Gratis en la App Store: 9 de julio de 2013

Angry Zombies 2, Zookeeper Battle y Tiny Wings, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 9 de julio de 2013
·

¿Tienes un iPhone o un iPad y quieres sacarle un partido extra disfrutando de los más variados y divertidos juegos? ¿Y si decimos que encima estas apps y videojuegos son completamente gratuitas? Descubre con nosotros las más interesantes, novedosas y curiosas, y prepárate para una nueva dimensión de juegos en la palma de tu mano.

Angry Zombies 2

Sí, los zombis siempre están presentes. Pero Angry Zombies, es un título divertido. Su secuela, en concreto, incorpora nuevos zombis para invocar y desatar el caos, y nos invita a extender la plaga de la forma más caótica que podamos pensar. Deberemos poner en pie a más de diez tipos de no muertos, llevar la plaga que portamos como zombis a muchos países y saltar todas las defensas posibles. Compatible con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 9 de julio de 2013 Imagen 2

Tiny Wings

¿Necesita presentación? Tiny Wings es uno de los juegos con más éxito y solera de la App Store, contando con varios premios y galardones -algunos de ellos otorgados por la propia Apple- en su haber. Su jugabilidad es elegante y simple -un solo toque- y su leitmotiv, hermoso: guiar a un pájaro infante -o a su mamá- en su labor de aprendizaje a la hora de volar. Cada nivel irá cambiando, para hacernos un poco las cosas más difíciles, y cuenta con uno de los diseños artísticos más bonitos de toda la tienda digital de la manzana. Tiny Wings -que tiene versión HD para el iPad- cuenta con dos modos de juego, distintos logros a través de Game Center y compatibilidad con iCloud para sincronizar partidas y logros entre dispositivos.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de julio de 2013 Imagen 3

Zookeeper Battle

Zookeeper Battle es un estrambótico juego de puzles con cierta dosis de estrategia, que goza a su vez, de un extremadamente colorido apartado gráfico. Nuestra misión será la de lanzar y unir hasta tres animales de forma horizontal o vertical en la pantalla -como casi todos los juegos de puzles similares- mientras nos preocupamos de entablar un combate de defensa y ataques. Muy original -aunque frenética y llena de contenido a desbloquear. Compatible con el iPhone y el iPad, y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir