Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft: Lanzar Xbox One tal y como es sería difícil en Japón

Microsoft: Lanzar Xbox One tal y como es sería difícil en Japón

Estudian qué cambios atraerían al público nipón.
· · XBOne 

El presidente y director ejecutivo de Microsoft Japón, Yasuyuki Higuchi ha hablado sobre las dificultades que supondría lanzar en este país Xbox One, la nueva consola de la compañía, tal y como está planteada ahora mismo.

Higuchi asegura que Xbox One está pensada para el estilo de vida occidental, "y estamos considerando si lanzarla tal y como es en Japón o no". Explica que están buscando acuerdos de servicios de música y vídeo para el público nipón, y añade que "siendo honesto, [lanzarla en Japón] tal cual sería difícil".

Reconoce que están considerando qué cambios hacer para ofrecer un producto que atraiga a los japoneses, pero concluye apuntando que "Japón es complicado. Estoy tentado de pedir ideas".

Aun así, Microsoft no parece dar de lado este mercado, y ya ha confirmado que retornará al Tokyo Game Show de este año.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


ELNINTENDERO · 10/07/2013 17:37
Yo ni lo intentaría

topillo · 09/07/2013 18:28
Estúpidos no, pero pelín nacionalistas en cuanto a comprar lo de fuera quizá sí
; mentalidad productora exportadora tambiën, y no al revés, la masa y el moneyservice etc..

elantris · 09/07/2013 09:32
yo no la lanzaba alli.

xjhoan · 09/07/2013 05:28
El problema es que esos nipones son muy estúpidos y nacionalistas, yo creo que son tan tontos que van super bien con juegos indis jeje

vertigo25 · 09/07/2013 04:54
[respuesta:33]Tiene en algo la razon, pero lo que yo que me refiero en si, es que los japoneses, practicamente no patrocina nada de procedencia americana, aunque sea un buen producto.

Por ejemplo la X360, a mi entender es una buena consola, yo diria mejor que la Wii, y apenas no ha apenas vendio 1.5mill en ese pais.

Mientras que la Wii recibio el todo el patrocinio de los consumidores norteamericanos, con 44.7 millones de unidades vendidas.

La PS3 han tenido unas buenas ventas en Estados Unidos, pero no al mismo nivel de la PS2 o la X360, y no es por que la consola es mala, si no por la estupidez de la Sony de lanzar una consola a 600 $ o Euros, en su primer año de vida.

Creeyeron que los consumidores americanos eran idiotas, que iban invertir tanto en una consola de videojuegos, eso fue algo absurdo.
Todo esto provoco que los consumidores americanos siguieran patrocinando la X360, consola de compañia americana, que ya casi doblega en ventas a la PS3 en territorio estadounidense y esta cerca de superar las ventas de la Wii con 44.1 millones de unidades vendidas.

Por ultimo, los norteamericanos si el producto es bueno siempre lo patrocinan, aunque sea extranjero, ya esa electrodomesticos, coches, herramiientas etc.....[/respuesta]

Flecha subir