Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Baboon!
  4. El estudio español Relevo Videogames publicará Baboon! en PS Vita

El estudio español Relevo Videogames publicará Baboon! en PS Vita

Ya son desarrolladores licenciados para los sistemas de Sony.
· · PSVITA 

El estudio Relevo Videogames ha revelado que se ha convertido en la primera empresa del País Vasco en obtener la licencia oficial de Sony Computer Entertainment, consecuentemente, poder publicar para la familia de consolas PlayStation.

Así, debutarán publicando a nivel europeo Baboon! en PlayStation Vita, su primer título que ya fue galardonado con el premio al mejor videojuego vasco en el Certamen Internacional de Videojuego Independiente hóPLAY organizado por AlhóndigaBilbao.

Sus responsables, Jon Cortazar y Aitor Zumelzu, aseguran que "fue gracias a una demostración del juego, que presentamos en la última edición de la feria GAMEFest en Madrid, donde pudimos palpar de cerca la gran aceptación por parte de los visitantes que pudieron jugarlo en primera persona".

Baboon! es un juego de plataformas y lógica, en el que se mezcla la acción con la estrategia para convertirse en un producto original, pensado para jugadores de cualquier edad.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/4/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Plataformas / Puzle / PS Network

KANDU22 · 13/07/2013 11:03
[respuesta:19]y ahora con le de Ouya espero se anime alguno a mas
los mas cercano a esto son los chilenos (tienen varios estudios y buenos)[/respuesta]

gmk240 · 12/07/2013 23:29
[respuesta:9]Pero de que hablas?
Sabes cual es el ultimo juego que me he comprado para la Vita? Soul Sacrifice, un juego al que no le he metido ni 2 horas por que yo me esperaba un MH, y parece mas un juego de moviles.
Antes de ese me habia comprado el AC3 Liberation.
Vita ahora esta muerta, y solo esta recibiendo chorrijuegos indies que te entretienen 5 minutos.
Donde estan las IPs potentes?
En serio, me parece algo lamentable que el unico juego que merezca la pena pillarse en lo que queda de año, sea Killzone Mercenary.
Por muchas ganas que tengas de lamerle el culo a Sony, no hay tal fanboyismo que sea capaz de cegar a alguien ante el echo de que esta consola necesita ayuda urgente.
Sobretodo por que yo he pasado mas tiempo en la Vita navegando mientras escucho musica que jugando, y el juego que mas he jugado? Un remake en HD de Metal Gear Solid 3.[/respuesta]

gmk240 · 12/07/2013 23:26
GOTY...
En serio, me parece muy bien que metan indies en Vita, pero es que la mayoria de los juegos indies son una mierda!
Son chorraditas que juegas 2 minutos y despues las borras de la tarjeta 1 mes despues, cuando te das cuenta de que el juego lleva ahi 1 mes ocupando espacio.
Sacad juegos potentes, por que si al menos sacasen indies entretenidos, y no mierdecitas que solo provocan bostezos...

Tavomena · 12/07/2013 15:24
[respuesta:16]si,eso lo tengo presente,pero esperemos que algún día se de, sería genial ver juegos "made in" Latinoamerica xD[/respuesta]

Tony Stark · 12/07/2013 03:01
Joder, pues sé que nado a contracorriente, pero yo me compré la Vita precisamente para jugar en portátil a juegos que ya me gustaban en PS3 , si hacen exclusivos para ella pues mejor porque habrá más catálogo, pero si no es así la verdad es que me la suda bastante. Con que saquen el próximo Fifa 14 para la Vita ya estoy contento´.

Flecha subir