Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible un nuevo juego fan de Sonic, Sonic After the Sequel

Ya disponible un nuevo juego fan de Sonic, Sonic After the Sequel

Sigue los acontecimientos tras Sonic 2.
· · PC 

Sonic puede estar orgulloso por ser uno de los personajes con más juegos creados por fans -y muchos de una calidad bastante alta-. Uno de ellos fue Sonic Before the Sequel, basado en eventos anteriores a Sonic the Hedgehog 2, y ahora sus creadores, LakeFeperd, lanzan Sonic After the Sequel, que supuestamente contaría lo sucedido tras Sonic 2.

Este juego 2D gratuito sigue el mismo estilo que las entregas clásicas, y podéis descargarlo desde la página del proyecto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


Shiva_dilan · 08/07/2013 12:08
Jo, qué recuerdos jugándolo en la Sega de mi prima...


¡¡¡¡SEEEEGAAAA!!!

Lion-Man · 08/07/2013 12:43
Interesante, a ver que tal el resultado final.

JorgeXile · 08/07/2013 13:16
pues esta muy chulo la verdad

Supersonico · 08/07/2013 13:19
Me lo pasé la semana pasada y no puedo hacer más que recomendar esta diosada.

AlbertWesker31 · 08/07/2013 13:55
Y aquel juego que estaba haciendo tambien el mismo creador en donde le metia toques de exploracion y armas nuevas y habiliades a Sonic? , probe la demo y tenia buena pinta

Tropiussa · 08/07/2013 13:58
¿En serio? ¿Habéis plagiado el rayo de Kirby? :gota:

Bueno, dejando de lado eso lo cierto es que tiene una pinta tremendísima.
En cuanto pueda le echo un ojo.

Asterun · 08/07/2013 13:59
Muy bueno

WZeroDs · 08/07/2013 14:34
Esta gente debería ser contratada por SEGA :)

FUGATEAM · 08/07/2013 14:48
juegazo!

ya tengo algo a lo que darle esta semana.

Kanemerald · 08/07/2013 15:03
ya lo hacen mejor que los propios de sega.

Pitiritiflautico · 08/07/2013 15:10
descargando pero ya

calsonic · 08/07/2013 15:39
madre mia que juegazos tio.Tanto el "after" como el "before".
Que cuidados estan.Incluso le meten cut-scene despues de cada zona para que sepas de que va todo.No como los de Sega que no se veia historia por ningun sitio.Era jugar una pantalla detras de otra sin saber que coño pasaba.
De verdad que hay gente por ahi con un talento que le meterian 3 patadas a muchos de los programadores mas punteros.

SuB-ZeRoX · 08/07/2013 16:16
El mundo de los jugadores esta loco si hay gente que paga por el Sonic 4 ese por episodios y este lo sacan gratis y no les pagan.
Enhorabuena a los que han hecho el juego.

darkobi · 08/07/2013 17:32
Me lo voy a descargar ya, que buena pinta!

Laaucha · 08/07/2013 18:15
Que triste que los fans deban hacer lo que Sega no :(

Laaucha · 08/07/2013 18:15
Que triste que los fans deban hacer lo que Sega no :(

Xeno · 08/07/2013 18:51
A falta de 3 escenarios para terminar el juego:

- Estos estan muy bien estructurados, ademas, exceptuando algunas cosillas, no se ven elementos de otros sonics, con lo que da una sensacion de "juego nuevo". Graficamente algunos escenarios son mas vistosos que otros, pero vamos que todos cumplen. Mencion especial a "Cian city" Redhot ride" y "Moon mansion". Tiene 10 stages con lo que el juego es bastante largo, para ser un sonic 2d.

-El sprite de sonic luce nuevo y al mismo tiempo tiene elementos del sonic 3 y sonic cd.

-la jugabilidad es una mezcla entre los de megadrive y gba. Siempre hay alguna cosa distinta en los distintos actos que hace que no sea monotono.

- El diseño de la mayoria de enemigos la verdad es que es flojete y ahi es donde se nota mas que es un fangame, los jefes igual, aunque hay que reconocer que no estan mal, pero nada que ver con los juegos de sonic. Curiosamente la segunda fase no tiene boss, algo que no me ha gustado nada, pasas de mundo y te quedas con cara de  :confundido:

-bugs tiene,como todo fangame y encima la primera version, aunque es cierto que suelen ser detallitos y no estropea la jugabilidad.

-el apartado musical sin duda lo mejor del juego, podrian perfectamente colar como composiciones de cualquier juego de sonic, melodias pegadizas, cañeras y que se adaptan perfectamente al stage.

En definitiva, se agradece el esfuerzo por crear estos juegos de sonic, con tanta calidad.

Prilin · 08/07/2013 19:11
Que raro que en anuncia un fangame de Sonic en una web generalista de videojuegos.
Todavía no lo he jugado, pero sí jugué a su demo del Sonic SAGE'12 y a Before The Sequel, así que me espero un grandísimo juego cuando lo juegue.

FUGATEAM · 08/07/2013 21:46
joder no se que le pasa a mi torre pero no es capaz de movermelo bien del todo

un dual core 2'7ghz, 2 gigas de ram y una gt 240...

cojones que es en 2d...

fumeta_mack · 08/07/2013 23:22
Pero es normal por mucho 2d que sea. Es un juego fan que la optimización que tiene es muy pobre y no se le puede pedir más pues es gratis y está por encima de muchos indie que cobran 14 euros y esos si que es denunciable que vayan mal.

davidmlaso · 09/07/2013 00:35
Joder, es la polla! Me está encantando!

Puede pasar perfectamente por un juego de sega, aunque con gráficos pixelados de la época de master system y una calidad de detalle y elementos de una megadrive o mejor.

Jimmytrius · 09/07/2013 09:20
[quote]No como los de Sega que no se veia historia por ningun sitio.Era jugar una pantalla detras de otra sin saber que coño pasaba.[/quote]
[para calsonic]En Sonic 3 & Knuckles sí que se veía qué era lo que pasaba entre fase y fase y había una historia, con sus giros argumentales y todo ;)[/para]

Yo no soy muy amigo de los fangames basados en videojuegos, pero lo cierto es que con este parecen haber hecho un buen trabajo :)

De-mon · 09/07/2013 10:05
[respuesta:19]Cubrimos fan games y MODs siempre que tengan calidad, y este la tiene  :)[/respuesta]

Bardok.A · 09/07/2013 10:23
Que pena que el juego no salga para android , el público móvil le vendría de perlas...


Aún asien cuanto pueda lo probaré.


Los que hayáis probado "before the sequel " es tan bueno comó este??



Saludos!!

Raven2K · 09/07/2013 14:21
Hay tres o cuatro fangames de sonic que son alucinantes. Recomiendo uno en particular, aunque no sea un fangame propiamente dicho. La beta de Sonic 2 HD me dejo sin palabras. Una lástima que el equipo se deshiciera y no se terminara el proyecto.

DeiviTron · 09/07/2013 14:22
Qué pintaza!! y qué temazo de la versión japo de Sonic CD. Habrá que probarlo :)

chicodmadrid · 09/07/2013 16:49
Pero si salió ya casi un mes, y publican la noticia ahora...

A parte d eso, el juego esta muy bien, tanto este "after" como el "before" y lo bueno es que el mismo creador ya esta en otro proyecto

Bio Fruit · 09/07/2013 23:58
Se ve muy pixelado y feo. Pero parece que es más divertido, variado y con una mejor dirección artística de diseño, que el malogrado Sonic 4: Episodio 2, de SEGA-Dimps. Los de SEGA, podrían haber diseñado un episodio 2 tan bueno como este, cercano a los juegos de la Mega Drive. Es como si algún aficionado diseñara una secuela de Double Dragon, mejor que la de Wayforwar Technologíes, Double Dragon: Neon, con una mejor dirección artística y más divertida de jugar.

Por cierto, ¿Habrá un Sonic 4: Episodio 3, o al episodio 2, le fue tan mal, que ya SEGA, no quiere saber nada más de Sonic 4? Si ya lo deja por imposible, y no hace ningún juego nuevo más,sería una pena. También cancelaron una nueva secuela o remake de Street Of Rage y SWAT poligonal, con jugabilidad 2D y con acabados de dibujo animado. Anteriormente ya lo intentó Grim, esta vez con unos acabados foto realistas, que era muy feo.

jorglct · 10/07/2013 02:21
Muchachos la fuente es segura para bajar? intente bajar uno de ellos y me lo categorizaba como un virus troyano! en Mcaffe!

atrapado · 10/07/2013 21:23
Muy buenas ami me bajo horriblemente lento si lo pongo en pantalla completa..solo va bien en minipatalla..me podéis ayudar a configurarlo en mi pc..no creo que necesite un makinon...no??