Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls II dará prioridad a la libertad

Dark Souls II dará prioridad a la libertad

Quieren que el jugador pueda realizar las misiones en cualquier orden.
· · PC X360 PS3 

Yui Tanimura, director de Dark Souls II, ha revelado que uno de los objetivos de este título es hacer que los jugadores puedan explorar el juego con mayor libertad, haciendo posible que seleccionen las misiones a realizar en cualquier orden.

Explican que el orden de las misiones, algo que estaba presente en Dark Souls, no tiene por qué ser necesariamente algo malo, pero que ahora quieren dar más libertad de decisiones, lo que "les permitiría comenzar a mitad del juego, dependiendo de lo dispuestos y valientes que sean".

Tanimura concluye que "no tendrás que seguir una línea concreta, será único para todos los jugadores. Esto podría ser un aspecto interesante para que los jugadores puedan disfrutar más que con Dark Souls 1".

El esperado retorno de Namco Bandai se muestra en la feria.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

Asterun · 08/07/2013 13:51
Me parece bien

blophead · 08/07/2013 13:54
Lo espero con ansias!

kirios · 08/07/2013 14:10
suena bien,pero esa liberta en dark souls me parecio muy engañosa
si no tenias ciertos conocimientos u habilidaddes era un continuo morir y morir

chorizito · 08/07/2013 14:10
ainssssss el google traductor......

Dragonacio · 08/07/2013 14:12
[b]De puta madre[/b]

el_caballero_que_dice_NI · 08/07/2013 14:14
prefiero el metodo de "si vas por este camino te va a costar bastante pasar, si vas por el otro con ese nivel directamente es un suicidio"

espero que no se cargen esta saga.

Finrod · 08/07/2013 14:19
Que ganas de que salga este juego madre mia!

siht1 · 08/07/2013 14:21
Dark Souls tambien te daba bastante libertad, aunque "libertad" engañosa, si no ibas mas o menos con un orden, te forraban a ostias en segundos, espero mucho de este juego, su primera parte es una de las joyitas de este generacion.

SaGaSensei · 08/07/2013 14:24
Coño, pero eso no es noticia, Dark Souls 1 ya es completamente libre y el 2 no va a dejar de serlo.

SaGaSensei · 08/07/2013 14:26
[respuesta:9]Mentira, me he visto Speedruns de hora y media con pros ke lo petan sin apenas subir nada  y yendo por donde les sale de la polla. Además de libertad engañosa nada, es completamente cierta pues no existen purtos de control ni cortacamino alguno. Obviamente siempre tiene ke haber un apartado global para todos en forma de eventos de trama para obtener continuidad, pero eso no afecta para nada a su cierta y absoluta libertad.[/respuesta]

Ichiwolf · 08/07/2013 14:42
[respuesta:9]Que tiempos cuando me forraban a ostias... pero con la PS4 incoming este no lo cato, y tenia 2 amigos que me decian, "Yo me espero a pasarme este juego y luego ya, si eso ya me pillo la PS4" Y ahora todos con la reserva de 20e del game en un cajón y a puntito de vender la Ps3... el ansia viva que todo lo corrompe[/respuesta]

Iraskar · 08/07/2013 14:49
Espero que este mejor hecho que en Dark Souls, donde al comienzo puedes conseguir algunas piezas de equipo para algunas clases que facilitan demasiado el avance.

Redsax · 08/07/2013 14:58
Al final la gente tendrá que aprender inglés para leer las noticias.

godry · 08/07/2013 15:01
Que yo sepa libertad también tenia el primero, como muchos decís por aquí. Que si, que eran mas fuertes blablabla pero tenias la libertad de poder ir como quisieses, lo cual creo que sera lo mismo en este titulo. Ademas hay algo que no me gusta de este juego, pese a estar encantado con el primero, y es su fecha de salida. Lo han retrasado demasiado y ya con Xbox One y PS4, eso no es bueno. Venderá, como el primero, pero no venderá tanto como debería, porque después de un desembolso grande por parte de las personas que quieran las nuevas consolas, dudo que gasten mas dinero en juegos que no son compatibles con estas en lugar de probar nuevos juegos para sus nuevas consolas. Y eso sin contar la de gente que participa en promociones en plan "Renueva" y venderá sus Xbox 360 y PS3 para comprarse las nuevas.

Newdivol · 08/07/2013 15:05
Me temo que para hacer todos los caminos aptos para bajo level van a tener que bajar la dificultad. Me mola mas lo del Dark Souls; un camino easy, otro normal y otro hard.

SaGaSensei · 08/07/2013 15:08
[respuesta:16]Ciertamente eso de camino easy no existe ni de coña en Dark Souls, a nivel 100 si te descuidas con los primeros eskeletos, supuestamente faciles a esas alturas de partida, te acorralan y te pelan, otra cosa es ke con un nivel así ya te lo sabes de memoria. Lo ke para mi puede ser una ruta más facil para otro puede ser complicada. No hay ruta "easy" ke valga xD[/respuesta]

Iraskar · 08/07/2013 15:17
[respuesta:16]Si has jugado a Demon´s Souls cuando las archipiedras están abiertas puedes ir a cualquier mundo cuando quieras y se pueden pasar en cualquier orden, al menos las primeras zonas son accesibles para un clase a nivel bajo.
En Dark, o vas por el camino adecuado a tu nivel o te revientan. Solo entras a zonas chungas para conseguir algún ítem y salir corriendo.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 08/07/2013 15:20
Demons souls tenia libertad,al menos ami me lo parecio,

lo que sucede es que no estaba todo conectado...,tenias que pasar por el Nexus para poder ir a uno o otro mundo...,

quizas seria mas chulo al menos para mi que fuera algo mas Kings field,

osea poder viajar por todo el mundo y que todo este este conectado...,

Dark souls es mas de esta forma salvo alguna excepcion,en la que hay que viajar ayudado por algun personaje como aquel cuervo gigante...,

me  gustaron los 2  mucho,

estoy seguro de que va a ser un juegazo,

me encantaria volver a no  ver a Sparkly Crow xD,le eche de menos en el Dark souls,

saludos.

Dark_Xepher25 · 08/07/2013 15:30
falso como las palabras de iwata en el dia de hoy
libertad total no habra por el simple hecho de q los bosses tendran una diferencia de poder e intentar pasar de el 3er boss a el 7 y salir victorioso en este juego no sera asi, a menos q implementen un sistema de nivelacion digamos q que hago el salto de el 3er al 7mo que el sistema reconosca ese salto y cambie la fuerza del boss a la misma q el que deberia ser 4 boss de no es asi tienes que perder siempre, porque como pase otra cosa tristemente el juego perderia su esencia y seria facil como se temia por declaraciones pasadas del.director del juego

hendrix90 · 08/07/2013 15:33
Esa última frase en ingles también esta en castellano en la noticia, "les permitiría comenzar a mitad del juego, dependiendo de lo dispuestos y valientes que sean", Pero....¿¿que pinta la que esta en inglés?? xDDD.

Newdivol · 08/07/2013 15:36
[respuesta:17]Cuando estaba escribiendo lo de "easy" me sonaba raro pero es una forma de hablar... quería decir un camino normal, otro hard y otro mas hard aún  :P

[para Iraskar]Al Demon's no, solo he jugado al Dark Souls en PC  :( [/para][/respuesta]

Mckubex · 08/07/2013 15:37
Yo quiero el primero, pero jolines, siempre al final compro otro. Aunque le tengo un miedo a este juego que ni veas jajaja...que bueno es este juego.

Merin Aspic · 08/07/2013 16:11
No se como tomarte esto..
por un lado ya en DAS tenias la opcion de elegit en buena parte de todo el juego.
por otro lado...esto implica que puedes ir a cualquier parte del escenario sin miedo a tener un nivel mas bajo?

Simonchu · 08/07/2013 16:26
muchas ganas de tenerlo!!!!

lucena81 · 08/07/2013 16:30
1. En Dark Souls si hay cortafuegos. Las puertas selladas por los jefes de la tinaja.
2. El Sparkly Crow SI está presente en Dark Souls.

AntaresSquad · 08/07/2013 17:06
En Demon Souls podías ir a cualquier mundo desde prácticamente el principio supongo que se referirán a eso.

EmeraldGolvellius · 08/07/2013 17:46
[respuesta:26]Cuando te lleva el gran cuervo al principio...,se supone que esta en ese lugar...,

pero yo no consegui verlo,

bueno mejor dicho no consegui escucharlo...xD,

no se si es que es necesario llevar algun objeto especial?,

pero que yo recuerde no te habla al acercarte como en Demons souls...[/respuesta]

foskhy · 08/07/2013 18:29
yo creo ke eso esta pensado para ng  , o para acerte personages coger lo ke kieres e ir directamente al final i no tener ke acerlo todo siempre..

mamonxis · 08/07/2013 20:01
Porque solo pone xbox 360, ps3 y pc, no va a salir para la próxima generación de consolas? Joder, un juego como este y de salida en 2014 parece muy raro...

JAVOMAN · 08/07/2013 20:07
Libertad: Freedom

gatsu · 08/07/2013 20:45
pues a i me gusto mucho el del 1, sencillamente es obligado ciertas localizaciones en cierto orden, y muchas directamente no hace falta hacerlas, yo me lo he pasado 4 veces y 2 en consola 2 en pc, y bueno libertad, depende de si asi sacrificas atajos o no, porque realmente en el dark souls, en muchos sitios hay muchos caminos y atajos, si tener libertad significa sacrificar los atajos no es buena idea, ahora que sitios como la tumba de los gigantes o la bajada de la cienega por las maderas sea opcional lo veo bien, porque aunque  una vez lo conoces ya es muchisimo mas facil, la primera vez el destrozo que te hacen es maximo, vamos la tumba d elos gigantes el ataud lleno de esquelos gigantes... vamos recuerdo meterme, mirar con la luz abajo y ver a todo alli abajo y acojonarme como nunca.
no se sea como sea el primer dia lo comprare y estare 2 semanas sin vida social y con llagas en los dedos

Amuriasx · 08/07/2013 22:09
En el Primero si se podia seguir otras rutas, no es lineal totalmente (solo al principio), eso si, si vas por otra zona igual te mataba de un golpe, pero bueno por la zona normal ya durabas mas, dos o tres.... jajajaj, sobretodo hasta que no se subia el nivel del personaje.

yasomosviejos · 09/07/2013 00:39
Vamos una libertad engañosa, pero con gusto.....quien fue primero a las Catacumbas o a Nuevo Londo sabe de lo que me refiero, pasarse esas zonas con el equipamiento inicial es dificil ( y eso de que me pase el juego con LVL1).

Si van a dar mayor libertad, quizás ciertos objetos fuertes o ciertas zonas sean mas accesibles, pero con su correspondiente dificultad elevada (una delicia para los que gustan de retos), no creo que de buenas a primeras te den disponible el final boss  :jaja:  :jaja:  :jaja:  pero se agradece....

Ansioso de este juegazo.

EmeraldGolvellius · 09/07/2013 00:49
Yo me alegro muchisimo de que no salga para las nuevas consolas,

por que no me vendria bien desembolsar ese pastizal ahora...,

y tengo que jugar a este juego como a los anteriores en cuanto salga!,

por otro lado si saliera una version para las consolas actuales y otra obviamente mejor para las de nueva generacion...,

tendria que vender o atracar para comprarme una Xboxone o una PS4,

no podria jugar pensando que me estoy perdiendo una niebla con mejor calidad,o agua con un brillo mejorado xDDDDD,

o mmmmmmmmm mas particulas xDDDDDDDDDD

que horror <(Y___Y)>.

Sabio_de_los_6_Caminos · 09/07/2013 01:57
Que necios son algunos.. En Dark Soul ya hay total libertad, tienes libertad de elegir morir de un golpe o de tres. Recuerdo mi primera partida, no vi el camino que conducía al burgo, asi que me fui por el cementerio pero nada mas el primer esqueleto me dio una tunda, me regrese corriendo y baje a nuevo londo en donde los fantasmas "que no se pueden matar" me fundieron.

Definitivamente, a mi juicio, Dark Soul junto con Demon´s Soul son lo mejor de la esta gen.

EmeraldGolvellius · 09/07/2013 02:29
[respuesta:36]Coincido,

no existe sensacion igual a sentirte una miserable rata en un enorme mundo...,

no consegui esa sensacion que por primera vez senti en MORROWIND hasta Demons souls,

me encanta,

saludos.[/respuesta]

Milot · 09/07/2013 02:38
Uno de los juegos que mas espero, una pena que no llegue este año T_T

hendrix90 · 09/07/2013 03:01
[respuesta:3]jajajajaja grande Rockso! el payaso del metal!

http://www.youtube.com/watch?v=tnqu2dZGems[/respuesta]

Mr_pink · 09/07/2013 08:54
Y la versión para ps4 cuando ?

necutoyo · 09/07/2013 11:35
Hoy soy más feliz gracias a ésta noticia. Muy buena elección. Éste tipo de juegos, con libertad, son la excelencia pura. Dark Souls fue espectacular, y éste, tiene pinta de ser mejor.

blophead · 09/07/2013 12:30
[respuesta:39][img]http://25.media.tumblr.com/79a48fd431aa06ce59b1c53f3f45c2a8/tumblr_mklafaEmUa1rjfkb0o1_500.gif[/img][/respuesta]