Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Watch Dogs no tendrá mecánicas recortadas en Xbox 360 y PS3

Watch Dogs no tendrá mecánicas recortadas en Xbox 360 y PS3

Ubisoft habla de las diferencias generacionales.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Ubisosft ha publicado un blog recientemente en el que el productor sénior de Watch Dogs, Dominic Guay, comentaba que más allá de la diferencia gráfica, no habrá mecánicas recortadas entre las versiones de Xbox One y PlayStation 4 y las de Xbox 360 y PlayStation 3.

"Sabíamos que habría hardware de nueva generación listo antes de que lanzásemos el juego, pero empezamos sabiendo que queríamos apoyar a PlayStation 3 y Xbox 360", comenta Guay.

Gracias a esto, Guay destaca que la experiencia será la misma, incluyendo el modo online, y que en comparación con las versiones de nueva generación la diferencia la marcarán los efectos, las sombras, la cantidad de gente, etcétera, pero no la jugabilidad, que permanecerá intacta.

"Los jugadores sabrán que no van a llevarse una mala experiencia si juegan Watch Dogs en la actual generación, pero la nueva generación es la auténtica experiencia HD. Tienes un nivel más de zoom, mejores sombreados, mejor simulación del viento y del agua, más partículas, mejor efectos de clima... básicamente, todo lo que puedes conseguir con más potencia de computación".

"Así que no tengáis miedo de jugar a Watch Dogs en PS3 o 360. No hay mecánicas recortadas que te hagan sentir que te estás perdiendo el núcleo del a experiencia", concluía Guay.

Puntualizar que Ubisoft no menciona las versiones ni de PC ni de Wii U, para las que también llegará el juego en noviembre de este año.

El espectacular título de Ubisoft se sigue mostrando.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014

slicck · 11/07/2013 11:45
Que guay lo que dice Guay.

Theokoles · 11/07/2013 11:48
Me esperaba que sacaran mejor partido ala nueva gen

IryArk · 11/07/2013 11:48
Un trabajo bien hecho entonces, muy bien por esta gente!

Newdivol · 11/07/2013 11:48
tope chupi!

airwave · 11/07/2013 11:51
tope de guay!

Bonoman · 11/07/2013 11:52
¿Y qué pasa con Wii U? joder, ahora hasta los desarrolladores se olvidan de hablar de ella aún cuando trabajan en ella xD. Joder.

Joanastic · 11/07/2013 11:57
Guay del paraguay y fantabuloso de la muerte...xDDDD

Kandorf · 11/07/2013 12:18
Ubisasdft

RVl0 · 11/07/2013 12:28
Si al final van a ser las mismas versiones de Ps4 y XOne pero sin brilli brilli...

gerard78 · 11/07/2013 12:31
este juego no merece ser comprado en una consola de nueva generación por que no aprovechará absolutamente nada las consolas.
me esperaré a que baje de precio en ps3 y mientras tanto el dinero lo invertiré en juegos que si aprovechen bastante mas la ps4 de inicio. así que pillaré junto con la consola the order 1886.

tritochmix · 11/07/2013 12:35
A mi no me convence el señor Guay.... Lo jugaré en PS4 con un 97% de posibilidades :D

_KuroiNekus_ · 11/07/2013 12:43
Como mola el apellido de este señor XDD.
Entonces una cosa...el juego se hizo para la generacion actual...por lo tanto los que lo vamos a jugar en ps4 o xboxone no tendriamos que esperar uno graficos demasiado...imponentes, no?

Oceanic · 11/07/2013 12:44
No tendrá mecánicas recortadas porque directamente ya las han recortado desde que lo mostraron por primera vez corriendo en un pc pepino hasta el pasado E3 con un downgrade de la ostia.

El gameplay en las actuales consolas debe de dar entre risa y vergüenza ajena.

Y miedo me da que repitan jugada con The Division, con lo que me gustó lo que enseñaron. Se están especializando en vender humo.

Luceid69 · 11/07/2013 12:49
Que guay no? XD

Ragnar- · 11/07/2013 13:03
Es lo que espero de los titulos intergeneracion,como este o Black Flag,en PS4One tendran algun detalle grafico mas pero las plataformas base son PS360.

War-Greymon · 11/07/2013 13:03
Tantos Gb de ram y tanta tarjeta grafica y lo unico que se va a mejorar es los graficos,pa eso nos quedamos en las actuales

Scarr · 11/07/2013 13:04
¿significa eso que en WiiU si que será recortada?

Kylo_Ren · 11/07/2013 13:08
Mejor.

Luceid69 · 11/07/2013 13:10
Es lo que tiene los juegos entre generaciones, seguro que el año que viene habra un AC en condiciones para las consolas nuevas y no se si otro WD tb, no se que esperaba la gente.

dperezsanz · 11/07/2013 13:42
[respuesta:17]Según los creadores si habrá mejor IA .

http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbox-one-dara-dinamismo-watch-dogs-ubisoft[/respuesta]

sonmicroshit · 11/07/2013 14:02
Lo que yo dije en su momento... que la diferencia de One y PS4 con las actuales no será tan grande. Solo mejora en efectos.

Amuriasx · 11/07/2013 14:37
Veremos las diferencias y luego decidamos, pero yo a priori me comprare la version Next.

inquisidor_vzla · 11/07/2013 14:47
Ohhhh claro de tratarse de un juego de lanzamiento pero espera y veras como tus palavras se esfuman es como pasa hoy dia con las pc la principal diferenciado Son partículas sombras número de personas en mapa campo visual pero tu al presenciar eso notas la diferencia gigantesca ejemplo tomb raider por no ir muy lejos

ximances · 11/07/2013 15:00
Naaaa, si es como jugar al Mario Bros, pero sin la gorra ni el mostacho, si es el mismo juegoooo...

... no se pase de guay, señor idem...

Me da que la nueva generación va a tardar mucho en establecerse entre el público a este paso.

_Imatraitor_ · 11/07/2013 15:23
Bueno, aun asi, creo que todos los juegos que salgan en las dos generaciones los dejare para la nueva, que todavia tengo de PS3...

valmolex3 · 11/07/2013 15:46
siento a la acatual generacion. como ps2 y xbox! asi me sentia yo cuando tenia mi play 2 cuando estaba saliendo la actual generacion! bueno! hay que adaptarse!

Jonnyperez · 11/07/2013 15:50
Los que salen en las 4, esta claro que en One y PS4 seran portas mejorados.
La potencia la veremos con el tiempo y en juegos solo next gen como Destiny, Division, Quantum Break...

Jonnyperez · 11/07/2013 15:51
Ports mejorados, lo he puesto mal XDD

Kaldas · 11/07/2013 16:01
[i]"Sabíamos que habría hardware de nueva generación listo antes de que lanzásemos el juego, pero empezamos sabiendo que queríamos apoyar a PlayStation 3 y Xbox 360", comenta Guay."[/i]

Apoyar a ps3 y 360??? xD Querrá decir que se apoyan en esas dos plataformas que tiene mucha gente para vender más... A ver si va resultar que le hacen un favor a esas dos plataformas.

Mozilla · 11/07/2013 16:10
Mas consolas, mas mercado

Allegrian · 11/07/2013 16:38
Ubisosftssfsfsfsffsf...

Laaucha · 11/07/2013 16:47
Eso quiere decir que las plataformas base son PS360?

donizetty · 11/07/2013 16:54
Espero que usen el mando de Wii U como es debido, que este juego le queda como anillo al dedo.

Spxion79 · 11/07/2013 17:06
Cuando se produce el salto de generación de consolas suele ocurrir estas cosas... juegos posiblemente muy buenos pero técnicamente a mitad de caballo entre la antigua y nueva generación.

No digo con esto que sean juegos de la actual generación vitaminados para la siguiente, simplemente creo que se piensa en su creación como una evolución escalonada, así pues los juegos que tengan  versiones en One/Ps4 serán mejores que 360/Ps3 -pero estarán-,no será hasta el año que viene o al otro cuando veamos el verdadero potencial de ambas que será cuando se distancien de las actuales y ya sea imposible hacer ports dignos.

No es tan fácil pasar de 256/512 megas de ram a 5/7 gigas de las nuevas, no es fácil diseñar escenarios amplios con x cantidad de polígonos y efectos a algo mucho mayor... en principio se hacen con el mínimo esfuerzo en en plano técnico, conscientes de que tanta potencia bruta hará los juegos visualmente mejores que en consolas inferiores, mientras van aprendiendo las arquitecturas y secretos de las nuevas para ir avanzando cada vez mas sin tener que gastar por ello una cantidad indecente de dinero y recursos.

Tampoco quiero decir "el mínimo esfuerzo", no se mal interprete mis palabras.

Yamto · 11/07/2013 17:17
HAHHAHAHA WII U TODO RECORATDA QUE MIERDA

JAVOMAN · 11/07/2013 17:22
Recuerden que siempre los primeros juegos que salen en una consola de nueva generación no están a su  máximo nivel gráfico ya sea por varios factores y los juegos que salen en una consola que esta por terminar su ciclo , pues los gráficos lucen geniales y pareciera que no fueran para dicha consola pero siempre ha sido así desde tiempo pasados.Como bien lo dice PeroPero.

lendark · 11/07/2013 17:57
me viene a la mente god of war 2 de ps2 que podría haber casi pasado  por uno de ps3 de primera hornada.

MaxPower-D · 11/07/2013 18:24
Donde esta Contrast?? que decia que que los primeros juegos de PS4/One se verian mejor que los ultimos juegos de PC en Ultra, mejor que Crysis 3 segun él. XD

finalfantasero · 11/07/2013 18:26
La putada es que si lo quiero jugar en la siguiente generación, tendré que pagar por el online sí o sí, menudo ascazo. Bueno, salvo en WiiU, aunque no la tengo ni voy a comprarla por un único juego... y tampoco habla de ella...

Por cierto, el apellido de este tío es uno normalucho más. Apellidarse "del Barrio" sí que mola, shurmano. :cool:

Unumbium · 11/07/2013 19:08
No hay amor para WiiU, ni la mencionan.

anhellk · 11/07/2013 19:10
Como tratan al Wiiu bajo bajo,pero asi son los negocios, apuntar a mas compradores.

Asterun · 11/07/2013 19:10
WiiU es un espejismo para ubi

brues · 11/07/2013 19:53
En resumen la nueva generacion solo aumenta la potencia grafica(Sombreados, marcas de agua etc)

NO MEJORA CAMPAÑA PRINCIPAL, MODOS HISTORIA , ARGUMENTACION, JUGABILIDAD, TIEMPO DE JUEGO.

 gracias Guay sabia que no me equivocaba.

DAN-Syrktz · 11/07/2013 19:56
Pues yo me espero a la experiencia HD

angeliux · 11/07/2013 20:20
si es bueno el juego sin duda prefiero jugarlo en ps4

ggmoney · 11/07/2013 20:28
Señores de Ubi: No hagais como Far Cry 3 en consolas que os salio un petardo de mal optimizado de cojones. Para sacar algo mal hecho no lo hagáis y nos ahorraremos la pasta y el disgusto.

papiabelk · 11/07/2013 21:19
far cry 3 un petardo " pues a mi me a encantado es un juegazo divertido y muy rejugable"

fjcardoso79 · 11/07/2013 21:32
A lo que se refiere el compañero ggmoney, será que por muy bueno que sea un juego, no puedes meterlo en una ps3 a mamporrazos, porque al final puede petar como petaron los Skyrim en ps3, aquello fué ya el escándalo del siglo..., menuda compra hice...

xavii90 · 11/07/2013 21:56
[respuesta:44]A mi entender no es eso, aunque si en en este caso si lo sea.

Creo que este como el AC entre otros son para la actual generacion más que para la siguiente por la rentabilidad, pero luego puedes aprobechar la computacion que sobra para fisicas, IA, capacidades entre muchas i nuevas experiencias. pero el MONEY manda.[/respuesta]

olakaseokase · 11/07/2013 22:52
watch dogs se va a quedar watching perros cuando salga..

GTA V FUCK YEAH!!!

dperezsanz · 11/07/2013 23:00
[respuesta:35]La base de este juego es el pc de gama medio alta.  Porque los primeros juegos no cumplan vuestras expectativas no pongáis excusas. Si el juego se ve peor que en pc es porque las consolas son peores. Pero no están diciendo nada de eso, simplemente que el juego en Ps3 y Xbox 360 será peor gráficamente,  peor en inteligencia artificial pero igual de largo y con las mismas misiones. Además también han dicho que en Xboxone será mejor que en Ps4.[/respuesta]

dperezsanz · 11/07/2013 23:08
[respuesta:39]Precisamente Contrast no es de mi agrado pero no te entiendo.  El juego de pc será exactamente igual que el de One y el de Ps4. Cual se verá mejor creo que es obvio, pienso que Pc, pero el resto será igual.  Ps4 tendrá más contenido que One pero solo online. Pc no lo sé.

No están diciendo en ningún momento que haya diferencia con Pc. Pero si, contrast sueña despierto. Lo mostrado ahora mismo por Ps4 y one, excepto Ryse, ni fu ni fa.[/respuesta]

keli_2234 · 12/07/2013 00:15
PUES QUE GUAY

Karkoma · 12/07/2013 01:35
[respuesta:3]Han dicho que la mejora sera en el aspecto tecnico, pero lo que es la jugabilidad no se vera afectada, asi que no se que dices xD[/respuesta]

Spxion79 · 12/07/2013 02:51
Cuando han dicho que la versión de Xbox One es mejor en algo? XD no tiene sentido si la consola es menos potente que Ps4...

toudo · 12/07/2013 03:25
este juego es en un 80% lo que me imagine que seria un assassins creed del futuro. algo parecido talves sin tanta tecnologia en un telfeono. pero casi casi. Aun espero q saquen un AC en el futuro y dejen de lado el pasado!

Otrebl · 12/07/2013 07:40
No menciona las versiones de WiiU y PC porque según tengo entendido esas las esta haciendo un estudio aparte, creo que dijeron que el que hizo ZombiU.

dperezsanz · 12/07/2013 11:39
[respuesta:56]¿Qué es menos potente? :jaja:  :jaja:  :jaja:  Ya veo que tú eres uno de esos a los que convencen con unos pocos números.

Lo primero es que los specs que se dieron de One se fueron a mejor vida. Ahora resulta que la famosa memoria DDR3 y la esram tienen más ancho de banda que la memoria de Ps4. Solo la esram tiene picos de ¡192 gb/s!. Y otra cosa muy importante este tipo de memoria puede escribir y leer al mismo tiempo. Y esto sin tener en cuenta la mayor latencia de la memoria de Ps4. En resumen, más ancho de banda en One y menor latencia.

Además la GPU es 100% compatible con direct X 11.2, con lo cual la GPU que se presumía en un principio tampoco tiene sentido. Vamos que lo que dijo el señor de Microsoft de que Sony solo dio los números que le interesaban es cierto, que su máquina ha sido pulida y retocada y solo ellos saben hasta donde.

La potencia es mucho más que números es poder sacar el 100% de rendimiento del hardware que lleva la máquina o el 200% y eso es lo que parece que ha hecho Microsoft. Además de que las especificaciones de One no han sido confirmadas ni se saben todavía. De todas formas sigo pensando que serán prácticamente iguales y que las diferencias serán mínimas.

Te pongo un ejemplo. Un coche de 500 caballos contra uno de 400 caballos. Si el coche de 500 no está preparado correctamente puede alcanzar una velocidad de 320 km/h pero el coche de 400 caballos está perfectamente optimizado y llega a los 350 km/h, ¿cuál corre más? el que no debería. Es un ejemplo chorra pero vale.

Aquí tienes la noticia original:

http://www.nowgamer.com/news/1987185/nextgen_it_will_take_a_while_to_use_full_power_of_those_machines_says_watch_dog_producer.html

Por eso yo no me he comprado ninguna todavía porque quiero ver como rinde cada una y tomar mi decisión además de ver que juegos me gustarán más. Pero tengo claro que lo de la potencia es un bulo más de los señores de Sony, ese 50% no existe, como tampoco existía en Ps3, y ya se ha demostrado en juegos como Ryse, Quantum Break y Forza 5. Y eso de que con el tiempo se verá es otro bulo más, porque supuestamente las herramientas de Sony eran mejores que las de Microsoft por lo que la diferencia a favor de la máquina de Sony tendría que ser notable.

Edito: Existen una pruebas de Microsoft donde se reduce el uso de 3 gigas de ram a 256 megas con las nuevas librerías de Microsoft. ¿Os suena esto a algo?, si, que el sistema operativo de One no usará finalmente 3 gigas de ram sino que ha visto reducido su consumo de forma bestial.

[/respuesta]

Spxion79 · 12/07/2013 12:24
[respuesta:59]Yo sería cauto hasta que estén las dos en el mercado, y soy el primero que quiere que One sea igual o mejor que Ps4 porque probablemente es la que tendré y yo miro por mis intereses XD, pero la realidad hasta ahora dice que es algo inferior a la consola de Sony (hasta mas ver), pero como dices, también lo decían de 360 y mírala que bien ha funcionado.

Me parece que me suena algo del uso de la nube en One de ahí lo de la inteligencia superior en la versión One a Ps4, ¿te referías a eso? (y no lo he buscado te hablo de memoria).

Aún así... es pronto todavía para valorar ambas potencias, yo creo que de momento por Kinect y los 3 sistemas operativos, algo de rendimiento inferior puede tener One, que no quita que sea una bestia parda y pueda tener -no quiero crear polémica, es solo un ejemplo- los mejores exclusivos.[/respuesta]

dperezsanz · 12/07/2013 14:35
[respuesta:60]No, en ningún momento han dicho nada de la nube. Te he puesto la noticia original lo de la nube se lo han sacado los señores españoles.

Además gráficamente será igual y encima según tú tendrá mejor IA, ¡pues mejor que mejor! si los gráficos van a ser iguales o casi iguales pero la IA es superior lo tengo claro, quiero mejor IA no, por poner un ejemplo en FIfa, jugadores tontos.

Pues si te vas a comprar One no te preocupes, One no es inferior a PS4. Yo todavía no se que consola me voy a comprar. Esperaré un poco.

un saludo.[/respuesta]

gmk240 · 12/07/2013 23:19
Pues como en todos estos juegos que salen en ambas generaciones, las versiones de PS4 y XBOX ONE simplemente tendran graficos mejores, es obvio.