/2013 20:08
No me llama ninguno

Draco876 · 11/07/2013 20:11
[respuesta:10]Jajajaja, lo mismo pienso yo xDDD, la verdad es que jode un huevo pillarse en estas ofertas un juego y luego ver que está más rebajado...

A ver si la cagan como estos últimos años con un buen juego (como el de Sleeping Dogs en el año pasado)...y pillamos algo sabroso...  :D[/respuesta]

JAVOMAN · 11/07/2013 20:14
Vienen los calores y sera tiempo de jugar y que mejor con un cuarto bien frió tipo congelador ja ja.A por cierto los amigos de Steam se están esforzando denles un poco de crédito.

Schierker · 11/07/2013 20:21
Me parecen una mierda de ofertas, y caras.

Deathlain · 11/07/2013 20:27
Pos yo voy a aprobechar y pillaré el Defiance, por 10€ si que lo pruebo.

Almudenix · 11/07/2013 20:31
Yo he ido a mirar a cuánto estaban un par de juegos y no tenían rebaja ninguna, me parecía recordar del año pasado que casi todos los juegos estaban rebajados aunque no fueran oferta del día ni oferta flash ¿no?

Empiezan flojo, aunque yo no quiero gastar mucho, ya tengo en mente lo que quiero así que a ver si hay suerte y me ponen buenas rebajas.

denobcn · 11/07/2013 20:40
Pues left 4 dead 2....porque ya l tengo, que con ese precio es una joyita :D

phoennyx · 11/07/2013 20:45
Me acabo de pillar el The Last Remnant por 3€!!

MacMad · 11/07/2013 20:48
Steam está saturado, no puedo lanzar la tienda.

Electro96 · 11/07/2013 21:02
2 pavos por el Hotline Miami está bien

tonyzaS · 11/07/2013 21:04
Cs GO para la sacaaaa

Wrex · 11/07/2013 21:11
BioShock 1 y 2 a 5€ cada uno por separado, pero el pack BioShock + BioShock 2 vale 40 pavos.  :confundido:

leandro5k · 11/07/2013 21:33
bioshock 1,2, infiniti por 30
q golazo

Lain_1Children · 11/07/2013 21:51
[respuesta:22][img]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/295/6/e/gaben_by_franz888-d5io834.png[/img][/respuesta]

tonyzaS · 11/07/2013 22:09
Intentar comprar el CS GO porque es una oferta flash, y que la tienda este colapsada no tiene precio. Para todo lo demas, steam.

Invoke · 11/07/2013 22:27
Bastante flojo comparado con otros años si.

Quizas uno de los mas destacables es Another World por 5€

dangt67 · 11/07/2013 22:39
los últimos días recién se ponen las ofertas mas fuertes (75%) en los títulos mas fuertes... me extraña que no hayan notado eso año tras año en las ofertas de temporada de steam... gente poco atenta che...

olakaseokase · 11/07/2013 22:49
a mí sinceramente esta noticia me da igual porque...

si nena si GTA V is coming!!!!

Lain_1Children · 11/07/2013 22:53
[respuesta:27]No es que la gente llora por que esperaban que los juegos que ellos querían comprar bajaran y cuando ven que no lo hicieron mucho ya dicen que esta peor que años anteriores...

Yo por mi parte todo los de mi lista de deseados tienen rebajas de 50% y 75% (excepto Vampire the masquerade bloodlines no bajo absolutamente nada ¡maldito Activision! )

Ademas hay que ser pacientes solo llevamos horas desde que comenzó hay mas de una semana de camino para poner mas y mas ofertas las que están ahora son un buen comienzo.[/respuesta]

Serban · 11/07/2013 23:00
Que puedo decir al margen de... [url:http://www.gaben.tv/]http://www.gaben.tv/[/url]   x'DDD [b][NO SPAM][/b]

Lain_1Children · 11/07/2013 23:05
[respuesta:30]Desde ayer llevo esa pagina puesta y fue realmente excitante escucharla justo en el momento que comenzaron las ofertas
ARE YOU READY FOR A MIRACLE...  Y en ese momento grite
-YES I'M READY![/respuesta]

WeBBez · 12/07/2013 00:10
No fallan los comentarios de "otros años fueron mejores", "flojitas". A ver si entra en la mollera, que los juegos no indies de menos de 1 año, si les ponen el 50-66% de descuento, con un canto en los dientes.

El problema es que para todo el mundo las mejores ofertas son las primeras que vio, ya que no tenía a penas juegos y por tanto compraría varios juegos de más de 1 año a precios tirados. Pero lo dicho "novedades" regaladas, sólo los indies.

De todos modos de 14 juegos 3 están a 25€, 5 a 10€  más o menos y 6 a menos de 5€. Me da que la gente se está volviendo un poco ratilla.

Leroux · 12/07/2013 00:22
Pero el encanto del formato físico...las instrucciones...el coleccionismo...
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

xZitZx · 12/07/2013 02:08
hay muchos juegos rebajados al 75% que no salen en las diarias y las flash.

lequalite · 12/07/2013 03:33
The last remnant y dark souls =10e. Espero qué salga el dishonored a 10e. Aunque por otra parte caso prefiero qué no haya ofertas jajaja

havot · 12/07/2013 04:12
Tomb raider tiene 50 % de descuento y no sale anunciado en ningún lado

havot · 12/07/2013 04:13
tomb raider tiene 50% y no sale anunciado en ningun lado

XXaviXX · 12/07/2013 15:49
Una cosita el Scribblenauts Unlimited a 4.77€ pero me pone solo idioma inglés. ¿Sabeis si está actualizado al español o hay algún parche en español que valga la pena? Gracias!