Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible un nuevo juego fan de Sonic, Sonic After the Sequel

Ya disponible un nuevo juego fan de Sonic, Sonic After the Sequel

Sigue los acontecimientos tras Sonic 2.
· · PC 

Sonic puede estar orgulloso por ser uno de los personajes con más juegos creados por fans -y muchos de una calidad bastante alta-. Uno de ellos fue Sonic Before the Sequel, basado en eventos anteriores a Sonic the Hedgehog 2, y ahora sus creadores, LakeFeperd, lanzan Sonic After the Sequel, que supuestamente contaría lo sucedido tras Sonic 2.

Este juego 2D gratuito sigue el mismo estilo que las entregas clásicas, y podéis descargarlo desde la página del proyecto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


atrapado · 10/07/2013 21:23
Muy buenas ami me bajo horriblemente lento si lo pongo en pantalla completa..solo va bien en minipatalla..me podéis ayudar a configurarlo en mi pc..no creo que necesite un makinon...no??

jorglct · 10/07/2013 02:21
Muchachos la fuente es segura para bajar? intente bajar uno de ellos y me lo categorizaba como un virus troyano! en Mcaffe!

Bio Fruit · 09/07/2013 23:58
Se ve muy pixelado y feo. Pero parece que es más divertido, variado y con una mejor dirección artística de diseño, que el malogrado Sonic 4: Episodio 2, de SEGA-Dimps. Los de SEGA, podrían haber diseñado un episodio 2 tan bueno como este, cercano a los juegos de la Mega Drive. Es como si algún aficionado diseñara una secuela de Double Dragon, mejor que la de Wayforwar Technologíes, Double Dragon: Neon, con una mejor dirección artística y más divertida de jugar.

Por cierto, ¿Habrá un Sonic 4: Episodio 3, o al episodio 2, le fue tan mal, que ya SEGA, no quiere saber nada más de Sonic 4? Si ya lo deja por imposible, y no hace ningún juego nuevo más,sería una pena. También cancelaron una nueva secuela o remake de Street Of Rage y SWAT poligonal, con jugabilidad 2D y con acabados de dibujo animado. Anteriormente ya lo intentó Grim, esta vez con unos acabados foto realistas, que era muy feo.

chicodmadrid · 09/07/2013 16:49
Pero si salió ya casi un mes, y publican la noticia ahora...

A parte d eso, el juego esta muy bien, tanto este "after" como el "before" y lo bueno es que el mismo creador ya esta en otro proyecto

DeiviTron · 09/07/2013 14:22
Qué pintaza!! y qué temazo de la versión japo de Sonic CD. Habrá que probarlo :)

Flecha subir