Professor Layton vs. Ace Attorney podría estar más cerca de Europa

El presidente de Level-5 así lo insinúa.
·

La localización para los mercados occidentales del juego Professor Layton vs. Ace Attorney puede estar cerca de confirmarse, ya que Akihiro Hino, máximo dirigente de Level-5 ha dado alguna pista al respecto.

Preguntado sobre la posibilidad del desembarco del juego en territorio occidental con motivo de la Japan Expo de París, Hino indica que "se está trabajando en algo" pero ha pedido "paciencia. No puedo hablar sobre esto a día de hoy".

El título, exclusivo para Nintendo 3DS, se lanzó en Japón el pasado mes de noviembre bajo edición de Capcom. Por lo tanto, parece que debería ser esta compañía la responsable de realizar cualquier tipo de anuncio oficial, a menos de que llegue a un acuerdo con terceras compañías.

En Europa y América, la saga Professor Layton ha sido distribuida por Nintendo, por lo que tampoco puede descargarse un acuerdo para su publicación en esos territorios entre esta empresa y Capcom.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir