Dark Souls II dará prioridad a la libertad

Quieren que el jugador pueda realizar las misiones en cualquier orden.
Dark Souls II dará prioridad a la libertad
·

Yui Tanimura, director de Dark Souls II, ha revelado que uno de los objetivos de este título es hacer que los jugadores puedan explorar el juego con mayor libertad, haciendo posible que seleccionen las misiones a realizar en cualquier orden.

Explican que el orden de las misiones, algo que estaba presente en Dark Souls, no tiene por qué ser necesariamente algo malo, pero que ahora quieren dar más libertad de decisiones, lo que "les permitiría comenzar a mitad del juego, dependiendo de lo dispuestos y valientes que sean".

Tanimura concluye que "no tendrás que seguir una línea concreta, será único para todos los jugadores. Esto podría ser un aspecto interesante para que los jugadores puedan disfrutar más que con Dark Souls 1".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir