RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 11 de julio de 2013

Gratis en la App Store: 11 de julio de 2013

Kavinsky, Angry Birds: Star Wars y Flight Control, las apps gratuitas del día de hoy.

Alberto González · 12:52 11/7/2013 · iPhone 
Descubre con nosotros las apps gratuitas y a coste cero, más interesantes y divertidas de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mayores éxitos, o de las aplicaciones más curiosas y entretenidas, sin preocuparte de hacer ningún desembolso o gastar ni un solo céntimo. Recuerda que, día a día, ofrecemos una selección de apps, y que, reseña mediante, os invitamos a descargarla pinchando simplemente en el enlace correspondiente. Más fácil, imposible. ¡A jugar!

Kavinsky


Kavinsky es uno de los compositores y DJ más famosos del momento. Outrun es uno de sus álbumes más transgresores, y combinando música y la presente aplicación en forma de videojuego, promete alcanzar una nueva cuota sensorial. Abogando por la estética ochentera -una influencia constante a lo largo de su carrera- Kavinsky nos lleva a luchar por los callejones y bajos fondos de los barrios del downtown de Los Ángeles, con un sistema de combate propio de los 16 bits -puñetazo, patada y barra de vida en uno de esos juegos de "yo contra todos"-. Su sistema de juego es simple y clásico, su estética, irreprochable y su variedad jugable -con fases de conducción y con pinceladas de realidad aumentada-, impresionante. Una aplicación única, y muy original, merecedora de un análisis concienzudo por nuestra parte, y como es lógico, totalmente recomendada. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store


Angry Birds Star Wars


Cuando los Angry Birds anunciaron que se pasarían al lado oscuro -y luminoso- de la Fuerza, el mundo se conmovió. Dos de las franquicias más exitosas de la historia, uniéndose codo con codo para ofrecer un nuevo videojuego para iOS y Android. Los cambios estéticos -que cogían naves, escenarios y sonidos de Star Wars- y jugables, ofrecieron una nueva perspectiva a la saga, que se hacía más divertida, completa y compleja. Pájaros rebeldes, cerdos imperiales, pájaros con la apariencia de Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi, Han Solo o La Princesa Leia... ¡O Darth Vader, el malvado cerdo sith! Divertidísima, igual o más de gamberra y con un diseño artístico y gráfico único. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store


Flight Control


Flight Control es otro de los fenómenos de la App Store. En su día, nos invitó a gestionar las salidas y entradas de un aeropuerto, controlando los aviones, las partidas y los regresos, de un sinfín de aeronaves. Tendremos varios mapas, varios niveles y diferentes efectos climatológicos, que debemos tener en cuenta a la hora de gestionar el tráfico aéreo de la zona. Es muy adictiva, y teniendo por bandera un sistema de control táctil muy fácil de aprender. Extremadamente divertida y compatible con Game Center.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará